Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Jr18 dijo:

Lo peor no queda allí y mucha atención con lo siguiente que voy a comentar. El polvo en la zona vip subirá a 100 soles. Y el precio de su entrada a 25 soles. Esto posiblemente sea anunciado en agosto. Así que aprovechen a sus musas en ese salón vip, luego se van arrepentir. Ahora bien, lo justo sería que la zona vip quede en 100 y la general en 50. Pero ya sabemos que la administración de este local va a mantener la zona general en 70 y con el nivel visto hasta el día de hoy, prefiero ir a las sirenitas. 

PD. Si vas a ir a las SG estos días no pagues general, no hay chicas!! No es broma, no hay nadie en zona general. Todo está concentrado en la vip. 

@SAGITARIUS37@CAMPEADOR

This is the hidden content, please

Publicado
En 1/8/2025 a las 2:46, Frank Krklec dijo:

Ayer fui a la Sexy Geishas y siendo sábado como que estaba vacío, no ví a Paula, a Feffi, a una morena ecuatoriana que tenía un cuerpazo bonita que creo que estaba en el 37 otros días 🤔, pero ví una chica que no dejaban ver y su cuarto paraba cerrado, estaba en la zona vip, solo pude verla una vez y era una colombiana creo, así decían 🤔, después había una flaca alta en el cuarto 69 que era una blanco a milf flaca y que le hablaba a los patas en la oreja y se le veía bien arrechita porque todos entraban 🤔

Publicado

Fui la madrugada de hoy domingo 3(sabado para domingo), no pasa nada, el nivel bajo bajo bajo, la zona vip no es que seleccionen a las "mejores", segun me dijo la flaca con la que me atendi, las rotan a todas a esa zona, asi que cuando vallas podras encontrar hasta mostras en esa zona, creo que se disparan al pie ahi, y lo que mas jode, es que asi sea zona vip, deberia estar los cuartos con las flacas, de nada vale que sea vip cuando los parrocos cojudos que se enamoran las saquen a tomar al bar, ellas deberian quedarse sin salir de su cuarto para atender a la gente, mejor ir a sirenas o condesas, a otro no he ido.

Lo que recuerdo de ayer:

Entrando a vip a la mano derecha estaba una flaquita pequeña de rico cuerpo en mallas, si es buena onda y rico cache, ella si merece estar en vip, de ahi estaba otra flaca blancona de 1.60 sin tacos agraciada, parece de buen culo, como que no tiene quijada xd, a sus lados no pasaban nada.

Hacia la mano izquierda de VIP estaba en la 1era puerta una flaca blancona cuerpona cuerpona, queria atenderme pero justo se fue despues de atender a un parroco, al frente de ella estaba una flaca que si la he visto pero no entrado, a su lado, habia una flaca potona de senos pequeños que 1era vez que la veo, al frente de ella estaba la flaca que estaba en el 43, chata blancona simpatica de buen potaso pero senos pequeños, mas al fondo estaba una flaca que normalmente usa lentes y de cuerpo regular, despues no vi otras flacas.

A la vuelta de VIP no salia nadie, todos los cuartos cerrados.

Me atendi en la zona normal con una flaca de lentes que estaba en el 18 vestida de mallas con buen poto y buenos senos, tenia voz de popis y ella fue la que me dateo, tambien me comento que el local les esta pidiendo que vendan 1 balde de cerveza al dia(noche)

Publicado

Hola hermanos 

Viendo como está administración nos quiere agarrar de giles pagando de más cuando esté local pinten como lo pinten no será como cucuardas la quieren pegar de un chongo vip y no da la talla solamente por hacer un ampliación no obligó a nadie para que no vayan porque uno hace con su plata lo que quiere pero está administración y el dueño están bien cojudos el tiempo dirá si lleno las expectativas o no el poder lo tenemos nosotros no olvidemos eso 

