Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, El_Clon_01 dijo:

Sobre la zona vip que han abierto en este antro y que conocí el fin de semana último, no parece ser gran cosa porque, vi salir de allí a las siguientes caninas:

Pamela la piurana

PAMELA - Chata culona - peruana estafadora. - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Gabriela también denominada diosa

[ESTAFADORA] DIOSA ó Gabriela Veneca de rulos - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Rubí de rulos y lentes ex sirenitas

Rubi chamita paloseco - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Danna la veneca de culazo grumoso

Danna venezolana blancona ojiverde - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

R

Sofía la chiclayana

SOFIA chiclayana trigueñita suave - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

Lo que me hizo pensar que no me perdía gran cosa, escuché por ahí que algunas laicas cobraban hasta 100 maracas, a ver si algún hermano aclara eso. Es todo HDLs.  

@SUGURO GETO @WHITTAKER @DeadBlue @Gene Simmons @PAGANO @Lheocillo @Manuel Ferrara @Zhinso @Risotto Nero @HimuraKenshin @Tommy Go @KENICHI 10 @PORKY

Si estabas allí hubieras preguntado , a las que pregunté me dijeron 70 so.

Publicado
hace 25 minutos, PAGANO dijo:

Si estabas allí hubieras preguntado , a las que pregunté me dijeron 70 so.

Como indiqué en mi reporte anterior, no llegué a entrar porque la pulsera que me dieron no me daba acceso, recién me enteré que existía zona vip.

Publicado

Visita del 27/07

Como señalan los colegas, está instalado el ambiente VIP. Pague solo mis 15 lucas. La incursión fue a las 7pm y en efecto, lo peorcito está en el general.

C1 al C8 desmonte

C9 Tania, alta trigueña

C 10 al  C14 desmonte

C 15 Samantha Venezolana de lentes, tetas operadas (buscaré si hay rating o subo porque aquí desleche)

C 17 Ecuatoriana blanco, caraepato buen culo y buenas tetas

C 24 Pocahonta

En su mayoría todos los cuartos apagados porque la mayoría estaba en el VIP

Al ver tan poco material, quería entrar al VIP. Fui a la recepción, dije que si puedo agregar plata para que me cambien de pulsera y se negaron. Te dan un disque trago de cortesía. Vi a un hermano con un vaso de plástico.

En uno de estos días visitaré el VIP a ver qué tal. Igual 70 soles es mucho. Solo pagaría por Samantha Ecuatoriana, que la ando buscando. Esa flaca, rasgos chinos, buenas tetas y buen culo con un tatuaje de fecha debajo de su clavícula. Dónde estarás?😭

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Sobre la zona VIP, la misma puta que me comi hace poco me indico que lo único bueno de ese local nuevo son los dormitorios ya que algunos cuentan con "Jacuzzi" y que en general los cuartos son mucho mas cómodos que las pocilgas del ambiente general, PERO "las chicas son las mismas del local, sola las del salon principal han pasado a VIP" indicó "además si eres cliente regular no te pierdes de mucho, por que no hay chicas nuevas o chicas que sean A1, y mis clientes se han quejado que no es la gran cosa" sentenció la putita con mucha decepción. . 

De ser asi, para que chupete arman un local nuevo si es mas de lo mismo. Lo único que si me gustaria ver son los ambientes y si pagas entrada VIP ¿ te podrías pasear por ambas zonas?  Además, si hay "Jacuzzi" seria para los paganinis, porque son los unicos huevones que se encierran con las putas, xq yo no me veo tirado ahi hueveando por horas - jajaja.

Saludos,

Lheo, 

Editado por Lheocillo
Publicado
hace 35 minutos, Lheocillo dijo:

¿Para que chupete arman un local nuevo si es mas de lo mismo? Lo único que si me gustaria ver son los ambientes y si pagas entrada VIP ¿Te podrías pasear por ambas zonas? Además, si hay "Jacuzzi" seria para los paganinis, porque son los unicos huevones que se encierran con las putas, xq yo no me veo tirado ahi hueveando por horas - jajaja.

