locojeropa Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo hace 35 minutos, Familia 28 dijo: Bueno creo que ahora se viene el sunami de putas extranjeras al troka Ojala hdl,por lo que vi ayer solo 15 estaban en algo,lo demas puro desmonte.
locojeropa Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo hace 40 minutos, Familia 28 dijo: y hablando con unas caseras . Me dijeron que sus amigas les dijeron que bajen al troka . El administrador debe estar recorriendo las calles de lima y las kines callejeras convencerlas de estar en su local. Y no estar como su competencia el bote,que no deja que sus kines roten chongos por que les pone sanciones.
locojeropa Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo hace 21 horas, locojeropa dijo: Aquí en el campo de batalla Creo falta mencionar algunas Listado oficial+ en vivo+ confirmación in situ Trocadero Club: Pabellón A 9. Lida🇵🇪 10. Brigitte 🇵🇪 14. Flor🇻🇪 15. Carmen🇻🇪 16. Karla🇵🇪 18. Lucy 🇵🇪 19. Rosa🇻🇪 22. Angela🇵🇪 23. Paola🇵🇪 25. Luz🇵🇪 36. Norma🇵🇪 44. Keren🇵🇪 45. Sharon🇵🇪 48. Alejandra🇻🇪 58. Barbara🇵🇪 Pabellón C 1er piso 4. Catalina 🇻🇪 5. Melany🇪🇨 7. Evelyn 🇪🇨 9. Victoria 🇻🇪 10. Shakira🇵🇪 mi Shaki😍😍😍😍😍 11. Mishell🇪🇨 14. Rossy🇻🇪 15. Cecy🇻🇪 16. Paola🇻🇪 18. Melody🇵🇪 21. Karla🇵🇪 22. Milagros🇵🇪 23. Abigail🇵🇪 25. Nayeli🇵🇪 26. Yamile 🇪🇨 29. Karina🇻🇪 30. Maira🇪🇨 31. Sofía🇪🇨 32. Amira🇪🇨 33. Tienda 34. Rachel🇵🇪 35. Katira🇻🇪 36. Kaily🇻🇪 37. Melany🇻🇪 38. Stefany🇨🇴 39. Mariela🇵🇪 42. Camila🇻🇪 43. Susan🇵🇪 44. Kensy🇵🇪 45. Sol🇨🇴 48. Yulieth🇻🇪 Pabellón C 2do piso 2. Tatiana🇪🇨 3. Karina🇵🇪 4. Genesis🇪🇨 5. Darly 🇪🇨 8. Melisa🇻🇪 11. Sharon🇩🇴 12. Sol🇻🇪 13. Andreína🇻🇪 14. Priscila 🇵🇪 16. Yanella🇵🇪 17. Mafer🇻🇪 18. Mia🇻🇪 19. Nailet🇻🇪 20. Susan🇵🇪 23. Alejandra 24. Lucero🇵🇪 25. Kardashian 🇵🇪 27. Sofía🇻🇪 28. Isabella🇵🇪 30. Azul🇻🇪 32. Delicia🇵🇪 33. Dona🇵🇪 34. Carolina🇪🇨 35. Liz🇵🇪 39. Mariela 🇵🇪 40. Charlot🇵🇪 Comentarios de ayer: Macarena 🇵🇪: la vi semi mosqueandose, acosando a los parroquianos que estaban sentados, se ponía en una pose a propósito para resaltar su culaso,pasado de copas Shakira 🇵🇪 : Atencion de la putamareeee craneando cuánto puntaje le pondre si le pongo 9 me tildan de caficho Katira 🇻🇪: regreso después de tiempo,paso navidad y verano en su tierra, Kaily 🇻🇪: mosqueandose,tenia un vestido enterizo a rayas, la cara izquierda tiene cicatriz de acné bien fea. En la consulta como que media restrictiva en su atención,pedia adicional para chupar tetas. Flor🇻🇪: veneca bbw blancona bien llamativa, en la consulta genera muchas dudas Sol🇻🇪: vi que perdió figura, era mi segunda opción pero ya le hize todo lo que tenia que hacer,solo me falto cacharle por las orejas Nayeli 🇵🇪😉: milf peruana si no me equivoco de room,de cacharro se parece a mileydi hahahahaha ???🇻🇪: veneca desconocida joven nose room ni nombre, llego como a las 6:30 buena figura, todos se la quedaron viendo,parecia de esas modelos que salen en blacked. 2
Familia 28 Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo Ayer sabado fue un dia bueno . Doblete De cristiano ronaldo . Llegando al tk con los amigos . Unas chelas bien heladitas y a dar unas vueltas . Y viendo por el corredor izquierdo veo una chama blanca de buen cuerpo .y queria dar buena atencion .pero no me convencio y fuimps por el corredor derecho y vi en el primer piso nunero 44 una blancona de buen cuerpo y le entraban cada rato . Y fui caminando y vi a la chama de 42 y me pase de largo y ella me dijo ven amigo . Y mo le hize caso y me fui de largo con mis amigos . Y ppr el 16 del primer piso veo una culona y la pulsie anal