Jump to content

Ecuatoriana Nayeli


Dr Mayweather

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
En 1/1/2017 a las 21:12, EL-VERGON-SOSO dijo:

Volvió mi gata mona favorita, espero se quede buen tiempo por estos lares

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

¿VOLVIO AL TURNO NOCHE? está seguro por favor precise la información estimado amigo, se le agradece de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pal hermano que pregunta por la gata nayeli de julio en las malcriadas...........tendrías que haberla visto por lo menos una vez pa que la reconozcas.............ya que los tatuajes los han editado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nayeli, ya le he visto varias veces en la noche, en el cuarto 221, creo que ya es fija alli.

Esta kine si jala miradas, tiene buen face, bien agradable, y su cuerpito es light, pero bien formadito, buenas curvitas. Piel blanquita.

Lo que se logra apreciar, sin entrar. Es que tiene varios tatuajes. En si en lo personal, no me agradan las kines con tatuajes. Pero si jala miradas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2015 a las 23:29, Dr Mayweather dijo:

Este encuentro paso la primera semana de agosto de 2015

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca hace salidas si te conoce te da su fono, me dijo que empezaria hacer salidas con sus clientes. Le dije cuanto cobrarias S/ 500.

Esta flaca es bien rica, tiene buen level y es todoterreno, ha pisado todo tipo de chongos.

Me atendí hace poco, lo q me causó sorpresa fue el precio q me dio para salir por fuera, 500

Anteriormente en las Conejas me cotizó a unos 300, no soy asiduo a su compañía quizá por eso. No da trato de pareja y el anillo lo suelta a precio muy variable,  a veces pide demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, superpollito69 dijo:

Esta flaca es bien rica, tiene buen level y es todoterreno, ha pisado todo tipo de chongos.

Me atendí hace poco, lo q me causó sorpresa fue el precio q me dio para salir por fuera, 500

Anteriormente en las Conejas me cotizó a unos 300, no soy asiduo a su compañía quizá por eso. No da trato de pareja y el anillo lo suelta a precio muy variable,  a veces pide demasiado.

 

A mi tambien me causa gracia 500 soles, una hora por fuera, y a eso agrega precio de hotel, seguro que quedra un telo de 80 soles como minimo. Y de seguro se aparece con su cafetal. Ni Loredana cobra asi..... , que es muchisimo mejor.

No se me parece mucho para un rato. Ni que fuera una miss universo, o una chica super cotizada...:confident:

Ademas ya le he visto por la calle con su cafetal caminando, es un chatin de su tamaño. Pensar que toda nuestra inversion en estas kines va a parar a estos cafetales.  Nadie sabe para quien trabaja.....:baffle:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nayeli no termino siendo la gran cosa hoy por hoy está muy delgada ya no tiene esa carne que nos gusta a los peruanos, disque por su tema del modelaje pero para mi gusto no figura salvo por lo que es muy simpática, yo aproveche cuando empezó a bajar al olvido a finales del 2015 aprox. Le saque unas fotos acá una, tengo otra más provocativa pero esa es para intercambiar :big_smile:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro: simpatica

2. Edad:  base 3

3. Talla: 1,65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, Barriga plana, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo duro mediano, Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene como mierda, en el muslo, pantorrilla, arriba de la cuca

8. Apariencia / Vestimenta:  licra negra y top

9. Papita: pelada y choclona

10. Servicio Adicional: 100 más quería

11. Fellatio:  Masó menos. Hacia gp por ratos

12. Relato del Servicio:estaba al lado del room de valetchka. Me acerco me dice 80, le pregunté qué de especial tenia, lo vamos a hacer rico me dijo. Ya dentro un pico saludo, me pelo y me hecha alcohol en las manos y de dejo manosear buen rato. Luego la mamada regular, me pregunta que pose quiero primero, le dije que suba y cabalgue. Ahí le chupe las tetas suave nomás. Después de costa rica, hacia un calor de mierda. Le dije para darle al filo de la cama. La jale y ls comenze a taladrar ella lanzaba gemidos. Después en perro se veía rico panorama, ahí le pregunté cuánto por el chico, 100 mas fino jajajajaja esta tía habla webadas. Ya ahí me diko que me concentre. Le dije una última pose en misionero y ahí bote la leche.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, hoy la vi al lado del room de valetchka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hasta las patas

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que la tía era más hardcore, no me gustó en la cama. Aparte que me apuró.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ahora en una nueva faceta quiere ser vedette.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
1er polvo de la noche (miercoles 26) al no haber muchas opciones me anime x esta bitch, breve consulta, info basica y pa dentro
 
1. Rostro: tiene su gracia nomas, su sonrisa tiene algo

2. Edad: facil base 3

3. Talla: 160 y pico aprox.

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buenos senos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo matador 

9. Papita: cero ajuste y no tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: por cumplir, no boloñas ni GP y apenas un rato

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostro amable me anime y pa dentro, nos saludamos, un poco de conversa y de arranque me cobra y me pide el condon, nada de previos mala señal... mientras nos vamos desnudando coge el celular y se pone a hablar (creo q con su flaco) WTF?!! le digo algo sin llegar a reclamar y me dice disculpa mi amor... y seguia hablando, quise quitarme pero ya estaba desnudo y con el soldado listo para atacar y pa concha ya le habia pagado, asi q termino de hablar y se mando con el felatio hasta las webas, luego cabalgata regular nomas, como q se canso rapido, pasamos a misionero donde no ajustaba nada, la puse en perrito y me dijo ya concentrate, csm!! le di con todo hasta votar el stress, me ayudo a limpiarme, me cambie y me largue

13. Aseo Personal: limpia nomas

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 80 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas social club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 3 points, me senti estafado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me ensarte con esta flaca, mi instinto putero me volvio a fallar, debe ser x el alcohol :P jajajajja
ahhh a mi pata le dio otro nombre Daris o Doris creo, seguro pa despistar, pero con los tattoos la sacas al toque. es todo
 
saludos HDL
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL Paco, esta kine , siempre me dio mala espina. Tu exposición , solo hace confirmar lo que pensaba. Ademas detesto las kines, que estan llenas de tatuajes.

La suelo ver por mi zona , caminando con un tipo , que a leguas se nota que es su cafetal. Es un chatin, en si de su tamaño de esta kine, o sea un par de chatines , caminando por la calle.

La moraleja, en todo esto, No Todo Lo que Brilla, es Oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...