Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mamones baje un ratito a la chikana de divinas ya que estaba por mi zona y dije haber que encuentro ahí dejo  lo que vi ayer domingo

Lista dominguera 

1 rosita prima de natasha no la vi tan buena la verdad

2 paola de lejos pasable pero la tuve a mi lado se me pego y le vi el. Culo grumoso paso

3 nataly amiga de raquel  esta morena la vi más.delgada con su culaso 

4 peruana chata fea  narizona no pasaba nada 

5 otra peruana gorda fea 

6 nueva algo  gruesa pelo ruloso pintado denis. O deisy  le dijo el chato estaba  en top y short jean 

7 veronica gorda peluchera estaba que jodia para cacharla ni cagando así se peluche paso 

9 andreina

10 jeny peruana tirada en la cama buen culo de la chata 

11 daniela la del.tatu zorro  esta gorda solo el buen recuerdo queda

12 Amanda  flaquita  que rico me salvo 

13 paola amiga o prima de daniela 

14 jenifer esta de las pelucas es flaca de cuerpo extraño paso desagradable  

15 aquí para mi la.mejor  nueva alta de rico cuerpo  agraciada  pensé que era mi sofia  la tetona tiene un aire pero no era esta flaca  si era  para  pulsiar  y hacer mis travesuras pero desde que llegue no le entro nadie más de 2 horas full moscas pero se que se puede hacer algo  ya que es amiga de amanda   

Bueno esas fueron todas  las bandidas 

Más Nada

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

Aki Clark Kent como todas las semanas y 3 amix, reporte en vivo hoy SABADO 25-01-25, son las 10.00pm, si tan cerca compartamos   karne, hoy pokito pa mis gustos semiteeneskos

1. MELANY. Rika semiteen cabello afro, ex miss candy 2023 de Molino Rojo, hardcore, entre a dejarle mi lechada

https://hermanodeleche.com/topic/111346-melany-chamita-morenita-de-cabello-semi-afro/#comment-903335

2.MICHELLEcuatoriana trigueña oscura contextura acuerponada

https://hermanodeleche.com/topic/126840-michel-ecuatoriana-casi-20-piel-canela-buen-cuerpo/

3. MARIA. Flakita semiteen silueteada con sus lentes

https://hermanodeleche.com/topic/132463-maria-de-figura-contorneada-y-usa-lentes/

4. DANIELA. Veneka semiteen  de buen porte, conocida y buena atencion

https://hermanodeleche.com/topic/118144-daniela-chama-de-piel-clara-base-2-usa-frenillos/?do=findComment&comment=949965

5. ABBY.  Semiteen coquetona besucona hardcore, bajo la panzita de rata

https://hermanodeleche.com/topic/129959-abby-la-duende-maldita/

11. SUSAN. Trigueñita con cuerpo semiteen hoy sin lentes de buena silueta, resalta aki ex-molino 41, no hardcore, con sus lentes la veo mas rika

https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lente

12. Una crespita semiteen flakita rulosa, agendada

13. CATALINA. Guapa pero engordo demasiado

https://hermanodeleche.com/topic/105425-catalina-divinas-night-club/#comment-863738

22.  RUBI. Pequeña semiteen bastante  simpatica hobbit, version Pro de LaChina, poderosa hardcore, en mallas negras y tacos pal look q la estilizan, se me hizo agua la boca y entre a bombearla

https://hermanodeleche.com/topic/125409-😉rubi😉-la-hobbit😉/?do=findComment&comment=993733

Vi a  NATASHA y VALERIA flaquita semiteen blanquita de muy buena atencion lateando con Rubi pero no vi sus room, tambien una chatita semiteen delgada y morenita crei verla en el 29 ó 30

NO Reina, la rulosa guapa

NO Valeria rubia tattos

NO Carolina y su rolex parte de su brazo, jeje

NO Alejandra avatar fitness

NO Paulina nera

NO Andreina hardcore

NO Nataly morenita culonaza

NO Kendall la flakis guapa

NO Sofia chinita de hermosas tetas

NO Giorgelys

NO Carol la chata achinada

NO Isabela rulosa rubia

NO Delmarys

NO laChina

NO Yoelis la guapa

NO Noemis, ahora x Zepita

NO Rosita estafadorita

NO Antonela morenita semiteen  rika, despues q fui victima de Rosita, tengo q pedirte disculpas, vuelveeeee pleaseee salserita !!!

