Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 35 minutos, Familia 28 dijo:

Bueno creo que ahora se viene el sunami de putas extranjeras al troka

Ojala hdl,por lo que vi ayer solo 15 estaban en algo,lo demas puro desmonte.

Publicado
hace 40 minutos, Familia 28 dijo:

y hablando con unas caseras . Me dijeron que  sus amigas les dijeron que bajen al troka .

El administrador debe estar recorriendo las calles de lima y las kines callejeras convencerlas de estar en su local.

Y no estar como su competencia el bote,que no deja que sus kines roten chongos por que les pone sanciones. 

Publicado
hace 21 horas, locojeropa dijo:

Aquí en el campo de batalla 

Creo falta mencionar algunas 

Listado oficial+ en vivo+ confirmación in situ

Trocadero Club:
Pabellón A
   9. Lida🇵🇪
10. Brigitte 🇵🇪
14. Flor🇻🇪
15. Carmen🇻🇪
16. Karla🇵🇪
18. Lucy  🇵🇪
19. Rosa🇻🇪
22. Angela🇵🇪
23. Paola🇵🇪
25. Luz🇵🇪
36. Norma🇵🇪
44. Keren🇵🇪
45. Sharon🇵🇪
48. Alejandra🇻🇪
58. Barbara🇵🇪

Pabellón C 1er piso
4. Catalina 🇻🇪
5. Melany🇪🇨
7. Evelyn 🇪🇨
9. Victoria 🇻🇪
10. Shakira🇵🇪 mi Shaki😍😍😍😍😍
11. Mishell🇪🇨
14. Rossy🇻🇪
15. Cecy🇻🇪
16. Paola🇻🇪
18. Melody🇵🇪
21. Karla🇵🇪
22. Milagros🇵🇪
23. Abigail🇵🇪
25. Nayeli🇵🇪
26. Yamile 🇪🇨
29. Karina🇻🇪
30. Maira🇪🇨
31. Sofía🇪🇨
32. Amira🇪🇨
33. Tienda
34. Rachel🇵🇪
35. Katira🇻🇪
36. Kaily🇻🇪
37. Melany🇻🇪
38. Stefany🇨🇴
39. Mariela🇵🇪
42. Camila🇻🇪
43. Susan🇵🇪
44. Kensy🇵🇪
45. Sol🇨🇴
48. Yulieth🇻🇪

Pabellón C 2do piso
   2. Tatiana🇪🇨
   3. Karina🇵🇪
   4. Genesis🇪🇨
   5. Darly 🇪🇨
8. Melisa🇻🇪
11. Sharon🇩🇴
12. Sol🇻🇪
13. Andreína🇻🇪
14. Priscila 🇵🇪
16. Yanella🇵🇪
17. Mafer🇻🇪
18. Mia🇻🇪
19. Nailet🇻🇪
20. Susan🇵🇪
23. Alejandra
24. Lucero🇵🇪
25. Kardashian 🇵🇪
27. Sofía🇻🇪
28. Isabella🇵🇪
30. Azul🇻🇪
32. Delicia🇵🇪
33. Dona🇵🇪
34. Carolina🇪🇨
35. Liz🇵🇪
39. Mariela 🇵🇪
40. Charlot🇵🇪

Comentarios de ayer:

Macarena 🇵🇪: la vi semi mosqueandose, acosando a los parroquianos que estaban sentados, se ponía en una pose a propósito para resaltar su culaso,pasado de copas 

Shakira 🇵🇪 : Atencion de la putamareeee craneando cuánto puntaje le pondre si le pongo 9 me tildan de caficho 

Katira 🇻🇪: regreso después de tiempo,paso navidad y verano en su tierra,

Kaily 🇻🇪: mosqueandose,tenia un vestido enterizo a rayas, la cara izquierda tiene cicatriz de acné bien fea. En la consulta como que media restrictiva en su atención,pedia adicional para chupar tetas.

