Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTADO DETALLADO DE LAS QUEBRADITAS - ENERO 2026

(BASE DE DATOS)

This is the hidden content, please

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS (***) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS (****)

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS (*****)

CUARTO 01: DANNA (Charapa) Puta chata trigueña de contextura delgada , cabello negro lacio semilargo , de cara es simpatica con cejas pobladas , por lo general atiende con un escote y sus clasicas minifaldas sueltas , esta perrita tiene su gente hasta hacen cola para que se la cachen es una de las que mas pases se hace a pesar que ya tiene crias .

CUARTO 02: PUTA ANÓNIMA , Puta de contextura delgada , color de piel trigueña , cabello semilargo lacio color negro , ojos achinados , tiene caderas anchas pero piernas delgadas no tiene proporción su cuerpo , estuvo atendiendo con un babydoll negro trasparente y un bikini de dos piezas color rojo 

CUARTO 03: PUTA ANÓNIMA , Puta de contextura gruesa , cabello largo semiondeado color cucaracha , ojos grandes , nariz de perico , labios gruesos , si la deben de sacar también estuvo en el acuario cuando las quebraditas estuvo cerrado , estuvo atendiendo con su atuendo clásico , casaca jean , vestido suelto color negro , tacos negros , nunca me la cache pero una vez estuve a punto de penetrarla , cuando le pregunte aquella vez me dió la info de una manera bien sumisa puede que físicamente no es cachable pero mejora en su trato kien sabe kisas algún día la folle como para sacarme esa duda 

CUARTO 04: ALEXA (Charapa) Puta MILF tetona , cabello largo liso color negro , es ojona , de cara es algo agraciada con labios gruesos , color de piel blanca o clara nada mas , esta perra ya tiene tiempo en el local es una de las antiguas , casi x lo general siempre atiende con un corcel con tiras de varios colores 

CUARTO 05: NICOL (Charapa) Bueno ya tasan a esta puta conocida y antigua del local , cara agraciada , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro , reconocible porque tiene un tatuaje por el apéndice , siempre atiende con bikinis de dos piezas 

CUARTO 06: PUTA ANÓNIMA , Bueno ya sacan a esta puta esta desde el año pasado , apariencia aun de joven , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , nariz de chanfle , siempre atiende con un escote blanco y su minifalda suelta del mismo color , lo bueno es que tiene buenas piernas y buen culito ancho pero algo me dice que no le entre aun,  me parece mecánica así como la tal MIA recontra fría que solo iba al chongo para facturar ni cachaba la csm .

CUARTO 11: XIOMARA (Charapa) Puta vieja palo seco , ya la conocen , siempre atiende con su minifalda suelta color negro , cabello semilargo ondeado color negro , es tambien algo ñangona , cuerpo flacuchenta , cara de tia matada csm se pone makillaje para que pase piola 

CUARTO 12: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta chata color de piel trigueña clara , cabello largo bien cuidado liso color negro , cara agraciada la perra no es fea , estaba makillada como metalera con labios pintados de color negro , atuendo con un escote negro , minifalda pegadita del mismo color y botas negras hasta las rodillas negras , apariencia de metalera o de dark 

CUARTO 13: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Otra puta chata trigueña , cabello liso largo color negro , ojos grandes , boca grande con su labio colgao , la cara la tiene como pescado , usa lentes de secretaria , contextura delgada , estuvo atendiendo con un escote tonero color negro , minifalda suelta color negro, y por ultimo tacos plomos 

CUARTO 14: ABRIL (Norteña) Bueno ya conocen a esta puta chata blancona con pinta de emoliente mas conocida como la puta ratera  

CUARTO 16: PUTA ANÓNIMA Puta de talla promedio color chaufa , cabello largo color cucaracha lacio sucio , no tiene cuerpo es rellena pero sin curvas por eso usa lenceria ancha y suelta , no pasa nada pase de largo nomas 

CUARTO 17: CATALINA (Ecuatoriana) Puta alta con tacos , voluptuosa , culona y piernona caderona , cabello largo lacio bien cuidado color negro , color de piel clara casi blanca , usa lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con brillos color negro , para que los que les gustan las MILF tuneadas es buena opción 

CUARTO 18: PUTA ANÓNIMA Puta de talla promedio , contextura ancha es mas cuadrada rellena , cabello largo liso color negro , color de piel chaufalan , ojos achinados , cara redonda de bolsa con cachetes inflados , atiende con bikinis de dos piezas , lo bueno que es caderona y piernona pero como digo falta mas definición a su cuerpo 

CUARTO 20: VALERIA (Huanuqueña) Puta joven de talla chata , cabello liso semilargo color negro , color de piel trigueña , es ojona , nariz algo aguileña , usa lentes de secretaria , tiene un aire a Mia Kalifa solo un aire por los lentes y el peinado , es de contextura delgada , tiene su cuerpito al menos se cuida se nota , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , esta perra es algo seria y callada en su personalidad 

CUARTO 24: CATALINA , Bueno ya conocen a la dinosaurio de las quebraditas por ahi un pollo pensó que era trasvesti jajajjaja ta mare se pasan carajo ...

