Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, jh0n dijo:

El cuarto 30 y 32 son la misma perra? El tema es el mismo.

Son diferentes , en la 30 estaba Valeria y en la 32 Akemi , si me equivoque en sus ratings las disculpas del caso 

Saludos Jhon 

Publicado

Que tal hermanos ayer fui de visita al templo, lamentablemente llegue creo q en mala hora habian pocas chicas la mayoria de cuartos cerrados, los que vi:

Cuarto 1: Danna cuerpo de chibola y cara tambien estaba con falda negra y top negro habia una colaza por ella ni bien abria ya entraba otro.

Cuarto 2: Flaquita alta lenceria negra cara agraciada pelo corto hasta los hombros y un poco mas 

Cuarto 3: cerrado

Cuarto 4: cerrado

cuarto 5: cerrado

Cuarto 6: Puta media chibola falda negra y top negro para seria 

cuarto 7: Puta crespa pelo pintado lenceria rosada pero usa mallas negras

Cuarto 8: Puta ya milf cara en nada cabello corto pintado culo levantado siempre para en su cuarto mostrando el culo

Cuarto 9: Mia puta joven media narizona falda blanca y top negro siempre para en la barra buscando parrocos

Cuarto 10: Aracely puta ya conocida del local usa botines negros tanga negra y bincha de gato, es relojeraza 

Cuarto 11: cerrado

Cuarto 12; Liz cuerponcita de lentes de secretaria es relojera paraba en su cama echada, su culo formado le salva

Cuarto 13: cerrado

cuarto 14: cerrado

Cuarto 15: chata sin gracia ya se ve tia bikini naranja

Cuarto 16: no le vi el cacharo pero tenia buen culo pelo corto y top negro parece q era jazmin la tiktokera

Cuarto 17: Puta alta vestido negro y lentes buen culo se parecia a xiomara la de iquitos pero paraba ocupada no le vi bien pero si esta en algo

Cuarto 18: Flaquita con culito paradito es coqueta cabello largo es coqueta pero tambien paraba ocupada

Cuarto 19: Puta ancha media achinada bikini celeste 

Cuarto 20: la mia khalifa de temu ya antigua de las quebraditas vestido blanco

Cuarto 21: chata palo seco con casca ploma y bikini blanco muy hueso 

cuarto 22; cerrado

Cuarto 23: cerrado

Cuarto 24: cerrado

Cuarto 25: Kira puta flaca antigua del local lenceria roja hizo el show jajaja mas dura para bailar

Cuarto 26: Puta voluptuosa bikini anaranjado buen culo pero con bastante grumos 

Cuarto 27: Yuriko parece q ya dejo el acuario puta media china bikini entero negro

Cuarto 28: Puta ancha culo grande pero con grupos bikini rosado tatuaje grande en la pierna.

Cuarto 29: Valentina gorda blancona vestido rosado es venezolana

Cuarto 30: cerrado

Cuarto 31: cerrado

cuarto 32: cerrado

cuarto 33: cerrado

Cuarto 34: negra alta con panza chelera cabello rasta 

Cuarto 35: Paola puta ya milf culo tuneado tatuaje en el ombligo

Cuarto 36:Puta agraciada blancona tenia medias negras q le llegaban a las rodillas hilo negro y su top negro cabello corto castaño es agraciada la puta paraba ocupada

Cuarto 37: cerrado

Cuarto 38; cerrado 

cuarto 39: cerrado

Cuarto 40: no vi bien pq el pata la tuvo toda la noche solo vi un cebllo crespo cuando abrieron para mas chelas

Cuarto 41: cerrado

Cuarto 42: cerrado

Cuarto 43: cerrado

Cuarto 44: puta delgada cara de momia cabello rojo corto ya estuvo tiempos en las quebradas

cuarto 45: Puta cabello naranja vestido negro agraciada a mi gusto se ve joven

Eso seria todo hermanos no vi nada especial, me gusto el ambiente recuperaron las sillas y los sillones puedes sentarte a gusto y tomarte tus chelitas, el local esta decorado con adornos navideños, lo q si no me gusto es q en la cochera pusieron piedras partidas esa huevada hace resbalar es peligroso, pero de ahi todo ok. Que habra pasado q no habian muchas chicas si hubo buena afluencia de parroquianos, talves unas semanas mas puedan llegar mas chicas.

