Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Manuel Ferrara dijo:

Afirmativo 

Chevere amigo. Ya se me había perdido esa laica. Será motivo para volver a pisar las geishas.

Publicado

les cuento q se viene mi cumple 17 de julio todo esto hize la semana pasada(09 julio )  así me he ido el miercoles 2# la rulos y la #19  una blanca ex lince  rubia con un brazo de tatuajes buenos  polvos , viernes #14 alejandra # yulexi  , otros 2 polvos sabado #13  tia veronica y mi tia chanell  otros 2 polvos y domingo 1 polvo la negra del #70  demaciado me estoy pegando con las putas otra vez ya se q soy adicto a las prostitutas  y ayer me pagaron una gita iva a volver a sg pero vemos a lince mejor y una chibola x 150 oral al natural . algó me pasa por ir mucho al chongo luego de estar de bajo 3 meses volviendo con fuerza  extraño a la tia sol y a gisell .............. bueno a trabj  

Publicado
hace 2 horas, samir17 dijo:

les cuento q se viene mi cumple 17 de julio todo esto hize la semana pasada(09 julio )  así me he ido el miercoles 2# la rulos y la #19  una blanca ex lince  rubia con un brazo de tatuajes buenos  polvos , viernes #14 alejandra # yulexi  , otros 2 polvos sabado #13  tia veronica y mi tia chanell  otros 2 polvos y domingo 1 polvo la negra del #70  demaciado me estoy pegando con las putas otra vez ya se q soy adicto a las prostitutas  y ayer me pagaron una gita iva a volver a sg pero vemos a lince mejor y una chibola x 150 oral al natural . algó me pasa por ir mucho al chongo luego de estar de bajo 3 meses volviendo con fuerza  extraño a la tia sol y a gisell .............. bueno a trabj  

@SAGITARIUS37 spam

Publicado

Hoy estará la panameña, rosario la estaba la 23. Alguien? Sabe? En las geishas 

Publicado
hace 9 horas, Adrianbt30 dijo:

Hoy estará la panameña, rosario la estaba la 23. Alguien? Sabe? En las geishas 

Ve tu y averigua, de paso mandas lista.

Publicado (editado)

11. Pamela. Potona chata.

16. Potona alta, maravillosa, coojos empequeñecidos por la gran refraccion de las gafas.

27. Erika. Potona tetona.

31. Esbelta, alta en vestido azul, ojos grandes, de facciones duras como su personalidad.

38. Oriana. tetona con aura mistica, casi druida.

66. Yulexi, flaca coun poto como pocos.

Primer cuarto a la entrada, a manizquierda... Domenika: https://hermanodeleche.com/topic/130402-doménica-mona-de-pestañas-postizas-scf/

Editado por Domador de Perras Salvajes
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos hoy viernes 18 por el cuarto 30 - 32, el regreso de Katia (alias Charo), tambien de Micaela Rulosa por el cuarto 20

Editado por Totopagetor
Publicado

Breve recuento del día jueves 17/07

Acompañando a unos amigos que querían tomar y ver el rock en vivo de esta fecha bajé y para qué habré accedido. LA DECEPCIÓN de siempre. Sali invicto. Aquí un breve resumen de lo poco rescatable con su buena dosis de raje, como debe de ser a estos USUREROS...

Para esto, cabe señalar que corrieron la numeración de los cuartos +2. Debe ser por la.inclusion del cuarto de adelante cerca al baño de entrada.

Cto 02. Xiomara, chiclayana risueña. Era para entrarle pero con 50 en la mano solo me sonrió y me dijo NO. ahí nomás y safe con mi chela. 

Cto 03. Cataleya, antigua chata trtona y ESTAFA que venía en 2022 creo. En total mosqueo y jodiendo a los hermanos para que se dejen engatuzar por sus triquiñuelas. No está ni para 30 soles.

Cto 07. Anahí, ecuacha gorda y tetona. Si con 50 lo pensaba ahora ni preguntar.

Cto 08. Venus, zamba culona. Doña pepa de chongo. No pasa nada, no son mis gustos.

Cto 10. Aquí habían 2 kines compartiendo el cuarto. Supongo por el ridículo precio de alquiler de está pocilga y de la baja demanda de atenciones. Estaba una ecuacha potona de lunarcito en la boca, a lo Tula.

Cto 13. Estaba María José, autista en mosqueo y para caminando con Yulexy. No la ví atender.

Cto 14. Ecuatoriana narizoncita, parece la hija de Gruuu jaja. En mosqueo. Ya es asidua a este antro.

Cto 15. Alexandra la que le dicen chuzos. Es la flaquita orejincita fitness. Si tenía demanda, una de las pocas.