Flor🇻🇪: veneca bbw blancona bien llamativa, en la consulta genera muchas dudas 

Sol🇻🇪: vi que perdió figura, era mi segunda opción pero ya le hize todo lo que tenia que hacer,solo me falto cacharle por las orejas 

Nayeli 🇵🇪😉: milf peruana si no me equivoco de room,de cacharro se parece a mileydi hahahahaha 

???🇻🇪: veneca desconocida joven nose room ni nombre, llego como a las 6:30 buena figura, todos se la quedaron viendo,parecia de esas modelos que salen en blacked.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer sabado  fue un dia bueno . Doblete  De  cristiano ronaldo . Llegando al tk con los amigos  . Unas chelas bien heladitas y a dar unas vueltas . Y viendo por el corredor izquierdo  veo una chama blanca de buen cuerpo .y queria dar buena atencion .pero no me convencio y fuimps por el corredor derecho y vi en el primer piso nunero 44 una blancona  de buen cuerpo y le entraban cada rato . Y fui caminando y vi a la chama de 42 y me pase de largo y ella me dijo ven amigo . Y mo le hize caso y me fui de largo con mis amigos . Y ppr el 16 del primer piso veo una culona y la pulsie  anal y mo atraco ..y ahi mi amigos se fueron a ver a una colocha del 30 .y se metio uno y luego me atendi yo . Y ya mando el reporte  .

Bueno y luego me atendi con una chama que estaba por 20 o 21 . Una  buena opcion . Me dijo llamarse karla .buena chama  trato de puta a cliente . Sin relogeo .

Tambiem me quede con la espina . Quise entrar vo la numero 44 de primer piso ..pero  ya estaba deslechado . Sera para la otra . La verdad hubo putas que estaban  buenas . Pero tambiem el administrador  debe salir a buscar  o contactar mas putas buenas . Si este chongo se pone las pilas . Levanta su negocio . Ayer hubo show .fue un cague de risa . Estubo la tal  'MILER  "   buen culo esta perra . 

Saco a tres huevones y ah uno le metio una inyeccionen el culo . Se lo metio la jeringa   jajaa se pasan csm . . Lo agarraron entre 2 y la flaca lo ensarto como anticucho ..en espera de nuevos culos . . Dicen que la entrada esta 5 soles  . Pero nose qye horarios y dias . .yo entre por la av. Gambeta otras veces y me cobraron 10 . Haber alguien datee eso . Gracias. Pondre mi R . Alamoz

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado

Por fin después de meses pude entrar a mi cuenta, ayer jueves bajé al templo, estuve entre las 5.30 y 7pm regular cantidad de HDL, como unos 30, decepción total para ser jueves, todo el corredor izquierdo en mantenimiento y sólo unas cuatro tías atendiendo (en la 57 una agraciada de cara y culo armonioso, me la ganaron de mano). 

En el corredor derecho ví a Mariana (ahuesada) a Mia (tremendas tetas, pero su carabina no empila) en el 11 a una con dos colitas pero sin calzón con la vagina afeitada, no ví a Sonia (por ella fui) tampoco Mayra, Sol secretaria o Rubí que eran mis opciones 

Lo mejor de ayer fue que en el 42 en babydoll estaba una blancona con un culo grandote , tetas medianas y bonita de cara, pero despachó a dos HDL en un promedio de 10 minutos...para colmo el bar cerró pasado las 6pm, ya no pude ir por mi segunda lata. 

Escuché que la mandibulina de Brittany está por la Estación, tendré que hacer una inspección y después mandar mi reporte en su topic.

