Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, StrangerNight dijo:

la quebradita esta atendiendo Confirmen 

Afirmativo 

Publicado

Acabo de salir, a puerta cerrada, parroquia nos livando en mesitas y sillas de plástico 80% de cuartos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas Hermanos ayer estuve es una lagrima el local. Doy mi reporte de las chicas y como esta la situacion: para empezar esta cerrado todo te dejan estacionarte afuera en la chacra y te apuran para q salgas y entre. Mismo precio de entrada 20 soles, entras  y totalmente vacio no hay chicas pocos parroquianos mesas y sillas de plastico las chicas q vi: 

• CUARTO 1: MARIFER (Dominicana - Venezolana)
  • Cuarto 2: Isabela (Veneca- alta sin llegar a muy gorda) lenceria de tigre
  • Cuarto 4: Ciela (Gordita peruana de tingo maria babydoll negro hilo negro)
  • Cuarto 5: Gorda tanque sin gracia vestido negro
  • Cuarto 7: SALOME (Peruana - Arequipeña)
  • Cuarto 8: Mia (flaca con  falda blanca siempre para en la barra)
  • Cuarto 10: Antonella veneca rubia tuneada a full
  • Cuarto 12: Xiomara puta de iquitos media china
  • Cuarto 13: Puta delgada palo seco falda blanca
  • Cuarto 14: Puta emo de mrd , ojala la boten a esa mrd jode cada q paso
  • Cuarto 15: Puta media crespa con lenceria asta el culo
  • Cuarto 16: Puta delgada con lentes de secretaria tiene buen culito
  • Cuarto 18: (Nueva) Puta chibola lenceria verde tipo vestido tiene buen cuerpo y eso q estaba sin tacos media crespa 
  • Cuarto 19: Puta chibola delgada pero tiene un culo paradito es bonita pelo castaño lenceria roja
  • Cuarto 22: Crespa delgada palo seco 
  • Cuarto 24: Puta rubia blancona en cacharro no pasa nada top azul, falda negra, botines negros
  • Cuarto 25: NICOL (Peruana - Charapa)
  •  Cuarto 27: Flaca delgada biquini rosado agraciada mas o menos 
  • Cuarto 31: Gorda chuvy falda negra y top rojo
  • Cuarto 32: Liz hunuaqueña milf enterizo rosado esta rica la tia
  • Cuarto 33: Valeria colombiana con lentes lenceria blanca
  • Cuarto 34: Puta negra con trenzas con barriga no pasa nada se mosquea la puta 
  • Cuarto 35: Puta delgada algunos refieren q da buena atencion falda negra y top negro siempre para en la 36 con eso la sacan
  • Cuarto 36: Puta morena sin llegar a negra falda negra y top verde o blanco esta en algo para mi tiene buen culo talves le entre
  • Cuarto 40: Puta media morena ya tiene su edad esta guapa la puta pero es delgada lenceria negra con bata
  • Cuarto 41: Puta tiktokera Jazmin no le entren le huele el culo y solo quiere tragos 
  • Cuarto 42: Flaca con vestido de mallas con lenceria negra antes era crespa se plancho el pelo
  • Cuarto 43: Patty milf de huacho con grandes tetas
  • Cuarto 44: Chibola guapa enterizo rojo bonita tatuaje en la nalga 
  • Cuarto 45: Flaca de la sierra en cara esta en algo cuerpo en debe vestido rojo

Bueno hermanos son todas las q estaban, le invite un trago a una de las flacas y le saque informacion de hasta cuando estara asi, ya q para vacio le dije, lo q me dijo es q el culpable es el dueño, la primera vez q lo cerraron el alcalde queria hablar con el dueño para q le de una tajada y lo deje funcionar, q el operativo solo era para las redes y mas cosas, pero el dueño lo mando a la mrd al alcalde y se puso muy malcriado, por eso en venganza lo cerraron muy fuerte. se llevaron sus chelas sillas y una refri me dijo, la puta me dijo q el dueño es muy tacaño y q ya incomoda a algunas chicas por q les jodio la chamba por su orgullo, y q si no suelta el billete estara asi por largo tiempo, pero al dueño no le importa, y me dijo q algunas flacas ya se quitaron a otra provincia q esta flaca q le saque la info tambien ya se quitara, por q tiene q cumplir el tiempo q alquilo el cuarto si no te descuentan, sin mucho es mi aporte en las flacas y algo de info q saque, no se si sea veridico pero creo q si llevara tiempo en q este abierto totalmente.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

BUEN DIA MIS HERMANOS DE MILK - LISTADO DE PUTAS - LA QUEBRADITA 

SETIEMBRE 2025 - MES DE LA PRIMAVERA

This is the hidden content, please

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS (***) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS (****)