Cto 16, cerca al baño de adentro. Britani, veneka con lentes y con nariz de garza, estaba tomando con unos galifardos durante el concierto.

Cto 17. Estaba la milf caballona

Cto 19. Una nena enana cabezona. Palito seco, menú de gato.

Cto 21. La flaquita norteña, cara triste, siempre en este cuarto desde hace más de 3 años.

Cto 22. Ivana tetona ESTAFA.

Cto 23. No sé si es la que dicen que chibola rica. Está flaquita es orejona, trigueña clara. De rabo trabajado pero actitud sobrada. Estaba con bikini verde.

Cto 25. China de tetas silicón en mayas enterizos. Medio sería.

Cto 27. Una zamba clara de ojos postizos verdes. Full silicón y con su hinchada. La única que ví rayando.

Cto 29. Una china altaza con tacos obviamente. Full bisturí y con un bikine de colores ecuatorianos. Andaba con otra línea en la barra. También en mosqueo.

Cto 32. Esquina cerca al escenario.Volví a ver a la pollita asustada. 

Cto 35. Había una cuibola ricotona, estaba cerca de ahí tomando. Me acerqué a ver y despachaba a los hermanos de forma déspota, casi siendo RACISTA. No atendió a nadie en el tiempo que estuve. Solo cerraba y volvía a abrir su cubil. 

Cto 36. Morena cara pequeña y bombona. Me dijo se llamaba Sofi y parecía colocha. Tremendo rabazo, teras running. No cai por ya estaba en safe con mis brothers. Podría ser...la única creo.

Cto 37. Fernanda, china diske colocha color chaufa. También del club de las sobradotas. No pasa nada ya está en declive.

Cto 39. Estaba la tal Diosa, tipo vedette más tirando a TRANSEXUAL, estaba con un bikini de 2 piezas oscuro, lentes extravagantes como de diseñador, esos grandes cuadrados. Alucinada 🤯

Cto 41. Teffy, gordita blancona full tatuajes. De buenas tetas. No consulte pero la Vi en algo. Tipo veneka ex callejera. No está para 70 p, no sean pendejos.

Cto 43. Zamba crespa y algo gordita. Mostrando los pechereques con una transparencia. 

Cto 44. Una milf de ojos claros y tetas caídas.

Cto 45. Muchacha ecuatoriana antigua también. Parece cantante de corazón serrano esa laas bonita. Buen rabito.

Cto 46. Esquina antes de voltear al pasadizo de entrada. Estaba Valentina, ecuacha petite y tetoncita, tatuaje en la nalga. Mi ex casera del local cuando aún como brava 50. La vi también probando suerte en la clínica. La Vi en mosqueo.

Cto 47 una chata cuadradita vestida de Natacha o algo así. 

Cto 49. Ecuatoriana caballona y tetona. Care chola. 

Cto 51. Una morena de trasero DEFORME en un bikini enterizo. Parecía traka xD

Cto 54. Por la entrada, estaba una altita de nombre Domenica. Apariencias de gotica con bikini oscuro y peluca o cabellos de escoba, semi chumoltrufia. Según está es ex sirenas. 

Cto 55. Keyla, flaquita hermosa pero algo distante. De senos silicón. Le entraría pero solo por 50. Aquí nica. Sigue de terca en este cuchitril.

Cto 56. Mónica, amiga de mi ex casera Valentina la monita tetona del 46. Estaba con su look de putisecretaria, lentes de mongola. Según la data es floja y relojera. Malas forma de gastar las pesetas.

Cto 59. Pamela la gordita antigua del local. Estaba haciendo reunión en su cuarto creo 

Cto 60. Esquina atrás de la barra. Estaba Milena, mona veterana fundadora de este local. Seguia con sus enamoradisos en alta demanda.

Cto 61. Rubí, la hija del pibe Valderrama. También la Vi encerrada y ocupada.

Cto 63. Cuarto compartido por una flaquita chata de la clínica y otra chibola trigueña en vestidito celeste. La chibola chaufita tenía su gente.

Cto 64. Esquina detrás de la barra. El clásico cuarto de Valeri la veneka que baila todo igual. Ya no baila sola, solo se MOSQUEA XD.

Cto 65. Veneka full silicón de enterizo rojo. Algo encorvada como haciendo pose para la foto.

Cto 66. Yulexy creo, sino en el 67

Cto 68. Jordana, también ya regular en este cuchitril de Ate. Ya nada de lo chibola le queda. La vis mosqueandose también.

Cto 69. Ecuatoriana tanque tetona ex clínica del corazon. Cejona parecía el personaje FIONA BUCHONA(buscar en internet xD)

Cto 70. Esquina del pasadizo del fondo cerca al baño. Estaba una flaca algo clara con un tattoo de rosa en su nalga derecha.