CUARTO 25: KIRA (Tarmeña) Bueno también ya tasan a esta puta de contextura delgada con culo tuneado pero levantadito , estuvo atendiendo con su clásicos bikinis de dos piezas color negro y sus portaligas 

CUARTO 30: PUTA ANÓNIMA Puta de talla promedio , color de piel trigueña , cabello largo lacio color negro , ojos achinados , cara estirada de plato , algo de quijada grande , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , lo bueno de esta perra es que tiene buenas piernas , largas y gruesas se tona que hace ejercicios se le ve bien , culo maso le falta mas carne , esta perra esta cachable .

CUARTO 31: PUTA ANÓNIMA, Puta voluptuosa tipo vedette con el cabello rubio teñido . culona y piernona , por el tatuaje tipo brazalete que tiene en el biceps del brazo izquierdo se puede tratar de SCARLETE solo que cambió de look , bueno aun sigo teniendo mis dudas ya que esta perra esta mas delgada que SCARLETE pero pudo haber bajado de peso 

CUARTO 32: PUTA ANÓNIMA , Puta de talla promedio de contextura delgada sin cuerpo es mas recta , nada de caderas , tetas medianas , piernas delgadas , no pasa nada , cabello semilargo color negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un escote brillante tipo bailarina de techno cumbia con botas largas color negro hasta las rodillas 

CUARTO 33: MARIFER (Venezolana - Dominicana) Bueno ya conocen a esta puta gigante voluptuosa , cabello largo rubio medio lacio , color de piel morena , cara grande cachetona ya es milf , piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

CUARTO 34: SAFIRO (Cajamarquina) Puta alta con tacos , color de piel pálida , cabello corto lacio color rojizo , ojos achinados maquillados , la cara me hace recordar a Marilyn Manson cuando saco su álbum MECHANICAL ANIMALS, mismo corte y color de pelo , cara larga , es de contextura delgada esbelta , piernas delgadas largas , siempre atiende con su vestido suelto tipo cuando una mujer esta preñada .

CUARTO 41: PUTA ANÓNIMA, Puta chata de contextura gruesa casi llegando a la gordura , cabello largo suelto color negro semiondeado , color de piel trigeña clara , caderas anchas , piernas gruesas de zapallo , es cuadrada falta curvas , estuvo atendiendo con un escote negro y un traje de baño del mismo color 

CUARTO 44: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta chata de contextura delgada , color de piel blanca , cabello lacio largo color negro , cara delgada con quijada larga , estuvo atendiendo con un atuendo rojo tanto en su escote y en su short pegadito hasta los muslos , tenia el culo plano le falta levantarlo mas , pude darme cuenta que era amiga de la del cuarto 30 porq estuvieron conversando buen rato 

CUARTO 45: KERLY (Arequipeña) Puta milf de contextura agarrada , color de piel blanca , cabello negro lacio largo , ojos grandes , labios gruesos como de pato , es tetona , piernas gruesas , culo mediano pero parece tuneado es duro ese culo no me gusta , estuvo atendiendo con un escote color negro , ropa interior negro y una botas largas hasta las rodillas del mismo color 

AFLUENCIA DE PERRAS: ACEPTABLE

AFLUENCIA DE PARROCOS: ELEVADO NIVEL 

CALIDAD DE PUTAS: DEFICIENTE

PUTAS NUEVAS: 3

HORARIOS DE ATENCIÓN : DE LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS DE 2PM - 2 AM

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES Y DOMINGO  = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO - FERIADOS  = 20 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS

• Me gusta 9
Publicado

Hermanos de nuevo trayendo informacion, celebrando q subi de rango hermanos fui a festejar, llego al local, al ingresar me sorprendo por la gran cantidad de hermanos para un martes espero sentado aver las chicas de las que vi son:

Cuarto 1: Cerrado

Cuarto 2: Gordita chata coqueta con lenceria con tirantes toda la noche la tuvieron encerrada ya cuando me iba a ir recien la vi, tiene cara de piraña jajaja

Cuarto 3: Crespita con falda negra y casaca jean es asidua al local se ve mayorcita es rellena

Cuarto 4: Alexa Milf ya antigua del local siempre para con lenceria de ligas negras es chatita

Cuarto 5: cerrado

Cuarto 6: Chibola con falda blanca con rojo y un top blanco parecia a Mia pero es mas flaquita

Cuarto 7: aca estuvo una chinita con hilo negro y corset negro, la sacan con la bincha de gato q siempre usa, segun refieren los ultimos infomes es relojeraza ya es antigua del local, media blancona chinita pelo lacio negro y su bincha de gato. no me acuerdo el nombre

Cuarto 8: cerrado 

Cuarto 9: Crespa alta tipo rockera para con mallas calzon negro y sosten rosado, segun lo q escuche de un borracho esta puta no le gusta la pose en 4.

