Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Buena noche hermanos de milk :

El cierre de la quebradita tiene pa rato prueba de ello es que ahora han sacado un grupo en TELEGRAM en la cual están inscribiendo suscriptores previo pago para que puedan ver sexo en vivo o huevadas asi la verdad no lo entendí mucho  en que consiste su contenido porque dicen que puedes cachar con vedettes huevadas la verdad como ustedes comprenderán yo no soy pajero yo soy cachero a mi con esas huevadas de videítos me llega a la punta de la verga .:omg:

Sin embargo esa pagina esta administrada x el mismo administrador de las quebraditas de manera que x ese chat avisaran cuando se volverá a abrir también es probable que lo anuncien en su pagina de facebook la reanudación del chongo :faill:

Para los interesados de este grupo de chat dejo aqui el nombre :

• Laquebraditaclubhyo Chat (TELEGRAM)

Busquen con ese nombre y únanse al grupo para que tengan las ultimas noticias del chongo , siendo optimistas para que estén haciendo este tipo de cosas yo pienso que el chongo se volverá a abrir el prox año 

Hablaos gente 

Hola hermanos de leche, pude entrar al chat vip pagando mi suscripcion, hermanos les recomiendo no entrar al vip tremenda estafa mencionaron q subirian contenido diario y de las chicas pero nada solo son videos antiguos y el desfile de miss colita pero nada mas ya van 2 dias q no suben nada asi q no se suscriban, al parecer si, no abriran por mucho tiempo, ademas tenemos q esperar un tiempo para q lleguen carnes ya q lo mejorcito q tenian se fugaron a otras provincias y solo se quedaron en (huancayo- el acuario ) las q se mosqueaban asi q avisen si alguien pasa por ahi, yo les avisare desde la info vip de las quebradas si hay nuevas noticas. Saludos Hermanos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos, fui al acuario para meterme. Un polvito, y pues al parecer las chicas están migrando, al parecer no les conviene las pocas horas en las que funciona el acuario, hay varias ex quebraditas, que pues se establecieron en Huancayo, consiguieron marido, se trajeron a sus hijos y pues moral se están quedando a la espera de la apertura de las quebradas, pero, si esto demora, lo más provable es que ellas también migren al terminar las clases, ganan muy poco en el acuario según me dijeron. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 minutos, wankachero dijo:

Hermanos, fui al acuario para meterme. Un polvito, y pues al parecer las chicas están migrando, al parecer no les conviene las pocas horas en las que funciona el acuario, hay varias ex quebraditas, que pues se establecieron en Huancayo, consiguieron marido, se trajeron a sus hijos y pues moral se están quedando a la espera de la apertura de las quebradas, pero, si esto demora, lo más provable es que ellas también migren al terminar las clases, ganan muy poco en el acuario según me dijeron. 

Hola hermano era de esperarse , muchas de ellas tambien ganaban mas fichando con los borrachines en el Acuario no permiten chupar hasta altas horas de la noche .

Sera cachar independientes como en pandemia hermano no keda otra porque las flacas mas ricas que trabajan en chongos grandes como en Lima , El norte Trujillo , Piura , el sur como Ica , Juliaca y parte de la selva no vendran al Acuario las huevas hermano .

SALUDOS 

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos cacheros, para beneplácito de vuestras ansias de sexo, de muy buena fuente la reapertura de las quebraditas sería antes de lo que muchos pensábamos, no hay fecha exacta, pero será muy pronto, si quieren saber cual es mi fuente, solo diré que es una señorita que trabaja ahí, ya las están convocando para la reapertura

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, wankachero dijo:

Hermanos cacheros, para beneplácito de vuestras ansias de sexo, de muy buena fuente la reapertura de las quebraditas sería antes de lo que muchos pensábamos, no hay fecha exacta, pero será muy pronto, si quieren saber cual es mi fuente, solo diré que es una señorita que trabaja ahí, ya las están convocando para la reapertura

Confirmo hermano, ya subieron la info al vip diciendo q pronta reapertura, asi q hermanos ya no esten tristes ya abren el templo jajaja. Le pongo menos de 1 semana para q ya lo abran.

• Gracias 1
Publicado

Ojalá hermanos, ya la leche se me está subiendo a la cabeza y las kines independientes son estafa total

• 3 weeks later...
Publicado

Buena noche hermanos :

El chongo aun no se abre , ni bien sepamos algo 100 % confirmado estaremos informando por este medio , asi que revisen siempre el foro para que puedan saber las ultimas noticias con respecto a este chongo .

Mientras no publiquemos nada abstenerse de estar preguntando porque se genera spam a menos que tengan una información referente a las quebraditas 

Saludos hermanos 

Publicado
hace 14 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Buena noche hermanos :

El chongo aun no se abre , ni bien sepamos algo 100 % confirmado estaremos informando por este medio , asi que revisen siempre el foro para que puedan saber las ultimas noticias con respecto a este chongo .