Cto 71. Pasadizo central. Estaba Romina o Katzumi. Ex clínica y multichongos. En moscas 

Cto 73. Una negra alta de ojos claros con su plata. Tenía su gente la cocodrila.

Cto 75. La misma ecuatoriana gorda de cara de osita. Se me va el nombre.

Cto 76 al 80 colección del club de ecuakong.

En líneas generales el local NO ESTA PARA ALUCINARSE CON SUS 70 LUKAS. El precio de entrada no justifica sus chows ridículos y llenos de cabros. Uno no va al chongo a ver hombres bailando. PIENSA P TÍO MONOPOLY, te Vi como huevón caminando por el estacionamiento.

Vi que estaban renovando su zona vip y creo que pondrán una tarima tipo pirámide 🤯🤭. Alucinante, como bien saben que el local es más una discoteca de usura para los cojudazos que se enamoran de la kine más falsa xD. No faltaron sus borrachines bailando con las meseras.

HUBO ESO SI UNA NUEVA MESERA BLANCONA CABELLO NEGRO CON SU BUZO GUINDA. RICA. A ella deberían de darle cuarto y tal vez le paguen 70. Las demás de todo espectro.

No decepcionado porque ya sabía lo que aproximadamente había en este antro. Solo recordar que hay muchos otros locales para la vida nocturna y que si permitieron que les metan la rata con 70 de tarifa plana y ahora algunas lazys pulseando con 100, luego no lloren 

Eso sería hermandad. Buenos kches (no en geychas 🤪). Saludos 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
En 22/7/2025 a las 7:54, Poo dijo:
This is the hidden content, please

no le entraba a 40, menos a 70 mano jajaja pta se viene el real mosqueo, RA

• Haha 2
Publicado

Se aperturo la famosa Zona VIP entrada 17 soles, General 15 soles, varios cuartos cerrados en la zona vip, por ahora no vale la pena, solo movieron a algunas como Katia, Pamela estafa, la de peinado cleopatra del cuarto 40, la chibola culona del 43 y varias mas que no valen la pena. Habia su “discoteca” 24/7 pero estaba mas muerta. Por ahora no vale la pena la zona vip.

Publicado

Saliendo de las Geishas ahora mismo. 

Se pasaron de palomas con esa zona vip!!! Básicamente te obligan a pagar 17 soles para que veas a las menos feas. Pague mis 15 nomás y nada interesante. Lo único bueno fue el Oscar de León de Temu que no lo hizo nada mal. Muy buena actuación. 

Me.dio bastante risa ver salir a varias feas de la zona vip. Lo único rescatable era la culona Danna que salió a hacer hora en el escenario. Pero en fin el local sucio, cuartos cerrados y sin la bendita pulsera no podías entrar a la zona de las menos feas. En vez de mejorar, este local está cada vez peor.  

Saludos HDL. 

• Me gusta 1
Publicado

Después de varios meses volví a este antro para variar el menú, llegué plan de 4.40pm y tuve que esperar como hasta las 6.30pm para que empiecen a atender las kines, total cambio en comparación a la última vez que estuve, donde el segundo turno atendía desde las 4.45pm actualmente las kines del 1er turno se quedan hasta las 5pm. Luego viene la limpieza de los cuartos y así hasta después de las 6pm.

Pague S/ 15.00 y me pusieron la pulsera de entrada general, desconocía que por 2 lucas más se tenía acceso a la zona vip, así que me quedé en el espacio general nomas. A continuación, el listado de caninas que recuerdo haber visto el día sábado 26 de julio en el 2do turno:

01-04 cerrados sin atención

c-05. Melanie chata teen de cabello claro

c-06 cerrado

c-07. Evelyn laica pinta de veneca

c-09. Tania, trigueñita altita de cabello lacio largo

c-10. Alejandra chuzos

ALEJANDRA - Ecuatoriana flaquita de buen cuerpo - Sexi Geishas - Hermanos de Leche 

c-11. Kelly blanquiñosa de lentes en mallas

c-13. Otra altita trigueñito cabello lacio largo

c-14. Teen de lentes en conversa con su amiga

c-15. cerrado

c-16. Pamela blanquiñosa de cabello ondeado

c-17. Lorena tetona tuneada

c-18. Feffy salio a bailar

c-19. Una kine de puti vestido rojo tuneada

c-20. Flaquita de cabello rojizo media altita

c-21. Mónica de lentes haciéndome ojitos

Mónica | Ecuatoriana delgadita | Ex-Sirenitas | De lentes y cabello castaño lacio - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

c-22. Micaela rulosa (con razón que ya no la veía en Sirenitas)