• Gracias 1
Publicado

Buenas gente :

Me da gusto que aparezcan usuarios como el hermano @Raul Ichiro que esta realizando buena chamba tanto en ratings como en listado de putas , no hay nada que acotar vi las mismas putas solo pasare a editar los nombres de las perras que no figuran en su listado 

* La del cuarto 18 se llama SOFIA O ADRIANA (Trujillana)

* La de cuarto 40 se trata de la crespa ARACELY (Norteña) :

La del cuarto 45 se llama SAFIRO (Cajamarquina) 

Saludos cordiales a todos los hermanos puteros de Huancayork , vayan al chongo aprovechen antes que las putas fuguen :seriousbusiness:

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hermanos ayer no tenia nada q hacer asi q decidi ir al templo, bueno para informar q a eso de las 8:30 hubo corto circuito jajjajaj estuvo con velas el local por 45 min ya las putas se iban a ir, yo me quede en mi carro no se podia ver a las chicas bien justo q me iba a ir volvio la luz de las que vi:

Cuarto 1:  Liz cuerponcita de lentes de secretaria es relojera, bikini entero de animal print.

Cuarto 2: Tiffany puta charapa ya conocida del local estaba con un bikini entero rojo y sus tipicas mallas 

Cuarto 3: Crespita con falda negra y casaca jean es asidua al local se ve mayorcita es rellena

Cuarto 4: cerrado

Cuarto 5: Nicol puta ya antigua del local estaba con bikini morado la sacan por las cerezas tatuadas en la nalga

Cuarto 6: Puta joven nariz algo aguileña estaba con falda roja y top rojo se le veia buen rabo

Cuarto 7: Puta crespa sin llegar a morena buen rabo estaba con lenceria negra mas sus mallas tipo rockera

Cuarto 8: Puta ya milf cara en nada cabello corto pintado culo levantado siempre para en su cuarto mostrando el culo

Cuarto 9: Mia puta joven siempre usa faldas estaba con falda roja y top negro, para en la barra buscando parroquianos

Cuarto 10: Cerrado

Cuarto 11: Xiomara puta palo seco usa falda blanca y casaca jean 

Cuarto 12: Cerrado

Cuarto 13: Cerrado

Cuarto 14:  Puta emo ya antigua del local siempre para en ese cuarto no pasa nada 

Cuarto 15: chata sin gracia ya se ve tia bikini naranja

Cuarto 16:  Cerrado

Cuarto 17: Catalyna Puta ecuatoriana alta vestido de mayas negro y lentes buen culo

Cuarto 18:  Adriana Flaquita con culito paradito cabello largo es coqueta pero tambien paraba ocupada bikini negro

Cuarto 19: Puta palo seco antigua ya del local la sacan por que siempre paraba en el cuarto 36 falda negro y sosten negro 

Cuarto 20: La mia khalifa de temu ya antigua de las quebraditas vestido negro de mayas

Cuarto 21: Chata palo seco con casca ploma y bikini blanco muy hueso 

Cuarto 22: cerrado

Cuarto 23: Puta ya madura estaba con vestido negro no se le veia las carnes cara de chanchita y su vincha rosada 

Cuarto 24: Cerrado

Cuarto 25: Kira puta flaca antigua del local lenceria roja hizo el show jajaja mas dura para bailar

Cuarto 26: Puta voluptuosa bikini negro buen culo pero con bastante grumos, se ve seria

Cuarto 27: Yuriko ya antigua del local bikini entero negro

Cuarto 28: Puta ancha culo grande pero con grumos bikini blanco tatuaje grande en la pierna.

Cuarto 29: Valentina gorda blancona vestido azul con tacos altos

Cuarto 30: Valeria la colombiana prima de Karla puta con lentes de secretaria estaba con bikini azul y falda, usaba medias blancas altas de lana

Cuarto 31: Isabella puta venceca es alta con tacos, bikini entero negro (creo q la probare se q un hermano dijo q es mala atencion pero solo he visto un rating de ella, aunque no se 😓)

cuarto 32: Puta jovencita es flaquita pero bonita en carabina pelo corto bikini entero negro quiero probarla tambien no hay rating de ella

Cuarto 33: Puta flaquita y alta es media morena bonita tambien creo q la vi en el acuario

Cuarto 34: Negra alta con panza chelera cabello rasta 

Cuarto 35: Cerrado 

Cuarto 36: Puta agraciada blancona buen culo paradito esta con un hilo negro y sosten medio morado paraba ocupada

Cuarto 38: Puta q vi en el acuario es chiquita buen cuerpo lenceria roja tatuajes grandes en la pierna y hombro blanconsita  

Cuarto 40: Aracely puta ya conocida del local paraba en el 33 estaba con bikini celeste esta mas cuerponcita y culo paradito

Cuarto 41: Karla colombiana puta con buen culo estaba con hilo negro top blanco y botas negras altas, ese culo le crecio mas o se hizo la lipo pero esta mas rica

Cuarto 42: Puta q vi en el acuario tambien es la ojoncita del primer pasillo estaba con falda negra y top celeste es coqueta con todos sera su manera de captar clientes

Cuarto 43: Puta ya milf estaba con hilo negro y sosten naranja cara maltrada labios grandes.

