Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUEN DIA MIS HERMANOS DE MILK - LISTADO DE PUTAS - LA QUEBRADITA 

AGOSTO 2025 - MES DE LOS VIENTOS 

This is the hidden content, please

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS (***) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS (****)

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS (*****)

# HABITACIÓN 01: DANNA (Peruana - Charapa) Bueno ya conocen a esta chata agraciada de cara y presencia de chibola pero no es chibola ya es mayor , cabello largo negro lacio , cara simpática , color de piel trigueña , para su tamaño tiene buenas piernas , contextura delgada , por lo general atiende con una minifalda suelta , hombre tengo que decirlo esta perrita es la que mas factura en el local al dia se comerá 20 pijas ahora saquen su cuenta cuantos pases se hace en toda la semana , no se porque le entran tanto ya que no da buen servicio es mas mecánica y fría pero bueno imagino que es el morbo de muchos hermanos que piensan que se están cachando una chibola de 18 años por su apariencia .

# HABITACIÓN 02: INCÓGNITA (NUEVA), Puta alta mamut 2 , blanca leche , cabello largo negro lacio , es alta y bien cuerpona tanque casi llegando a la gordura , fisicamente se parece a Isabella la otra mamut relojera veneca del cuarto 45 parecen hermanas solo que la relojera no tiene tatuajes en cambio esta perra nueva si tiene en el brazo izquierdo cerca el hombro dos tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul , para los que les encanta tanques rusos ahi esta pa ustedes .

# HABITACIÓN 04: INCÓGNITA (NUEVA), Puta de talla promedio , trigueña , cabello largo lacio color negro , ojos achinados con cara redonda , lo que pude de su cuerpo es que esta cachable he , tiene tetas pequeñas pero es caderona y se maneja buenas patas gruesas y duras por la forma de su silueta diria que tambien se maneja buen rabo , estuvo atendiendo con un escote blanco muy parecido a un sosten y su minifalda suelta color blanco .

# HABITACIÓN 05: CRISTINA O LILI  (Peruana - Charapa) Bueno esta perrita ya es antigua del local muchos ya la tasan , tiene el cabello negro bien cuidado lacio color negro , ojos achinados , por lo general atiende con una mascarilla negra , cuerpo si como siempre cachable es caderona , tiene buenas piernas y buen culo grande y parado dejo su tema para que lo lean .

# HABITACIÓN 07: SALOME (Peruana - Arequipeña), Bueno ya tasan a esta puta , puta delgada cara de pato , color de piel trigueña , cabello semilargo lacio color negro , es ojona , usa lentes de secretaria , es chata , tiene su cuerpito cachable no tiene panza y en perro saca buen rabo, x lo general atiende con bikinis de dos piezas 

# HABITACIÓN 15: INCÓGNITA, Puta de talla promedio , sin cuerpo es delgada tabla nada de curvas , cabello ondeado color cucaracha teñido , cara grande con ojos saltones , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con negro 

# HABITACIÓN 17: CORI (Peruana - Charapa), Puta de talla promedio con tacos se le ve alta , cabello largo semiondeado color negro , cara ancha con ojos achinados, estuvo atendiendo con mascarilla , color de piel trigueña , tiene buen cuerpito esta perrita, buen culo grande , patas duras y esbeltas , no tiene panza y tiene cinturita , estuvo atendiendo con una falda larga tipo gitana hombre una gitana sevillana de esas que me gustan tiooo jajaja , mas un escote negro , esta perra sabe cachar y vive el cache si la sabes cachar , para los que estuvieron preguntando por ella pues akii esta la info .

# HABITACIÓN 18: INCÓGNITA (NUEVA), Puta de talla promedio , rellena , color de piel blancona , tiene el cabello largo lacio color negro , cara matada ya de mayor yo le pongo mas de 30 , tiende a ser voluptuosa pero es recta no tiene cintura ni curvas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

# HABITACIÓN 19: VALERIA (Peruana - Huanuqueña), Puta chata de contextura delgada , cabello liso largo color negro bien cuidado , color de piel trigueña , tiene su cuerpito formadito , caderas grandes a pesar de su talla y contextura yo diria acorde , culito firme y piernas delgadas pero duras , tiene apariencia de Mia Kalifa pero despues de mil accidentes , a veces usa lentes de secretaria y otras veces no , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color dorado 

# HABITACIÓN 21: INCÓGNITA, Puta chata color de piel chaufita , cabello corto lacio color negro , contextura delgada no tiene panza , tiene cintura , poca grasa en el cuerpo , cara delgada algo feita pero si la podria cachar solo que es mas huesitos le falta mas carne para mis gustos ya saben que me encanta la carne , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo patito 

# HABITACIÓN 25 : NICOL (Peruana - Charapa) Bueno ya sacan a esta perrita, color de piel trigueña, tiene el cabello corto liso color negro , de cara es agraciada fea no es , su cuerpo es delgado le falta mas curvas y mas culo pero si esta en algo la perrita , por lo general atiende con bikinis de dos piezas 

# HABITACIÓN 26: TANIA (Peruana - Abancay) Puta trigueña de contextura gruesa ancha , cabello corto lacio color marrón oscuro teñido , tiene ojos grandes , cara ancha grande , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , lo bueno que vi de su cuerpo es que tiene las piernas gruesas y cortas , también es caderona 

# HABITACIÓN 26: INCÓGNITA, Puta chata color chaufa , es achinada , cabello largo lacio color marrón teñido , contextura delgada no tiene panza , pero caderas pequeñas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