Lavado hermano y es lo único que voy a decir al respecto.

Publicado

¿Jacuzzi? 🤣 Donde se va a meter gente que a lo mejor ni se lavan el culo🤣 ¿No me digan que van a relacionar gente que tiene plata con que son sanos o limpios? 🤣

Publicado

Quien tenga información "real" de esta zona que se dirija a este tema : https://hermanodeleche.com/topic/135392-zona-vip-36-cuartos-mini-discoteca/ , pero van escribiendo de "me dijeron" "me datearon", "no entre xq estaba 17 y yo pague 15" , "mi casera me dijo" y varios etc

Tomense el trabajo (como muchos hdls) de entrar mirar, indagar y si pueden sacar data de este espacio para asi nutrir de infromación real el hilo.

Saludos hdls.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Visita 29-07

Esta vez pagué los 17. Entré y la general realmente un desmonte, pero realmente desmonte. Solo rescato esto:

C56 Camila chata ecuatoriana, no hay pierde alias Nelly Rosineli (segundo polvo)

C13 Altota parecía prospecto interesante, pero tenía cara de culo

C24 Gordita ricotona con cabello rayos rubios

Entre al VIP y vi a la siguientes caninas:

Pamela Norteña, se le ve bien ricotona pero luego me acuerdo que te mete reloj

En esa recta de Pamela Norteña vi una zamba que estaba en su punto, pero no pregunté

Maria José con top y pantalón marrón al cohete

Katia / Charo colocha en la 10 siempre con clientela. Rica la Csm

Pamela ecuatoriana, traje blanco con lentes (aquí peque)

Estaba una flaca de rulos Alfonso a la izquierda, parece que se mete su viaje, siempre la veo con su cara de troncho

La flaquita ecuatoriana que siempre baila igual sea cual sea el ritmo

Una tetona cabello Cleopatra riquísima, pero cara de relojera

*****Las disculpas por no mencionar los cuartos, no logro recordar

Por otra parte, llegó el streamer Ángel Ramírez y se jaló a Emely, una blancona cuerpo exuberante para su stream. Decía que era su último día en Geishas y vuelve en 2 meses.

Eso hermanos. La calidad no sube. El VIP no tiene nada de VIP 

Publicado
hace 11 horas, Lheocillo dijo:

Sobre la zona VIP, la misma puta que me comi hace poco me indico que lo único bueno de ese local nuevo son los dormitorios ya que algunos cuentan con "Jacuzzi" y que en general los cuartos son mucho mas cómodos que las pocilgas del ambiente general, PERO "las chicas son las mismas del local, sola las del salon principal han pasado a VIP" indicó "además si eres cliente regular no te pierdes de mucho, por que no hay chicas nuevas o chicas que sean A1, y mis clientes se han quejado que no es la gran cosa" sentenció la putita con mucha decepción. . 

De ser asi, para que chupete arman un local nuevo si es mas de lo mismo. Lo único que si me gustaria ver son los ambientes y si pagas entrada VIP ¿ te podrías pasear por ambas zonas?  Además, si hay "Jacuzzi" seria para los paganinis, porque son los unicos huevones que se encierran con las putas, xq yo no me veo tirado ahi hueveando por horas - jajaja.

Saludos,

Lheo, 

Que feo pinta la zona vip entonces, a comparación de la zona vip de las conejas, en los años 2010 a 2015, fui hace unos días, vi el retorno de Charo, estaba sin cuarto, muchas chicas se han ido a la clínica, este local se está llendo en picada

Publicado

Buenas madrugadas hermanos de la via lactea.