Cuarto 44: Zafiro puta delgada cara de momia cabello rojo corto ya estuvo tiempos en las quebradas se ve alta pero cuando se quita se ve chiquita

cuarto 45: Cerrado

son las putas q vi hermanos ummmm creo q en la 10 estaba aracely la puta chatita de lentes y botas y en el 24 parece q estaba catalina la dinosaurio del local, ya que en el apagon fueron las 2 putas q se fueron bien tapadas, seria todo mi informe hermanos, hasta la proxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos acá nuevamente trayéndoles el reporte de las caninas del local. Estare reportando hasta fin de año asi q no se preocupen hermanos, Bueno llego al local y me sorprendo al ver pocos carros, entro al local y poca gente jajjaa, doy mis vueltas y son los cuartos q vi, me quedo hasta tarde hermanos, hasta q abran todos los cuartos estos son los q vi:

Cuarto 1:  Danna puta chiquita q tiene su gente hacen su cola por ella como se ve chibola la gente entra por el morbo

Cuarto 2: Tiffany puta charapa ya conocida del local estaba con un bikini entero rojo, sus tipicas mallas, y su casaca negra de felpa 

Cuarto 3: Crespita con falda negra y casaca jean es asidua al local se ve mayorcita es rellena

Cuarto 4: Puta chibola tiene cara de charapa es media morenita en cara esta matadita falda negra y casaca negra

Cuarto 5: Nicol puta ya antigua del local estaba con bikini negro la sacan por las cerezas tatuadas en la nalga

Cuarto 6: Liz la fitness puta con cuerpo bien definido lentes grandes de secretaria es relojeraza por eso ya se esta mosqueando en su cuarto estaba con bikini negro

Cuarto 7: no vi bien pero parece joven puta con falda negra y top negro estaba cerrado buen rato su puerta

Cuarto 8: Yanina Puta ya milf cabello corto pintado culo levantado siempre para en su cuarto mostrando el culo, bikini rosado 

Cuarto 9: Mia puta joven siempre usa faldas estaba con falda roja y top blanco, para en la barra buscando parroquianos

Cuarto 10: Cerrado

Cuarto 11: Xiomara puta palo seco usa falda blanca y casaca jean 

Cuarto 13: Cerrado

Cuarto 14:  Puta emo ya antigua del local siempre para en ese cuarto no pasa nada hay el rumor q es ratera asi q no es recomendable

Cuarto 15: cerrado

Cuarto 16:  Puta media tia blancona ya estuvo antes en el local es rubia con su plata, es coqueta la tia bikini entero rojo

Cuarto 17: Catalyna Puta ecuatoriana alta vestido de mayas blancos y lentes buen culo pero con ayudin

Cuarto 18:  Adriana Flaquita con culito paradito cabello largo es coqueta pero tambien paraba ocupada bikini animal print

Cuarto 19: Puta palo seco antigua ya del local la sacan por que siempre paraba en el cuarto 36 bikini negro tiene un tatuaje grande por la pierna 

Cuarto 20: Puta nueva media morena alta con vestido verde tatuaje grande en la pierna cara agraciada

Cuarto 21: Chata palo seco con casca ploma y bikini blanco muy hueso 

Cuarto 22: Puta chatita palo seco cara en nada parece q ya es tia, bikini blanco 

Cuarto 23: Cielo puta gorda alta falda negra y top negro transparente q muestra sus senos 

Cuarto 24: Catalina la dinosaurio puta antigua del local rubia alta a veces usa mascarilla estaba con bikini entero azul

Cuarto 25: Kira puta flaca antigua del local lenceria negra antes usaba mascarilla ahora la veo mas suelta te sonrie y te coquetea (sera pq ya se esta mosqueando 🧐)

Cuarto 26: cerrado

Cuarto 27: Yuriko ya antigua del local bikini entero rosado ,buen culo tiene ,buena atencion tambien

Cuarto 28: Puta ancha culo grande estaba con 2 coletas parece nueva hilo blanco y sosten negro buen cuerpo

Cuarto 30: Puta nueva chatita con lentes de secretaria media flaca bikini negro se fue temprano

Cuarto 31: Isabella puta venceca es alta con tacos, bikini entero negro (buena atencion)

cuarto 32: Puta jovencita es flaquita pero bonita en carabina pelo corto bikini entero negro y un babydoll negro

Cuarto 33: Marifer puta dominicana cuerpo tipo vedette ya algunas la sacan ( buena atencion)

Cuarto 34: Negra alta con panza chelera cabello lacio siempre q paso o me siento por ahi quiere q le invite un trago y conversar con ella jajaja 

Cuarto 35: Liz la milf puta ya antigua del local nariz aguileña cuerpo definido estaba con short jean pegado y su sosten verde con brillantes (buena atencion)

Cuarto 36: Puta agraciada blancona buen culo paradito esta con un enterizo rojo paraba ocupada (proximante traigo su rating)