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS (*****)

# HABITACIÓN 08: MIA (Peruana), Puta flacuchenta achinada con la ñanga larga , cabello liso largo color negro , color de piel trigueña , no tiene curvas es mas recta , siempre atiende con un escote y una superminifalda suelta , a esta perra le encanta facturar capturando a los incautos , ni ganas me dan de cacharla porque a leguas es bien mecánica y fría  

# HABITACIÓN 09: KIRA (Peruana - Tarmeña), Puta de talla promedio de contextura delgada , color de piel trigueña, cabello lacio largo color negro con marrón teñido , es ojona , tiene la cara delgada y alargada , muchos ya la conocen antigua del local , siempre atiende con bikinis de dos piezas , el culo lo tiene pequeño y tuneado 

# HABITACIÓN 11: SANDRA (Peruana - Charapa), Puta MILF de contextura gruesa , es achinada , color de piel trigueña , cabello largo lacio color negro , boca grande , lo bueno de esta puta es que es culona , caderona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

# HABITACIÓN 12: XIOMARA (Peruana - Charapa), Puta blancona ultra paloseco lonchera de perro , para quienes les gusta los huesos ahi esta

# HABITACIÓN 14: ABRIL (Peruana - Chimbotana), Puta chata con apariencia de emoliente ya la conocen , cabello corto lacio negro bien makillada , blancona que siempre atiende con su clasico atuendo : chaketa jean o negra + su minifalda negra , mas conocida como la puta ratera 

# HABITACIÓN 15: INCÓGNITA, Puta chaufa hasta la hueva , cabello color cucaracha medio ondeado , ojos grandes boca grande con labios como llanta , no tiene cuerpo es mas cuadrada , estuvo atendiendo con una lancería rosado con negro .

# HABITACIÓN 16: INCÓGNITA, Puta chaufa de contextura delgada buen cuerpito cachable , cabello largo lacio color castaño oscuro , es china , usa lentes de secre , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , lo bueno de esta perra es que tiene cintura y nada de panza 

# HABITACIÓN 17: INCÓGNITA (NUEVA) Puta de talla promedio , color de piel trigueña clara , de contextura gruesa cuerpona pero casi llegando a la gordura , ya tiene cara de tia , es ojona y tiene la bica grande maquillada , cabello largo lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 18: INCÓGNITA, Puta chata blancona apariencia de chibola , cabello largo negro lacio , ojos grandes color negro , cuerpo en algo un pokito cuadrada pero se defiende yo diria que cachable solo para botar la lactosa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

# HABITACIÓN 19: INCÓGNITA, Puta chata trigueña semipalito de buen cuerpito nada de grasa , cinturita , y no tiene panza , culito pequeño pero levantadito , cabello corto lacio color negro ,es achinada , aun esta joven pasa de 24 años maso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

# HABITACIÓN 25 : NICOL (Peruana - Charapa) Bueno ya sacan a esta perrita, color de piel trigueña, tiene el cabello corto liso color negro , de cara es agraciada fea no es , su cuerpo es delgado le falta mas curvas y mas culo pero si esta en algo la perrita , por lo general atiende con bikinis de dos piezas 

# HABITACIÓN 27: INCÓGNITA, Puta chata trigueña de contextura delgada , cabello largo lacio color negro , ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , cuerpito en algo no esta mal 

# HABITACIÓN 30: INCÓGNITA, Puta que no la coloco como NUEVA ya que ya la habia visto anteriormente en el local el año pasado ahora esta de regreso , puta de contextura delgada es veneca , cabello largo ondeado color negro , color de piel trigueña , de cara agraciada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul 

# HABITACIÓN 34: INCÓGNITA, Puta negra alta bien tetona , cabello largo esponjao color negro , como todas las negras ojos grandes, nariz ancha , labios gruesos y boca grande , es voluptuosa pero rellena le falta mas curvas y poner duro esos músculos esta flácida , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado  

# HABITACIÓN 35: INCÓGNITA, Puta chata chaufa semipalo seco , cabello corto lacio color marron teñido , cara delgada y pequeña , siempre atiende con un escote color negro ademas de su minifalda suelta del mismo color , tambien usa pantis negro largo, tiene la ñanga como de perico 

# HABITACIÓN 36: INCÓGNITA, Puta que ya estuvo en el local anteriormente , contextura ancha casi llegando a la gordura , morena de raza , cabello largo ensortijado , ojos y boca grandes , labios anchos como musico cuando toca la trompeta en fiesta patronal , estuvo atendiendo con un escote color negro mas una minifalda suelta color negro .