Aqui, su humilde servidor. Ya que muchos no suelen subir contenido relevante a este tema. Tuve que ir hasta el templo (aprovexhando el feriado largo) para ver como está. Aquí  mi reporte. En total hay 114 habitaciones ( 79 - Zona normal y 35 - Zona VIP)

Comentarios:

- Se abrió la Zona "SUPER VIP" la cual por pagar2 soles más tienes acceso a ver las kines "más simpáticas del local" en una nueva ampliación (La cual, algunos cuartos para mi opinión se ven demasiado elegantes mejor decorador, etc), Pero se siente el calor de mierda a pesar de ser verano, no me imagino cuando llegue la temporada de calor.  Son 79 + 

- Hay una gran cantidad de cuartos cerrados, unos 40 cuartos cerrados me atrevería a decir.

- No sé el nombre de las kines porque soy demasiado olvidadizo con sus nombre. así que describe sus características, aunque no se si sirva de mucho.

ZONA NORMAL

1-7 Cerrado

8. Una kine milf de pelo lacio (no lo vale los 70)

9. Una kine con vestido enterizo color morado semi milf con pinta de seltaica, un bonito cuerpo pero de cara malcriada (No vale los 70, pero se debe admitir q tiene buen cuerpo)

10. Una kine algo chata, delgada de rulos muy chibola con lentes (simpatica pero no lo vale)

10 - 26. Kines muy promedio la verdad. Son las típicas chamas o ecuatorianas que encuentras en todo chongo pero no valen los 70 la mayoría operadas o semi tanquecitos, pero irrelevantes la verdad(está nivel 40 - 50 soles a excepción de la 25) .

26-37 Cerrado

38. Una linda negrita con rulos y vestido color celeste (medira sus 1.75 con tacos) Simpatica y muy alegre , pero insisto no vale la pena los 70

41. Una kine rubia  pinta de chama de 170 con tacos en conocida

42-54 Cerrados.

56. Una kine que se llama Samanta ecuatoriana de pelo rubio de bonito cuerpo (Muy agradable en la consulta pero me daba mal presentimiento)

57-62. Cerrados

63-67  Kine prometidos

71. Kine que se llama cristal, chibola, de bonito cuerpo y con varios tatuajes con la garganta y el resto de su cuerpo.

79. Kine milf de buenas proporciones con ayuda del cirujano.

ZONA VIP

- Todavía no me cuadra los números, pero escribo lo que habia.25 kines 

3. Una kinea de tatuaje de bonito cuerpo con hilos color rosados

14. Al frente del cuerto 18. Estaba la famosa CHARO, cuando abrió su cuarto se asomaron como 15 hermanos (Sin exagerar, Estuvieron esperando hasta 1 a 2 hrs los hermanos, debe tener buen trato para que provoque esas reacciones)

13. Una kine muy chibola chata (de 18 años) con vestido color negro de hermosa cara y buenas proporciones (De la spocas q si vale la pena sus 70)

16. Una kine con lentes y vestido blanca, bastante promedio.

18.Kine  trigeña clara con vestido rojo con cuerpo cuadrado medio flaca, pero de bonita cara

19. Kine con vestido blanco y lentes con pelo lacio de talla promedio.

20. Kine rubia chibola, no estaba ALONDRA

21. Una kine de grandes melones con cuerpo con arta cirugia 

22. Una kine de bonito cuerpo color trigeña y vikini de colores (Muy simpatica la verdad, pero me daba mala espina)

23. Kine blanca con pelo lacio que estaba atendiendo con pantalones (Es fija en ese cuarto)

24. Una kine poderosa color blanca (Es fija)

26. Una kine con braquets y trenzas color blanca (Veneca)

28. Una kine con corte de cleotrapa (No es la relojera, es otra) con vestido color naranja y tenia un hermoso cuerpo, pero estaba  en el real mosqueo.

29. Una kine de la MONA LISA una kine colocha color blanca (Cuarto 18 en la mona, creo que tiene reportes)

31. Una kine chibola de con artas cirugiras con enormes tetas de medio kilo de plastico, una cintur de abista y su trasero que parece un pañal.

34. Una Kine Alejandra ( Una tatuaje de su caficho en la nalgas xd)

Eso es todo hermanos, Comentarle que hay varias kines que no vinieron (Por ser feriado y este martes descansa la mayoria, no sabia xd). La real culona de DANNA, ALONDRA, POCAHONTAS como otras, los vi en los cuartos VIP en días anteriores. 