# HABITACIÓN 29 : CATALINA (Peruana) Bueno ya sacan a esta dinosaurio antigua del local 

# HABITACIÓN 30: JESSICA (Colombiana), Puta de contextura delgada blancona , cabello liso bien cuidado semilargo color negro , ojos algo grandes color negro , tiene la cara delgada plana , boca grande , tiene hartos tatuajes y grandes por el abdomen , piernas, brazos , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta en algo la perra para quienes les gusta las flakitas sin mucha carne 

# HABITACIÓN 31: INCÓGNITA, Puta chata trigueña de contextura delgada sin cuerpo es mas recta , cabello semilargo lacio color amarillo teñido , ojos medio achinados , estuvo atendiendo con un escote negro y una lenceria del mismo color , tenia piernas pequeñas delgadas

# HABITACIÓN 32: AQUEMI (Ecuatoriana), Puta de contextura delgada de buena figura esbelta con curvas , color de piel trigueña oscura , cabello semilargo crespo , cara pequeña delgada con ojos achinados , estuvo atendiendo con una minifalda suelta negra y un escote blanco , tiene buenas piernas delgadas y largas , esta perrita estuvo chambeando en el Acuario , el buen hermano @wankachero nos trajo buena info , dejo su tema del ACUARIO para le den una revisada 

# HABITACIÓN 33: VALERIA (Colombiana) Puta trigueña de contextura gruesa , cabello semilargo lacio color marron oscuro teñido , usa lentes de universitaria , lo bueno de su fisico es que tiene caderas anchas , piernas gruesas y culo ancho grande , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

# HABITACIÓN 36: INCÓGNITA (NUEVA), Puta de talla promedio, color de piel chaufalan , cabello largo lacio color negro , de cara y cuerpo no pasa nada no veo mucho cuerpo x ahi , estuvo tapada con un atuendo negro que tapaba las carnes osea esconde muchas imperfecciones en cuanto a su cuerpo eso es lo que me pude percatar por eso pase de largo 

# HABITACIÓN 37: INCÓGNITA (NUEVA), Puta chata blancona pero gordita , cabello corto lacio color negro , cara grande con labios en forma de llanta bien makillada , estuvo atendiendo con un atuendo dark con casaca de cuera negra mas una minifalda pegadita del mismo color 

# HABITACIÓN 38: INCÓGNITA (NUEVA), Puta de talla promedio , cabello largo crespito color negro , es achinada y usa lentes de secretaria , cuerpo maso , no tiene curvas es mas recta sin embargo si tiene carne , en las piernas y en las caderas , no esta mal esta perrita he , la cara la tiene de santa como si no matara ni una mosca eso me entra curiosidad me gustaria saber como es en la cama como puta , su apariencia no es de puta mas parece de una chica de su casa que va a misa todos los domingos jajaja , no me hagan caso toy algo loco , estuvo atendiendo con un bikini playero color blanco con negro 

# HABITACIÓN 39: INCÓGNITA (NUEVA), Puta de talla promedio , cabello largo lacio color negro , cara ya de tia algo matada , estuvo makillada , labios gruesos , tiende a ser voluptuosa pero parece que tiene algo de wata y no vi cinturita , estuvo atendiendo con una bata color rojo imagino que x el frio .

# HABITACIÓN 40: RUBY (Aparentemente peruana) Puta de talla promedio con tacos se ve alta 1,70 aprox , cabello crespo rojizo largo , cara de chancho , color de piel blancona o una trigueña clara , es cuerpona tiene buenas caderas y buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , el hermano que se la cacho deja su rating para que lo lean , el hermano refiere que pide leche a cada rato en la boca 

# HABITACIÓN 45: ISABELA (Venezolana) *** RELOJERA NO LE ENTREN ***Puta alta de abudante carnes mamut , cabello negro lacio largo , color de piel blanca pero no leche , cara grande y redonda , no tiene cuello , culonaaaaa pero XXL al igual que las piernas , por lo general atiende con bikinis enteros color rosado, dejo rating para que lo lean y asi  puedan llevarse sopresas 

AFLUENCIA DE PERRAS: MODERADO

AFLUENCIA DE PARROCOS: BAJITO

CALIDAD DE PUTAS: BAJITO

PUTAS NUEVAS: 8

HORARIOS DE ATENCIÓN : DE LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS DE 2PM - 2 AM

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES Y DOMINGO  = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO - FERIADOS  = 20 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS

• Me gusta 8
  • 2 weeks later...
Publicado

AGOSTO 2025 - MES DE LOS VIENTOS

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

# HABITACIÓN 01: INCÓGNITA (NUEVA), Puta de talla promedio blancona de contextura media , cabello largo liso color negro , estaba sujetado con una cola de caballo , ojos achinados , estuvo atendiendo con un escote negro mas una minifalda suelta del mismo color 

# HABITACIÓN 02: INCÓGNITA (NUEVA), Puta MILF de cara matada blancona leche , es alta , contextura voluptuosa , cabello negro liso semilargo , cara grande tosca , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul , la falda era pegadita pero corta hasta los muslos .

