Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Denuevo cai en el templo hermanos plan de las 7 algo así maso de hermanos viendo el partido de alianza , bueno acontinuacion las caninas que manyo hoy día :

Primer piso :

C10 noa echada en su cama con su putibikini de una pieza azul algo así era .

C11.la veneca Sofía con los pechos ajuera , y su culo de estrías ya milf ya en su puerta .

C12 . Una nueva con su putibikini negro envés de Jhoana la colocha .

C15.pamela en su puerta parada .

C16 . No taba la veneca de Sofía estaba, Estefani algo así se llama de carabina simpática con su putifladita blanca y unas mayas cubrian su pechos pequeños .

C17 la nera kelalia mosqueandose en su puerta .

C20 Talia la flaquita en su puerta estaba .

C21. No taba ámbar , estaba la veneca daniela ya milf en su puerta .

C25 . La charaputa de Guadalupe en su puerta .

C26. No taba Catalina cerrado.

C27.catalina la colocha flaquita con los pechos ajuera jalando a hermanos con su putifalda blanca .

C30 . No taba Erica cerrado .

C33. Shanel salió a bailar en el segundo piso .

C35 .la gata Andrea salió a bailar en el primer piso .

C38 . Alejandra nona alta con cara de sueño .

C56. Dayan la veneca bailo en el primer piso .

C60.la gordita de Sofía la veneca en su cuarto .

C66. Si no me equivoco la tuneada de jhenifer  la nera, cada rato iba en el cuarto de Catalina cuando taba matando xd.

Segundo piso .

C77.ariana  semi gordita de putivestido rojo .

C84.eymi la mona alta tolaca en su puerta .

C114 . Karol teen con su putivestido de mayas estaba en algodón .

C118 .la Vi a sol también tolaca en su puerta 

Bueno hermanos estos jue todas las caninas conocidas que manyo y vi la mitad del partido de la u que pasaron y fuga del templo hasta otra nueva oportunidad hermanos .

• Me gusta 4
Publicado
hace 30 minutos, XAventajado45X dijo:

Denuevo cai en el templo hermanos plan de las 7 algo así maso de hermanos viendo el partido de alianza , bueno acontinuacion las caninas que manyo hoy día :

Primer piso :

C10 noa echada en su cama con su putibikini de una pieza azul algo así era .

C11.la veneca Sofía con los pechos ajuera , y su culo de estrías ya milf ya en su puerta .

C12 . Una nueva con su putibikini negro envés de Jhoana la colocha .

C15.pamela en su puerta parada .

C16 . No taba la veneca de Sofía estaba, Estefani algo así se llama de carabina simpática con su putifladita blanca y unas mayas cubrian su pechos pequeños .

C17 la nera kelalia mosqueandose en su puerta .

C20 Talia la flaquita en su puerta estaba .

C21. No taba ámbar , estaba la veneca daniela ya milf en su puerta .

C25 . La charaputa de Guadalupe en su puerta .

C26. No taba Catalina cerrado.

C27.catalina la colocha flaquita con los pechos ajuera jalando a hermanos con su putifalda blanca .

C30 . No taba Erica cerrado .

C33. Shanel salió a bailar en el segundo piso .

C35 .la gata Andrea salió a bailar en el primer piso .

C38 . Alejandra nona alta con cara de sueño .

C56. Dayan la veneca bailo en el primer piso .

C60.la gordita de Sofía la veneca en su cuarto .

C66. Si no me equivoco la tuneada de jhenifer  la nera, cada rato iba en el cuarto de Catalina cuando taba matando xd.

Segundo piso .

C77.ariana  semi gordita de putivestido rojo .

C84.eymi la mona alta tolaca en su puerta .

C114 . Karol teen con su putivestido de mayas estaba en algodón .

C118 .la Vi a sol también tolaca en su puerta 

Bueno hermanos estos jue todas las caninas conocidas que manyo y vi la mitad del partido de la u que pasaron y fuga del templo hasta otra nueva oportunidad hermanos .

Hermano disculpa por el spam viste room 13 si estaba mariana?