Algo me dice que empezaran a cobrar más, estos 17 soles creo q es solo para probar.

Dividir a las kines en zona general y vip les bajoneo a varias y se están trayendo kines  muy promedios o el real desmonte.

Al final, es mejor pagar el vip e ir por las 10-15 kines más simpaticas y estar distrayendote con el desmonte de la zona general.

Eso es todo hermanos galacticos xd. 

PSDT: Los show son elegantes, peor son los reales rompe tímpanos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Primera vez que posteo aquí

y de verdad no puedo creer como se esmera la gente  de este lugar para empeorar las cosas

estéticamente  sí, están mejorando la infraestructura

pero lo que han hecho con la zona general y VIP es para llorar

literalmente todo general es desmonte , algunas no valen ni 50 hermano

y en el vip tu esperas que acá es donde esta el nivel

pero no , aca a lo mucho 4 o 5  buenas el resto también desmonte para rellenar

y pa colmo quieren cobrar mas

serio estoy muy decepcionado , osea antes habia  flacas no tan buenas pero el 90% tiene nivel  tipo coneras de la calle 

si quieren cobrar mas  perfecto pero que hagan las cosas bien

la gente va por flacas ricas no esto

Editado por dibuzzz
  • Haha 1
Publicado

fui a visitar este chongo el dia  miercoles 11 pm  y me quede hasta las 2 am para ver el supuesto cambio , porque desde la subida de precio o sea ya varios meses que ni piso este chongo y eso que estoy cerca caminando puedo llegar aun asi ni pisaba este lugar y visitaba sirenas a pesar de la lejania tambien otros locales porque el precio de 70 y la entrada de 15 para el nivel me parecen webada y hoy volvi para sapear que tal y veo que esta peor como la mayoria manifiestan .A continuacion detallo lo que vi 

En primer lugar , la zona vip es una ampliacion de 36 habitaciones mas , la entrada esta por la zona del escenario donde estaba el cuarto 35 y 36 ahi esta un vigilante que solo te deja entrar si estas con la pulsera que dice supervip que tiene un costo de 17  a diferencia de la pulsera de zona general que tiene el costo de 15 y es de color verde 

esa pulsera que viene con el nombre de supervip te permite recorrer toda la zona tanto general como vip sin restriccion todo el tiempo que quieras, puedes pasar de una zona a otra 

En segundo lugar, ahora el level de las putas de la supuesta zona vip , es una reverenda estafa , quieren seguir agarrando de webones a los consumidores porque de vip tiene poco o nada , estas casi todas que estaban cerca al escenario, llege a ver como 5 putas nuevas pero son flaquitas chatas y feitas , no se que de vip tiene eso , las demas ya son todas conocidas de siempre excepto  3 nuevas no se si llegaron para esta zona o ya tenian tiempo en el local porque yo no asisto ya casi medio año a este local .ahora paso a detallar las flacas que vi en el recorrido pude aprender todo las distribucion y las flacas que estaban atendiendo en esa zona , no me tomo mucho tiempo tambien tengo buena memoria . ahi las describo

la numeracion empieza cerca a su discoteca que seria a la altura de lo que era habitacion 32 o 33  de la antigua distribucion  o sea entras y hay un pasadizo vertical luego otro y ahi a la derecha esta la discoteca que no es gran cosa , tiene su propia barra ,una mesera ahi ,muebles eso si me parecio comodo , lo bueno de esa parte que se podia ver el show cerquisima  las putas bailando calata  , me pude sentar delante comodamente en los muebles mientras la flaca bailaba casi frente a mi ,por esa parte podria ser bacan si sale a bailar una puta que este requisima o ver el show de sexo vivo en esa zona 

ahora en cuanto a putas  desde la discoteca empieza la numeracion de habitacion 1 y va hasta el 5  , luego regresa al frente de 6 al 7 luego la vuelta al 8 y 9  ,podria seguir pero creo que no se entiende bien asi , puedo hacer un plano en autocad que manejo bien pero  no me deja subir imagenes , si al menos me habilitaran eso seria bacan  ,mejor paso a describir las flacas que vi quiza les sirva para tener una idea de como esta 