Cuarto 38: Puta con falda negra y top rojo se le veia buen culo

cuarto 39: Puta q estuvo en el acuario bikini rojo buen cuerpo parece jovencita (proximamente su rating)

Cuarto 40: Aracely puta ya conocida del local paraba en el 33 estaba con bikini celeste esta mas cuerponcita y culo paradito

Cuarto 41: cerrado

Cuarto 42: Pense q era mi amor Antonella pero era parecida pelo pintado naranja por ahi, es media blanquita bikini blanco buen cuerpo de la puta, lo malo q vi q entraban los hermanos y salian muy rapidos la puta tambien se quedaba sentada en su silla en la puerta eso no da buena espina 

Cuarto 43: Puta ya milf jean pegado y sosten rosado labios grandes

Cuarto 44: Zafiro puta delgada cara de momia cabello rojo corto ya estuvo tiempos en las quebradas se ve alta pero cuando se quita se ve chiquita

Son todas las q vi hermanos siempre me quedo lo mas q puedo hasta ver completo los cuartos, seguire informando hermanos, espero q esta navidad me suban de rango jajaja, y por ultimo como consejo hermanos si ustedes tienen carro o moto, comprense una gopro barata esas de las importadoras vi q varios caian con los patrulleros q estan escondidos por los callejones, a mi tambien me pararon y te buscan mil razones para sacarte su tajada pero con la gopro se bajan, pq ayer quisieron hacerme el dosaje etilico estos hdp piensan q uno nacio ayer esa huevada es un medidor de aire digital, le dije ok señor pero por seguridad me enfocare y el poli altoque se bajo pq tambien pedia documentos del vehiculo, le dije con mucho gusto le dare y muevo la camara para mi y el poli, ya con eso te dejan pq estos polis de patrullero solo te pueden pedir tu dni de ahi nada mas no se dejen sorprender, la gopro me costo 60 soles es solo para la finta hermanos, eso seria todo hermanos, hasta la proxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, loco15284 dijo:

estoy de paso x Huancayork, desde qué hora esta abierto el templo?

De 2pm a 3 am incluido feriados 

Publicado
En 17/12/2025 a las 9:22, Raul Ichiro dijo:

Son todas las q vi hermanos siempre me quedo lo mas q puedo hasta ver completo los cuartos, seguire informando hermanos, espero q esta navidad me suban de rango jajaja, y por ultimo como consejo hermanos si ustedes tienen carro o moto, comprense una gopro barata esas de las importadoras vi q varios caian con los patrulleros q estan escondidos por los callejones, a mi tambien me pararon y te buscan mil razones para sacarte su tajada pero con la gopro se bajan, pq ayer quisieron hacerme el dosaje etilico estos hdp piensan q uno nacio ayer esa huevada es un medidor de aire digital, le dije ok señor pero por seguridad me enfocare y el poli altoque se bajo pq tambien pedia documentos del vehiculo, le dije con mucho gusto le dare y muevo la camara para mi y el poli, ya con eso te dejan pq estos polis de patrullero solo te pueden pedir tu dni de ahi nada mas no se dejen sorprender, la gopro me costo 60 soles es solo para la finta hermanos, eso seria todo hermanos, hasta la proxima.

Con respecto a esto último, el jueves pasado hubo control de identidad. Cuando estaba llegando el bus de la policía ya se estaba retirando luego de hacer su show dentro de local. Recuerdo que antes del cierre me pasó una situación similar a la que comenta el colega citado, luego de la inspección me quede algo de una hora a lo mucho dos y que en total habrán sido tres horas aproximadamente en el local cuando procedí a retirarme con mi auto. En la subida a pocos metros está un patrullero que me detuvo y se me acerca un policía mayor de edad a pedir mis papeles; lo más pendejo que me ha pasado no es esta situación puesto que veces anteriores me sucedía lo mismo, ellos se paran para "sorprender" a los borrachitos. Lo atípico que me ha sucedido es que este policía me diga: "hemos monitoreado el tiempo que usted ha estado dentro del local, tenemos el número de placas y usted ha estado buen tiempo por lo tanto usted está conduciendo alcoholizado, sus papeles".

Obviamente le entregué mis papeles educadamente y de la misma forma le respondí, que si bien es cierto he estado buen tiempo eso no es prueba de lo que me acusa, yo sólo voy a caxar y no tomo, me responde: "todos toman"; (pensé, por eso tiene esa wataza), y le respondí que me pruebe, si tiene dudas que me traiga su alcoholímetro. De inmediato me trajo su "alcoholímetro", otro policía que indicó que le exhale cerca de su nariz, al hacerlo le dijo al viejo "limpio", éste me entregó los papeles y me dijo avance.

Así funciona la policía, por eso tener mucho cuidado y estar al pendiente sobre todo en tiempo de fiestas.