Publicado

llege a este chongo a las 10 pm  sabado 9  me quede hasta las 2 am ya domingo ,para ver que novedades y  examinar si habia algo bueno en sus cuartos vip 

actualmente geishas se ha vuelto el peor de todos los chongo tanto por precio y por calidad que esta hasta el piso 

los precios lo subieron ya descaradamente zona general 15 ,zona vip 20 

servicio zona general 70 , zona vip 80 a mas ( en cada puerta de zona vip hay un papelito que dice de 80 a mas el servicio) 

eso quiere decir que la puta te va cobrar mas de 80 en muchos casos , o sea por chupar teta 20 mas, o como solian decir alguna por trato de pareja 20 mas 

y como una que pidio por sacarse el sosten 20 mas 

el gasto minimo para este chongo asciende a 100 soles si vas a tener un polvo basico de 15 minutos sino te relojean 

estoy fue lo que vi zona vip que mas parece un chongo comun solo con cuartos nuevos

listado 

cuarto 1 yuleixi no se que hace en zona vip de cacharro es feita y el culo ya lo tiene aguado antes si lo tenia paradito 

cuarto 2 gabriela la venece relojera ahora se hace llamar diosa supongo porque se mosqueaba al pasarse el dato que relojea 

cuarto 3 alejandra chuzos

cuarto 4 una chata trigueña clara de cabello algo ensortijado 

cuarto 7 una feita plana ni teta ni culo y asi piden 80 ,esto esta nivel zepita 

cuarto 9 una milf colocha media narizona 

cuarto 10 la culona charo 

cuarto 11 samantha 

cuarto 12 una palito seco feita

cuarto 13 y 14 otro par de feita sin atributos

cuarto 15 camila ecuacha en algodon 

cuarto 17 una vestida de enfermera pidiendo 90 por servicio basico , ya empiezan con sus webadas

cuarto 18 liliana en vestido verde relojera

cuarto 19 una chata feita en mallas blanca

cuarto 20 una gorda china 

cuarto 21 ivanna estafa relojera 

cuarto 22 una gruesita en mosqueo 

cuarto 23 maria esta webona pide 20 mas por sacarse el sosten , empieza a cachar solo quitandose el pantalon y se deja puesto lo de arriba , te pide 20 mas por mostrar las tetas , encima no se deja tocar y relojea 

cuarto 24 sabrina una gorda 

cuarto 25 pamela otra gorda feita

cuarto 26 otra feita

cuarto 27 una flaquita de cara bien blanca mucho maquillaje 

cuarto 28 y 29 puras feitas

cuarto 30 marina

cuarto 31 jordana

cuarto 32 chibola palito seco en bikini

cuarto 33 sofia 

cuarto 34 cerrado

cuarto 35 y 36 putas nivel zepita

cuando empezo la orquesta puede ver que ni paganinis hay ahora , antes los box paraba lleno chelando los paganinis con algunas putas , ahora que hay 4 box apenas habia 1 ocupado al lado izquierdo con dos flacas y un tio el otro estaba los bailarines que hacen show y los box de abajo flacas usandolo 

en las mesas tampoco habia muchos tios paganinis chelando como antes solo unos cuantos 

mas habia grupos de putas en mesa tomando y bailando entre ellas

en los mueblas adelante la misma situacion solo grupo de putas algo de 5 o 6 sentadas mirando la cantante o bailando entre ellas 

parece que hasta los paganinis ya se estan desanimando con los cambios  de este chongo 

zona general casi no hay putas ,solo unas cuantas habitaciones el resto estan vacios y los pocos que atiende son putas feitas que cobran 70 

la verdad que mejor esta las putas callejeras o chongos como clinica de corazon o sirenitas que tiene el mismo nivel de putas y precio razonable 

quieren cobrar como si fuera las cucardas en su mejor momento pero esta webada tiene puras putas feitas,gordas y relojeras que los 80 por servicio que piden se lo comen en 10 minutos para luego sacarte mas 

si quieres ser estafado este chongo es tu lugar, y debes llevar minimo 100 soles para un povo de 10 minutos 

si quieres disfrutar y cachar tranquilo cualquier chongo sera mejor opcion , geishas se ha convertido en el peor chongo actualmente por precios y calidad

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Ayer me di una vuelta por este local ....