1 : rubi la rulosa rubia , la verdad no se que de vip tiene 

2:gabriela  la mama de barbara  , en mosqueo aqui 

3 alejandra la que antes paraba en la habitacion 14 cerca al baño 

4.no abrio o no vi quien estaba

5 una flaquita desconocida para mi pero nivel bajo nada simpatica no esta para vip

6 aqui observe algo , esta habitacion tiene yacuzzi , cerca a su puerta y al frente esta su cama para el  cache , ahi esta una flaquita tampoco nada simpatica todo el rato que estuve estaba en mosqueo 

7. cerrado o no vi quien estaba

8.otra flaquita no pasa nada 

9 no vi 

10 charo  caderona en bikini 

11 una nueva para mi simpatica esta si puede ser vip pero no me anime porque no la conozco 

12 una flaquita en mallas blanca de cara en algo de cuerpo se le veia formadita algo bueno de culito pero zona vip no creo mas diria para zona general pero de las que  tientan  probar 

13 valentina la ecuatorina trigueña de bonito cuerpo que antes de la subida de precios estaba en la habitacion 55 

14 bianca la veo de regreso estaba con bikini y sus ligas de siempre para levantar nalgas , la veo que mas camina que atiende ,va para un lado 

15 una trigueña caderona con cuerpo en algodon de cacharro masomenos seria mas zona general que vip 

16 y 17 no vi 

18 liliana la alta que paraba rotando en las antiguas habitaciones 

19 no vi 

20 una simpatica con mallas mostrando todo practicamente se le ve sus senos grandes con pezones grandes aureolas grandotas y se le veia la raja ,solo lleva una malla puesta , de cara es bonita y cuerpo tentador , blanca y bonita

21 ivanna 

22 creo que se llama sara esta flaquita la vi siempre por las habitaciones 5 o 6 de la antigua distribucion 

23 maria boa hancok en jean y top ,no llevaba su clasicos leggin sino estaba puteando en ropa de calle , siendo sincero se le ve mejor asi en ropa de calle que con sus leggins que antes paraba , con decir que casi me animo 

24 sabrina 

25 una nueva para mi trigueña media caderona pero llenita no esta para vip 

26 katthy la que paraba en la 58 fijo antes de la antigua distribucion 

27 una blaquiñosa no la veo bonita que digamos 

28 la morena angel de buen culo

del 29 hasta el 32 nuevas para mi pero no pasa nada 

33 nueva bonita de rasgos finos es una de las pocas que si da para vip 

34 sofia la que parece cajamarquina o algunas la dicen la que tiene cara triste pero buen culo antes paraba fija en la 19 de la antigua distribucion 

35 victoria la blaquiñosa 

36 una de rulos no recuerdo su nombre pero paraba entre las habitaciones 54 o 62 de antigua distribucion pero no esta para vip 

eso seria la famosa zona vip muchas de ellas no estan para esa zona por ahi vi caminando a pamela no que que hace ahi si ella era relojera hasta esta subida de peso no es bonita era que paraba fija en la habitacion 9 de la antigua distribucion 

tambien vi caminando esa zona a kasandra y la morena cristal que se paraba mosqueando por relojera incluso hace unas semanas estaba en sirenitas 

en la zona general esta peor parace abandonado  muchas habitaciones cerradas entre las pocas que reconoci ahi rapidamente estaba yoselyn la paquita en lo que antes era habitacion 59 

concluyendo la visita , esa zona vip es puro marketing para que gasten mas , o sea te quieren agarrar de webon 

en cuanto a la estructura o diseño tambien lo vi no muy bueno casi todo ahi es luces , leds por todos lados, en las paredes , en las puertas puro led como en sirenitas , en el techo leds , casi todo leds por todo lados