# HABITACIÓN 03: CATALEYA (Ecuatoriana) Bueno ya sacan a esta puta tetona ojona que tiene tetas grandes , siempre atiende con un jean pegadito , reconocible porque tiene el cabello largo negro lacio bien cuidadito eso si 

# HABITACIÓN 04: SOFIA (Peruana - Chiclayana) Puta de talla promedio de contextura media , cabello largo liso color negro , es achinada , color de piel trigueña chaufita , estuvo atendiendo con un escote color rosado , minifalda blanca , tiene buenas piernas 

# HABITACIÓN 05: MARIA DE LOS ANGELES (Colombiana), Bueno ya tasan a esta puta tetonasa MILF , cabello crespo corto color negro , por lo general atiende con batas asimismo siempre par fichando en la barra capturando a los incautos 

# HABITACIÓN 06: CRISTINA O LILI  (Peruana - Charapa) Bueno esta perrita ya es antigua del local muchos ya la tasan , tiene el cabello negro bien cuidado lacio color negro , ojos achinados , por lo general atiende con una mascarilla negra , cuerpo si como siempre cachable es caderona , tiene buenas piernas y buen culo grande y parado dejo su tema para que lo lean .

# HABITACIÓN 07: SALOME (Peruana - Arequipeña), Bueno ya tasan a esta puta , puta delgada cara de pato , color de piel trigueña , cabello semilargo lacio color negro , es ojona , usa lentes de secretaria , es chata , tiene su cuerpito cachable no tiene panza y en perro saca buen rabo, x lo general atiende con bikinis de dos piezas 

# HABITACIÓN 10: KIRA (Peruana - Tarmeña), Puta ya se diria antigua del local , cabello lasio color castaño teñido , contextura delgadisima no tiene grasa en su cuerpo , color de piel trigueña , por lo general atiende con una lenceria sosten y tanga color negro asi como color blanco , no tiene barriga tiene cinturita , culo mediano pero tuneado ademas de las piernas delgadas .

# HABITACIÓN 11: LIZ (Peruana - Huanuqueña), Puta de talla promedio de buen culo , color de piel trigueña clara casi blanca , cabello largo liso color castaño pero teñido , tiene los ojos semiachinados , nariz algo larga en forma de lanza , tiene buen cuerpito , buenas caderas , buen culo y buenas patas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

# HABITACIÓN 12: XIOMARA (Peruana - Charapa), Puta blancona ultra paloseco lonchera de perro , para quienes les gusta los huesos ahi esta

# HABITACIÓN 16: INCÓGNITA, Puta chata trigueña chaufalan , contextura delgada , tiene un buen cuerpito cachable pero me gustaria verla en otro cuarto ya que este cuarto tiene una luz roja tenue , tal parece que a esta perra le gusta cachar con ese tipo de luz , cabello largo liso color marrón teñido , ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

# HABITACIÓN 17: INCÓGNITA (NUEVA) [ADVERTENCIA CUIDADO] Puta joven chata , color de piel blanca , cabello corto lacio color negro parece peluca a la firme , contextura delgada , buen cuerpito para ser culeada , estuvo atendiendo con un vestido suelto color blanco , el tema con esta puta es que es bien eticosa y recontra mecánica cuando le consulte su servicio solo atina a decir que son 50 soles el cache mas no t dice el nombre ni naaaa además refiere que no se saca la ropa al momento de cachar que mierda,  asi que estais advertios posible relojeo y servicio hasta el pincho , varios hermanos que preguntaron rebotaron .

# HABITACIÓN 18: INCÓGNITA, Puta de talla promedio , cabello largo liso color negro , color de piel trigueña , tiene los ojos achinados , la forma de la cara es parecido a Tula Rodrigues asi esa forma , si es cuerponcita esta cachable lo que mas resalta de esta perra son sus caderas son bien anchas al igual que las piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color guindo 

# HABITACIÓN 19: VALERIA (Peruana - Huanuqueña), Puta chata de contextura delgada , cabello liso largo color negro bien cuidado , color de piel trigueña , tiene su cuerpito formadito , caderas grandes a pesar de su talla y contextura yo diria acorde , culito firme y piernas delgadas pero duras , tiene apariencia de Mia Kalifa pero despues de mil accidentes , a veces usa lentes de secretaria y otras veces no , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color dorado 

# HABITACIÓN 21: INCÓGNITA, Puta de talla promedio , color de piel trigueña clara casi blanca, cabello largo lacio color negro , tiene ojos de búho así de grandes , cara larga con boca grande , cuerpo si le falta mas curvas es muy recta , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color blanco con manchas negras 

# HABITACIÓN 23: INCÓGNITA (NUEVA), Puta joven de talla promedio , cabello largo liso color rubio obvio teñido , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un escote color blanco y una minifalda suelta color verde lima , cuerpo esta en algo pero tambien parece que esta recta le falta mas curvas es x eso que se ponen vestidos sino estarian atendiendo con traje de baño de dos piezas en fin ...

# HABITACIÓN 25 : NICOL (Peruana - Charapa) Bueno ya sacan a esta perrita, color de piel trigueña, tiene el cabello corto liso color negro , de cara es agraciada fea no es , su cuerpo es delgado le falta mas curvas y mas culo pero si esta en algo la perrita , por lo general atiende con bikinis de dos piezas 

# HABITACIÓN 27: INCÓGNITA, Puta chata color chaufa , es achinada , cabello largo lacio color marrón teñido , contextura delgada no tiene panza , pero caderas pequeñas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

# HABITACIÓN 33: INCÓGNITA (NUEVA), Puta de talla promedio , contextura gruesa con buenas carnes , apariencia de extranjera chama o talvez ecuatoriana , cabello recogido color negro crespo , color de piel trigueña oscura casi morena , ojos achinados , es joven aun , lo bueno que le vi fueron sus piernas gruesas además del culo lo tenia grande y parado bien ahi , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con plomo 