Hoy ocupado hasta el 30, varias jermitas  q no manyo aun

No le doy color a chancaditas, volquetes gordis, ni ultraMilfs

Aclarando q aki en DIVINAS es territorio de palitosecos semiteens, pero si te gustan las semimilfs guapas voluptuosas en el patio de GEYSHAS te divertiras mas

Pasamos temprano x Molino Rojo, 10 soles al agua, esta peor csmre

Si les sirve la data, inspirenme con sus likes  pe, q no les cuesta nada

saludos HdL

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno mamones baje un ratito al divinas por mis bandidas me cagaron no fueron pero hubo.nuevas y conocida  ahí dejo data del viernes 

Lista de viernes 

1 paola amiga de jenifer 

2 mishell

3 victoria esta en bola y es peluchera  en esas circunstancias cuanta leche le dejaran 

4 amiga de victoria medio piraña se me fue el nombre pero es conocida esta más rellena tatus como mela

5 estaba esta milf veneca chata Tatuada siempre la veo en este cuarto aunque por listado de la semana pasada estubo la chata fea Abby pero repito yo a esta milf chata  ahí la veo 

6 nueva azul buen porte blanca algo cachetona ojos claros pero relojera 

7 jenifer la de las pelucas es flaca pero su cuerpo es extraño 

8 valeria desnutrida 

9 andreina  de ahí se paso nataly

10 chata mulata fea amiga de nataly y jenifer

11 la milf charo ex miel

12 susan

14 nataly de ahí se paso  al   9

15 paola  o Katherine

16  Dora que rica flaquita nueva para mi 

17 esta medio gruesita ya la vi antes pelo crespo ondeado  rubio un aire a isabel  echada mostrando el culo 

18 alison ex colmena conocida del norte 

2 piso 

Acá las novedades 

22 Sol estaba simpática flaquita  iba pulsiar  pero conversamos y me dijo que es  masajista  y viene de masajes  uy uy nunca me fui a masajes  en fin ahí daba buen tiempo a la gente amable

23 su amiga Estralla también masajista buen cuerpo mulata fuerte ojos algo claros 

24 morenita flaquita nueva en bikini en mosqueo 

Eso fue todas las bandidas  del viernes 

Más Nada

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

saliendo de las divinas calientito 

1 melany

2 michel AGENDADA

3 daniela simpatica 

4 agg peruana

5 agg peruana

6 agg una virola

7 alta chama fea

8 tia jenny peruana agg

9 andreina

10 chama fea

11 estafa susan

12 el resto del corredor agg no pasaba nada puras feas, no estaba CATALINA NI ABBY

2DO PISO

22 RUBIIII UFFF CSM POLVAZO ME REVENTO LA POSTRATATA ME REVENTO ASI Q SOLO ME METI UN POLVO APARTE Q NATASHA TENIA COLA DE 3 ASI Q SAFE

23 valeria cuerpo de dedo

24 SOL Chamita delgadita y chibola maso mrd me dijo 35 soles casi le entro y cuando le pregunte si daba la cola me dijo 50 SOLES y solo para terminar y le dije 50 todo y dijo no la mrd 50 soles adicionales, le dije enserio te pagan 50 más? y me dice xq crees q pido 50 ajajajajja esta locaza

25 agg peruana

26t parece hermana mayor de sol grandota y culona casi le entro pero me imagine q no ajustaba

27 chama palo seco rico cuerpo cara de mono fea la negra

28 negra con tetas al aire culonaza

29 nathasa CASI LE ENTRO PERO TENIA COLA SIEMPRE DE 3

30 ALUCINADA CHAMA DE MRD cabello hasta el cuello negro medio con ondas le consulte y me dijo q cobraba 50 AJJAJA LE VI DE LOS PIES A SU CARA Y LE DIJE FLACA TU VALES 25 MASO DE CARA COBRAS TANTO Y NI SIQUIERA ERES MAS RICAS Q TUS VECINAS, en fin  CUERPO EN DEBE SE NOTA Q VA HACER GORDA EN UNOS MESES, como hay hermanos idiotas q le entraban bueno en fin ni le pregunte en nombre solo note un tatuaje monse en la pierna derecha un atrapasueños, q tatuaje mas monse

como ya habia tirado con una tindera en sjl solo baje para tomar milk de las ubres de rosita pero no vino hoy, la hobby rubi q rico polvo csm

perdon 

31 isabella negra flaca 

32 una chama negra conocida

33 la chama de ceriquillo media blanquita q llego tarde y la subieron

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

Aki Clark Kent como todas las semanas y 2 amix PAGANINIS igual que YO, jeje (Ojito al detalle mi amigo HdL) 🤪