la zona general donde era los box, lo han modificado y ahora son de dos pisos cada lados 2 box 

esta peor todo porque ahora te encuentras mas desmonte cuartos cerrado por falta de putas, y en zona vip flacas que antes ni valian los 50 ahora peor 

una que otra rescatable 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 6 horas, soulfir3 dijo:

fui a visitar este chongo el dia  miercoles 11 pm  y me quede hasta las 2 am para ver el supuesto cambio , porque desde la subida de precio o sea ya varios meses que ni piso este chongo y eso que estoy cerca caminando puedo llegar aun asi ni pisaba este lugar y visitaba sirenas a pesar de la lejania tambien otros locales porque el precio de 70 y la entrada de 15 para el nivel me parecen webada y hoy volvi para sapear que tal y veo que esta peor como la mayoria manifiestan .A continuacion detallo lo que vi 

En primer lugar , la zona vip es una ampliacion de 36 habitaciones mas , la entrada esta por la zona del escenario donde estaba el cuarto 35 y 36 ahi esta un vigilante que solo te deja entrar si estas con la pulsera que dice supervip que tiene un costo de 17  a diferencia de la pulsera de zona general que tiene el costo de 15 y es de color verde 

esa pulsera que viene con el nombre de supervip te permite recorrer toda la zona tanto general como vip sin restriccion todo el tiempo que quieras, puedes pasar de una zona a otra 

En segundo lugar, ahora el level de las putas de la supuesta zona vip , es una reverenda estafa , quieren seguir agarrando de webones a los consumidores porque de vip tiene poco o nada , estas casi todas que estaban cerca al escenario, llege a ver como 5 putas nuevas pero son flaquitas chatas y feitas , no se que de vip tiene eso , las demas ya son todas conocidas de siempre excepto  3 nuevas no se si llegaron para esta zona o ya tenian tiempo en el local porque yo no asisto ya casi medio año a este local .ahora paso a detallar las flacas que vi en el recorrido pude aprender todo las distribucion y las flacas que estaban atendiendo en esa zona , no me tomo mucho tiempo tambien tengo buena memoria . ahi las describo

la numeracion empieza cerca a su discoteca que seria a la altura de lo que era habitacion 32 o 33  de la antigua distribucion  o sea entras y hay un pasadizo vertical luego otro y ahi a la derecha esta la discoteca que no es gran cosa , tiene su propia barra ,una mesera ahi ,muebles eso si me parecio comodo , lo bueno de esa parte que se podia ver el show cerquisima  las putas bailando calata  , me pude sentar delante comodamente en los muebles mientras la flaca bailaba casi frente a mi ,por esa parte podria ser bacan si sale a bailar una puta que este requisima o ver el show de sexo vivo en esa zona 

ahora en cuanto a putas  desde la discoteca empieza la numeracion de habitacion 1 y va hasta el 5  , luego regresa al frente de 6 al 7 luego la vuelta al 8 y 9  ,podria seguir pero creo que no se entiende bien asi , puedo hacer un plano en autocad que manejo bien pero  no me deja subir imagenes , si al menos me habilitaran eso seria bacan  ,mejor paso a describir las flacas que vi quiza les sirva para tener una idea de como esta 

1 : rubi la rulosa rubia , la verdad no se que de vip tiene 

2:gabriela  la mama de barbara  , en mosqueo aqui 

3 alejandra la que antes paraba en la habitacion 14 cerca al baño 

4.no abrio o no vi quien estaba

5 una flaquita desconocida para mi pero nivel bajo nada simpatica no esta para vip

6 aqui observe algo , esta habitacion tiene yacuzzi , cerca a su puerta y al frente esta su cama para el  cache , ahi esta una flaquita tampoco nada simpatica todo el rato que estuve estaba en mosqueo 

7. cerrado o no vi quien estaba

8.otra flaquita no pasa nada 

9 no vi 

10 charo  caderona en bikini 

11 una nueva para mi simpatica esta si puede ser vip pero no me anime porque no la conozco 