Cuarto 10: cerrado

Cuarto 11: Xiomara puta palo seco usa falda negra y casaca jean, es tia usa mucho maquillaje, tambien estuvo toda la noche encerrada tomando

Cuarto 12: Puta media ojona vestido negro ya estuvo antes en el local se ve chibola, 

Cuarto 13: cerrado

Cuarto 14:  Puta emo ya antigua del local siempre para en ese cuarto, puta de mrd pq no te vas a cuidar a tus nietos, siempre q paso jode, que siempre vengo y mas cosas, puta de mrd nunca entraria contigo.

Cuarto 15: Puta con bikini naranja tenia buen cuerpo y se veia mayor pero estaba pasable la unica de ese pasillo

Cuarto 16:  cerrado

Cuarto 17: Catalyna Puta ecuatoriana alta vestido de mayas blancas y lentes buen culo pero con ayudin

Cuarto 18:  puta estaba con jean y polera naranja al parecer solo vino a hacer hora se fue temprano

Cuarto 19: La mia khalifa de temu estaba con un vestido de brillos azul

Cuarto 20: cerrado

Cuarto 21: cerrado

Cuarto 22: Puta q estaba en el acuario cuarto 14 para con falda suelta, es narizona ya es mayorcita

Cuarto 23: chibola media ancha vestido entre plomo y negro botas blancas altas, parecia q iba a la discoteca cara de joven algo ancha en cuerpo

Cuarto 24: cerrado

Cuarto 25: Kira puta ya antigua del local estaba con bikini animal print azul 

Cuarto 26: Puta con cuerpo de vedette alta usa lentes de secretaria se ve seria con 2 coletas , estaba con bikini blanco 

Cuarto 27: Yuriko tambien ya antigua del local, chinita con bikini entero rosado, queria entrarle pero tambien estuvo ocupadasa salian y entraban 

Cuarto 28: Regreso hermanos, Maria de los angeles la colocha milf con sus mangazos siempre para con hilo rojo y su bata roja, en la barra

Cuarto 29: Puta chibola es media morena buen culo hizo sexo en vivo se maneja buen cuerpo se llama macarena es agraciada, estaba con polo de brazil y su falda negra q mostraba su culazo, lo malo, q toda la noche la tuvieron en la mesa unos tios de mrd

Cuarto 30: cerrado

Cuarto 31: Hermanos aca estaba un mujeron, me parecio q antes estuvo en el local, tiene un culazo, es media blancona, antes creo q tenia el cabello negro era de chiclayo me acuerdo, si es ella, su servicio es normalon la ultima vez q estuve con ella me apuro, pero la primera vez me atendio bien rico con chupada de tetas.Lo malo tambien q la tuvieron toda la noche encerrada tomando.

cuarto 32: Puta chatita con pancita estaba con hilo negro y sosten rojo, tenia botas negras altas, cabello negro se veia ya mayorcita

Cuarto 33: Marifer estaba con bikini amarillo tambien estuvo encerrada buen tiempo

Cuarto 34: Zafiro pelo corto rojo estaba con vestido negro se ve alta pero cuando se quita los tacos es muy chata, tiene cara de muerto no es mi gusto

Cuarto 35: Puta negra alta con panza chelera ya antigua del local de lejos parecia otra se lacio el pelo pero de cerca no pasa nada

Cuarto 36: Puta media china ya es su cuarto creo, es la que tiene buen culo estaba con hilo negro y sosten verde, tambien estuvo encerrada con 2 tios q pedian tragos y tragos en su cuarto, ultimamente para en ese cuarto desde finales del año pasado

Cuarto 37: cerrado

Cuarto 38: cerrado

cuarto 39: cerrado

Cuarto 40: cerrado

Cuarto 41: cerrado

Cuarto 42: cerrado 

Cuarto 43: cerrado

Cuarto 44: Isabella puta alta blancona es gordita, estaba con bikini rosado es coqueta, tmr tambien estaba ocupadasa entraban y salian 

cuarto 45: Puta q antes estubo en el local, estaba con falda negra y sosten amarillo, engordo esta chica antes tenia un cuerpazo, media ojona cabello negro ondulado en las puntas.