Mientras no publiquemos nada abstenerse de estar preguntando porque se genera spam a menos que tengan una información referente a las quebraditas 

Saludos hermanos 

Buen día hno, ya las veces que fui para el acuario en los taxis de retorno me encontré con varios taxistas que fichaban su taxi en la puerta de las quebraditas, 2 de ellos me mencionaron que el 25 abririan sus puertas no se si sea una información confiable al 100% pero será motivo de estar pendientes y además de ello el día que acabe un servís con Angeles la colocha del room 27 (ex quebradas) me dijo que a fin de mes lo más probable que vuelva para allá. 

• Gracias 1
Publicado

Buena noche con todos los puteros de Huancayork amantes de las vulvas , clitoris y vaginas :hell_boy:

El administrador de las Quebraditas se pronunció como esta la situación x medio de TELEGRAM en la cual refiere que AUN NO HAY FECHA DE REAPERTURA del mismo modo refiere que este mes las huevas que abran no obstante aduce que antes que se acabe el año estará volviendo a abrir el templo :seriousbusiness:

Sumado a esto explica que estén siempre al tanto de las redes sociales para que sepan cuando es la reapertura y x supuesto también por este foro HERMANO DE LECHE  el mejor foro de putas del PERU obvio info de calidad nada fake .:boss:

Para concluir el administrador argumenta que volverán con fuerza con muchas novedades y sorpresas para todos nosotros incluso menciona que el polvo podria costar hasta 20 lukitas los primeros dias de reapertura :grin: , de eso si puedo dar fe hermanos , cuando La Quebradita se propone a darnos lo mejor lo cumple prueba de ello cuando traían los mejores culos del pais allá por los años 2016 - 2017 eran unos anasos csm :beauty: buen nivel de putas tipo LIMA - NORTE DEL PAIS Y SUR DEL PAIS ICA etc etc.

Asi que hermanos tengamos paciencia , se vienen muchas novedades,  mas bien ahorren su dinero por la cantidad de culasos que llegaran en esta nueva temporada de las quebraditas para que  cachen todos los dias 3 polvos por dia durante 3 semanas .:yuush:

(Todo lo que menciono es como referencia del Telegram OFICIAL DE LAS QUEBRADITAS)

Saludos cordiales puteros 

• Me gusta 6
Publicado

Sobrinos buenas tardes con todos

No HAY AÚN FECHA DE REAPERTURA

NO CREO QUE HABRÁN ESTE MES

ESPERO QUE ANTES QUE ACABE EL AÑO

ESTEMOS DE NUEVO CON LAS PUERTAS

ABIERTAS

PERO MANTÉNGASE SIEMPRE AL TANTO

DE NUESTRAS REDES SOCIALES. ......

QUE CUANDO VOLVAMOS, VOLVEREMOS

CON FUERZA Y CON MUCHAS

NOVEDADES Y OFERTAS PARA TODOS

USTEDES

QUIZÁS LA PRIMERA SEMANA DE

REAPERTURA DAREMOS A 20 soles el

SERVICIO

QUIÉN SABE

HASTA PRONTO SOBRINOS

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

hola hermanos espero que se encuentren bien  les traigo noticias del templo y si es que nos urge que se reaperture de una vez, ya que con las kines independientes es ir a la suerte y el precio ps muchas no merecen, bueno que sigan aprovechando hasta la reapertura del templo  porque pronto volverán abrir con nuevo formato y es que ya se dio luz verde pero lamentablemente ya no será LAS QUEBRADITAS ahora cambiara a TERCIOPELO medio pendejo el nombre pero es con este nombre que se esta obteniendo la licencia definitiva así que ya tendremos novedades hermanos derrepente justo para el aniversario del distrito del tambo así que a cacharrrrrrr, un saludo a toda la hermandad y pronto estaremos con los rating respectivos fuente de un exregidor amigo 🙃... 

Editado por Assparade
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Queridos hermanos noticia de ultimo minuto: Mañana abren las quebraditas, acaban de publicar el afiche de reinaguracion para este viernes 07, asi q la puta q me dio la info de q abririan este fin de semana tenia razon, asi q hermanos a cachar de nuevo y seguir con los relatos, mañana somos en el templo 😀.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas con todos los cacheros de Huancayork :high:

Efectivamente ya es oficial al 100% , acaban de publicar en su pagina oficial de facebook dejo evidencia 

https://postimg.cc/MXpCJcYH

Gracias a los hermanos por avisar y siempre estar al tanto 

Deseo ver sus ratings ya que habrá un monton de culos x penetrar x eso les dije que guarden su dinero para este dia :beauty: , no solo esten de sapos hermanos si cachan hagan su rating ayudan mucho 

Saludos cordiales con todos 

• Me gusta 4
Publicado

Falsa alarma no abrirán esta semana por la hueva es ilusionan por la hueva rcsmr 🥺🥺