Jump to content

Ecuatoriana Nayeli


Dr Mayweather

Publicaciones recomendadas

Ráting del martes 4 de setiembre (Turno noche):

Segunda visita. El servicio en sí es regular pero me encanta la suavidad de su piel y que la flaca es buena onda.

1. Rostro: Simpatica, tiene un aire a Mia Khalifa (por los lentes y lo ñangona)

2. Edad: Yo le echo unos 25

3. Talla: Sin los tacos debe estar en 1.65

4. Color de Piel: Clara, suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Barriga plana / Está medio gordita, tiene panza de rata pero sus senos son bonitos, medianos y paraditos.


6. Caderas anchas / Culo / Piernas: flacas / Culo: grande para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el nombre de su mama tatuado en el antebrazo y tambien uno a lo largo de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado

9. Papita: Depilada y desbocada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio:  Por cumplir

12. Relato del Servicio: 

Fui a las cucas y la vi en la habitación 121 esta vez (la anterior visita con ella estaba en la hab. 115) Me acerque, me reconoció y fuimos a su cuarto (se había ido a conversar con su amiga morenita de la habitación 114). Ni bien entre me preguntó si no quería hacer un trio con su amiga y le dije que no; se rió y me pidió el pre y que me saque la ropa.

Me eche, oral para que se me pare y al toque se subió, estuvo un rato pero en esa pose no siento nada asi que le dije que se eche boca abajo para hacer misionero invertido y ahi si se puede decir que ajusta más, estuve asi unos 5 minutos y me vine. Nos quedamos conversando un toque más y sali ya como para quitarme pues era tarde.

13. Aseo Personal: Sin olores en general salvo los pies. Por un momento estuve cerca a ellos y estaba con un olorcillo a pezuña muy perceptible.

14. Trato de pareja: No, solo de amigos.

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucaramanga cuarto 121

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): Rostro:   - Cuerpo:  - Ajuste:  - Trato:  / Promedio: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amigable pero debe mejorar su trato durante el servicio. Para un hermano sensible o que ha tenido un mal día no es una buena opción. Debo decir también que es de las cucarderas con peor físico pues esta última vez la vi bien y estaba escualida y delgada (flaca panzona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...