Publicado

Ayer hubo operativo llegaron milicos y tombos a pedir DNI y tmb documentos a las chicas la mayoría de extranjeras fugaron mal día además con razón no pusieron listado ayer 

• Sad 1
Publicado

Bueno mamones baje un ratito  a la chikana mi querido troca por karen pero no vino así que otra pago pato sin más lo que vi ayer sabado

Lista sabatina 

C Derecho 

3 una milf blancona grumosa 

6 eveling  Mona

8 mía ex botera

9 vicki venezolana gorda

10 milf shakira valgan verdades esta bien la tía paga todavía 

12 mishell Mona 

14 Roxy le metí una cachada dura por el ano rico

16 paola venezolana 

19 nueva bonita enterizo negro 

20 rosita 

22 milagros

24 una peruana de pelo pintado  top y short jeans

25 nayely

27 otra de pelo pintado fea

29 Karina

30 la milf Mayra 

34 Rachel peruana ex bote

36 melany 

38 stefany venezolana 

40 nueva para mi emmayada de negro sostén y calzón azul  algo simpática y clara de piel

42 mi bb Camila  esta más delgada

43 una flaquita en bikini en moscas 

46 la tía de lentes ex palmeras 

2 piso 

2 tatiana Mona

3 una nueva peruana fea 

4 génesis Mona peluchera  me ofreció todo paso 

6 o 7 una morenasa grande  color negra azul en bikini

10 milf blancona gorda Tatuada fea

12 sol peluchera 

13 andreina 

14 priscila ex bote peluchera 

16 yanely

18 mia

24 lucero esta tía la vi después de siglos

27 no fue sofia estubo una morena tía

28 la milf isabella

33 la tía Carolina

35 la milf Liz

37 Angy milf ex bote

39 sharlot ex bote peluchera 

40 una nueva peruana trigueña percudida joven amiga  de la fea del cuarto 3 2 piso

C izquierdo 

Fui por karen y puta no vino hoy tampoco 

La misma huevada  no corre este lado

Más Nada

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

miercoles 9

ayer no fui a bote no me gusta tirar a las mismas segun listado ubo 98

por ciento de bagres por eso vine aqui troka estas instalaciones me parece mas agradable sillones para deescansar en fin

algo del corredor derecho

3una morenita delgada ojona
4 milf blanca ancha ya conocida
5 una delgada joven 
6 Brenda chata peruana 
7 una flaca milf peruana
8 mía México
9 una Gruesa chama cuarto fijo

10 o 11 una colombiana culazooooo estaba loreando con macarena

13 una tetona gruesa

no vino roxi

aqui asistieron varias pero no las manyo

24 una gordita con mini falda
30 milf delgada rubia 

3.. rachel
37 milf rubia 
38 una chata 
39 makarena zamba del Callao 
41 otra delgada también estaba buena 
42 una delgadita pasable 
43 flor delgada ex bote 
44 vacío no vi a keinze
45 sol flaquita pinta de secretaria 
47 o en esos cuartos mariana 
48 una con falda rica 
49 una morena delgada

2do piso pocas chicas ayer miercoles  

3 una chata conocida

7 una morenita de mechon rubio

11 mas o menos la chama alta zamba de buena figura

no vino priscila de magdalena o jazmin como se llame

26 chamita delgada cuarto fijo

aqui varias que no manyo

no vino ariel no vi su letrero

corrwedor izquierdo unas 5 flacas desconocidas

en lo particular me agradaria que vengan poco a poco mas jermas para que estos locales compitan entre si asi el consumidor tendria mas alterhativas

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Al parecer Volvio la Marisol (veneca) 😚que tiene un aire a Dalia Duran (pero con 7 o 10 años mas) ,lo malo que pidiendo 50 PESOS.