• Confused 1
Publicado

Que tal hermanos de nuevo informando es de ayer, bueno hermanos llego y poca gente realmente, la mayoria de chicas se fugo a su pueblo, las q vi son y eso q me quede hasta lo mas q pude:

Cuarto 1: cerrado

Cuarto 2: cerrado

Cuarto 4: cerrado

Cuarto 5: Nicol puta ya antigua del local estaba con bikini naranja la sacan por las cerezas tatuadas en la nalga

Cuarto 6: Chibola con falda rojo y bordes blancos y un top blanco parecia a Mia pero es mas flaquita

Cuarto 7: Crespa alta tipo rockera para con mallas calzon medio rosado y sosten rosado 

Cuarto 8: Liz la Fittness puta con lentes de secretaria cuerpo formado y bikini negro por relojera se esta mosqueando 

Cuarto 9: cerrado

Cuarto 10: Aracely puta chata que usa bincha con orejas de gato y botas negras q le llegan a la rodilla tiene lentes de secretaria grandes es coqueta en la consulta pero te relojea ya adentro

Cuarto 11: Xiomara puta palo seco usa falda negra y casaca jean 

Cuarto 13: Puta media gorda ya parece mayorcita estaba con falda negra y top negro

Cuarto 14:  Puta emo ya antigua del local siempre para en ese cuarto no pasa nada hay el rumor q es ratera asi q no es recomendable

Cuarto 15: Puta con bikini negro tenia buen cuerpo y se veia mayor pero estaba pasable la unica de ese pasillo

Cuarto 16:  cerrado

Cuarto 17: Catalyna Puta ecuatoriana alta vestido de mayas blancos y lentes buen culo pero con ayudin

Cuarto 18:  puta agraciada vestido de animal print corto + saco negro grande no paraba en su caurto un tio se la llevo a su mesa para tomar estuvo hasta tarde ahi

Cuarto 19: Puta palo seco antigua ya del local la sacan por que siempre paraba en el cuarto 36 bikini negro tiene un tatuaje grande por la pierna 

Cuarto 20: cerrado

Cuarto 21: cerrado

Cuarto 22: cerrado 

Cuarto 23: Puta del acuario estaba en el 14 me acuerdo medio narizona falda suelta negro y escote negro ya la sacan con el numero del acuario 

Cuarto 24: Catalina la dinosaurio puta antigua del local rubia alta a veces usa mascarilla estaba con bikini entero verde fosforescente

Cuarto 25: Kira puta flaca antigua del local lenceria animal print verde 

Cuarto 26: Queridos hermanos es una pena decirles q en este cuarto esta SABRINA la puta q jode con lo de la pagina tiene malos ratings usa su peluca falsa y estaba con bikini rosado el q usaba en el acuario, me di cuenta cuando pasaba y salio un borracho asado mandando a la mrda a alguien con la mano me acerco y era sabrina supongo las jalaron Kira o xiomara pq se metia a su cuarto a hablar .

Cuarto 27: Cerradp

Cuarto 28: Nicol Piurana puta chata cuerpo formadito cara algo grande media china, coqueta en la consulta cabello ondulado en las puntas

Cuarto 30: cerrado

Cuarto 31: Isabella puta venceca es alta con tacos, bikini entero rosado

cuarto 32: Puta chatita pero con un cuerpazo estaba a full, la cara no le vi bien pero estaba con bikini playero blanco con colores fosforecentes y cabello pintado 

Cuarto 33: Marifer puta dominicana cuerpo tipo vedette ya algunas la sacan ( buena atencion)

Cuarto 34: Zafiro pelo corto rojo estaba con vestido rosa se ve alta pero cuando se quita los tacos es muy chata 

Cuarto 35: Liz la milf puta ya antigua del local nariz aguileña cuerpo definido estaba bikini entero verde y azul fosforecente

Cuarto 36: Puta agraciada blancona buen culo paradito esta con un bikini negro paraba ocupada (proximante traigo su rating) estaba ocupada tomando 

Cuarto 38: cerrado

Cuarto 40: cerrado

Cuarto 43: Puta ya milf calzon negro y sosten verde no me gusto cuerpo algo deforme

Cuarto 44: cerrado

Son todas las q vi hermanos realmente bajo el nivel de putas, tratare de ir antes de fin de año para informar, por cierto hubo mecha en la entrada de carros, ya q los borrachos querian pagar con yape jajaja no sean pendejos lleven efectivo y contado solo q usaran, pq el local te cobra 30 soles mas por el servicio y 15 soles mas por la entrada asi q no usen tarjetas ni yape pq es un abuso ese porcentaje, antes podias sacar del seguridad de afuera dinero solo le dabas 5 mas por retiro pero creo q ya no trabaja pq no lo veo al tio, por eso saquen dinero del banco antes de ir. saludos nos vemos la proxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, aqui informando, fui ayer, llego veo demiasados carros dije seguro hay bastantes putas, entro repleto de gente, pero cuartos cerrados, estaba show de sexo de kelly cuarto 43 mif tuneada que no se saca el sosten ,estuve realmente decepcionado del local no habia putas, putas de bajo nivel, me quede lo mas que pude, este es mi rating, son todas las q vi:

Cuarto 1: Danna puta que parece chibola en talla y cacharo, tiene su clientela, abria y altoque entraban hacian cola

Cuarto 2: cerrado

Cuarto 4: Milf ya antigua del local no me se su nombre pero siempre para con lenceria de ligas negras es chatita

Cuarto 5: Nicol puta ya antigua del local estaba con bikini blanco la sacan por las cerezas tatuadas en la nalga

Cuarto 6: Chibola con falda rojo y bordes blancos y un top blanco parecia a Mia pero es mas flaquita

Cuarto 7: cerrado

Cuarto 8: cerrado 

Cuarto 9: Crespa alta tipo rockera para con mallas calzon medio rosado y sosten rosado 

Cuarto 10: cerrado

Cuarto 11: Xiomara puta palo seco usa falda negra y casaca jean 

Cuarto 13: cerrado

Cuarto 15: Puta con bikini naranja tenia buen cuerpo y se veia mayor pero estaba pasable la unica de ese pasillo

Cuarto 16:  Puta q se parece a jazmin la tiktokera pero algo mas mayor estaba con vestido con mallas 

Cuarto 17: Catalyna Puta ecuatoriana alta vestido de mayas negra y lentes buen culo pero con ayudin

Cuarto 18:  puta ancha bikini rosado fosforecente chata y cabello lacio ya estuvo antes en el local

Cuarto 19: Puta con vestido negro agraciada en carabina estaba con una capa negra 

Cuarto 20: cerrado

Cuarto 21: cerrado

Cuarto 22: cerrado 

Cuarto 23: cerrado

Cuarto 24: cerrado

Cuarto 25: cerrado

Cuarto 26: cerrado

Cuarto 27: Puta con un culazo parece con ayudin estaba con lenceria con ligas y un escote animal print estaba con harta gente, pero tiene cara de chola

Cuarto 28:cerrado

Cuarto 29: cerrado

Cuarto 30: cerrado

Cuarto 31: cerrado

cuarto 32: Puta chatita con pancita estaba con lenceria negra cabello negro se veia ya mayorcita

Cuarto 33: Marifer creo q estaba, solo habrio una vez pero por el cabello la saque

Cuarto 34: Zafiro pelo corto rojo estaba con vestido rosa se ve alta pero cuando se quita los tacos es muy chata 

Cuarto 35: cerrado

Cuarto 36: cerrado

Cuarto 38: cerrado

Cuarto 40: cerrado

Cuarto 43: Kelly Puta ya milf calzon negro y sosten verde no me gusto cuerpo algo deforme

Cuarto 44: cerrado

Hermanos no hubo casi nada todas las putas deformes salvo la 27, realmente sali con la leche al tope y me fui al acuario, dejare mi reporte y cache, esta vez el acuario le gano en nivel de putas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

me olvidaba en el cuarto 44: Estaba una flaquita agraciada pelo corto pelo pintado entre naranja y rubio, a mi gusto agraciada, lo malo q en las consultas con los hermanos mas miraba su cel pero igual entraban . 

Eso seria todo hermanos supongo q estara asi hasta pasado año nuevo, muy pocas chicas y de nivel bajo, eso seria todo hermanos nos vemos la proxima.

Publicado

Buen día gente :faill:

Tengo info que os ha de interesar , los vigilantes del chongo me dijeron que este 31 la atención será hasta las 10 pm pero el 1 de enero feriado la atención será normal hasta alas 2 am , según me dijeron en navidad pasó lo mismo .

Tomad sus precauciones si desean asistir este 31 al chongo 

Saludos compas y FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡  :yuush:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Cuarto 1: Entró una flaquita enana pero no salió hasta el horario que me quedé.

Cuarto 2: Cerrado.

Cuarto 3: Cerrado.

Cuarto 4: Tía con con lenceria de ligas negras tiene algo de culo, sin caderas, piernas flácidas y sin tetas.

Cuarto 5: Cerrado.

Cuarto 6: Flaca de veintiañera sin tetas, algo de caderas, culo levantado y un poco de panza. 

Cuarto 7: Cerrado

Cuarto 8: Vi una flaquita que tenía el cabello pintado, lentes, senos pequeños, algo de cintura y piernas normales.

Cuarto 9: Cerrado 

Cuarto 10: Creo que era Abigail, chata de pechos y culo medianos, al menos tiene cintura, usa botas negras y lentes negros.