12 una flaquita en mallas blanca de cara en algo de cuerpo se le veia formadita algo bueno de culito pero zona vip no creo mas diria para zona general pero de las que  tientan  probar 

13 valentina la ecuatorina trigueña de bonito cuerpo que antes de la subida de precios estaba en la habitacion 55 

14 bianca la veo de regreso estaba con bikini y sus ligas de siempre para levantar nalgas , la veo que mas camina que atiende ,va para un lado 

15 una trigueña caderona con cuerpo en algodon de cacharro masomenos seria mas zona general que vip 

16 y 17 no vi 

18 liliana la alta que paraba rotando en las antiguas habitaciones 

19 no vi 

20 una simpatica con mallas mostrando todo practicamente se le ve sus senos grandes con pezones grandes aureolas grandotas y se le veia la raja ,solo lleva una malla puesta , de cara es bonita y cuerpo tentador , blanca y bonita

21 ivanna 

22 creo que se llama sara esta flaquita la vi siempre por las habitaciones 5 o 6 de la antigua distribucion 

23 maria boa hancok en jean y top ,no llevaba su clasicos leggin sino estaba puteando en ropa de calle , siendo sincero se le ve mejor asi en ropa de calle que con sus leggins que antes paraba , con decir que casi me animo 

24 sabrina 

25 una nueva para mi trigueña media caderona pero llenita no esta para vip 

26 katthy la que paraba en la 58 fijo antes de la antigua distribucion 

27 una blaquiñosa no la veo bonita que digamos 

28 la morena angel de buen culo

del 29 hasta el 32 nuevas para mi pero no pasa nada 

33 nueva bonita de rasgos finos es una de las pocas que si da para vip 

34 sofia la que parece cajamarquina o algunas la dicen la que tiene cara triste pero buen culo antes paraba fija en la 19 de la antigua distribucion 

35 victoria la blaquiñosa 

36 una de rulos no recuerdo su nombre pero paraba entre las habitaciones 54 o 62 de antigua distribucion pero no esta para vip 

eso seria la famosa zona vip muchas de ellas no estan para esa zona por ahi vi caminando a pamela no que que hace ahi si ella era relojera hasta esta subida de peso no es bonita era que paraba fija en la habitacion 9 de la antigua distribucion 

tambien vi caminando esa zona a kasandra y la morena cristal que se paraba mosqueando por relojera incluso hace unas semanas estaba en sirenitas 

en la zona general esta peor parace abandonado  muchas habitaciones cerradas entre las pocas que reconoci ahi rapidamente estaba yoselyn la paquita en lo que antes era habitacion 59 

concluyendo la visita , esa zona vip es puro marketing para que gasten mas , o sea te quieren agarrar de webon 

en cuanto a la estructura o diseño tambien lo vi no muy bueno casi todo ahi es luces , leds por todos lados, en las paredes , en las puertas puro led como en sirenitas , en el techo leds , casi todo leds por todo lados

la zona general donde era los box, lo han modificado y ahora son de dos pisos cada lados 2 box 

esta peor todo porque ahora te encuentras mas desmonte cuartos cerrado por falta de putas, y en zona vip flacas que antes ni valian los 50 ahora peor 

una que otra rescatable 

Lo peor no queda allí y mucha atención con lo siguiente que voy a comentar. El polvo en la zona vip subirá a 100 soles. Y el precio de su entrada a 25 soles. Esto posiblemente sea anunciado en agosto. Así que aprovechen a sus musas en ese salón vip, luego se van arrepentir. Ahora bien, lo justo sería que la zona vip quede en 100 y la general en 50. Pero ya sabemos que la administración de este local va a mantener la zona general en 70 y con el nivel visto hasta el día de hoy, prefiero ir a las sirenitas. 

PD. Si vas a ir a las SG estos días no pagues general, no hay chicas!! No es broma, no hay nadie en zona general. Todo está concentrado en la vip. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...