Entrada general : 15
Entrada vip : 20

Polvo general : 70
Polvo en vip : 80 a más 

1. Una charapa que cuando le haces la consulta parece colocha de buenas ubres y buen poto, ultimamemente con lentes
4. Ariana , venezonala de buenas tetas y buen culo... maso menos de 170 carnosa
5. Una veneca agarrada blancona de cabello medio castaño claro, algo milf en traje de colegiala
6. Una chata de lentes media tacuchi
8. No la grandota cuerpona , estaba una largirucha que para rotando de cabello medio pintado
10. Celeste ex clinica, culona y tetona...tremendo botacaca...siempre con gel en el pelo parece recien bañadita
del 11 al 15 puro desmonte
15. Fernanda / gema la colocha culona 
16. Fernanda una blancona cara estirada, que estuvo rotando por la clinica media cuadrada esta ella
17. Una flacuha sin gracia
Del 18 al 28 , 2 o 3 flacas sin gracia
29. Johana la de las tetas grandes
33. Una chama que siempre para fichando con su amiga la grandota del 25
35. Deborah la gordita tetona, blancona y alta, reconocible porque siempre para alegre bailando o webeando por la barra, tiene un trauma con limpiarte la pinga y revisarte a fondo 
37. Una flaquita quebradita, trigueña media bembona con un culazo antes la veia por el 56
39. Una chica de lentes que se ha metido su tuneada, antes paraba en enterizos negros, ahora esta mas prower
40. Celeste ex eden y todos los chongos de lima ... esta mas cuadrada
42. Una flaca de lentes blancona que sale a bailar , la recontra conoce en el escenario creo que le dijeron laura 
52. Sofia ecuacha de cara bonita, a engordado...ahora esta con mas cachetes y culona al mango
53 al 62 puta nivel bajisimo... 
63. La culona tubera que para en vestido al cohete, media achinada ella, cabello negro lacio, antes paraba en el pasadizo de la muerte en una esquina

De alli, solo vi a la nerita cristal y harta carroña

VIP

1. Una flaquita de ojitos simpsoms...cuerpo armonioso aveces rota en la mañana
2. Tiara nueva puta, cabello ensortijado medio pintado de amarillo, un animalote para cagar , sambita clara fina
3. (se me fue el nombre) la chica que antes estaba en el 14, con chuzos en las tetas , sin brackets ahora... que rica figura de esta chica
5. Aitana la piurana , que rica esta mujer carajo ...plastificada pero rica 
10. Charo
11. Samantha piernas peludas
24 o 25. 
27. Daniela la colocha culona es bahia rosa
28. La nera engel
33. Angela la chata cuerpona

De ahi vi a varias caminando webeando , paradas en sus cuartos ...varios cuartos vacios entre ellas :

Laura la chata ecuatoriana
Danna la culona blancona con grumos 
Una venezonala ex clinica con corte de dora la exploradora y cuerpote plastificado
La que baila todo igual
Sabrina el tanque colocho

Luna la ecuatoriana media achinada con culote y tatoo de rosa en la nalga
Una larguirucha que se cree modelo siempre hechando poet jajaj parece que los hdls se acercan a meterse pedos por donde siempre anda ella jajajaj
Yuleixi con cara de culo como siempre con calentador en el cuarto...sauna que mierda

Ayer viernes la zona VIP hasta las webas

En conclusion , si pueden no vengan y vallan a otros chongos... nivel pauperrimo, toca inmolarse csm

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, PAGANO dijo:

10. Celeste ex clinica, culona y tetona...tremendo botacaca...siempre con gel en el pelo parece recien bañadita

HDL solo para confirmar... esta tal Celeste es charapa?? Y tiene tatuaje de coneja playboy en una nalga?? Se me perdio una así en la Clinica y ando buscando!!

Publicado
hace 11 minutos, Malibuxxx dijo:

HDL solo para confirmar... esta tal Celeste es charapa?? Y tiene tatuaje de coneja playboy en una nalga?? Se me perdio una así en la Clinica y ando buscando!!

Negativo hdl , esta es ecuatoriana  blanca  tetona cara redonda, no es la de tu relato erotico

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui, me pase de condesas hacia alla, en condesas estaba bajo, millet se fue plan de 1am maximo, como andaba con las ganas me mande para aca, lo que vi...

General 15

Vip 20

General monce monce, solo lorena en el 65.

Lo que vi de vip, entrando a la derecha una flaca de rico cuerpo en mallas, al lado una media tia cuerpona, al frente una chatita de rico cuerpo en mallas, los demas cuartos no se.

Entrando a la izquierda esta samantha(rico cuerpo) y al fondo a la derecha estaba una flaca que parecia de buen culo y de senos no se notaba bien porque tenia un scote negro que dificultaba.

A la vuelta de vip no vi nada...

Publicado
hace 4 horas, PAGANO dijo:

Negativo hdl , esta es ecuatoriana  blanca  tetona cara redonda, no es la de tu relato erotico

Gracias mi bro por responder. Hice mi rating de la chica. Si la vuelvo a encontrar le hago su rating actualizado. De una adelanto que esta chica que busco da el mejor fellatio de este rubro.