Publicado

esta semana fui un par de veces, aun no manyo el name de varias.. pero maso las k vi fueron

ci.48 x ahi maso habia una rulitos
ci.57 Luciana colocha de buen keke
ci.58 una media lorita fija ahi

cd.5 o 6 una simpatica de pelo castaño q pedia 50,  pero no me convencio en la consulta
cd.11 o 12, x ahi habia una pasabe de wen body
cd.31 katira milf de rulos tuenada
cd.40 diana, cuerpona tirando pa gordita
cd.41 vi una flakita pinta de chama en algodon
cd.42 camila chamita simpatica
cd.48 cata de pelo negro
cd.49 o 50 juliet mona cueponcita

• Me gusta 2
Publicado

SaIudos para Ios HDL, reporte de hace un momento por eI Trocadero deI CaIIao para no perder Ia costumbre

Poca presencia de HDL

ReguIar de cuIos, no vi novedades en si 

Polvo 40 o 50, unas chamas estan marcando 50 :XD:

En eI corredor izquierdo, en aIgunas puertas pegado eI Iogo de Mantenimiento

Las que vi 

CORREDOR DERECHO 1 PISO 

5 una veneca, que cuando IIego con ropa de caIIe se Ie notaba rica, se puso su enterizo verde, marcaba 50 Ia cojuda

7 Ia misma de siempre, rostro pequeño, maquillaje notorio en Ia cara , en enterizo medio azuI noche, tacos, miIf

9 enana conocida muItichongos, no me acuerdo su nombre, peruana, en bikini azuI noche, peIo Iacio Iargo

10 una miIf chata, cara de charapa, en enterizo verde, caderona, fea de cara

13 nombre PerIa , miIf chata veneca, en bikini rojo, base 4 debe estar

https://hermanodeleche.com/topic/109255-conducta-de-riesgo-perla-chama-culona/

14 Roxy veneca chata piernona, en bikini medio marron atigrado con raIIas, sandaIias, media caderona

https://hermanodeleche.com/topic/125293-🤨🤔roxychata-potonaaburrida-durante-la-jornada-del-cachejodidapone-peros-durantes-las-poses😑😐/

16 una miIf antigua deI IocaI , no recuerdo nombre, es antiguaza, concha depiIada aI aire, en top negro , sandaIias, peIo negro aIborotado

17 Vanessa veneca , cuIo Ievantado parece tuneado, peIo Iacio Iargo, miIf , maquiIIaje notorio en Ia cara, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/104948-vanesa-venezolana/

20 si Ia vista no me faIIa, vi a Ia tia Sharito

27 o 28 si Ia memoria no me faIIa ,vi una pinta de ecuatoriana, cuIo tuneado semimiIf, en bikini medio verdoso , cuIo se notaba Ievantado mas por Ios tacos

39  una  pieI bronceada, chata,  piernas deIgadas, cuIo naturaI, peIo Iacio negro, se Ie nota de 26 años por ahi, en enterizo medio pIomizo

40 una conocida deI IocaI, rota con coImena, se Ie nota miIf , peIo negro ruIoso, hoy en pantaIon jean apretado, en tacos, top medio escotado

41 MeIany una patona conocida deI IocaI, Ie hice rating hace un tiempo, pieI bIanca, nariz en punta media operada, en especie de trapo negro por Ias caderas

https://hermanodeleche.com/topic/126426-😎🙂melanyde-caracascarnotauramedia-apurada-durante-la-jornada-de-cachepide-su-yapa-al-final😁😀/

43 Ia misma miIf de siempre, peIo Iacio negro Iargo, en tipo faIdita de gaIa, en tacos, pieI cIara, actitud media rara , habIa soIa xd

45 SoI miIf conocida deI IocaI, Ia vi en faIdita negra, top, tacos, usa Ientes

https://hermanodeleche.com/topic/109975-sol-mona/

47 una primera vez que veo, veneca, cara rasgos de mono, chata, taIIa 1.60 por ahi, piernona, pieI cIara

CORREDOR DERECHO 2 PISO 

1 una pinta de veneca, deIgada, en enterizo azuI oscuro, sandaIias, cuIo naturaI, se Ie notaba joven

4 Ia misma de siempre, semiIf, en tacos, pieI bronceada, peIo Iacio corto, pinta de peruana

5 una semipokemon, en caIzon rojo, top medio negro, sandaIias, pieI cIara, semimiIf , pinta de ecuatoriana 