Cuarto 11: Olvidé su nombre, aquí apliqué. Enana, no agraciada de cara, de cuerpo recto pero delgado, sin tetas, ni culo, ni caderas, al menos no es panzona. 

Cuarto 12: Veintiañera color chaufa, enana, recta y con panza, al menos se maquilla para parecer más atractiva.

Cuarto 13: Otra veintiañera con parecidas características.

Cuarto 14:  Puta emo, enana, panzona, sin forma y maquillada para salvar apariencias. Aunque no abrió su cuarto, la vi entrar y con ropa de calle es aún más repulsiva.

Cuarto 15: Puta con bikini oscuro, al parecer tenia un culo aceptable, cintura recta y piernas normales, algo tonta al dar la información. Le pregunté sobre el oral y me dijo que no se lo podía hacer a ella, ¿quién chucha sopea kines?, la mamada de verga es fundamental para mí, en consecuencia, di la vuelta augurando un pésimo servicio. Un hermano entró después de mi consulta y a los 5 min. la puta ya estaba parada en su puerta, saquen sus conclusiones (relojera y cochina) o el pata es precoz, preguntémosle a tu vieja.

Cuarto 16:  Vi que entró una puta marrón con apariencia de profesora de inicial de distrito pobre. No salió de su cuarto.

Cuarto 17:  Catalina, iba a aplicar aquí por los ratings y comentarios de los hermanos, pero preferí verla bien aprovechando que había algo de luminucidad. A buena hora no entré, si bien es cierto que tiene un rostro agraciado, su culo es deforme por el uso de synthol o algún tipo de sustancia, por lo que tiene grumos y desentonan con sus piernas flacas. Se vería mejor sin ese culo deforme.

Cuarto 18:  Puta de cuerpo normal, sin nada que destacar, excepto que tiene algo de barriga y un culo chato.

Cuarto 19:  Creo que era a la que dicen Mía Khalifa, de lejos y a oscuras puede que te genera una fugaz impresión. Luego, la vez bien y parece un muppet en bikini, es recta, sin formas a destacar. 

Cuarto 20: Cerrado

Cuarto 21: Cerrado

Cuarto 22: Cerrado

Cuarto 23: Cerrado

Cuarto 24:  Travesti. Aunque creo que la conocen por Catalina. Tía tuneadaza, sus tetas parecen la del Sr. Garrison.  

Cuarto 25: Cerrado

Cuarto 26: Cerrado

Cuarto 27: Cerrado

Cuarto 28: Cerrado

Cuarto 29: Cerrado

Cuarto 30:  Una puta en body negro. Presumo que rellenita, creo que hace algo de ejercicios porque sus piernas no estaban deformes, aunque tiene el culo chato, caderas estrechas y ligero mondongo.

Cuarto 31:  Cerrado

cuarto 32:  Puta que se mosqueó, pechos ligeramente medianos, cintura cuadrada, culo chato y piernas flácidas.

Cuarto 33: Cerrado

Cuarto 34: Cerrado

Cuarto 35:  Se fue a fichar.

Cuarto 36: Cerrado

Cuarto 37: Cerrado

Cuarto 38: Cerrado

cuarto 39: Cerrado

Cuarto 40: Cerrado

Cuarto 41: Cerrado

Cuarto 42: Cerrado

Cuarto 43: Cerrado

Cuarto 44: Cerrado

cuarto 45: Cerrado

Sinceramente para el tiempo que me quede estuvo decepcionante. Cuídense, venados. Que tengan un buen año nuevo, saludos a sus muñecas inflables. Dejen de sopear kines.

AFLUENCIA DE PERRAS: Bajo

AFLUENCIA DE PARROCOS: Regular

CALIDAD DE PUTAS: DEFICIENTE

Editado por MarquésdeSade.
  • Haha 1
Publicado

PRIMER LISTADO DETALLADO DE LAS QUEBRADITAS - ENERO 2026

(BASE DE DATOS)

This is the hidden content, please

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS (***) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS (****)

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS (*****)

CUARTO 01: DANNA (Charapa) Puta chata trigueña de contextura delgada , cabello negro lacio semilargo , de cara es simpatica con cejas pobladas , por lo general atiende con un escote y sus clasicas minifaldas sueltas , esta perrita tiene su gente hasta hacen cola para que se la cachen es una de las que mas pases se hace a pesar que ya tiene crias .

