Jump to content

Ecuatoriana Nayeli


Dr Mayweather

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 1 month later...

1. Rostro: Medianamente linda, ojos verdes, cabello negro

2. Edad: Le pongo sus 32 años

3. Talla: 1.58 m. sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, barriga con lipo, senos también con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todo lado

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido enterizo verde limón

9. Papita: Depilada, no es rosada, es más bien algo oscurecida en los labios y poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Sólo un rato, hasta que se pare

12. Relato del Servicio: Luego del pago, el fellatio, para luego subirse encima, luego en misionero, luego en perrito; relogea al máximo. Esta flaca es más fría que la refrigeradora, no dice ni chis ni mus, mientras la bombeas mira sus uñas, su cabello; no toma interés.

13. Aseo Personal: No sentí malos olores

14. Trato de pareja: De kine fría - cliente

15. Precio:  80 soles, más la entrada 35 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Cucar...

17. Ubicación (Numero de Cuarto): La ubique el  105 del primer piso

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Medianamente, lo básico y con privacidad
 

19. Puntaje Final (0/10): 05

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En físico está en algo, pero es una kine fría y relojera. A esta flaca la vi años, en muchos chongos; antes tenía un cabello castaño natural, tirando para rubio; no era tan producida, luego cambió y ya trabaja años con este aspecto; pero es la primera vez que me atendí.

 

Editado por amo7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica tuneada

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo casi formado por lipos cintura aun con poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo acorde no durito pero si apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Papita: trata de ajustar en perrito

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: estaba con la leche encima la vi y como siempre me queria comer a angie jibaja era lo mas aproximado asi k me inmole, luego dele pago correspondiente se procedio a desnudarse y se veia bien depilada papita k me empilo procedio al mamey pero no le metio ganas x cumplir igual se me paro la vayna asi k le dije que se ponga encima se movia bien pero no senti el ajuste asi k le dije al borde pork keria verle el cacharro mientras la penetraba pork es simpatica le di en sa pose x mas de 2 minutos asi k le dije perrito su concha no ajustaba pero se sentia algo de friccion y sobre todo ver ese culo blanco arremeti rapido para botar el milk y salio...

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 222 creo 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6 por presencia es bonita tuneada en el cache 4 pork no ajusta 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre me la keria tirar asi k ya lo cumpli...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Una pena no haberme cachado a D.... R......  cuando estaba en el Olvido csm,  pero parece que trata mal asi que no hay mal que por bien no venga.  Por cierto no veo sentido ocultar pics de ella si en el internet abundan. No se guarden la data carajo!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Ráting del sábado 18 de noviembre (Turno noche):
 
A esta flaca ya la había probado una vez hace unos años en otro chongo, antes estaba mejor pero todavía tiene lo suyo. La reconocí por sus tatuajes, esta vez me dijo que se llama Daris...
 
1. Rostro: Agradable, se produce bien. Sus ojos y sonrisa te engatusan

2. Edad: Debe estar en base 3, pero se mantiene bien

3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Barriga plana / Senos medianos apetecibles de pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Culo mediano carnoso con algo de forma  / Piernas acordes con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Casi por todo su cuerpo, pero se le ven bien y te pone más ardilla, en especial cuando se pone en doggy 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de gata jaja / Top y licra psicodélico 

9. Papita: Depilada, en algo, todavía atrae. Casi no ajusta, aunque por ratos se da sus mañas

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Básico, pudo ser mejor

12. Relato del Servicio
Fui a las Cucas en busca de paisas, las cuales son mi debilidad, para variar el menú, pero me crucé con la gata, a quien no veía hace años y aunque solo la probe una vez en ese entonces, tenía un buen recuerdo de su piel junto a la mía jaja. Me engatusó con su mirada y sonrisa como la primera vez, y no pude sacármela de la cabeza por más que busqué otro material. Así que volví, hice las preguntas respectivas y para adentro. Procedió a desvestirse, yo igual, paleteé un poco sus tetas y me dijo que me eche para el fellatio respectivo, el cual fue básico, pero pudo ser mejor. Pasó a montarme y empezó a moverse mirándose al espejo por ratos, mientras yo le tocaba los senos, caderas y nalgas haciendo más fuerte la cabalgada. Estuvo poco rato ahí y luego me dijo para cambiar y la puse al filo con pies al hombro y empecé a bombearla con algunas variantes, empezó a gemir un poco y yo me empecé a poner sádico mirando esa carita, tocándole las tetas y su cuerpo que es muy suave, además de sus delicados pies que están bien cuidados y también me excitan. Después de estar unos minutos así, le dije que se ponga en doggy al filo y comencé embestirla duro agarrándole de la cintura, hombros, tetas y finalmente  amasando rico ese poto que no es grande pero con mis manos le di forma de pera jaja, mientras por ratos la nalgeaba con mis mañas y ella gimiendo más que antes mirando hacia abajo (le gusta esta pose), así que estuve en ese panorama buen rato y finalmente aumente las revoluciones para botar toda la leche, conversamos un rato y me despedí de la gata. 
 
13. Aseo Personal: Sin olores, se cuida bien de pies a cabeza. Se pasó ph luego del polvo

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cookies

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 227 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): Rostro:  7.5 - Cuerpo: 7 - Ajuste: 4 - Trato: 6 / Promedio: 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me apuró, pero si le pone más empeño, en especial al oral, sería mucho mejor. Tal vez vuelva si no encuentro otras opciones que llamen mi atención, para ver si pasamos a otro level con más confianza y castigo jaja. Saludos HDL!

 

Editado por Fierro90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...