Reporte en vivo hoy SABADO 01-02-25, son las 10.00pm, si tan cerca compartamos   karne, hoy pokito pa mis gustos semiteeneskos

1. MELANY. Rika semiteen cabello afro, ex miss candy 2023 de Molino Rojo, HARDCORE

https://hermanodeleche.com/topic/111346-melany-chamita-morenita-de-cabello-semi-afro/#comment-903335

2.MICHELLEcuatoriana trigueña oscura contextura acuerponada

https://hermanodeleche.com/topic/126840-michel-ecuatoriana-casi-20-piel-canela-buen-cuerpo/

3. DANIELA. Veneka semiteen  de buen porte, conocida y buena atencion

https://hermanodeleche.com/topic/118144-daniela-chama-de-piel-clara-base-2-usa-frenillos/?do=findComment&comment=949965

9. ANDREINA. Veneka simpatika muy conocida de buen cuerpo, poderosa HARDCORE

https://hermanodeleche.com/topic/120936-andreina-venezolana-trigueña-de-culo-semicachetón-y-cicatriz-cerca/

10. YOSHAIDA. Me parecio verla un toke, morena semimilf un poko gruesa, HARDCORE

https://hermanodeleche.com/topic/113067-yoshaida-semiflaca-trigueña-con-cara-alargada-veneca-dientona-jirafa/?do=findComment&comment=957511

11. SUSAN. Trigueñita con cuerpo semiteen hoy sin lentes de buena silueta y con ese topsito q deja escapar sus buenas tetas x debajo, resalta aki ex-molino 41, no hardcore, cuando ella usa sus lentes la veo mas rika, igual entre a kacharla a esta aquosa, ñam ñam

https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lente

22.  RUBI. Pequeña semiteen bastante  simpatica hobbit, version Pro de LaChina, poderosa HARDCORE, se abre de piernas como van-damme, hoy trajo sus tacos pal look q la estilizan, entre a partirla

https://hermanodeleche.com/topic/125409-😉rubi😉-la-hobbit😉/?do=findComment&comment=993733

23. VALERIA. Me parecio verla a esta Flaquita semiteen blanquita de muy buena atencion humeda, creo q ya ta komiendo, estava con cerquillo hasta la confundi de lejos de nuevo con mi amorzito Kendall la estrechita

https://hermanodeleche.com/topic/122244-valeriachamita-delgadablanconasimpatica/#comment-974367

Las que NO VI:

NO Reina, la rulosa guapa

NO Abby, besukona

NO Valeria rubia tattos

NO Carolina y su rolex parte de su brazo, jeje

NO Alejandra avatar fitness

NO Paulina nera

NO Nataly morenita culonaza

NO Kendall la flakis estrechiz guapa

NO Sofia chinita de hermosas tetas

NO Giorgelys

NO Carol la chata achinada

NO Isabela rulosa rubia

NO Delmarys

NO laChina

NO Yoelis la guapa

NO Noemis, ahora x Zepita

NO Rosita ESTAFADORAZA, debo RT

NO Antonela morenita semiteen  rika, despues q fui victima de Rosita, tengo q pedirte disculpas, vuelveeeeeeee pleaseee salserita !!! y sigue estafandome, aki tengo plata pa regalarte, jeje

Hoy ocupado hasta el 30, varias jermitas  q no manyo aun

No le doy color a chancaditas, volquetes gordis, ni ultraMilfs

Aclarando q aki en DIVINAS es territorio de palitosecos semiteens, pero si te gustan las semimilfs guapas voluptuosas en el patio de GEYSHAS te divertiras mas

🤪  NO me guardo la DATA en mis listas flash, solo comparto toda mi exp, dedicando mi Tiempo, Dinero y Leche, pa todos los HdL desde el Pollito hasta el Ultra