c-23. cerrado

c-24. Pocahontas

c-25. Laica teen media chinita dijo ser Kiara

c-26. Laica trigueñita de cabello lacio largo

c-28. Sofía la palo seco veneca

c-29. Karol otra kine trigueñita altita

c-32. Tamara teen trigeñita con algunos tatoos

c-33. kine voluptuosa de cabello mediano lacio y amplia sonrisa

c-34. Una kine canelita de lentes

c-35. Una milf rubia oxigenada con lencería roja

c-39. Luana la ecuacha tetona

Luana ó Johana ecuaroriana blanca alta de ubres grandotas - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

c-40. Una kine NN chata pero risueña

c-44. Violeta laica media altita y de tez clara con lentes

c-46. Acá recuerdo haber visto a Britany

c-47. Marisol flaquita trigueñita

c-48. Laica trigueñita de cabello corto y usa lentes

c-50. Acá estuvo una chata de lentes

c-53. Verónica del primer turno haciendo doblete

c-56. Abigail, chinita color chaufa

c-59. Leslie ABS

c-61. Kine trigueña chata y con lentes

c-62. Canina bajita con puti vestido blanco

c-63. Nataly en su puerta haciéndome ojitos

NATHALY menuda mona trigueñita con tatuajes - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

c-65. Verónica canelita de blanco mostrando la mercadería

c-66. Teen media chinita con el negro encima sonriendo a diestra y siniestra

c-67. Sofía ecuacha canelita

c-68. Sol tetona y culona de tez clara y puti vestido de mallas azul.

c-70. Otra teen trigueñita de lentes

c-72. Laica pinta de peruana de poca paciencia

c-74. Jessica charapita trigueñita

c-76. Laica teen altita desconocida para mí.

c-77. Ariana la china ecuacha algo delgada

Ariana natural - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

c-79. Una bajita trigueñita y con lentes vestida de rojo.

Me sorprendió ver la remodelación que ha sufrido la barra del local que se ve elevada y mejor iluminada, de la zona vip no puedo opinar porque no pagué 2 lucas más y no me dejaron ingresar, como de costumbre tomé un servicio y zafé.

Es todo HDLs.

• Me gusta 5
Publicado

Saludos HDL, 

Baje en la mañana con la esperanza de encontrar algo digno una blanquita (aunque sea mi Yuri!!) , pero gastar 70 soles (60 servicio + 10 entreda) no los valen. El nivel espantaso, lo unico rescatable  en el cuato 13, no me gustan las trigueñas, pero ERA CHIBOLITA y llena de curvas. Asi que me inmole! 

# 1 trigueña, chata culona, en leguins crema y se le veia la papita sobre encima. 

# 2 palito seco, trigueña, demasiado hueso.

# 3 Chibola delgaditaa, truigueña en bikini negro. Muy buen cuerpito

#4 Gordibuena en bikini negro, tetona, enseñando la chucha pelada, jala su bikini a un lado y se metia lapos a la conchita.

#5 una vieja flaca, delgada, pero vieja ...

#6 una milf en minifalda azul, exhada en su cama. Tiene un piercing, arito en la nariz. Mosqueo

#7 Milf madura, cuerpo grueso, hombros anchos, caderazas y culo plano. Cara de trans. 

# 11 Flaquita, de buen cuerpito, en bikini negro y blanco

# 13 Jackeline, chibolita trigueña, en minifalda morada. Aqui deje la polvora.  RK

# 16 Putita trigueña, en malla negra, culonaza, chatita

NO salgo decepcionado xq ya sabia a lo que me esperaba. 

Saludos, 

Lheozx

• Me gusta 3
Publicado

Sobre la zona vip que han abierto en este antro y que conocí el fin de semana último, no parece ser gran cosa porque, vi salir de allí a las siguientes caninas:

Pamela la piurana

PAMELA - Chata culona - peruana estafadora. - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Gabriela también denominada diosa

[ESTAFADORA] DIOSA ó Gabriela Veneca de rulos - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Rubí de rulos y lentes ex sirenitas

Rubi chamita paloseco - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Danna la veneca de culazo grumoso

Danna venezolana blancona ojiverde - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

R

Sofía la chiclayana

SOFIA chiclayana trigueñita suave - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Lo que me hizo pensar que no me perdía gran cosa, escuché por ahí que algunas laicas cobraban hasta 100 maracas, a ver si algún hermano aclara eso. Es todo HDLs.  

@SUGURO GETO @WHITTAKER @DeadBlue @Gene Simmons @PAGANO @Lheocillo @Manuel Ferrara @Zhinso @Risotto Nero @HimuraKenshin @Tommy Go @KENICHI 10 @PORKY

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...