y mo atraco ..y ahi mi amigos se fueron a ver a una colocha del 30 .y se metio uno y luego me atendi yo . Y ya mando el reporte . Bueno y luego me atendi con una chama que estaba por 20 o 21 . Una buena opcion . Me dijo llamarse karla .buena chama trato de puta a cliente . Sin relogeo . Tambiem me quede con la espina . Quise entrar vo la numero 44 de primer piso ..pero ya estaba deslechado . Sera para la otra . La verdad hubo putas que estaban buenas . Pero tambiem el administrador debe salir a buscar o contactar mas putas buenas . Si este chongo se pone las pilas . Levanta su negocio . Ayer hubo show .fue un cague de risa . Estubo la tal 'MILER " buen culo esta perra . Saco a tres huevones y ah uno le metio una inyeccionen el culo . Se lo metio la jeringa jajaa se pasan csm . . Lo agarraron entre 2 y la flaca lo ensarto como anticucho ..en espera de nuevos culos . . Dicen que la entrada esta 5 soles . Pero nose qye horarios y dias . .yo entre por la av. Gambeta otras veces y me cobraron 10 . Haber alguien datee eso . Gracias. Pondre mi R . Alamoz 2
Esta es una publicación popular Demond 666 Publicado 25 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 25 Marzo Bueno mamones baje un ratito a la chikana del troca después de tiempo pero por ahí encontré algo en fin ahí dejo lo que pude ver ayer lunes Lista troquera C Derecho 5 daniela venezolana hermana de camila peluchera 7 evelin Mona 8 mía ex botera peluchera full semen 12 mishel Mona 14 roxy venezolana 16 paola 18 se me fue el nombre pero era una peruana milf ex bote 19 abuela rosita 21 karla 23 milagros gorda peluchera 28 karina venezolana 30 milf mayra ex varios chongos pelucherasa le gusta la leche adentro 32 sofia mona 37 melany chibola venezolana 38 una buena buen cuerpo en bikini negro trigueña 39 stefany 42 camila gordita peluchera le gusta la leche en el ano venezolana 44 esta también era simpática pero un poco robusta corte cleopatra en ropa de baño entera azul buen culo 46 esta tía de lentes blancona delgada ex palmeras de ahí la conozco pero olvide el nombre 2 piso 2 tatiana flacuchenta Mona 8 melisa 12 sol veneca pelucherasa 13 no andreina 16 yanely peruana 18 mía gorda veneca 24 lucero 27 sofia chibola venezolana hice de todo la deje bien llena 34 o 35 la tía liz peruana Más al fondo 40 sharlot ex bote peluchera 41 Angy ex bote peluchera 42 la chata Ariel otra ex bote peluchera C izquierdo No había ni mierda 3 o 4 milf hasta el pincho Pensé que iba estar en el 44 karen flaquita venezolana o luciana colocha en el 57 pero no fue ninguna en fin de ahí me fui al bote por mis bandidas Mas Nada 6 1 3
savarese Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 2
popeye3691 Publicado 29 Marzo Publicado 29 Marzo Por fin después de meses pude entrar a mi cuenta, ayer jueves bajé al templo, estuve entre las 5.30 y 7pm regular cantidad de HDL, como unos 30, decepción total para ser jueves, todo el corredor izquierdo en mantenimiento y sólo unas cuatro tías atendiendo (en la 57 una agraciada de cara y culo armonioso, me la ganaron de mano). En el corredor derecho ví a Mariana (ahuesada) a Mia (tremendas tetas, pero su carabina no empila) en el 11 a una con dos colitas pero sin calzón con la vagina afeitada, no ví a Sonia (por ella fui) tampoco Mayra, Sol secretaria o Rubí que eran mis opciones Lo mejor de ayer fue que en el 42 en babydoll estaba una blancona con un culo grandote , tetas medianas y bonita de cara, pero despachó a dos HDL en un promedio de 10 minutos...para colmo el bar cerró pasado las 6pm, ya no pude ir por mi segunda lata. Escuché que la mandibulina de Brittany está por la Estación, tendré que hacer una inspección y después mandar mi reporte en su topic.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 29 Marzo Publicado 29 Marzo Ayer hubo operativo llegaron milicos y tombos a pedir DNI y tmb documentos a las chicas la mayoría de extranjeras fugaron mal día además con razón no pusieron listado ayer 1