Publicado

Ayer en el segundo turno también caí por el antro, de baja a regular cantidad de HDLs en el horario de 5.00pm a 7pm en el que estuve, tal vez porque jugaba AL, lo malo q había muchos cuartos cerrados, aun así, me puse a recorrer los pasillos inclusive del segundo piso, luego volví al primer piso, así que dando vueltas vi algunas conocidas que no figuran en la alineación del hermano que me antecedió, lo cual listo a continuación.

c-12. Lady la vi con un poquito más de carne y sus ojos colot miel

LADY, Monita teen ojos color caramelo - Las Sirenitas - Hermano de Leche

c-24 Amber en encerrona

Ámber - Ecuatoriana media chinita. - Las Sirenitas - Hermano de Leche

c-34 Antonella colocha culona que es la sensación del momento

ANTONELLA, teen colocha quisquillosa - Las Sirenitas - Hermano de Leche

c-45 María José

Maria José ecuatoriana - Las Sirenitas - Hermano de Leche

c-57. Marilyn la de cabello lacio largo

MARILYN, Trigueñita de cabello lacio largo - Las Sirenitas - Hermano de Leche

c-69 Daniela de cabello lacio marrón

DANIELA 2DO PISO SCF - Las Sirenitas - Hermano de Leche

SEGUNDO PISO:

c-132 Shirley mona de cabello lacio negro con cerquillo

SHIRLEY, mona milf peinado Cleopatra - Las Sirenitas - Hermano de Leche

c-135 Samantha mona blanca milf de cabello lacio

SAMANTHA – ecuatoriana frozen - Las Sirenitas - Hermano de Leche

Como de costumbre tomé un servicio y pasé a retirarme. Es todo HDLs  

@DeadBlue @Deadpool  @ccarl @Tommy Go @Dr.Feelgood @Marcelo Mota @Scrappy Coco

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Baje ayer como a la 9pm vi muchos cuartos cerrados, pocas perras atendiendo y regular afluencia de parrocos. 

Esto fue lo que vi: 

PRIMER PISO 

Muchos cuartos cerrados en el callejon de la muerte 

C.11 Cerrado no vi a Johana

C.13 Mariana milf en bikini

C.14 Keiti "la britanica" estafa 

C.16 Sofia en mallas negra

C.18 la mulata kelalia 

C.19 Esmeralda la colocha 

C.21 Ambar la charaputa 

C.22 Rubi charaputa 

C.23 un tanque en mallas de rojo loreando con Catalina 

C.24 Catalina la loca "colocha bamba" debio estar aqui como mencione arriba estaba loreando con su vecina de cuarto

C.25 Gudalupe charaputa 

C.26 no vi a la secre nopor

C.28 una milf en mallas negras 

C.29 una rubia voluptuosa, creo que era colocha pero se veia reloj next 

C.30 una palo seco 

C.31 una voluptuosa en mallas, se me fue su nombre

C.37 Andrea "la gata" en mallas como siempre

C.38 una palo seco 

C.40 Tatiana la chata culona 

C.41 Marilyn con su bikini clásico de tiras 

C.42 Violeta "la paniagua de huaycan" en vestido que ya queria explotar xd 

C.43 kedal, salio a bailar 

C.44 Daniela 

C.45 Maria Jose con su clásico leggin 

C.46 creo que era Camila apenas y la vi xq justo un panzon entro a encerrarla.

C.47 karol colocha vieja megaestafa

C.49 No Angie, había una rubia al pomo next

C.50 un tanke 

C.55 una chata con gafas full silicon en mallas blanca 

C.56 Dayan en conjunto rosado 

C.62 Jennifer la pañalera 

C.63 una milf en mallas negras, amiga de la culona Gabriela y Kassandra

C.65 me imagino que Kapsel, estaba en un conjunto mordado, pero la vi webeando por los pasillos, loreando con sus pinkis 

C.67 Daniela la vieja pelirroja ex 70 

BALCONES 

C.71 No Liana, otra perra pero next

C.74 una milf en mallas azul 

luego cuartos cerrados 

SEGUNDO PISO 

Puro desmonte, como dijo un hermano mas arriba deberían dejar una bomba ahí xd 

Estaba viendo que los hermanos daban muchas vueltas porque había poco que cojer, la verdad que cada vez que voy la calidad esta peor, deberian darle cuarto a la mesera, la morena ricotona; esta mejor que muchas perras del local xd 