7 una semipokemon, en enterizo verde Iimon, fea de cara

9 o 10 una ecuatoriana, chata, pieI bronceada, antigua deI IocaI, por ratos fumando su cigarrito

11 una primera vez que veo, semimiIf, en tacos, tetas reguIares, en enterizo medio rosado transparente, cara en aIgo

12 SoI, veneca, cara de mono, bocona, patona, en caIzon negro, zapatiIIas, peIo Iacio Iargo

https://hermanodeleche.com/topic/115073-conducta-de-riesgo-sol-culona-cd-2ps-room-12/

18 Mia veneca conocida, cachetoncita de cara, en caIzon negro, sandaIias

https://hermanodeleche.com/topic/127466-😁😀miacachetoncitasaltarinagemidos-medios-roncos-durante-la-jornada-de-cachepide-propina😆😋/

19 NayIet Ia misma miIf de siempre, amiga de Mia, en top medio negro

https://hermanodeleche.com/topic/126546-milf-venezolana-naylet-culona-trigueña-oscura/

20 esa miIf, paIo seco, en enterizo medio pIomizo 

22 una miIf , no Ie vi bien Ia cara 

24 una veneca chiboIa, recuerdo haberIa visto en mi reporte pasado, deIgada en bikini rojo, sandaIias

27 una semimiIf , pieI cIara, cuIo reguIar, fea de cara

33 una primera vez que veo, en enterizo negro, pinta de veneca, se Ie notaba joven, usaba Ientes 

CORREDOR IZQUIERDO 

3 una miIf pinta de charapa, base 4 debe estar, pokemon

23 o 24 una gordaza tirada en su cama

25  PaoIa porky, en enterizo medio rojizo, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/112163-🤔🤔paolaporkyharta-grasa-de-donde-agarrarmedia-mandonaperuana-pinta-de-provinciansin-ganas🙄🙄/

26 una antigua deI IocaI, miIf, peIo ruIoso, en enterizo pIomizo, tacos

43 o 44 una ya tiempo por eI IocaI, se Ie nota joven, peIo ruIoso pintado, en top de maIIas medio negro, sandaIias, pieI cIara

58 Ia misma chata miIf peruana de siempre, nariz media pronunciada, en caIzon negro y tacos 

No vi mas

SALUDOS HDL  :musica:

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Pase por aquí hoy Sábado 03 05 2025
revisión rutinaria 15 soles de entrada me revisaron por si lleva fierro pase por 2 seguridad uno k recibio el ticket otro k me reviso los pantalones rápido no me pidieorn apagar el teléfono
ambiente tranki diría
Corredor Derecho
Piso 1:
room 02 o 03 una milf base 4 colocha algo alta gorda creo estaba con traje tpo tigresa cabello largo castaño en la consulta le dio mas prioidad a su teléfono k a otro tema paso en fisico es del clan de la tia maryam pero paso no la vi con animos de follar
room 06 Aranza veneka morena a trigueña de 25 a 30 años aaa estoy 90% seguro k esta perra viene de alguna zona pueril de sjl xd
a esta perra le gustan los viejos pelones vik acariciaba a uno en la consulta fue bizarro eso al final no le entro el tio jaja
😁😐ARANZA/CARA MASO DE MONITO ALEGRE/ALGO SERIONA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/GEMIDOS LEVES😋😁 - El Trocadero del callao - Hermano de Leche
room 08 aprox habia una puta veneka creo años atras la vi y estaba fuertota en ese entonces ahora está gorda y con vestido blanco o color crema k tapa su abdomen recuerdo esa vez al igual k ahora no le entre pork no me gusto su carabina next pedia 40 me atrako el anubis
room 17 Francis veneka del estado falcon en moskeo estaba sin tacos altos está vez la vi algo triste por el moskeo
room 16 Camila veneka trigueña estba rica cabello lacio negro piel creo trigeña la luz no me dejo apreciarla bien no hace anal, pedia 50 soles por el servicio base next