Demond 666 Publicado 30 Marzo Publicado 30 Marzo Bueno mamones baje un ratito a la chikana mi querido troca por karen pero no vino así que otra pago pato sin más lo que vi ayer sabado Lista sabatina C Derecho 3 una milf blancona grumosa 6 eveling Mona 8 mía ex botera 9 vicki venezolana gorda 10 milf shakira valgan verdades esta bien la tía paga todavía 12 mishell Mona 14 Roxy le metí una cachada dura por el ano rico 16 paola venezolana 19 nueva bonita enterizo negro 20 rosita 22 milagros 24 una peruana de pelo pintado top y short jeans 25 nayely 27 otra de pelo pintado fea 29 Karina 30 la milf Mayra 34 Rachel peruana ex bote 36 melany 38 stefany venezolana 40 nueva para mi emmayada de negro sostén y calzón azul algo simpática y clara de piel 42 mi bb Camila esta más delgada 43 una flaquita en bikini en moscas 46 la tía de lentes ex palmeras 2 piso 2 tatiana Mona 3 una nueva peruana fea 4 génesis Mona peluchera me ofreció todo paso 6 o 7 una morenasa grande color negra azul en bikini 10 milf blancona gorda Tatuada fea 12 sol peluchera 13 andreina 14 priscila ex bote peluchera 16 yanely 18 mia 24 lucero esta tía la vi después de siglos 27 no fue sofia estubo una morena tía 28 la milf isabella 33 la tía Carolina 35 la milf Liz 37 Angy milf ex bote 39 sharlot ex bote peluchera 40 una nueva peruana trigueña percudida joven amiga de la fea del cuarto 3 2 piso C izquierdo Fui por karen y puta no vino hoy tampoco La misma huevada no corre este lado Más Nada 4 1
ZAMORANO Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril miercoles 9 ayer no fui a bote no me gusta tirar a las mismas segun listado ubo 98 por ciento de bagres por eso vine aqui troka estas instalaciones me parece mas agradable sillones para deescansar en fin algo del corredor derecho 3una morenita delgada ojona 4 milf blanca ancha ya conocida 5 una delgada joven 6 Brenda chata peruana 7 una flaca milf peruana 8 mía México 9 una Gruesa chama cuarto fijo 10 o 11 una colombiana culazooooo estaba loreando con macarena 13 una tetona gruesa no vino roxi aqui asistieron varias pero no las manyo 24 una gordita con mini falda 30 milf delgada rubia 3.. rachel 37 milf rubia 38 una chata 39 makarena zamba del Callao 41 otra delgada también estaba buena 42 una delgadita pasable 43 flor delgada ex bote 44 vacío no vi a keinze 45 sol flaquita pinta de secretaria 47 o en esos cuartos mariana 48 una con falda rica 49 una morena delgada 2do piso pocas chicas ayer miercoles 3 una chata conocida 7 una morenita de mechon rubio 11 mas o menos la chama alta zamba de buena figura no vino priscila de magdalena o jazmin como se llame 26 chamita delgada cuarto fijo aqui varias que no manyo no vino ariel no vi su letrero corrwedor izquierdo unas 5 flacas desconocidas en lo particular me agradaria que vengan poco a poco mas jermas para que estos locales compitan entre si asi el consumidor tendria mas alterhativas 3 1
savarese Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
locojeropa Publicado 19 Abril Publicado 19 Abril Al parecer Volvio la Marisol (veneca) 😚que tiene un aire a Dalia Duran (pero con 7 o 10 años mas) ,lo malo que pidiendo 50 PESOS.