Editado por milky36
  • Gracias 1
Publicado

Ayer estuve en el local, pero solo un ratito , tenía que salir, pude apreciar las siguientes chicas:

stefany , estaba apoyada en la pared , no vi su cuarto

15 pamela 

18 kelaia

21 ámbar 

22 rubí 

23 mia 

25 ronaldinho

38 una altota 

40 Karen Paniagua 

41 una en vestido azul

42 Camila, es simpática , quería entrarle pero me ganaron

43 kendal

44 Tatiana

47 karol

49 una milf test clara , es nueva 

52 yariana 

56 dayan 

57 evelin 

63 la amiga de kasandra 

65 kapsel, a los años 

67 Daniela , volvió , pelirroja

de los balcones no conozco a nadie salvo a Angy que está en ecuador 

79 Mariana ecuatoriana

113 no sé su nombre , pero estoy seguro que la vi en el bote hace tiempo

solo estuve un ratito y me retiré, quizás vuelva hoy 

@El_Clon_01 @HARRY POTTER @XAventajado45X @CHACALON JR @WHITTAKER

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hermanos volvi a bajar de nuevo la noche parecía que era buena pero no ni modo solo fui por la orquesta de marco antonio guerrero buenas rolitas románticas se mando full cumbia lo del man ya conocen la entrada 15 sol y el polvo 50 sol vi a varias en mosqueo estaban dando vueltas los hermanos volvieron con el juego de la ruleta 

llego un poco tarde la orquesta el box que tanto venden por sus redes sociales cuesta 240 sol lo que no me cuadra hermanos es que si me voy al huaralino o otros tipos de eventos el precio de la entrada para escuchar a las orquestas de cumbias que trae sirenitas no bajan de los 15 sol y hasta entrada gratis en algunas discotecas conocidas la mayoría del Cono Norte y estos hambrientos los venden a 240 sol que son un balde de cervezas 🍻 a la.. andaba con unos causas ya que si compro el box solo no llego es muy carolino mejor voy en grupo y me sale barato

Entrando veo a los mismos de los de seguridad antiguos hasta las huevas groseros malcriados altaneros ni los  seguridad de mercado se comportan de esa forma que asco con estos marginales 

Cuarto 01 Tapu media alta blanca de cabello lacio negro ojona y en bikini rojo jalando a los hermanos no pregunte nombre segui de largo 

Cuarto 03 Tapu de piel trigueña bronceada en vestido morado china de cabello lacio negro bonita 

Cuarto 04 Tapu Tetona en bikini de colores blanca media chata con los tacos poco se levanta de ojos jalados con dejo de mona no le vi tatuajes algunos notorios pero si entraban los hermanos 

Cuarto 10 Tapu noa flaquita trigueña bronceada bonita de ojos chinos esta media milf si se va a la miel o estación facil la hace acá tiene mucha competencia 

Cuarto 11 Tapu tetona y culonasa en bikini negro rica con su dejo de colocha algo asi tenia su gente 

Cuarto 14 Tapu keiti blancona casi palo seco frentona y con cara de pocos amigos igual hacía pases la cruda 

Cuarto 17 Tapu Maria bajita bonita blanca de lentes yalasa por ratos se mosqueaba taba con vestido azul 

Cuarto 21 Tapu Ambar china tetona cintura de avispa y culona tenía su gente quería entrarle para romperle el oño pero muchos hermanos merodean su puerta 

Cuarto 25 Tapu de nombre Guadalupe tetoncita su cuerpo bien trabajado por el gym marcadita tenía su gente 

Cuarto 24 Tapu de nombre catalina de cabello rubio semi milf culona rayadita la parce jaja algun momento entrare con esta taba en bikini blanco de piel blanca 

Cuarto 27 cerrado 

Cuarto 28 cerrado 

Cuarto 29 cerrado 

Cuarto 30 Tapu de nombre Ericka seria en bikini negro los hermanos entraban 

Cuarto 31 Tapu Madelei alta agraciada de teticas rosadas de piel bronceada parada con su tremendo Iphone de tres cámaras en vestido color fucsia algo asi pero tremendo culaso hay que tener alto voltaje para manejar en la cama ése trasero y hacerla gemir 

Cuarto 32 Tapu arianis chata trigueña clara  en bikini azul o negro de lejos no se veía muy bien toda seria por ratos en moscas 

Cuarto 33 cerrado 

Cuarto 34 Tapu media alta blanca china en Bikini azul los hermanos la esperaban a qué termine para que los atienda queda pendiente esta figurita 

