Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

A parecer es cierto , quitaron el anuncio de reapertura del facebook :cry:

Publicado

Tranquilos hermanos es cuestión de esperar, yo no vi su página ni nada de eso la info me la datearon de la muni un ex regidor, ya se dará esa apertura del nuevo local terciopelo, donde te lo maman a pelo, la administración estará volviendo a contactar a las putas y todo eso lo más probable que los primeros días este bajo en putas bueno esa es mi apreciacion ya que después de tiempo las putas tienen que reorganizarse hasta que el chongo tome su ritmo normal, bueno a esperar cherokas ya vendrá lo bueno.. 

Publicado

Buen dia con todos :

Bueno adicionando lo que menciona el hermano ASSPARADE , dejo evidencia lo que colocaron en su pagina oficial de facebook 

https://postimg.cc/hJf0ZFmd

Considero que al menos estan dando señales que ya tienen la intención de reabrir antes que se termine el año de manera que solo nos queda ser pacientes y seguir esperando .

Saludos cordiales puteros de Huancayork

• Me gusta 2
Publicado

Acabo de volver de ahí, esta cerrado

Fui con mi taxista de confianza, y nada, conversando con el indica que el adm se está botando, indicando que las nenas que fueron al acuario serán betadas de las quebradas, así que no se de donde traerá carne y mucho menos cumplir esa promesa de polvo a precio covid por reapertura, pues al parecer las niñas que vienen de otros lugares no estarían dispuestas a cobrar el monto pactado, en cambio el tío del acuario estaría tratando muy bien a las chicas de su local buscando fidelizar a las kines transfugas, bueno es un tema de administraciones, pero el que se bota pierde

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno no se sabe nada de este lugar, hoy fui con mi pareja a la utp, esperábamos a su amiga que es docente de esta casa de estudios para ir a cenar, pasaron 2 chicas caminando por nuestro lado, cuando escuche la palabra quebraditas y se me paró la oreja, deduje que eran kines dirigiéndose al acuario, con ropa de calle, no pude identificarlas, y tuve que ser muy discreto pues estaba con la marca al costado, solo escuche, que habían venido varias chicas de fuera por la supuesta reapertura, y que como no hubo nada fueron al acuario, pero la mayoría no encontró cuarto, así que estaban disgustadas, porque perdieron tiempo y dinero viniendo, por las puras, bueno al parecer el dueño, sigue haciendo las cosas mal, porque esas nenas, cuando las vuelvan a convocar para una futura apertura, la mayoría no responderá a la convocatoria, pues el dueño ya quedo mal con esas chicas. 

• Me gusta 4
Publicado

Por lo que pude saber de un contacto de la muni de El Tambo, mientras esté Llallico de alcalde no podrán reabrir el templo sagrado, lo cual es una lástima ya que para muchos hermanos (y me incluyo) era un centro de terapia alternativa para salir de la rutina diaria

• Me gusta 2
Publicado

Mañana abren el templo me acaba de llegar esta info , ojalá lleguen buenas putas y no sigan las que estuvieron antes de su cierre.

• Gracias 1
Publicado

Mano si mañana habren no crees que lo publiquen en su fb con bombos y platillos? Me parece fake tu anuncio 

Publicado

Siempre publiqué noticias reales sobre este local puedes revisar post anteriores tengo una fuente cercana ,  como chucha se adjunta fotos para subir una imagen que me pasaron mi bro no tengo porque loquear gente 

Publicado (editado)

Hermanos acabo de salir del templo vi 3 o 4 caras nuevas, listado de las que recuerdo 

Cuarto 10: la chata relojería de lentes  estafadora 

Cuarto 12: enana rubia poto tuneado / nueva 

Cuarto 14: flaca trigueña mosqueandose con la de la 15 se quitaron plan 5:45 nadie entraba

17: flaca tirada pelo recogido carne blanca 

18: morena cuerpo de teen mosqueandose

27: venezolana con un tatuaje en la pierna derecha / nueva se veía muy seria 

29: valentina antigua del local carne blanca, tirando para gorda fofa es alta

30: nueva buenas carnes, vestido blanco y botas tenia buen rabo pero se encerró y no pude ver más 

31: cerrado 

32: morena, piernas fuertes y rizos ella para en la 40 o 41 si es que recuerdo bien y paraba con un vestido negro de 2 partes top y falda 

34: la negra con tetas y poto tuneado la panza chelera tirando para embaraza bikini fosforescente medio amarillo 

35: madura culona que siempre estuvo en ese cuarto cabello semicorto estaba con una tanga y un top pequeño 

40: flaca con su disfraz de tomba con botas, falda tipo cuero y el top igual cara nueva creo

42: aparentemente venezolana pero ni me acerque solo de lejos la vi calzón rojo y brasier rojo culo tuneado nadie le entraba

01: amiga de la 40 tenía la misma vestimenta pero esta si tenia un culo grande y bonito 

02: chibola de buenas piernas y culo, estaba con un vestido negro 

Varias flacas se estuvieron quitando en el tiempo que estuve,  no se si es por mi afán de que las flacas huelan rico pero a las dos perras que me metí ninguna tenia un buen olor, no olían mal si no que tenían un olor como la típica flaca que suda todo el día en cuanto a los dos servicios fueron básicos cumplidores, ya en la semana pongo mi reporte ya que eramos sin mentir 20 lecheros en el local que se mantenían los otros entraban, tiraban y se quitaban. La entrada está 15 soles, no hay la promo de 5 soles!! 

Tomando referencia del hermano Antonio

Cantidad de putas: falto llenar el pasillo del 2do baño desde donde empieza el cuarto 13, el resto algunos cuartos vacíos, conté algo 14 o 15 flacas

Nivel de putas: bajito 

Afluencia de clientes: bajito 

Editado por Gomita1902
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

En mi apreciación, sin querer defender o tirar mierda al local. Las veces que fui al acuario no podía tirar porque tenía un olor asqueroso los pasadizos, siempre que llegaba en cualquier horario paraba con mucha gente, y además se siente que las perras solo cachan servicios fríos y relojeros en su mayoría. Probé 4 o 5 veces en el centro de Huancayo y la misma huevada de todos los días, fotos falsas, llegan tías gordas al hotel, la única que vale la pena por así decirlo es la colocha Natalia pero también se va de avance poniendo la hora 200 lucas y el peaje 10 so, he podido cachar después de meses de una manera regular/baja pero esta muy superior a la competencia (el acuario y putas de internet). Solo hay que darle tiempo al local, tiene para volver a lo que era antes, esperemos que no lo cierren en estos días porque por lo que se ve no cuenta con licencia, tiene sus mesas improvisadas, tablas con base para que se sienten de 6 a 8 personas, el dueño está pasando por las mesas para recoger las botellas, un sin fin de cosas, conozco el local desde que era el blue Sky y tengo el tino de que así de improvisado el dueño igual va a traer buenos rabos, cual será su situación no lo se pero será motivo de sapear el fin de semana si llegan los buenos culos. 

Editado por Gomita1902
Publicado

Pensé que no duraría un par de días pero parece que ya consiguió el permiso. Para los que ya fueron, el estacionamiento dentro está funcionando con normalidad? y la afluencia ha mejorado? Gracias por su info.

Publicado
hace 1 hora, Narutio dijo:

Pensé que no duraría un par de días pero parece que ya consiguió el permiso. Para los que ya fueron, el estacionamiento dentro está funcionando con normalidad? y la afluencia ha mejorado? Gracias por su info.

Buenas hermano , todo con normalidad cochera y todo , esperamos tu contribución al foro contándonos tus ratings  

Saludos