Eso seria todo hermanos, me fui invicto, eso q espere hasta lo mas que pude, realmente esos tios de mrd no se a q vienen al chongo se viene a cachar no a contarle tu vida a las chicas, me fui triste ya q las que queria probar estuvieron encerradas tomando. Tratare de ir otro dia talves fui en mal momento. Hasta la proxima hermanos, seguire informando. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

REPORTANDO PARA LOS QUE LES EL SEXO Y LAS BUENAS PUTAS 

Cuarto 1: Cerrado

Cuarto 2: no logre ver 

Cuarto 3: Crespa yendo para milf con chaqueta algo rellena 

Cuarto 4: milf chata PARECE EMBARAZADA ME DIO MORBO 

Cuarto 5: cerrado

Cuarto 6: puta yendo para milf con culo tuneado levantado no me llamo la antencion

Cuarto 7: no vi quien estaba

Cuarto 8: cerrado 

Cuarto 9: Crespa trigueña con cabello rubio en mallas con culazo tuneado levantado 

Cuarto 11: Xiomara puta milf palo seco con muchos tatuajes pequeños estuvo en el acuario cuando estuvo cerrado, aqui tambien estubo cerrada tomando.

Cuarto 12: Puta chata rellena parecida a la 3 solo que mas joven con vestido negro

Cuarto 13: cerrado

Cuarto 14:  Puta emo milf clara parece que le crecio el culo

Cuarto 15: Puta chata trigueña no logre verle bien estubo tomando con un enamoradizo impotente

Cuarto 16:  cerrado

Cuarto 17: Catalyna Puta ecuatoriana de vestido crema o amarillo tipo malla se le ve el culo tuneado de forma exagerada 

Cuarto 18:  puta parecia enferma o estaba borracha sin carnes con jeans y polera blanca peliteñida rubia

Cuarto 19: puta conocida como mia kalifa trigueña con vestido azul muy seria en la consulta aunque parece que tiene buel culo

Cuarto 21: cerrado

Cuarto 22: Puta gorda con vestido alta estuvo en el acuario

Cuarto 23: puta chata algo gorda trigueña con top y faldita dorada oscura 

Cuarto 24: cerrado

Cuarto 25: no logre ver quien estaba

Cuarto 26: Puta con lentes alta china amiga de la crespa con mallas de buen cuerpo agraciada queda agendada

Cuarto 27: Yuriko puta charapa antigua culona dijeron que era buena cachera pero no aguanta pinga y no hace gp parece que los años le pasa factura 

Cuarto 28: maria de los angeles puta colombiana siempre para con su bata roja o su vestido a malla rojo dijeron que era buena cachando pero igual no aguanta pinga y tampoco logra hacer gp los años le pasa factura tiene tremendas tetas con las cuales hace rusa, paraba jodiendo en el acuario  a los dueños como si fuese buena puta

Cuarto 29: Puta morena con algo de culo estubo con polo de brasil debe estubo tomando con unos borrachos que ya no les funciona su herramienta por eso toman nomas 

Cuarto 30: cerrado

Cuarto 31: cerrado no vi pero parece que un impotente se cerro a una puta

cuarto 32: Puta chata milf tenia algo de culo es trigueña

Cuarto 33: Marifer morocha con su clasico vikini fosfoecente estubo tomando esta tiene un culazo el mas grande del local es ancha 

Cuarto 34: puta de cabello rojo fLaca estubo sentada en la mesa sola seria 

Cuarto 35: Puta negra ancha no me llamo la atencion

Cuarto 36: Puta chata trigueña algo china yendo para milf que notas al acercarte cachetona con braquets maquillada se le ve cicatrices de su lipotransferencia que su culo desentona con su pierna pero no es tan exagerado como de la 17, botaba rapido aprox 10 minutos y paraba ocupada entraban y salian no la dejaban descansar. DESPUES DE VER QUE INGRESAN TANTOS ME DIO ASCO ENTRARLE. 

Cuarto 37: cerrado

cuarto 39: cerrado

Cuarto 40: cerrado

Cuarto 41: cerrado

Cuarto 42: cerrado 

Cuarto 43: cerrado

Cuarto 44: Isabella puta alta gorda blanca amiga de valentina la chama blancona que hoy no la vi, esta puta es alta alegre sin mucho culo como valentina vi que se tomaba su tiempo atendiendo 

cuarto 45: Puta ancha trigueña sin algo que destacar 

AFLUENCIA DE PERRAS: estuvo bajo 

AFLUENCIA DE PARROCOS: HABIA MUCHOS HASTA COLA PARA INGRESAR AL PAGAR LA ENTRADA

CALIDAD DE PUTAS: MUY DEFICIENTE DEBE SER POR QUE ES INICIO DE AÑO

PUTAS NUEVAS: 2 PUTAS NUEVAS 

MUCHOS BORRACHOS IMPOTENTES SE PONIAN A TOMAR EN LAS MESAS Y OTROS A CERRARSE CON LAS PUTAS 

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Hoy misma alineación que el de arriba, quien dijo que Yuriko aguanta maltrato?? Te la kchas hardcore y se queja la minuto ptm. Igual voy a repetir con ese potito 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Mustang coronel dijo:

Hoy misma alineación que el de arriba, quien dijo que Yuriko aguanta maltrato?? Te la kchas hardcore y se queja la minuto ptm. Igual voy a repetir con ese potito 

Confirmo , la que aguanta maltrato era la que estaba en ese cuarto Ángela del 27 y la ecuacha Catalina  17….habra que ir esta semana que viene a ver si hay nuevas monitas 😽 igual buen aporte con la alineación de cuartos 👍

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, RORRONOA ZORO dijo:

Confirmo , la que aguanta maltrato era la que estaba en ese cuarto Ángela del 27 y la ecuacha Catalina  17….habra que ir esta semana que viene a ver si hay nuevas monitas 😽 igual buen aporte con la alineación de cuartos 👍

No me digas eso tmr que no quise entrar porque no dejaban tetas tmr.

Publicado

La calidad de putas desde que volvieron abrir el templo es paupérrima da mucho que pensar la verdad, por otra parte ya no traen vedettes de la capital a esto si no les voy a hechar mrda supongo que están recuperando lo que invirtieron en reapaerturar , SI LOS QUE ADMINISTRAN ESTE LOCAL LEEN ESTO YA PARECE EL ACUARIO SOLO QUE MAS PRESENTABLE pero con la misma calidad de putas ya ni ganas de bajar mejor sigo kchando a mis caseras del centro.

Publicado

Que tal hermanos apoyando la informacion del hermano ayer fui de visita, al local queriendo probar a scarlett pero sali decepcionado, y eso q fui duchado y perfumado con mis mejores arapos para sacarle plan jajajaja, de las q vi son:

Cuarto 1: Cerrado, pero creo q llego danna a eso de las 10 pm por q toda la noche estuvo apagado la luz pero a eso de las 10 pm prendieron su luz blanca.

Cuarto 2: Nicole puta piurana chatita pero coqueta estaba con un bikini negro llegando a lenceria.

Cuarto 3: Crespita con falda negra y casaca jean es asidua al local se ve mayorcita es rellena, esta puta parece q tiene ya sus clientes ya q cuando voy para en mesas y tomando en su cuarto, parece q es sumisa en el cache.

Cuarto 4: Alexa Milf ya antigua del local siempre para con lenceria de ligas negras es chatita, lo malo q solo atiende a viejos borrachos ella va y los busca y se los lleva a su cuarto, yo cuando estuve sentado en las mesas me agarro del brazo y me dijo papi no vas pensando q estaba picado.

Cuarto 5: Puta jovencita de pelo castaño largo estaba con un babydoll rojo es seria en la consulta pero agraciada de cacharro 

Cuarto 6: Chibola con falda blanca amarrilla y un top blanco parecia a Mia pero es mas flaquita, se ve algo mecanica y relojera.

Cuarto 7: Angela la chatita q tiene un culazo y q segun sus reportes aguanta harto cache, es coqueta te mira de pies a cabeza y te habla sumisamente, iba a entrarle pero cuando me di la vuelta se metieron con ella estuvo hasta tarde con varios parroquianos, entraban y salian

Cuarto 8: Mia puta flaca con falda roja y top blanco, hermanos al llegar ella estaba en la barra me saludo y me dijo invitame una cerveza, no es mi gusto esta putita pero para no ser descortez le iba a invitar, pero, al darme la cerveza el del bar me dice es 50 soles con la chica, yo queeeee, solo le voy a invitar no tomare con ella, tmr le dije ya no entonces, y esa cerveza esta 15 ahi, osea 35 se llevara esta puta, mejor me meto un polvo, creo q es su forma de trabajar de esta puta.

Cuarto 9: Crespa alta tipo rockera para con mallas calzon rosado y sosten rosado, tiene una bandana en la cabeza y pelo crespo pintado.

Cuarto 11: Xiomara puta palo seco usa falda negra y casaca jean, es tia usa mucho maquillaje

Cuarto 12: cerrado

Cuarto 13: Puta flaquita con lentes tenia bikini de estados unidos y una falda roja, estaba en algo

Cuarto 14:  Puta emo ya antigua del local siempre para en ese cuarto, puta de mrd pq no te vas a cuidar a tus nietos, siempre q paso jode, que siempre vengo y mas cosas, puta de mrd nunca entraria contigo.