# HABITACIÓN 37: INCÓGNITA (NUEVA), Puta tanque ruso gorda hasta la hueva ...

# HABITACIÓN 39: INCÓGNITA Puta de talla promedio , cabello largo lacio color negro , cara ya de tia algo matada , estuvo makillada , labios gruesos , tiende a ser voluptuosa pero parece que tiene algo de wata y no vi cinturita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

# HABITACIÓN 40: RUBY (Aparentemente peruana) Puta de talla promedio con tacos se ve alta 1,70 aprox , cabello crespo rojizo largo , cara de chancho , color de piel blancona o una trigueña clara , es cuerpona tiene buenas caderas y buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , el hermano que se la cacho deja su rating para que lo lean , el hermano refiere que pide leche a cada rato en la boca 

# HABITACIÓN 41: INCÓGNITA (NUEVA), Puta vieja cuadrada tetona no pasa nada .....

# HABITACIÓN 42: INCÓGNITA Puta chata semipaloseco chaufa , cabello corto lacio color negro , de cara no pasa nada pero cuerpo para quienes les encanta los huesitos ahi esta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

Bueno mis keridos hermanos de milk conmigo eso seria todo el informe que les puedo alcanzar , seguiré dando las fijas en cuanto regrese al local por el momento sigan cachando y mandado listados que es de vital importancia hablaos :haha:

AFLUENCIA DE PERRAS: BAJITO

CALIDAD DE PUTAS: BAJITO

PUTAS NUEVAS: 7

• Me gusta 9
Publicado

Buena noche a toda la gentita de Huancayork 

La Quebradita a sido clausurado:too_sad: refiere que será definitivo esperemos que no , lo acabo de leer en redes sociales dejo evidencia 

https://www.facebook.com/share/v/14PPRmMj3Wi/ (REPORDUCIR EL VIDEO EN EL MINUTO 23:26)

Sin mas me retiro espero que lo reabran lo mas pronto mi leche no puede esperar:x_x:

Si por ahi saben que lo vuelven a abrir pasen la voz x aqui para estar al tanto .

Saludos cordiales 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 2
Publicado
hace 12 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

La Quebradita a sido clausurado:too_sad: refiere que será definitivo esperemos que no , lo acabo de leer en redes sociales dejo evidencia 

https://www.facebook.com/share/v/14PPRmMj3Wi/ (REPORDUCIR EL VIDEO EN EL MINUTO 23:26)

Sin mas me retiro espero que lo reabran lo mas pronto mi leche no puede esperar:x_x:

Si por ahi saben que lo vuelven a abrir pasen la voz x aqui para estar al tanto .

Saludos cordiales 

cada rato lo paran cerrando, seguro no soltaron la coimision respectiva, cualquier rato lo abren.

• Me gusta 1
Publicado

Están atendiendo a puerta cerrada

hace 22 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Saludos cordiales 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

AGOSTO 2025 - MES DE LOS VIENTOS Y LAS COMETAS

# HABITACIÓN 04: INCÓGNITA (NUEVA) Puta joven chata color chaufa , cabello largo lacio color negro , ojos  achinados , boca grande con labios gruesos , cuerpo no pasa nada estaba cuadrada sin forma , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color dorado con tacos negros 

# HABITACIÓN 10: DIANA (Peruana - Norteña), Puta flacuchenta tabla que ya la conocen , de cara agraciada , cabello largo lacio color negro , color de piel blanca no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro , esta perra es RELOJERA Y DA UN SERVICIO HASTA EL PINCHO (CUIDADO)

# HABITACIÓN 12: XIOMARA (Peruana - Charapa), Puta blancona ultra paloseco lonchera de perro , para quienes les gusta los huesos ahi esta

# HABITACIÓN 14: ABRIL (Peruana - Chimbotana), Puta chata con apariencia de emoliente ya la conocen , cabello corto lacio negro bien makillada , blancona que siempre atiende con su clasico atuendo : chaketa jean o negra + su minifalda negra , mas conocida como la puta ratera 

# HABITACIÓN 15: INCÓGNITA, Puta chaufa hasta la hueva , cabello color cucaracha medio ondeado , ojos grandes boca grande con labios como llanta , no tiene cuerpo es mas cuadrada , estuvo atendiendo con una lancería rosado con negro .

# HABITACIÓN 16: INCÓGNITA, Puta chaufa de contextura delgada buen cuerpito cachable , cabello largo lacio color castaño oscuro , es china , usa lentes de secre , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , lo bueno de esta perra es que tiene cintura y nada de panza 

# HABITACIÓN 17: INCÓGNITA (NUEVA) Puta chata trigueña oscura , cabello largo ensortijado color negro , es achinada , cuerpo maso estaba en algo pero ya se le ve mayor con sus 28 a 29 años aprox , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro encima de eso llevaba un vestido con huecos color blanco 

# HABITACIÓN 18: INCÓGNITA (NUEVA) Puta chata blancona apariencia de chibola , cabello largo negro lacio , ojos grandes color negro , cuerpo en algo un pokito cuadrada pero se defiende yo diria que cachable solo para botar la lactosa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

# HABITACIÓN 19: INCÓGNITA (NUEVA) Puta chata trigueña semipalito de buen cuerpito nada de grasa , cinturita , y no tiene panza , culito pequeño pero levantadito , cabello corto lacio color negro ,es achinada , aun esta joven pasa de 24 años maso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