Publicado

Reporte dia 16/08 desde las 6pm hasta las 8:30

Soy nuevo en esto y no saco muchas chicas pero ese di la zona VIP esta repleto mientras zona general pocas king y parrocos

Zona Genral 15 soles

64 Estaba  Paulet de clinica, flaquita alta con limoncitos

63 una chata flaquita de minifalda tambien de clinica que paraba en el segundo piso puerta 66 creo

varias puertas cerradas  mucho desmonte

Zona VIP 20 soles

La unica que valia la pena la #30 una alta con elegancia con vestido rosado, justo cuando le iba a entrar un tio la saco para tomar en el bar q salado.

Varias puertas cerradas tambien a lo mucho 10 king vi hasta las 8:30pm

A la q saco es a una que le dicen q baila en su puerta con ropa interior rosada, no se que hacia en esa zona VIP la verdad.

Espero seguir mejorando y tener sus conocimientos.

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE 18/ Agosto

Esta webada en vez de ponerle de nombre zona vip deberían ponerle ZONA DE LAS CAFICHADAS 😂

Ojalá venga otro chongo a esta zona csm

Urgente !!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El día domingo caí x aqui … como bajaron el precio de entradas dijeee uyy pinta bonito 

0 al 8 vacio
9 una piltrafa en minifalda 
10 vacío
11 una chinita parece charapita que antes era esbelta y guapa y ahora anda gordita cuadradona
14 Johana la ecuatoriana tetona
15 al 20 , 2 nns
21 la blancona pelo teñida de rubio con lentes de buen cuerpo pero parece reloj
24 Camila la minotauro (recontra matada se le nota)
25 la grandota colocha creo que para fichando
35 una nueva en traje tipo correas con hilito
39 paulet
42 una blanco a de lentes que tira su baile en el tubo
44 al 52, 2 a 3 nns
53 cristal la zamba tetona
55 una media chibola media guapa con tatoo fe su cheroka en la pierna 
56 al 62 , apagados y 2 chikas nns
63 la colocha Daniela pircieng en la nariz

luego de ahí varias nns, y carroñas del geyshas

vip

de los 36 cuartos solo unos en uso

la chata Angela
Maria boa hancok
la colocha Sabrina cuerpona
la chinita que antes estaba en el 43 de buen tubo pero sintética 
la alta que cree que es súper modelo jajaj da risa su alucine
2 a 3 de general de poca monta en vip

en síntesis, nivel coger 20 soles de gasolina y prenderlas a todas … para llorar , domingo día nefasto

• Me gusta 1
Publicado
En 2/9/2025 a las 4:06, PAGANO dijo:

El día domingo caí x aqui … como bajaron el precio de entradas dijeee uyy pinta bonito 

0 al 8 vacio
9 una piltrafa en minifalda 
10 vacío
11 una chinita parece charapita que antes era esbelta y guapa y ahora anda gordita cuadradona
14 Johana la ecuatoriana tetona
15 al 20 , 2 nns
21 la blancona pelo teñida de rubio con lentes de buen cuerpo pero parece reloj
24 Camila la minotauro (recontra matada se le nota)
25 la grandota colocha creo que para fichando
35 una nueva en traje tipo correas con hilito
39 paulet
42 una blanco a de lentes que tira su baile en el tubo
44 al 52, 2 a 3 nns
53 cristal la zamba tetona
55 una media chibola media guapa con tatoo fe su cheroka en la pierna 
56 al 62 , apagados y 2 chikas nns
63 la colocha Daniela pircieng en la nariz

luego de ahí varias nns, y carroñas del geyshas

vip

de los 36 cuartos solo unos en uso

la chata Angela
Maria boa hancok
la colocha Sabrina cuerpona
la chinita que antes estaba en el 43 de buen tubo pero sintética 
la alta que cree que es súper modelo jajaj da risa su alucine
2 a 3 de general de poca monta en vip

en síntesis, nivel coger 20 soles de gasolina y prenderlas a todas … para llorar , domingo día nefasto

Bajaron el precio? En que momento

Publicado
hace 4 horas, bearwolf2596 dijo:

Bajaron el precio? En que momento

Bueno yo fui el domingo y estaba 15 soles (la general y super vip que estaba 20), ayer tambien estuve por aqui y sigue en 15 soles los 2 lados.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...