Cuarto 35 Cerrado 

Cuarto 36 Cerrado 

Cuarto 37 Tapu Evelyn se autodenomina la gata milf muy bonita de ojos jalados la vi en mallas negras algo asi ricos pesones marrones 

Cuarto 38 Cerrado 

Cuarto 40 Tapu chata culona bonita de cabello lacio en bikini mostrando sus carnes ricasa 

Cuarto 42 Tapu Andrea o violeta decidete que nombre te vas a poner en vestido no recuerdo color anda gordita pero ricotona de pezones marrones y tremendo culaso por ratos la veia libre 

Cuarto 43 cerrado 

Cuarto 46 Tapu de nombre tamara blanquita bonita tiene bonita figura en bikini negro se aprecia mejor y en 4 K uff rico ya categoría semiilf pero igual la encerraban 

Cuarto 67 Tapu trigueña culona y tetona ya milf entrega el oño adicional de nombre Daniela 

Segundo piso 

Justo llegue cuando taba bailando una tapu de nombre Xiomara algo asi muchos hermanos la rodeaban 

Cuarto 79 Tapu media alta blanquita bonita media china tenía su gente 

Cuarto 80 cerrado 

Cuarto 81 Tapu flaquita trigueña en bikini blanco bonita categoría teen en moscas 

Cuarto 104 Tapu chata de cabello rubio semi blanca en bikini de colores china bonita un poco cachetona 

Cuarto 105 Tapu alta morena de cabello ruloso y culona en bikini blanco tremenda cuca que rica 

Cuarto 114 entrando al pasadizo del medio una tia milf de lentes blanquita en vestido negro de cabello negro jalando a los hermanos 

Safe del chongo como a las 3 de la mañana aprox o antes hermanos eso fue todo lo que se pudo apreciar ayer sábado por la noche en el segundo turno hasta la próxima aventura hermanos.

Editado por karma666
  • Me gusta 3
Publicado

Hoy baje al templo aprovechando que descansaba para relajarme un rato maso de hermanos x los.pasillos el show estaba en algo , acontinuacion las caninas que manyo el día de hoy :

Primer piso .

C10 la veneca de Sofía ya milf en su cuarto echada con los pechos ajuera , tía ya pero tiene buenas ubres .

C13 . La palito seco de Noa echada en su cuarto hay veces al escenario para ver quién le invitada chelas .

C14 , si no me equivoco era Stefani simpática de carabina algún día entraré ahí a comer menú .

C15 . Creo que era Johana en el cuatomde la Britanica .

C16. No taba Sofía la veneca 

C17.kelalia mosqueandose en su puerta .

C20.tahia  la flaca en su putibikini .

C21 la charaputa de ámbar salió a bailar en el primer piso .

C25 . Guadalupe farfan la charaputa en su puerta parada .

C26 no taba Catalina cerrado .

C29 no Gabriela la culona estaba otra flaca de putibikini taba en algodón .

C30 . No Catalina ni Erica cerrado .

C33 . Una flaquita con putibikini no recuerdo su nombre .

C34. No Scarlet una fuga ahi gorda y culona no mayo su nombre siempre la veo ahí.

C35. Cerrado no taba Antonela 

C36. Andrea la gata .

C38 . No Alejandra una flaca contextura delgada .

C41 .rubí  con su putivestido de mayas negra.

C42 . Camila salió a bailar en el primer piso .

C57 Dayana la veneca en su cama echada 

C64 shanel la veneca salió a bailar en el segundo piso. 

Segundo piso .

C83 . Eimy tolaca en su puerta después salió en el balcón del segundo piso jalando a hermanos 

C97. Roberta en su.puerta también 

C125. Mía la charaputa en su pu@erta tolaca 

Bueno eso jue todo loq.ue pude ver hermanos 

@Scrappy Coco @El_Clon_01 @milky36 @WHITTAKER@EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos ayer miércoles las previas al feriado largo baje un rato al chongo para ver si encontraba alguna nueva tapu pero hay va lo que se pudo visualizar cai plan de 6:30 de la tarde aprox. 