# HABITACIÓN 23: INCÓGNITA (NUEVA), Puta palo seco chaufa , cabello semilargo ondeado color negro , de cara hasta las huevas , estuvo atendiendo con un escote color blanco y una minifalda suelta color negro 

# HABITACIÓN 24: INCÓGNITA, Puta gordita que ya estuvo en el local anteriormente , es gringa de raza blancona aria , cabello corto lacio rubio teñido , es ojona , color de ojos claros , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda suelta color azul marino 

# HABITACIÓN 31: INCÓGNITA (NUEVA), Puta semialta voluptuosa trigueña, cabello largo lacio color negro , cara redonda tipo tula , buenas piernas y buenas caderas de la perra , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

# HABITACIÓN 32: INCÓGNITA (NUEVA), Puta que tenia buen cuerpo solo la vi a lo lejos que ingreso con un hermano , no se si se trataba de Liz pero era mas alta además estaba atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco aparte usaba un portaligas estaba cachable 

# HABITACIÓN 34: INCÓGNITA, Puta negra alta bien tetona , cabello largo esponjao color negro , como todas las negras ojos grandes, nariz ancha , labios gruesos y boca grande , es voluptuosa pero rellena le falta mas curvas y poner duro esos músculos esta flácida , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado  

# HABITACIÓN 36: INCÓGNITA, Puta que ya estuvo en el local anteriormente , contextura ancha casi llegando a la gordura , morena de raza , cabello largo ensortijado , ojos y boca grandes , labios anchos como musico cuando toca la trompeta en fiesta patronal , estuvo atendiendo con un escote color negro mas una minifalda suelta color negro .

# HABITACIÓN 37: INCÓGNITA (NUEVA), Puta cachable estaba en algo , cabello largo lacio color negro , de cara agraciada , color de piel trigueña , tenia su cuerpito , aun es jovensuela , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , es caderona y tenia buenas patas , nada de panza .

# HABITACIÓN 38: LIZ (Peruana - Huanuqueña), Puta de talla promedio de buen culo , color de piel trigueña clara casi blanca , cabello largo liso color castaño pero teñido , tiene los ojos semiachinados , nariz algo larga en forma de lanza , tiene buen cuerpito , buenas caderas , buen culo y buenas patas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

# HABITACIÓN 39: INCÓGNITA (NUEVA), Puta de talla promedio , color de piel blancona , cabello recogido color amarillo o rubio teñido , es ojona , cuerpo voluptuosa pero ya se ve mayorcita , observe que tenia dos tatuajes en forma de tribal en la parte baja del abdomen casi llegando a la chucha , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , apariencia de extranjera yo diría venezolana o colombiana 

# HABITACIÓN 40: INCÓGNITA (NUEVA), Puta alta morena apariencia de extranjera yo diria venezolana era amiga la del cuarto 39 al costado nomas , cabello semilargo color negro liso , cara en algo agraciada , contextura voluptuosa pero no es gorda sino cuerpona yo la catalogaria como semicaballota es de esas flacas de contextura delgada pero cuerponas eso lo se por la forma de su rostro delgado y perfilado casi como una jugadora de voley , piernas largas y gruesas , culaso grande y parado , buen cuerpo , nada de panza estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

BUENO MIS KERIDOS HERMANOS DE ENGRUDO ESO SERIA TODO MI LISTADO DE LAS PUTAS QUE PUDE VER , HUBIERON VARIAS NUEVAS , EL NIVEL ESTUVO MUCHO MEJOR QUE OTRAS VECES AL MENOS YA NO VI CARTAS REPETIDAS LAS MISMAS DE SIEMPRE SINO ROSTROS NUEVOS ESO ES BUENO OJALA SIGAN LLEGANDO PUTAS NUEVAS Y SAQUEN A LAS ANTIGUAS O SE TOMEN UNAS MERECIDAS VACACIONES MEDIA AÑO , CONMIGO ESO SERIA TODO HASTA OTRO LISTADO , VAYAN AL CHONGO Y SI LEVANTAN UN CULO O DOS HASTA TRES CULOS CUENTEN ATRAVES DE UN RATING , DE ESA MANERA ESTAN RETRIBUYENDO AL FORO DE LA INFO DE CALIDAD QUE SE LES BRINDA :yuush:

CALIDAD DE PUTAS: MODERADO 

PUTAS NUEVAS: 10

• Me gusta 7
Publicado
hace 8 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

AGOSTO 2025 - MES DE LOS VIENTOS Y LAS COMETAS

Hidden Content

# HABITACIÓN 04: INCÓGNITA (NUEVA) Puta joven chata color chaufa , cabello largo lacio color negro , ojos  achinados , boca grande con labios gruesos , cuerpo no pasa nada estaba cuadrada sin forma , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color dorado con tacos negros 

# HABITACIÓN 10: DIANA (Peruana - Norteña), Puta flacuchenta tabla que ya la conocen , de cara agraciada , cabello largo lacio color negro , color de piel blanca no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro , esta perra es RELOJERA Y DA UN SERVICIO HASTA EL PINCHO (CUIDADO)

# HABITACIÓN 14: ABRIL (Peruana - Chimbotana), Puta chata con apariencia de emoliente ya la conocen , cabello corto lacio negro bien makillada , blancona que siempre atiende con su clasico atuendo : chaketa jean o negra + su minifalda negra , mas conocida como la puta ratera 

# HABITACIÓN 15: INCÓGNITA, Puta chaufa hasta la hueva , cabello color cucaracha medio ondeado , ojos grandes boca grande con labios como llanta , no tiene cuerpo es mas cuadrada , estuvo atendiendo con una lancería rosado con negro .