# HABITACIÓN 38: INCÓGNITA, Puta chata de contextura gruesa casi gorda , cabello semilargo color negro , cara ancha con ojos grandes , dientes sobresalidos grandes , estuvo atendiendo con una casaca jean y una minifalda suelta color negra .

# HABITACIÓN 39: INCÓGNITA (NUEVA), Puta chata trigueña de contextura media sin curvas es mas recta , cabello largo lacio negro con cerquillo , es achinada y usa lentes de estudiante , estuvo atendiendo con un escote color blanco y una tanga del mismo color , note que tenia varios tatuajes en el cuerpo mas que nada en el pecho y en los brazos -

# HABITACIÓN 40: INCÓGNITA, En este cuarto se encontraba una puta aparentemente extranjera para ser mas especifico veneca , es alta , morena , cabello semilargo ensortijado color negro , ojos achinados , contextura delgada si tiene buen porte eso si , piernas gruesas y largas , culaso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo encima llevaba puesto una bata color negro , esta puta estuvo en la barra todo el rato me parece que no da buena atención tengo el presentimiento que es mecánica y fría asi que next ...

# HABITACIÓN 42: INCÓGNITA, Puta de talla promedio , color de piel trigueña clara , es ojona y bocona con makillaje , parece que tambien es veneca , es amiga de la del cuarto 30 y la del 40 las 3 son venecas , tiene apariencia de MILF , es cuerpona , culo cacheton y grande , piernas cortas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro encima llevaba puesto un vestido pegadito trasparente color negro .

# HABITACIÓN 43: PATTY (Peruana - Huachana), Puta chata MILF tetona tuneada , contextura delgada , color de piel trgueña , ojos achinados , siempre atiende con un bikini de dos piezas color negro , encima lleva puesto un vestido pegadito trasparente color negro , botas largas color negro.

INFORMACIÓN ADICIONAL 

• Bien hermanos el local esta muerto , ha bajado bastante la asistencia de los hermanos asimismo de las putas :cry: , muchos cuartos vacíos y eso que me quede hasta la noche para asegurarme que lleguen todas las putas pues me llevé una sorpresa decepcionante , muchas putas fugaron tal como menciona el hermano pollito Raul Ichiro 

• Las mejoras que pude notar en el local fue que ya cuentan con mangueras contra incendios , pude ver dos , la puerta de emergencia ahora esta libre ya que anteriormente estaba bloqueada con sillones y otras cosas .

• Como ya saben la entrada al local es a puerta cerrada , de hecho los carros ya no ingresan a la cochera sino están estacionados afuera 

• Esperemos que con el tiempo el local pueda subsanar todo lo que se les pide porque os digo si siguen asi no creo que lleguen putas de calidad ya que no se sienten seguras como cualkiera , nadie estaría tranquilo sabiendo que en cualquier momento les cae la tomberia y esos huevones de los municipales que para eso si se pintan carajo pero para hacer otras cosas mas productivas se chupan con lo cobardes que son :choler:

• Como ya mencionaron mis otros hermanos se llevaron las mesas y las sillas y ahora han puesto unas mesas y sillas provisionales pero de mala muerte esas sillas de chupodromos o cantinas, el ambiente en las quebraditas ya no es el mismo se siente mucha incertidumbre , local triste mas oscuro que antes debería ser mas iluminado 

• Tambien note que la música ya no es a alto volumen sino que le han bajado bastante 

Conmigo eso seria todo hermanitos cuando regrese les seguiré trayendo mas info , un agradecimiento especial al hermano pollito @Raul Ichirox sus listados y la info que nos trae , sigue asi hermano tu ultimo listado me a servido de mucho y estoy seguro que también a todos los puteros hermanos de leche que siguen la pagina .

AFLUENCIA DE PERRAS: BAJITO

AFLUENCIA DE PARROCOS: BAJITO

CALIDAD DE PUTAS: BAJITO

PUTAS NUEVAS: 2

HORARIOS DE ATENCIÓN : DE LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS DE 2PM - 2 AM

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES Y DOMINGO  = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO - FERIADOS  = 20 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS

• Me gusta 9
Publicado

Para que no gasten pasaje en vano, mi fuente de confianza me indica que estará cerrado hasta el lunes, así que no vayannn

• Gracias 3
Publicado

Bueno, me di una vuelta, y me queme según el taxista, no hay fecha de reapertura, hermanos esto pinta mal aunque se ve que continúan trabajando en la chacra qué ahora es cochera, cualquier novedad les paso la voz. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, gatico777 dijo:

muchas se habran mudado al acuario mientras tanto.