Cuarto 15: Puta con bikini negro tenia buen cuerpo y se veia mayor pero estaba pasable la unica de ese pasillo

Cuarto 16:  Estaba una flaca sin carnes se veia ya tia, estaba con un polo tipo mallas y su calzon negro no pasa nada

Cuarto 17:  Cerrado creo q ya se fue Catalina o no vino a trabajar 

Cuarto 18:  Puta con bikini entero negro, lo malo de q tambien paraba tomando en su cuarto, es bonita en cacharo y alta, tiene cabello semi ondulado

Cuarto 19: La mia khalifa de temu estaba con un enterizo de mallas, asu hermanos esta mas cuerponcita o sera por el atuendo, es timida parece solo abre la mitad de su puerta, pero esta mas rica

Cuarto 21: cerrado

Cuarto 22: Puta q estaba en el acuario cuarto 14 para con falda suelta, es narizona ya es mayorcita

Cuarto 23: Puta con jean y casaca y top medio negro y plomo, parece chichera pero es coqueta en la consulta, mas o menos esta

Cuarto 24: Catalina ya antigua del local la que paraba en la 29, rubia voluptuosa con ayudin

Cuarto 25: Kira puta ya antigua del local estaba con bikini negro

Cuarto 26: Puta con cuerpo de vedette alta usa lentes de secretaria, se rizo el pelo negro, estaba con un bikini negro entero, estuvo con la 9 dando vueltas por el local molestando a los parrocos, yo estaba en el sillon y se sento en mis piernas pesaba ese culo me hice el valiente y aguante hermanos jajajajaj.

Cuarto 27: Yuriko tambien ya antigua del local, chinita con bikini entero rosado, bueno hermanos yo entre aqui si estuvo normal el cache, creo q las putas atienden diferente segun como vean al parroquiano, pero eso si bajo ya su calidad de atencion ya no es como antes dejare mi relato. 

Cuarto 28: Maria de los angeles la colocha milf con sus mangazos siempre para con hilo rojo y su bata roja, en la barra buscando parroquianos

Cuarto 29: Macarena Puta chibola es media morena buen culo, estaba con un hilo rosado y su top rosado es coqueta pero para ocupada es lo malo.

Cuarto 30: Cerrado

Cuarto 31: Scarlett puta q estuvo ya anteriormente en el local, blanquita cuerpo voluptuoso, tatuaje grande cerca al muslo, usa tacos altos estaba con enterizo rosado, bueno hermanos parece q la puta estara asi ocupada por 1 semana mas, esos empresarios con ternos la tienen hasta las ultimas se quedo con un pata en la mesa hasta q me fui parece q le pago toda la noche, la anterior vez q fui tambien estuvo asi.

cuarto 32: Puta chatita con sosten de animal print blanca y calzon negro usa botas altas negras, coqueta pero no es mi gusto.

Cuarto 33: Marifer estaba con bikini morado , cuerpo muy voluptuoso,es mayorcita de republica dominicana.

Cuarto 34: Zafiro pelo corto rojo estaba con vestido rojo se ve alta pero cuando se quita los tacos es muy chata, tiene cara de muerto no es mi gusto, se esta mosqueando ultimanente 

Cuarto 35: Puta negra alta con panza chelera ya antigua del local de lejos parecia otra se lacio el pelo pero de cerca no pasa nada, bikini entero blanco

Cuarto 36: Puta media china ya es su cuarto creo, es la que tiene buen culo estaba con hilo negro y sosten negro parecia de estados unidos el conjunto, tiene los labios grandes se inyecto algo, pero me di cuenta q su atencion es algo rapida ya q salian y entraban los parroquianos.

Cuarto 37: cerrado

cuarto 39: Puta chatita de buen cuerpo al parecer es venezonala blanquita cabello lacio largo negro estaba con un bikini negro, buen culo tiene tatuaje grande en la pierna sera de entrarle.

Cuarto 40: cerrado

Cuarto 41: aca estuve confundido un rato, hubo una mecha entre las putas por el cuarto una chatita parecia de colegio con buzo esperaba en la puerta y sacaron a la otra puta, una vez q se cambio estaba con lenceria negra con portaligas se me muy joven 

Cuarto 42 a la que pasaron a este cuarto era una ya mayorcita con buen cuerpo coqueta con bikini entero azul tatuajes en el cuerpo, estuvo tomando buen tiempo con un parroquiano

Cuarto 43: Kelly puta q es mayor tiene el abdomen marcado pero resalta un poco su barriga labios grandes y culo tuneado, se esta mosqueando

Cuarto 44: Isabella puta alta blancona es gordita, estaba con bikini rosado es coqueta, tmr tambien estaba ocupadasa parece q la tomaron toda la noche

cuarto 45: Puta q antes estubo en el local, estaba con falda negra y sosten negro, engordo esta chica antes tenia un cuerpazo, media ojona cabello negro ondulado en las puntas