# HABITACIÓN 16: INCÓGNITA, Puta chaufa de contextura delgada buen cuerpito cachable , cabello largo lacio color castaño oscuro , es china , usa lentes de secre , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , lo bueno de esta perra es que tiene cintura y nada de panza 

# HABITACIÓN 17: INCÓGNITA (NUEVA) Puta chata trigueña oscura , cabello largo ensortijado color negro , es achinada , cuerpo maso estaba en algo pero ya se le ve mayor con sus 28 a 29 años aprox , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro encima de eso llevaba un vestido con huecos color blanco 

# HABITACIÓN 18: INCÓGNITA (NUEVA) Puta chata blancona apariencia de chibola , cabello largo negro lacio , ojos grandes color negro , cuerpo en algo un pokito cuadrada pero se defiende yo diria que cachable solo para botar la lactosa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

# HABITACIÓN 19: INCÓGNITA (NUEVA) Puta chata trigueña semipalito de buen cuerpito nada de grasa , cinturita , y no tiene panza , culito pequeño pero levantadito , cabello corto lacio color negro ,es achinada , aun esta joven pasa de 24 años maso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

# HABITACIÓN 23: INCÓGNITA (NUEVA), Puta palo seco chaufa , cabello semilargo ondeado color negro , de cara hasta las huevas , estuvo atendiendo con un escote color blanco y una minifalda suelta color negro 

# HABITACIÓN 24: INCÓGNITA, Puta gordita que ya estuvo en el local anteriormente , es gringa de raza blancona aria , cabello corto lacio rubio teñido , es ojona , color de ojos claros , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda suelta color azul marino 

# HABITACIÓN 31: INCÓGNITA (NUEVA), Puta semialta voluptuosa trigueña, cabello largo lacio color negro , cara redonda tipo tula , buenas piernas y buenas caderas de la perra , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

# HABITACIÓN 32: INCÓGNITA (NUEVA), Puta que tenia buen cuerpo solo la vi a lo lejos que ingreso con un hermano , no se si se trataba de Liz pero era mas alta además estaba atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco aparte usaba un portaligas estaba cachable 

# HABITACIÓN 34: INCÓGNITA, Puta negra alta bien tetona , cabello largo esponjao color negro , como todas las negras ojos grandes, nariz ancha , labios gruesos y boca grande , es voluptuosa pero rellena le falta mas curvas y poner duro esos músculos esta flácida , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado  

# HABITACIÓN 36: INCÓGNITA, Puta que ya estuvo en el local anteriormente , contextura ancha casi llegando a la gordura , morena de raza , cabello largo ensortijado , ojos y boca grandes , labios anchos como musico cuando toca la trompeta en fiesta patronal , estuvo atendiendo con un escote color negro mas una minifalda suelta color negro .

# HABITACIÓN 37: INCÓGNITA (NUEVA), Puta cachable estaba en algo , cabello largo lacio color negro , de cara agraciada , color de piel trigueña , tenia su cuerpito , aun es jovensuela , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , es caderona y tenia buenas patas , nada de panza .

# HABITACIÓN 38: LIZ (Peruana - Huanuqueña), Puta de talla promedio de buen culo , color de piel trigueña clara casi blanca , cabello largo liso color castaño pero teñido , tiene los ojos semiachinados , nariz algo larga en forma de lanza , tiene buen cuerpito , buenas caderas , buen culo y buenas patas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

# HABITACIÓN 39: INCÓGNITA (NUEVA), Puta de talla promedio , color de piel blancona , cabello recogido color amarillo o rubio teñido , es ojona , cuerpo voluptuosa pero ya se ve mayorcita , observe que tenia dos tatuajes en forma de tribal en la parte baja del abdomen casi llegando a la chucha , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , apariencia de extranjera yo diría venezolana o colombiana 

# HABITACIÓN 40: INCÓGNITA (NUEVA), Puta alta morena apariencia de extranjera yo diria venezolana era amiga la del cuarto 39 al costado nomas , cabello semilargo color negro liso , cara en algo agraciada , contextura voluptuosa pero no es gorda sino cuerpona yo la catalogaria como semicaballota es de esas flacas de contextura delgada pero cuerponas eso lo se por la forma de su rostro delgado y perfilado casi como una jugadora de voley , piernas largas y gruesas , culaso grande y parado , buen cuerpo , nada de panza estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

BUENO MIS KERIDOS HERMANOS DE ENGRUDO ESO SERIA TODO MI LISTADO DE LAS PUTAS QUE PUDE VER , HUBIERON VARIAS NUEVAS , EL NIVEL ESTUVO MUCHO MEJOR QUE OTRAS VECES AL MENOS YA NO VI CARTAS REPETIDAS LAS MISMAS DE SIEMPRE SINO ROSTROS NUEVOS ESO ES BUENO OJALA SIGAN LLEGANDO PUTAS NUEVAS Y SAQUEN A LAS ANTIGUAS O SE TOMEN UNAS MERECIDAS VACACIONES MEDIA AÑO , CONMIGO ESO SERIA TODO HASTA OTRO LISTADO , VAYAN AL CHONGO Y SI LEVANTAN UN CULO O DOS HASTA TRES CULOS CUENTEN ATRAVES DE UN RATING , DE ESA MANERA ESTAN RETRIBUYENDO AL FORO DE LA INFO DE CALIDAD QUE SE LES BRINDA :yuush:

CALIDAD DE PUTAS: MODERADO 

PUTAS NUEVAS: 10

Hidden Content

Haber hermano ANTONIO DE LA VEGA  te ayudo con la lista ayer fui a dar una vueltita:

• CUARTO 1: MARIFER (Dominicana - Venezolana)
  • Cuarto 2: No habia nadie
  • Cuarto 3: Cataleya (milf que anda con jean apretado)
  • Cuarto 4: (Nueva) Media Gordita con vestido negro 
  • Cuarto 5: No habia nadie
  • Cuarto 6: (Nueva) Crespa chata con lenceria de mallas
  • Cuarto 7: SALOME (Peruana - Arequipeña)
  • Cuarto 8: Mia (flaca con  falda blanca siempre para en la barra)
  • Cuato 9: Kira puta tarmeña
  • Cuarto 10: Antonella veneca rubia tuneada a full
  • Cuarto 11: DIANA (Peruana - Norteña)
  • Cuarto 12: Xiomara puta de iquitos media china
  • Cuarto 13: Puta delgada palo seco falda blanca
  • Cuarto 14: Puta emo de mrd 😡
  • Cuarto 15: Puta media crespa con lenceria de mucama 
  • Cuarto 16: Puta delgada con lentes de secretaria lenceria negra es coqueta te jala con la mirada😄
  • Cuarto 17: (Nueva) Puta crespa parece maria de los angeles pero de joven estaba con mallas y lenceria negra
  • Cuarto 18: (Nueva) Puta chibola lenceria negra tiene buen cuerpo y eso q estaba sin tacos media crespa 
  • Cuarto 19: Puta chibola delgada pero tiene un culo paradito es bonita pelo castaño
  • Cuarto 20: Puta milf calzon negro y top plomo
  • Cuarto 21: Milf charapa con enterizo verde con tacos se le veia un culazo pero cuando se lo saco delgada sin culo
  • Cuarto 22: Crespa delgada palo seco 
  • Cuarto 23: Gordita con ropa jean pegado y top parece relojera
  • Cuarto 24: Puta rubia blancona en cacharro no pasa nada top azul, falda negra, botines negros
  • Cuarto 25: NICOL (Peruana - Charapa)
  • Cuarto 26: Milf no pasa nada 
  • Cuarto 27: Flaca delgada biquini rosado agraciada mas o menos 
  • Cuarto 28: Gordita blancona atencion regular ya estuvo antes en el local siempre para con top azul y falda negra.
  • Cuarto 29:  CATALINA milf que siempre para en ese cuarto
  • Cuarto 30: Milf coqueta enterizo rojo vino tinto para con binchas 
  • Cuarto 31: Chibola con mayas y lenceria negra agraciada ya estuvo antes en el local
  • Cuarto 32: Liz milf huanuqueña esta mas rica (por eso creo q te confundiste hermano Antonio de la vega 😄) la tia esta mas rica para con lenceria ahora.
  • Cuarto 33: Valeria colombiana con lentes (estaba con biquini de colombia jajajaj) es hincha la puta
  • Cuarto 34: Puta negra con trenzas con barriga no pasa nada se mosquea la puta 
  • Cuarto 35: Puta que para en el local con lentes cazaca jean falda negra o lenceria negra no pasa no entren hermanos es relojera la puta ya me la cache hace tiempo
  • Cuarto 36: Puta morena sin llegar a negra falda negra y top verde o blanco esta en algo para mi tiene buen culo talves le entre
  • Cuarto 37: Puta nueva chibola enterizo rojo tiene un pequeño tatuaje en el culo esta rica
  • Cuarto 38: Liz charapa con lentes fitness lenceria negra (No entren relojera la puta, ahora dejo mi rating)
  • Cuarto 39: Puta milf rubia blancona enterizo rojo parece q es prima de la 44 son parecidas pero esta es mas milf quiere q le invites tragos esta en algo parece q se hizo la lipo antes no era asi su cuerpo estaba cachable
  • Cuarto 40: Puta media morena ya tiene su edad esta guapa la puta pero es delgada lenceria negra con bata
  • Cuarto 41: Puta tiktokera Jazmin no le entren le huele el culo y solo quiere tragos 
  • Cuarto 42: Antonella ecuatoriana blancona de buen culo atencion buena pero ya no ajusta
  • Cuarto 43: Puta con grandes tetas chiquita de estatura ya es casera del local paraba en el 40 con eso la sacan 
  • Cuarto 44: Puta rubia amiga de la 40, 39, 17 las cuatro van de arriba ha abajo juntas, siempre paran de mesa en mesa talves sea su estrategia, puta de buen culo enterizo rojo esta en algo todavia no me la cacho.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Raul Ichiro dijo:

Haber hermano ANTONIO DE LA VEGA  te ayudo con la lista ayer fui a dar una vueltita:

• CUARTO 1: MARIFER (Dominicana - Venezolana)
  • Cuarto 2: No habia nadie
  • Cuarto 3: Cataleya (milf que anda con jean apretado)
  • Cuarto 4: (Nueva) Media Gordita con vestido negro 
  • Cuarto 5: No habia nadie
  • Cuarto 6: (Nueva) Crespa chata con lenceria de mallas
  • Cuarto 7: SALOME (Peruana - Arequipeña)
  • Cuarto 8: Mia (flaca con  falda blanca siempre para en la barra)
  • Cuato 9: Kira puta tarmeña
  • Cuarto 10: Antonella veneca rubia tuneada a full
  • Cuarto 11: DIANA (Peruana - Norteña)
  • Cuarto 12: Xiomara puta de iquitos media china
  • Cuarto 13: Puta delgada palo seco falda blanca
  • Cuarto 14: Puta emo de mrd 😡
  • Cuarto 15: Puta media crespa con lenceria de mucama 
  • Cuarto 16: Puta delgada con lentes de secretaria lenceria negra es coqueta te jala con la mirada😄
  • Cuarto 17: (Nueva) Puta crespa parece maria de los angeles pero de joven estaba con mallas y lenceria negra
  • Cuarto 18: (Nueva) Puta chibola lenceria negra tiene buen cuerpo y eso q estaba sin tacos media crespa 
  • Cuarto 19: Puta chibola delgada pero tiene un culo paradito es bonita pelo castaño
  • Cuarto 20: Puta milf calzon negro y top plomo
  • Cuarto 21: Milf charapa con enterizo verde con tacos se le veia un culazo pero cuando se lo saco delgada sin culo
  • Cuarto 22: Crespa delgada palo seco 
  • Cuarto 23: Gordita con ropa jean pegado y top parece relojera
  • Cuarto 24: Puta rubia blancona en cacharro no pasa nada top azul, falda negra, botines negros
  • Cuarto 25: NICOL (Peruana - Charapa)
  • Cuarto 26: Milf no pasa nada 
  • Cuarto 27: Flaca delgada biquini rosado agraciada mas o menos 
  • Cuarto 28: Gordita blancona atencion regular ya estuvo antes en el local siempre para con top azul y falda negra.
  • Cuarto 29:  CATALINA milf que siempre para en ese cuarto
  • Cuarto 30: Milf coqueta enterizo rojo vino tinto para con binchas 
  • Cuarto 31: Chibola con mayas y lenceria negra agraciada ya estuvo antes en el local
  • Cuarto 32: Liz milf huanuqueña esta mas rica (por eso creo q te confundiste hermano Antonio de la vega 😄) la tia esta mas rica para con lenceria ahora.
  • Cuarto 33: Valeria colombiana con lentes (estaba con biquini de colombia jajajaj) es hincha la puta
  • Cuarto 34: Puta negra con trenzas con barriga no pasa nada se mosquea la puta 
  • Cuarto 35: Puta que para en el local con lentes cazaca jean falda negra o lenceria negra no pasa no entren hermanos es relojera la puta ya me la cache hace tiempo
  • Cuarto 36: Puta morena sin llegar a negra falda negra y top verde o blanco esta en algo para mi tiene buen culo talves le entre
  • Cuarto 37: Puta nueva chibola enterizo rojo tiene un pequeño tatuaje en el culo esta rica
  • Cuarto 38: Liz charapa con lentes fitness lenceria negra (No entren relojera la puta, ahora dejo mi rating)
  • Cuarto 39: Puta milf rubia blancona enterizo rojo parece q es prima de la 44 son parecidas pero esta es mas milf quiere q le invites tragos esta en algo parece q se hizo la lipo antes no era asi su cuerpo estaba cachable
  • Cuarto 40: Puta media morena ya tiene su edad esta guapa la puta pero es delgada lenceria negra con bata
  • Cuarto 41: Puta tiktokera Jazmin no le entren le huele el culo y solo quiere tragos 
  • Cuarto 42: Antonella ecuatoriana blancona de buen culo atencion buena pero ya no ajusta
  • Cuarto 43: Puta con grandes tetas chiquita de estatura ya es casera del local paraba en el 40 con eso la sacan 
  • Cuarto 44: Puta rubia amiga de la 40, 39, 17 las cuatro van de arriba ha abajo juntas, siempre paran de mesa en mesa talves sea su estrategia, puta de buen culo enterizo rojo esta en algo todavia no me la cacho.

Excelente brother gracias x la data nos ayudas un monton , la del cuarto 43 de llama Patty es de Huacho .

Saludos Cordiales 

Publicado

Ptm baje y cerraron las quebradita.

Plan 5 llegaron municipales con un par de policías, las serenas y las policías cada que miraban a un parroquianos gritaban. "Hay va un pipileptico" 

Sali triste csmr iba por alguna ecuatoriana a reventar colita

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Gracias x la data hermanos @wankachero @Mustang coronel 

Pues acabo de ver x redes algunas fotos y tiene mala pinta porque se llevaron sus sillas y mesas csm . Al parecer tomara tiempo para que lo reabran 

Porfavor en cuanto sepan que lo abran pase la voz x aqui para dejarles mi leche de buen linaje a las putas:psychotic: habian 3 a 4 que estaban cachables y eran nuevas :ah: puta mare como cagan esos csm !!!

• Sad 1
Publicado

Hermanos acabo de salir del acuario, las flacas de las quebradas están en el acuario

• Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, wankachero dijo:

Hermanos acabo de salir del acuario, las flacas de las quebradas están en el acuario

Mano podrias hacer una miniguia del local?, porque el que esta en su respectiva sección está de hace 2 años, no sé si seguirá estando vigente la guia, respecto a la ubicación del point sobre todo.

Publicado
hace 44 minutos, Chocholoco92 dijo:

Mano podrias hacer una miniguia del local?, porque el que esta en su respectiva sección está de hace 2 años, no sé si seguirá estando vigente la guia, respecto a la ubicación del point sobre todo.

Esta en el mismo lugar desde hace 50 años