kiaro90 Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril esta semana fui un par de veces, aun no manyo el name de varias.. pero maso las k vi fueron ci.48 x ahi maso habia una rulitos ci.57 Luciana colocha de buen keke ci.58 una media lorita fija ahi cd.5 o 6 una simpatica de pelo castaño q pedia 50, pero no me convencio en la consulta cd.11 o 12, x ahi habia una pasabe de wen body cd.31 katira milf de rulos tuenada cd.40 diana, cuerpona tirando pa gordita cd.41 vi una flakita pinta de chama en algodon cd.42 camila chamita simpatica cd.48 cata de pelo negro cd.49 o 50 juliet mona cueponcita 2
SUGURO GETO Publicado 29 Abril Publicado 29 Abril SaIudos para Ios HDL, reporte de hace un momento por eI Trocadero deI CaIIao para no perder Ia costumbre Poca presencia de HDL ReguIar de cuIos, no vi novedades en si Polvo 40 o 50, unas chamas estan marcando 50 En eI corredor izquierdo, en aIgunas puertas pegado eI Iogo de Mantenimiento Las que vi CORREDOR DERECHO 1 PISO 5 una veneca, que cuando IIego con ropa de caIIe se Ie notaba rica, se puso su enterizo verde, marcaba 50 Ia cojuda 7 Ia misma de siempre, rostro pequeño, maquillaje notorio en Ia cara , en enterizo medio azuI noche, tacos, miIf 9 enana conocida muItichongos, no me acuerdo su nombre, peruana, en bikini azuI noche, peIo Iacio Iargo 10 una miIf chata, cara de charapa, en enterizo verde, caderona, fea de cara 13 nombre PerIa , miIf chata veneca, en bikini rojo, base 4 debe estar https://hermanodeleche.com/topic/109255-conducta-de-riesgo-perla-chama-culona/ 14 Roxy veneca chata piernona, en bikini medio marron atigrado con raIIas, sandaIias, media caderona https://hermanodeleche.com/topic/125293-🤨🤔roxychata-potonaaburrida-durante-la-jornada-del-cachejodidapone-peros-durantes-las-poses😑😐/ 16 una miIf antigua deI IocaI , no recuerdo nombre, es antiguaza, concha depiIada aI aire, en top negro , sandaIias, peIo negro aIborotado 17 Vanessa veneca , cuIo Ievantado parece tuneado, peIo Iacio Iargo, miIf , maquiIIaje notorio en Ia cara, tacos https://hermanodeleche.com/topic/104948-vanesa-venezolana/ 20 si Ia vista no me faIIa, vi a Ia tia Sharito 27 o 28 si Ia memoria no me faIIa ,vi una pinta de ecuatoriana, cuIo tuneado semimiIf, en bikini medio verdoso , cuIo se notaba Ievantado mas por Ios tacos 39 una pieI bronceada, chata, piernas deIgadas, cuIo naturaI, peIo Iacio negro, se Ie nota de 26 años por ahi, en enterizo medio pIomizo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 40 una conocida deI IocaI, rota con coImena, se Ie nota miIf , peIo negro ruIoso, hoy en pantaIon jean apretado, en tacos, top medio escotado 41 MeIany una patona conocida deI IocaI, Ie hice rating hace un tiempo, pieI bIanca, nariz en punta media operada, en especie de trapo negro por Ias caderas https://hermanodeleche.com/topic/126426-😎🙂melanyde-caracascarnotauramedia-apurada-durante-la-jornada-de-cachepide-su-yapa-al-final😁😀/ 43 Ia misma miIf de siempre, peIo Iacio negro Iargo, en tipo faIdita de gaIa, en tacos, pieI cIara, actitud media rara , habIa soIa xd 45 SoI miIf conocida deI IocaI, Ia vi en faIdita negra, top, tacos, usa Ientes https://hermanodeleche.com/topic/109975-sol-mona/ 47 una primera vez que veo, veneca, cara rasgos de mono, chata, taIIa 1.60 por ahi, piernona, pieI cIara CORREDOR DERECHO 2 PISO 1 una pinta de veneca, deIgada, en enterizo azuI oscuro, sandaIias, cuIo naturaI, se Ie notaba joven 4 Ia misma de siempre, semiIf, en tacos, pieI bronceada, peIo Iacio corto, pinta de peruana 5 una semipokemon, en caIzon rojo, top medio negro, sandaIias, pieI