La entrada varia en 10 sol y el polvo lo mantienen a 50 sol estaban promocionando una serenata y la orquesta que va a venir el sábado 

Entrando sus revisadas de huevo un poco más y se arrodillan para hacer una paja manual jaja tmr me jalaron el ganso eso les pasa por apurados 

Por el pasadizo derecho 

Cuarto 01 Cerrado 

Cuarto 02 y 03 cerrado 

Cuarto 04 Tapu alta tetona ya media milf taba en vestido rojo algo asi de cabello lacio negro de piel trigueña clara 

Cuarto 10 Tapu de nombre Noa ya casi a milf en bikini color verde la vi que venía del escenario y dejo su puerta abierta ojalá suelte ese anuel ayer pregunte y no quería safe 

Cuarto 11 al 13 cerrado 

Cuarto 14 Tapu keiti blancona cruda en bikini negro 

Cuarto 17 Tapu de nombre Maria bajita bonita blancona de lentes taba con vestido color negro 

Cuarto 21 Tapu Ambar china culona la vi en vestido medio celeste tmr la encerraron por dos horas creo que abuso con ése tio quería romperle ése anaso la próxima sera solo vi que se la llevaron para el segundo piso 

Cuarto 24 y 25 cerrado 

Cuarto 29 Tapu alta trigueña clara en bikini rojo bonita de cabello lacio negro media china 

Cuarto 30 cerrado 

Cuarto 31 Tapu Madelei alta porte de anfitriona tiene piercing en la nariz y en el ombligo taba en vestido no recuerdo el color pero tremenda yegua para montar 

Cuarto 32 Tapu arianis chata trigueña clara en bikini azul con su puerta abierta cara de niña vieja más chelera esta engordando pero ni así crece ése culo 

Cuarto 33 al 35 cerrado 

Cuarto 36 Tapu Evelyn la gata milf pero sigue siendo muy bonita se mantiene taba con vestido negro vi que aún hermano lo atendió menos de 10 minutos jaja tmr aplico reloj 

Cuarto 37 tapu media alta trigueña en bikini rojo jalando a los hermanos 

Cuarto 38 cerrado 

Cuarto 40 Tapu Andrea o violeta en vestido de colores sigue gordita con tremendo culo que te loquea muy bien ese ano marron que tiene 

Cuarto 46 Tapu Tamara blanquita bonita semi milf en vestido negro y al rato que volvi a pasar se cambio con otro vestido de otro color rarita 

Cuarto 48 Tapu alta trigueña clara frentona la que tiene voz de cabro en vestido no recuerdo color pero se ve que esta gorda por la papada vi aún hermano que casi entra pero no sé animo y entro con la 46 

Cuarto 50 tapu chata de color trigueña en bikini celeste culona 

Ya no fui al segundo piso el ambiente hasta las hue... Ponían músicas horribles fui muy temprano muchos cuartos cerrados no me quede muy tarde iba a venir una orquesta internacional algo asi deberían de salir las tapus más seguido a bailar en el tubo ya que en las 3 horas que estube no vi salir a nadie en el chongo la estación salen a bailar a cada rato eso motiva a querer comprar chelas que también bailen a los hermanos y no encontre tapus nuevas para la cantidad de tapus deberían de cobrar 5 sol y polvo 30 sol vi a algunas tapus que antes las veia trabajar en la miel y ahora aca cobrando 50 sol no seas pendejo vi pocos hermanos la vaina que safamos con mis causas a los otros chongos que están por la av taladros hay para escoger safe invicto no me atendi con nadie y mis panas tampoco a seguir esperando a que mejore el nivel de tapus hasta la próxima aventura hermanos 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy 1ro de mayo, dia del esclavo, fui a dar una vuelta por la porqueriza. No vi gran cosa, las mismas cojudas de siempre. Para no irme sin hacer para lo que fui, me atendí con una cojuda un poco, ammm... bueno... quisiera hacer rating pero me da flojera... A la entrada me pusieron una pulsera verde que era difícil de quitarsela, no sé para qué, por joder creo. El animador, el sujeto ese comentando vulgaridades sobre la bailarina cuando mostró la vagina a los parroquianos expectantes, huevadas que uno no quiere recordar, grotesco el hdp, lo que menos uno quiere es recordar la mugre, la miseria moral, el infierno en que está, pero un poquito impertinente el csm...  Y las flacas... puta mare... cuando habra algunas que valgan la pena...