Bueno hermanos queria meterme otro polvo ya q la lluvia estaba fuerte se escuchaba en los baños, pero todas estaban tomando u ocupadas, bueno al llegar yo al local fui con una moto ya q mi auto estaba en mantenimiento, les cuento esto para q no les pase, esta moto es algo viejita pero todo en regla, al salir me interceptan en la pista un patrullero y baja un policia y me pide documentos de forma amenazante, dni y brevete solo suspire y le di, en eso me pide revision tecnica de la moto, jajajja no tengo pero me lo achore, le dije disculpe usted no es de transito no puede pedirme ni el brevete, me dice q esto es un operativo que esta un teniente q es obligatorio ya para esto saque el cel, y me dice q pasare control de alcoholemia, esta bien normal por mi llama a tu teniente, y q me muestre el oficio del operativo, y justo q estaba por presionar el boton rojo de grabar me dice tome y se fue corriendo al patrullero salio fugado hermanos, este patrullero estaba al frente cruzando la riel escondido en los pasajes de alfrente asi q tener mas cuidado hermanos, no caigan y salgan estafados por estos polis. ya me esta pasando seguido asi q tener mas cuidado como dije saquen el cel o tenga su camara gopro para intimidarlos. Seria todo hermanos hasta la proxima.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes hermanos, de tiempo regreso al Huancayork, mi consulta es la siguiente: Para ingresar te requisan el celular o normal puede ingresar?

Publicado
hace 1 hora, MiracleVizarreta dijo:

Buenas tardes hermanos, de tiempo regreso al Huancayork, mi consulta es la siguiente: Para ingresar te requisan el celular o normal puede ingresar?

No puedes ingresar con el celular al local te hacen guardar en un casillero te dan una llave para que cuando salgas te lo devuelvan 

Saludos 

Publicado

Mismas alineaciones con los anteriores hermanos con algunos cambios y putas que no mencionaron anteriormente .

Cuarto 1: Liz la fitness la huanuqueña que para con lentes de secretaria estaba con un bikini negro y tacos.

Cuarto 20: Karla colombiana piel Trigueña Clara tiene un cuerpo normal senos medianos al igual que el culo cabello oscuro estaba con un top blanco, tanga rosada y unas botas negras.

Cuarto 31: Esmeralda puta voluptuosa cabello negro ojos hundidos estaba con lencería de una pieza negra y unos tacos color crema.

Cuarto 38: Vi a una puta chata no tenía buen cuerpo estaba con un bikini blanco tacos negros.

Cuarto 39:  Puta que paraba en el acuario en el primer pasillo al ingresar, alta flaca estaba con unos lentes y un vestido pegados color plata y unos tacos blancos.

Scarlett está en cuarto 30, angela la chata Culona que estaba en el cuarto 7 ahora está en el cuarto 18 a las que no vi es a marifer el día ni domingo ni ayer, a catalina no la vi ayer, Esmeralda me comentó que Leslie su amiga la ecuacha posiblemente regrese en esta semana.

• Me gusta 2
Publicado

Bueno hoy me fui a dar una vuelta por el chongo y chongaso, 2 flacas al parecer colochas se mecharon y una le reventó una botella en la cabeza a la otra, la gente se junto, chongo en el chongo

Publicado

Eso se veía venir cuando llegue a golpe de 5 pm ya estaban tomando frente al cuarto 31 un grupo de pastrulos colombianos con las ficheras colochas de costumbre, estaba Jessica(Colocha) la chica de tatuajes estaba chapando con un sin gracia, Valentina(Veneca o Colocha) gorda alta y Valeria(Colocha) prima de Karla. y había una tanque alta gorda que estaba en el 44 que a cada rato de acercaba al a mesa de ellos y desde su cuarto habla webadas como decir quiero kchar, prra, hdp, mamawebo, etc. a lo que valentina siempre respondía y se reían yo dije estas ahorita se mechan eso es lo que tenia que contarles en unos momentos pongo mi alineación de los cuartos.

Publicado

Cuarto 1: Danna puta chatita q parece chibola estaba echada en su cama jugando su free fire los tios entraban y cerraban el cuarto.

Cuarto 2: Angela la colocha puta ya milf con cuerpo voluptuoso culo grande estaba con su bikini entero blanco y cabello lacio 

Cuarto 3: Crespita con falda negra y casaca jean es asidua al local se ve mayorcita es rellena.

Cuarto 4: Alexa Milf ya antigua del local siempre para con lenceria de ligas negras es chatita, lo malo q solo atiende a viejos borrachos

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto calzon verde fosforencete y sosten blanco

Cuarto 6: Chibola con falda negra y un top blanco parecia a Mia pero es mas flaquita, se ve algo mecanica y relojera.