cIara, semimiIf , pinta de ecuatoriana 7 una semipokemon, en enterizo verde Iimon, fea de cara 9 o 10 una ecuatoriana, chata, pieI bronceada, antigua deI IocaI, por ratos fumando su cigarrito 11 una primera vez que veo, semimiIf, en tacos, tetas reguIares, en enterizo medio rosado transparente, cara en aIgo 12 SoI, veneca, cara de mono, bocona, patona, en caIzon negro, zapatiIIas, peIo Iacio Iargo https://hermanodeleche.com/topic/115073-conducta-de-riesgo-sol-culona-cd-2ps-room-12/ 18 Mia veneca conocida, cachetoncita de cara, en caIzon negro, sandaIias https://hermanodeleche.com/topic/127466-😁😀miacachetoncitasaltarinagemidos-medios-roncos-durante-la-jornada-de-cachepide-propina😆😋/ 19 NayIet Ia misma miIf de siempre, amiga de Mia, en top medio negro https://hermanodeleche.com/topic/126546-milf-venezolana-naylet-culona-trigueña-oscura/ 20 esa miIf, paIo seco, en enterizo medio pIomizo 22 una miIf , no Ie vi bien Ia cara 24 una veneca chiboIa, recuerdo haberIa visto en mi reporte pasado, deIgada en bikini rojo, sandaIias 27 una semimiIf , pieI cIara, cuIo reguIar, fea de cara 33 una primera vez que veo, en enterizo negro, pinta de veneca, se Ie notaba joven, usaba Ientes CORREDOR IZQUIERDO 3 una miIf pinta de charapa, base 4 debe estar, pokemon 23 o 24 una gordaza tirada en su cama 25 PaoIa porky, en enterizo medio rojizo, tacos https://hermanodeleche.com/topic/112163-🤔🤔paolaporkyharta-grasa-de-donde-agarrarmedia-mandonaperuana-pinta-de-provinciansin-ganas🙄🙄/ 26 una antigua deI IocaI, miIf, peIo ruIoso, en enterizo pIomizo, tacos 43 o 44 una ya tiempo por eI IocaI, se Ie nota joven, peIo ruIoso pintado, en top de maIIas medio negro, sandaIias, pieI cIara 58 Ia misma chata miIf peruana de siempre, nariz media pronunciada, en caIzon negro y tacos No vi mas SALUDOS HDL 7 2
Vercingetorix Publicado 4 Mayo Publicado 4 Mayo Pase por aquí hoy Sábado 03 05 2025 revisión rutinaria 15 soles de entrada me revisaron por si lleva fierro pase por 2 seguridad uno k recibio el ticket otro k me reviso los pantalones rápido no me pidieorn apagar el teléfono ambiente tranki diría Corredor Derecho Piso 1: room 02 o 03 una milf base 4 colocha algo alta gorda creo estaba con traje tpo tigresa cabello largo castaño en la consulta le dio mas prioidad a su teléfono k a otro tema paso en fisico es del clan de la tia maryam pero paso no la vi con animos de follar room 06 Aranza veneka morena a trigueña de 25 a 30 años aaa estoy 90% seguro k esta perra viene de alguna zona pueril de sjl xd a esta perra le gustan los viejos pelones vik acariciaba a uno en la consulta fue bizarro eso al final no le entro el tio jaja 😁😐ARANZA/CARA MASO DE MONITO ALEGRE/ALGO SERIONA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/GEMIDOS LEVES😋😁 - El Trocadero del callao - Hermano de Leche room 08 aprox habia una puta veneka creo años atras la vi y estaba fuertota en ese entonces ahora está gorda y con vestido blanco o color crema k tapa su abdomen recuerdo esa vez al igual k ahora no le entre pork no me gusto su carabina next pedia 40 me atrako el anubis room 17 Francis veneka del estado falcon en moskeo estaba sin tacos altos está vez la vi algo triste por el moskeo room 16 Camila veneka trigueña estba rica cabello lacio negro piel creo trigeña la luz no me dejo apreciarla bien no hace anal, pedia 50 soles por el servicio base next room 36 Melany veneka potona blanca latina diria k es igualita a Natasha Nice pero con el cabello negro está perra nunca la habia visto y eso k e venido varias veces de echo cuando la vi fue al final casi de mi estadia la