Publicado (editado)

Hola amigos , hoy fui día del trabajador , nivel bajo de chicas , regular afluencia de gente, esto pude ver: 

stefany recostada sobre la pared 

15 Pamela 

16 una ecuatoriana con mala fama

18 kelaia

20 Daniela (pelirroja)

21 ambar

23 mia ex palmeras

25 guardalupe

27 catalina 

31 emily

34 una rubia

40 no abrió , creo Alejandra se fue de viaje a su país

42 una desconocida ; Camila creo se fue de viaje 

43 nunca abrió , seguro estaba kendal 

47 karol

49 angie 

52 yariana 

56 dayan 

63 amiga de Kassandra 

70 la clon de la androide

74 una rubia con portaligas

75 una flaca de buena figura 

eso es todo, feliz dia del trabajador, sigan trabajando, algún día las sacarán de esas vidas a las chicas 🤣

@El_Clon_01 @XAventajado45X @CHACALON JR @milky36

Editado por Scrappy Coco
Etiquetado
  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

Reporte breve de ayer en la noche plan de 12am, al parecer ya no estan haciendo baile donde juntan a todas las putas haciendo perder tiempo cachero a los hdls, todas en mosqueo por el nivel, solo 1 o 2 encerradas, 

R1. cerrado

R2 Ohana, kine regreso por aqui esta kine ya me dio tia, no da tubino, se salio del panal 

R3 Kine veneca, palo seco tirada en su cama, sin actitud petera, next

R4 Kine cachetona ex geyshas, amiga de anahi, tuneada, no quiere dar *

R5 Kine palo seco en traje negro con brillos, pero sin cuerpo,

R6 - R9 cerrado

R10 Kine peliroja paloseco, en tacos, cuerpo de kion 

R11  - 12 cerrado

R13 Stefany piernas largas, aqui ya le habia entrado, sige con la face de drogada, RA,

R15 Kine en traje tipo jaguar, cuerpo mas o mielda, trigueña, 

R16 Kine alta de rulos pelirojo, palo seco tambien, le falta body, mosqueo

R20 Daniela, ya tia, la peliroja de machala en traje blanco, mosqueo

R21 No vi ambar, cholona power estafa, ex altamira

R25 Guadalupe farfan, en mosqueo tb

R28 una kine en traje rojo, medio cuerpona, pero con bastante celulitis, 

R31 kine en traje rojo palo seco, next

R34 kine cuerpona blancona, la encerraron los hdls

R35 kine rubia palo seco en traje putini azul, 

R36 kine de geyshas delgada en putini negro, cabello h202

R37 Jazmin estafadora, en traje rojo, mosqueo tambien

R39 kine en traje azul, media fresa, sin actiud, mosqueo

R44 Karol culocha estafadora, en real mosqueo, se quito temprano,

lo demas no mencionale

Balcon, pasa na

2do piso

R78 kine palo seco pinta de peruana en traje blanco pero le falta qlo,

R79 Kine morena de buen culo en traje rojo, aqui entre rk en breve

R80 kine tia ya veterana, de lentes tuneada, pidio anillo +30

R84 kine gorda de traje azul, buenas carnes, no da tubino

R85 en adelante nada rescatable, son similares a tipas de zepita, hasta en zepita hay mas carne, RA

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos baje ayer un rato fui eso de las 7 de la noche aprox vi a varias tapus cenando algunas en grupo y otras cenando solas siguen dando las pulseras la entrada lo mantienen a 15 sol y polvo 50 sol continúan los mismos malcriados altaneros y groseros de los seguridad antiguos al salir del chongo vi que estaban sacando aún tío gordito de rulos algo asi lo tenían agarrado del cuello el tio salio reclamando que la tapu no le había dado su vuelto de 100 sol que según la p.. era falso tmr que asco y tremenda pendeja para hacer eso no vi de que tapu estaba hablando si llego a saber facil la hago famosa por cagona tapus así deberían largarse a otro chongo que horrible experiencia para el hermano safe invicto a seguir esperando a que lleguen carnes nuevas y teens 

Entrando al corredor derecho 

Cuarto 01 al 04 cerrado 

Cuarto 09 Tapu media alta en bikini negro trigueña clara de cabello negro y ojos medio chinos en moscas 

Cuarto 10 Tapu Noa trigueña bronceada bonita ya milf en bikini verde y al rato se fue para el escenario a jalar hermanos para que tomen 