CUARTO 02: PUTA ANÓNIMA , Puta de contextura delgada , color de piel trigueña , cabello semilargo lacio color negro , ojos achinados , tiene caderas anchas pero piernas delgadas no tiene proporción su cuerpo , estuvo atendiendo con un babydoll negro trasparente y un bikini de dos piezas color rojo 

CUARTO 04: ALEXA (Charapa) Puta MILF tetona , cabello largo liso color negro , es ojona , de cara es algo agraciada con labios gruesos , color de piel blanca o clara nada mas , esta perra ya tiene tiempo en el local es una de las antiguas , casi x lo general siempre atiende con un corcel con tiras de varios colores 

CUARTO 05: NICOL (Charapa) Bueno ya tasan a esta puta conocida y antigua del local , cara agraciada , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro , reconocible porque tiene un tatuaje por el apéndice , siempre atiende con bikinis de dos piezas 

CUARTO 16: PUTA ANÓNIMA Puta de talla promedio color chaufa , cabello largo color cucaracha lacio sucio , no tiene cuerpo es rellena pero sin curvas por eso usa lenceria ancha y suelta , no pasa nada pase de largo nomas 

CUARTO 17: CATALINA (Ecuatoriana) Puta alta con tacos , voluptuosa , culona y piernona caderona , cabello largo lacio bien cuidado color negro , color de piel clara casi blanca , usa lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con brillos color negro , para que los que les gustan las MILF tuneadas es buena opción 

CUARTO 18: PUTA ANÓNIMA Puta de talla promedio , contextura ancha es mas cuadrada rellena , cabello largo liso color negro , color de piel chaufalan , ojos achinados , cara redonda de bolsa con cachetes inflados , atiende con bikinis de dos piezas , lo bueno que es caderona y piernona pero como digo falta mas definición a su cuerpo 

CUARTO 20: VALERIA (Huanuqueña) Puta joven de talla chata , cabello liso semilargo color negro , color de piel trigueña , es ojona , nariz algo aguileña , usa lentes de secretaria , tiene un aire a Mia Kalifa solo un aire por los lentes y el peinado , es de contextura delgada , tiene su cuerpito al menos se cuida se nota , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , esta perra es algo seria y callada en su personalidad 

CUARTO 30: PUTA ANÓNIMA Puta de talla promedio , color de piel trigueña , cabello largo lacio color negro , ojos achinados , cara estirada de plato , algo de quijada grande , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , lo bueno de esta perra es que tiene buenas piernas , largas y gruesas se tona que hace ejercicios se le ve bien , culo maso le falta mas carne , esta perra esta cachable .

CUARTO 31: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta de talla promedio semicaballota , cabello largo rubio teñido asi como susy diaz , cara ancha redonda , ojos achinados , labios gruesos como llanta , es cuerpona voluptuosa , culona pero recontra tuneado personalmente no me llamó la atención cuando es demasiado exagerado porque ya no se ve normal , color de piel trigueña clara , OJO con este detalle : Note que tenia un tatuaje tipo brazalete en el bíceps izquierdo me hiso recordar a la caballota SCARLETTE , no estoy muy seguro si es ella ya que ha cambiado de look para no la reconozcan sin embargo los tatuajes jamás engañan , aun tengo mis dudas 

CUARTO 32: PUTA ANÓNIMA , Puta de talla promedio de contextura delgada sin cuerpo es mas recta , nada de caderas , tetas medianas , piernas delgadas , no pasa nada , cabello semilargo color negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un escote brillante tipo bailarina de techno cumbia con botas largas color negro hasta las rodillas 

CUARTO 34: SAFIRO (Cajamarquina) Puta alta con tacos , color de piel pálida , cabello corto lacio color rojizo , ojos achinados maquillados , la cara me hace recordar a Marilyn Manson cuando saco su álbum MECHANICAL ANIMALS, mismo corte y color de pelo , cara larga , es de contextura delgada esbelta , piernas delgadas largas , siempre atiende con su vestido suelto tipo cuando una mujer esta preñada .

CUARTO 41: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta chata de contextura gruesa casi llegando a la gordura , cabello largo suelto color negro semiondeado , color de piel trigeña clara , caderas anchas , piernas gruesas de zapallo , es cuadrada falta curvas , estuvo atendiendo con un escote negro y un traje de baño del mismo color 

INFORMACIÓN SUPLEMENTARIA

Como ya es  tradición siempre cada año nuevo saco el primer listado de putas de este chongo así sean 2 o 3 putas en ese sentido es todo el listado que pude ver mientras estuve en el local , mas del 50 % de cuartos cerrados , las putas fugaron aun no llegan , supongo que llegaran poco a poco yo creo que para la 15 de este mes ya estarán llegando mas putas .

Conmigo será hasta otro listado hermanos , vayan al chongo y sigan aportando que cada aporte es bien valorado :haha:

AFLUENCIA DE PERRAS: DEFICIENTE

AFLUENCIA DE PARROCOS: ELEVADO NIVEL 

CALIDAD DE PUTAS: DEFICIENTE

PUTAS NUEVAS: 2

HORARIOS DE ATENCIÓN : DE LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS DE 2PM - 2 AM

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES Y DOMINGO  = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO - FERIADOS  = 20 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS

• Me gusta 9