tenian encerrada en una k la vi en una le entre está puta es del clan de las venekas mariana y oriana de valencia k folle ara años atras mismas proporciones voluptuosas culonas blanconas latinas y tetonas y pues tenia k enterrarle mi pene si o si aunk al parecer la e conocido en una etapa mas o menos tardia ya tiene spech note k el año k tiene aki le a pasado factura en ese sentido aun asi hice lo mio y salio un polvo aceptable servicio normal me atrako 40 soles mas 20 soles por el anubis pude ver los sudetes en ese culazo aaa xd Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar estaba en enterizo negro cabellero negro lacio takos cencillos de por si es alta me la folle debo rating 😎🙂MELANY/DE CARACAS/CARNOTAURA/MEDIA APURADA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/PIDE SU YAPA AL FINAL😁😀 - El Trocadero del callao - Hermano de Leche room 38 aprox una paloseco de lentes paso pedia 40 soles vestido negro cabello lacio planchado paso renext room 41 o 42 aki abia una puta pinta de colocha delgada cabello negro hacia atras me dijo k hace un servicio donde puedo hacerle todo 70 soles le pregunte por el servicio base de 40 soles se nego k no da ese servicio aki ya me an estafado con ese tipo de precios y está puta la note de mal humor no le pregunte ni su nombre no valia la pena room 40 o 41 aki estaba una puta pinta de nacional o mona pedia 50 soles rulosa ni delgada ni gorda no vale lok pide igual k la de alcostado corredor en medio del izquierdo y derecho room 48 Mariana megaestafa estaba alegre pedia 50 aaa me estafo bien sad hace como casi 1 año pero como estaba chapando moskas me sonreia wtf Piso 2: Room 12 Sol veneka la veo con mejor semblante y creo algo se a puesto en los labios ta mas follable que antes pero como ya la folle y no suelo repetir amenos k me guste muche la puta Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar [CONDUCTA DE RIESGO] SOL culona cd 2ps room 12 - El Trocadero del callao - Hermano de Leche Room 13 aki avia otra veneka de lejos se ve rica pero de cerca como k se le algo de panza enterizo negro trasnparente tenia un cheroka k estaba pegado a alla como chicle pero no le entraba tenia el cabello amarrado asia atras como con un moño aprox 30 años trigueña le consulte no da el culo 40 servicio base Corredor Izquierdo Room 57 lo mejorcito de este lado k logre ver una puta de aprox 25 años cabellero negro largo cejas pronunicadas parecia veneka o colocha estaba en enterizo verde al cuete le kedaba de ptmr piel tirgueña la vi hablando con un parroco luego pase y en encerrona no la volvi aver Room 58 una tia panzer gorda chata aag netx en general todo este corredor eran asi tias gordas chatas o rooms vacios recuerod le pregunte al nick a varias k mencione pero no recuerdo todos los nicks de batalla k me dieron a comparación de mi visita de ayer al cono norte aki encontre hoy lok buscaba follar no obstante el nivel estaba algo bajo en general pero a comparación de lok vi ayer por zona norte pues diria k esta algo mejor el nivel aqui actualmente note ausencias de mas de una puta no Roxy veneka no Amira k veo 90% seguro k rota por una k otro chongo de lima norte tampoco vi a Marisol está bich la keria follar pero bueno encontre a una igual en físico asik feliz en lineas generales diria en base a la data k tengo k el troka tiene el mismo nivel actual k el de divinas de huarochiri en cuanto a venekas note k an limpiado la parte de las paredes del segundo piso ya no veo saliba en esos balcones eso es lok recuerdo HDLs un saludo Alea iact est 7 2
Publicaciones recomendadas