Cuarto 11 Tapu con dejo colocha algo así me dijo llamarse Johanna tetona en trusa negra y top negro 

Cuarto 14 Tapu keiti blancona en bikini blanco 

Cuarto 15 y 16 cerrado 

Cuarto 17 Tapu de nombre maria chata en vestido celeste y tacos 

Cuarto 18 al 20 cerrado 

Cuarto 21 Tapu Ambar charapa china culona y cintura de avispa en bikini no recuerdo el color ya que tenía gente esperando dos hermanos haciendo cola por ése oño relojera aun pana lo relogeo que asco 

Cuarto 22 al 24 cerrado 

Cuarto 25 Tapu guadalupe fija la semana pasada la vi en el mismo lugar en bikini negro algo asi no recuerdo muy bien pase de largo hacían cola los hermanos vi a tres gorditos 

Cuarto 26 al 30 cerrado 

Cuarto 31 cerrado pero vi que veían de su merienda era alta porte de anfitriona y tetas rosadas la encerraron rápido me olvidé su nombre 

Cuarto 32 Tapu arianis la chata trigueña clara en bikini negro por ratos en moscas la vi un poco sudada cara de niña vieja y fumona tipico de más chamas 

Cuarto 33 Cerrado 

Cuarto 34 Cerrado pero vi llegar a una tapu blancona tetona y culona en bikini azul es chata no tan alta media china 

Cuarto 35 cerrado 

Cuarto 36 Tapu Evelyn la gata milf de ojos jalados y tetas marrones que te deja chupar a placer pero te aplica reloj debería de cambiar te acepto esa vaina si fuera tapu de 18 años o 17 pero una tapu que tiene base 3 jaja 

Cuarto 37 Tapu media alta trigueña en bikini rojo de nombre Jazmín relojera mi causa entrl con ella y tmr plata al agua full reloj que asco 

Cuarto 38 cerrado 

Cuarto 39 al 41 cerrado 

Cuarto 42 Tapu Andrea o violeta sigue gorda en vestido negro algo asi de ojos jalados tiene un aire a Karen Paniagua pero versión conera con sus tetas marrones la original tiene tetas rosadas 

Cuarto 43 cerrado 

Cuarto 44 Tapu culona con buena cintura y pocos rollos y tetona no recuerdo su nombre taba en bikini negro 

Cuarto 45 cerrado 

Cuarto 46 Tapu Tamara blanquita bonita semi milf la vi en vestido blanco luego se cambio con otro vestido de color negro la vi sonriente muy pocos hermanos entraban 

Cuarto 47 al 48 cerrado 

Cuarto 49 tapu media alta de nombre Angie usa lentes ya milf en bikini verde se le nota su barriga chelera blanca la vi loreando con otra tapu 

Cuarto 50 tapu media alta trigueña o morena culona en bikini blanco sonriente en moscas 

Cuarto 51 cerrado 

Cuarto 52 Tapu blanquita en bikini rosado media alta en tacos negros 

Cuarto 53 al 60 cerrado 

Cuarto 61 tapu alta trigueña oscura en bikini de colores de cabello ruloso 

Cuarto 62 al 66 cerrado 

Cuarto 67 Tapu trigueña o morena con cabello lacio negro media alta mona por el dejo sonriente en bikini negro 

Segundo piso vi lo siguiente 

Cuarto 89 al costado del baño una tapu milf alta blanca en vestido fucsia algo asi era de colores creo 

Cuarto 104 tapu chata de cabello rubio china de color trigueña clara en bikini morado y tacos que resaltaba su culo 

Cuarto 115 Tapu de lentes milf en vestido negro tetona jalaba a los hermanos 

En la discoteca salio a bailar una tal sofia no recuerdo el número de cuarto pero era media gordita blanca potona taba en algo 

Algunos hermanos tomando con su tapu favorita ponian rolitas románticas jaja tmr qué querran que dejen a las tapus preñadas con un calato y luego las abandonen cuando esten viejas se vayan con otra tapu joven jaja es la clásica de los ecuatorianos 