El acuario esta reventando de flacas

Publicado

Hermanos lactocos la verdad escribo estas líneas con mucha pena , este local tiene para rato cerrado hace unas semanas comenté que tenía un amigo trabajando en la municipalidad y hoy me junté con él para chupar unas chelas y me comentó que hoy por hoy la quebrada se encuentra sin licencia que puede tomar algunas acciones legales que si la amparan puede abrir de acá a unas semanas pero si no por lo menos unos meses que hace unos meses atras le pidieron al dueño su aporte y este mismo hizo caso omiso y pues ahora tiene sentido todo esto que le viene pasando a su local , a la firme que dueño para imbecil el acuario con lo poco que facturaba supongo que si daba su diezmo porque este mismo tampoco tiene esa hvda de incendios por lo que jodieron a las quebradas este tío se nota que factura como la gran puta pero por miserable lo cagaron no sabe creo que este país se maneja así viejo huevón , por otra parte el acuario puede estar lleno de mujeres pero mujeres que eran maso menos en las quebradas , las que eran ricas ya se abrieron hermanos a estás mismas no les conviene trabajar en el acuario por las pocas horas de atención que tiene este local no se puede fichar etc se puede pero no les conviene … si piensan que estoy hablando huevadas tengo foto de un documento si alguien lo quiere me la pide por privado no se como chucha subir fotos .

• Me gusta 3
Publicado
hace 14 minutos, Joaquín1996 dijo:

Hermanos lactocos la verdad escribo estas líneas con mucha pena , este local tiene para rato cerrado hace unas semanas comenté que tenía un amigo trabajando en la municipalidad y hoy me junté con él para chupar unas chelas y me comentó que hoy por hoy la quebrada se encuentra sin licencia que puede tomar algunas acciones legales que si la amparan puede abrir de acá a unas semanas pero si no por lo menos unos meses que hace unos meses atras le pidieron al dueño su aporte y este mismo hizo caso omiso y pues ahora tiene sentido todo esto que le viene pasando a su local , a la firme que dueño para imbecil el acuario con lo poco que facturaba supongo que si daba su diezmo porque este mismo tampoco tiene esa hvda de incendios por lo que jodieron a las quebradas este tío se nota que factura como la gran puta pero por miserable lo cagaron no sabe creo que este país se maneja así viejo huevón , por otra parte el acuario puede estar lleno de mujeres pero mujeres que eran maso menos en las quebradas , las que eran ricas ya se abrieron hermanos a estás mismas no les conviene trabajar en el acuario por las pocas horas de atención que tiene este local no se puede fichar etc se puede pero no les conviene … si piensan que estoy hablando huevadas tengo foto de un documento si alguien lo quiere me la pide por privado no se como chucha subir fotos .

Buena noche hermano asi es , las putas de las quebraditas que estan en el Acuario son las mismas que se mosqueaban yo tambien considero que putas de buena calidad de las que llegaban a las quebraditas no irian al Acuario , ellas se mueven en chongos grandes del pais , si tiene pa rato este tema tenemos que ingeniarnos para seguir cachando .

De todas maneras siempre es bueno ir al Acuario para ver el material puede que caiga una que otra puta buena .

Por otro lado para subir fotos es sencillo , dale click a esta opcion https://postimg.cc/v4xs86Ct si la foto la tienes en tu celular seleccionas los archivos que deseas de tu movil y listo sube la foto , la foto aparece automaticamente en modo oculto solo tu y los que tenemos rango medio y alto la podremos ver .

Saludos brother 

• Me gusta 2
Publicado

alguna noticia de la reapertura de las quebraditas? cuenten hermanos de chele

Publicado

No hay nada

hace 6 horas, gatico777 dijo:

alguna noticia de la reapertura de las quebraditas? cuenten hermanos de chele

Publicado

Buena noche hermanos de milk :

El cierre de la quebradita tiene pa rato prueba de ello es que ahora han sacado un grupo en TELEGRAM en la cual están inscribiendo suscriptores previo pago para que puedan ver sexo en vivo o huevadas asi la verdad no lo entendí mucho  en que consiste su contenido porque dicen que puedes cachar con vedettes huevadas la verdad como ustedes comprenderán yo no soy pajero yo soy cachero a mi con esas huevadas de videítos me llega a la punta de la verga .:omg:

Sin embargo esa pagina esta administrada x el mismo administrador de las quebraditas de manera que x ese chat avisaran cuando se volverá a abrir también es probable que lo anuncien en su pagina de facebook la reanudación del chongo :faill:

Para los interesados de este grupo de chat dejo aqui el nombre :

• Laquebraditaclubhyo Chat (TELEGRAM)

Busquen con ese nombre y únanse al grupo para que tengan las ultimas noticias del chongo , siendo optimistas para que estén haciendo este tipo de cosas yo pienso que el chongo se volverá a abrir el prox año 

Hablaos gente 

• Me gusta 3