room 36 Melany veneka potona blanca latina diria k es igualita a Natasha Nice pero con el cabello negro
está perra nunca la habia visto y eso k e venido varias veces de echo cuando la vi fue al final casi de mi estadia la tenian encerrada en una k la vi en una le entre
está puta es del clan de las venekas mariana y oriana de valencia k folle ara años atras mismas proporciones voluptuosas culonas blanconas latinas y tetonas y pues tenia k enterrarle mi pene si o si
aunk al parecer la e conocido en una etapa mas o menos tardia ya tiene spech note k el año k tiene aki le a pasado factura en ese sentido aun asi hice lo mio y salio un polvo aceptable
servicio normal me atrako 40 soles mas 20 soles por el anubis
pude ver los sudetes en ese culazo aaa xd

estaba en enterizo negro cabellero negro lacio takos cencillos de por si es alta 
me la folle debo rating
😎🙂MELANY/DE CARACAS/CARNOTAURA/MEDIA APURADA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/PIDE SU YAPA AL FINAL😁😀 - El Trocadero del callao - Hermano de Leche
room 38 aprox una paloseco de lentes paso pedia 40 soles vestido negro cabello lacio planchado paso renext
room 41 o 42 aki abia una puta pinta de colocha delgada cabello negro hacia atras me dijo k hace un servicio donde puedo hacerle todo 70 soles le pregunte por el servicio base de 40 soles se nego k no da ese servicio aki ya me an estafado con ese tipo de precios y está puta la note de mal humor no le pregunte ni su nombre no valia la pena
room 40 o 41 aki estaba una puta pinta de nacional o mona pedia 50 soles rulosa ni delgada ni gorda no vale lok pide igual k la de alcostado
corredor en medio del izquierdo y derecho
room 48 Mariana megaestafa estaba alegre pedia 50 aaa me estafo bien sad hace como casi 1 año pero como estaba chapando moskas me sonreia wtf
Piso 2:
Room 12 Sol veneka la veo con mejor semblante y creo algo se a puesto en los labios ta mas follable que antes pero como ya la folle y no suelo repetir amenos k me guste muche la puta

[CONDUCTA DE RIESGO] SOL culona cd 2ps room 12 - El Trocadero del callao - Hermano de Leche
Room 13 aki avia otra veneka de lejos se ve rica pero de cerca como k se le algo de panza enterizo negro trasnparente tenia un cheroka k estaba pegado a alla como chicle pero no le entraba 
tenia el cabello amarrado asia atras como con un moño aprox 30 años trigueña
le consulte no da el culo 40 servicio base
Corredor Izquierdo
Room 57 lo mejorcito de este lado k logre ver una puta de aprox 25 años cabellero negro largo cejas pronunicadas parecia veneka o colocha estaba en enterizo verde al cuete le kedaba de ptmr piel tirgueña la vi hablando con un parroco luego pase y en encerrona no la volvi aver
Room 58 una tia panzer gorda chata aag netx
en general todo este corredor eran asi tias gordas chatas o rooms vacios
recuerod le pregunte al nick a varias k mencione pero no recuerdo todos los nicks de batalla k me dieron
a comparación de mi visita de ayer al cono norte aki encontre hoy lok buscaba follar no obstante el nivel estaba algo bajo en general pero a comparación de lok vi ayer por zona norte pues diria k esta algo mejor el nivel aqui actualmente
note ausencias de mas de una puta no Roxy veneka no Amira k veo 90% seguro k rota por una k otro chongo de lima norte
tampoco vi a Marisol está bich la keria follar pero bueno encontre a una igual en físico asik feliz
en lineas generales diria en base a la data k tengo k el troka tiene el mismo nivel actual k el de divinas de huarochiri en cuanto a venekas
note k an limpiado la parte de las paredes del segundo piso ya no veo saliba en esos balcones
eso es lok recuerdo HDLs
un saludo
Alea iact est

• Me gusta 7
  • Gracias 2