Eso fue todo lo que pude visualizar hermanos repito salí invicto del chongo no me atendi con nadie y también anunciaron que iba a venir la orquesta de Juliana Rengifo con mis pana nos fuimos a otro chongo a comprar chelas y cachar tapus nuevas a por cierto ya no salen las tapu como antes a bailar en el tubo y les bailan a los hermanos ahora salen con su hue..de juegos de ruleta y que sale un flaco desnudo a correr hasta la calle y regresa que porquería para eso cobran 15 sol deberían hacer otras cosas esa vaina aburre 

Hasta la próxima aventura hermanos buen fin de semana 

• Me gusta 1
Publicado

complementando la listadel hermano 

13 stefany tetona https://hermanodeleche.com/topic/117425-estefany-ecuatoriana-piernas-largas/

14  milf simpatica oxigenada con las tetas al aire si algien tiene su rating x fa paselo k se me kedo como pendiente 

18 kelaia https://hermanodeleche.com/topic/125743-estafadora-kelaiaelaida-muñeca-inflable/

20 daniela con su bikini de venezuela https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala/?do=findComment&comment=927719

21 ambar salio a bailar un rato https://hermanodeleche.com/topic/41507-ambar-charapa-ex-hsaltamira/

22 rubi  https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa/

23 mia tetona color sillao https://hermanodeleche.com/topic/108956-mia-veneca-tetona/

27 catalina creo salio a bailar https://hermanodeleche.com/topic/130519-catalina-tuneada-media-loca/

41 una parecida a la androide 

42 marilin ecuatoriana en vestido https://hermanodeleche.com/topic/130670-marilyn-ecuatoriana/

43 kendal  https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes/

46 tamarita  https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-ecuatoriana-joven/

47 karol mif https://hermanodeleche.com/topic/105928-estafadora-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/

49 angie milf https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/

62 ariana en enterizo https://hermanodeleche.com/topic/42567-ariana-las-sirenitas-vip/

63 sara milf https://hermanodeleche.com/topic/133655-sara-ecuacha-milf/#comment-1037976

65 kapsel milf  https://hermanodeleche.com/topic/41655-kapsell-ex-kama-ex-bote-sirenitas-vip/#comment-435842

67 lorena milf 

esas fue las k alcanse a ver ayer 

tambien vi k por el escenario habia un paganini k llevo a tomar a una rubia y una morocha en una mesa 

si algien tiene sus rankings pasemelo x fa me kede con ganas de entrarle a la rubia se kedo buen rato en esa mesa y no me dio tiempo de ir a probarla

• Gracias 1
Publicado (editado)

Cómo tiene que ser hoy baje al templo del saber para ver el material y comer menú algo de hermanos x el templo acontinuacion las caninas que manyo el día de hoy lunes :

Primer piso:

C9 . La palito seco de Noa salió a bailar en el primer piso .

C11.regreso después de tiempo la milf de Sabrina atención pésima x cierto entre con ella hace tiempo .

C12.la veneca de Sofía con los pechos tuneados en su puerta con su putivestido negro .

C.14 me pareció ver a la Britania parada en su puerta .

C15 . Pamela fija en su cuarto .

C16 . no taba Sofía la palito seco otra quien delgada .

C17. No taba kelalia la negra .

C21. La charaputa de ámbar con su putivestido de mayas echada en su cama salió a bailar en el primer piso .

C25 . No taba Guadalupe cerrado 

C26 . Una kine media chata no mayo el.nombre .

C28. Una kine delgada de putivestido negro figa ahí no manyo el nombre .

C29, hasta c34 cerrado .

C36. Una kine blancona de cabellera rubí pintado de putivestido dorado taba que se mosqueaba .

C40.paulina la pechonas con su putivestido verde de mayas .

C41.thalia la flaca en su puerta .

C43 .khendal de lentes en su puerta eso de las 9pm se puso a tomar con un tío , el tío estaba con Kendal y una flaca más ganao el tío.

C69 .Laura milf salió a bailar en el primer piso .

Segundo piso.

C86 .eimy tolaca en su puerta jalando a hermanos .

C97 . No taba Roberta estaba una kine delgada no manyo el nombre.

C108 . Erika ya milf salió a bailar en el segundo piso puro mondongo gorda paso.

C125 . La charaputa de Mia tolaca en su.puerta jalando a hermanos . 

C135 . Me pareció ver a Samanta .

Eso jue Loque pude ver hoy día hermanos 

@El_Clon_01 @Scrappy Coco@WHITTAKER @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA @mik @milky36@CHACALON JR @Gene Simmons

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...