Cuarto 7: Puta media china con tanga negra y corcet negro tiene bincha de gato ya estuvo antes en el local, segun informes es relojera 

Cuarto 8: Mia puta flaca con falda roja y top blanco, no tiene nada de culo, para en la barra buscando q le inviten trago

Cuarto 9: Crespa alta tipo rockera para con mallas calzon rosado y sosten rosado, tiene una bandana en la cabeza y pelo crespo pintado.

Cuarto 10: Araceli la chatita q usa botas hasta las rodillas y casaca jean con tanga negra se fue temprano

Cuarto 11: Xiomara puta palo seco usa falda negra y casaca jean, es tia usa mucho maquillaje

Cuarto 12: Liz la fitnees puta con lentes de secretaria y bikini negro

Cuarto 13: Salome ya la sacan estaba con su casaca de ajedrez rojo y su bikini negro tiene el culo mas parado 

Cuarto 14:  Puta emo ya antigua del local siempre para en ese cuarto

Cuarto 15: Puta con bikini negro tenia buen cuerpo y se veia mayor pero estaba pasable la unica de ese pasillo

Cuarto 16:  Estaba una flaca sin carnes polo negro y calzon negro

Cuarto 17:  Catalina ecuacha con culo tuneado ya milf usa lentes de secretaria y vestido de mallas negras

Cuarto 18:  Angela chatita con culo tuneado al parecer segun los informes es buena en el cache, pero mas para en el cel y si pasas por su costado te mira de arriba a abajo.

Cuarto 19: La mia khalifa de temu estaba con un enterizo de mallas, asu hermanos esta mas cuerponcita o sera por el atuendo, es timida parece solo abre la mitad de su puerta, pero esta mas rica

Cuarto 20: Nueva puta algo ancha en cuerpo rasgos selvaticos se me muy joven

Cuarto 21: Puta palo seco estaba con bikini verde oscuro se parece a la 15 pero mas matada

Cuarto 23: cerrado

Cuarto 24: Catalina ya antigua del local la que paraba en la 29, rubia voluptuosa con ayudin, bikini entero azul y su calentador negro

Cuarto 25: Kira puta ya antigua del local estaba con bikini negro entero

Cuarto 26: Puta con cuerpo de vedette alta usa lentes de secretaria, se rizo el pelo negro, estaba con un bikini negro entero

Cuarto 27: Yuriko tambien ya antigua del local, chinita con bikini entero rosado, 

Cuarto 28: Maria de los angeles la colocha milf con sus mangazos siempre para con hilo rojo y su bata roja, en la barra buscando parroquianos

Cuarto 29: cerrado.

Cuarto 30: Cerrado

Cuarto 31: Esmeralda puta caballota cuerpo voluptuoso no es extranjera es peruana ya estuvo antes en el local 

cuarto 32: Puta chatita con sosten negro y calzon negro usa botas altas negras, coqueta pero no es mi gusto.

Cuarto 33: Marifer estaba con bikini morado , cuerpo muy voluptuoso,es mayorcita de republica dominicana.

Cuarto 34: Zafiro pelo corto rojo estaba con vestido rojo se ve alta pero cuando se quita los tacos es muy chata, tiene cara de muerto no es mi gusto, se esta mosqueando ultimanente 

Cuarto 35: Puta negra alta con panza chelera ya antigua del local de lejos parecia otra se lacio el pelo pero de cerca no pasa nada, bikini  amarillo

Cuarto 36: Puta media china ya es su cuarto creo, es la que tiene buen culo estaba con hilo negro y sosten negro parecia de estados unidos el conjunto, tiene los labios grandes se inyecto algo, pero me di cuenta q su atencion es algo rapida ya q salian y entraban los parroquianos.

Cuarto 37: Jovencita nueva algo blanca estaba con un top floreado azul y falda azul, agraciada en cara pero muy flaca

cuarto 39: cerrado

Cuarto 40: cerrado

Cuarto 41: Jazmin la tiktokera, puta de selva usa top negro y falda negro tiene buen culo le crecio parece, lo malo q para echada en su cama 

Cuarto 42 : Macarena jovencita de buen cuerpo estaba con sosten rojo y falda rosada, le entrare la proxima ya q en el show nos pusimos a tomar una cervecita y se ve q le encanta la verga jajaja

Cuarto 43: Kelly puta q es mayor tiene el abdomen marcado pero resalta un poco su barriga labios grandes y culo tuneado, se esta mosqueando se rizo el pelo y se puso extenciones

Cuarto 44: Isabella puta alta blancona es gordita, estaba con bikini rosado es coqueta

cuarto 45: Puta q antes estubo en el local, estaba con falda negra y sosten negro, engordo esta chica antes tenia un cuerpazo, media ojona cabello negro ondulado en las puntas

Son las q vi hermanos estuvo nivel aceptable ahora si, no vi mas chicas y eso q me quede hasta tarde, eso seria todo hermanos dare mis respectivos rating. Hasta la proxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1