Si les sirve la data, inspirenme con sus likes  pe, q NO LES CUESTA NADA

saludos HdL

• Me gusta 5
  • Confused 1
  • Gracias 3
Publicado

Bueno Mamones baje un ratito  a la chikana  de divinas  estubo bien hubo  lo justo y necesario para ser miércoles vale a veces bajar día entre semana  bueno ahí lo que vi de ayer

Lista miércoles 

1 valeria la de pelo pintado estaba riquísima buen cuerpo  lastima nos alejamos todo lo que hicimos  en fin

2 mishell full chelas llegaron unos mineros y la hicieron tomar  esta que se descuadra de tanta chela 

3 melany 

4 Azul

5 jenifer la de las 1000 pelucas 

6 amiga de jenifer  cuerpaso flaca alta trigueña pero no me llamaba la atencion

7 natasha que rico hice  de todo aquí

8 pensé que era Sol  pero no también estaba chupando con los mineros  esta es  más trigueña flaquita tatuada  amiga de estrella 

9 estrella masajista tiene un aire a valezka morenita de la miel  

10 una chata fea amiga del grupo de jenifer natasha  en top y minifalda negros 

11 victoria aquí para los que les gustan la embarazadas full bizarros  peluchera plan de las 10 de la noche se paso al cuerto 3 de melany  melany se fue temprano 

12 nueva venezolana de buen cuerpo clara algo agraciada pero en moscas ropa de baño naranja le queda OK esta plan de 10 se paso al cuarto 11 de victoria 

13 la tía jeny peruana fea un minero se la llevo a chupar a la tía y  se metió como 3 polvoz con ella full consumo nacional 

14 Alison que rico ex colmena 

De ahí  cerrado con colchón 

Esas fueron las bandidas de ayer 

Más Nada 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

viernes 7/02/25 

1. melany rulosa ex-molino

3. gabriela morena ESTAFADORA le quise dar la oportunidad entre y me estafo

9 andreina 

11 susana fumona esta mas gordita por ende esta tetonasa 

.. isabella negrita rulosa carita bien tarrajeada (con alta demanda, entre a darle castigo poderosa hardcore )

23 valeria en el 2do piso, 

el resto si eres amante a las treintonas volquetes y gorditas, te sorprenderas y divertiras. 

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Amigos una consulta en el segundo piso al costado del cuarto de Ruby habia una culona que tiene el cabello lleno de trenzas saben  que tal atiende?

Publicado

Hola hermanos, parece que revivió el divinas... Se está llevando de encuentro al molino, 10 lucas al agua.... No sé los nombres de las srtas, solo reconocí a Daniela de tatoo de zorrillo... Por cierto como engordo... Era una de las más ricas a mi gusto ....

Publicado

Llegando del divinas y el expanterita rosca

1er nivel como ko conozco mucho la data de las Girls habían sus 13 aproximadamente de las cuales algunas ya se iban, tbn nada q resaltar las q se fueron, sólo room 6 me parece una morenita clara , cabello oxigenado no rubio, con escote transparente tetas medianas peson marrón,  y habían otras q estaban en rooms ajenos x q habían 2 en uno sólo jajaja, x ejemplo la del room 1 una de pelo lasio negro chata era la del room 11, 2do nivel  sus 5 Girls demlss cuales la room 22 es la q si daban ganas pero cuando la esperé x q bajo a la barra me aburrí y salí de ahí  morenita esbelta cabello ondeado  con tatu en muslo derecho grande,  y brazo si alguien puede decirme su nombre para buscar su historial y entrarle mañana.

Luego  para acotar vi q en el room 12 estaba Helen ahora ex pantera rosca, es buen cache palito seco pero la última vez q ne cago en cache no me dejó terminar desde ese día next, pero si paga. Fui en busca de la chuby blanconcita tatuada o al menos x Diana abby q no estaba.  

Al molino ya no le entró nicagando.mmañana si me pasan la data igual leyendo sus rk veré quienes están 

Publicado

Hoy domingo sólo 13 girlas, 8 en el lado derecho y 5 en el izq, 

Room 1 una morenita pelo ondulado delgada esbelta, bikini celeste 2 piezas

Room 2 otra morenita pelo lacio con rayos dorados o iluminaciónes como me decía mi flaca bikini verde agua creo  

Room4 una girl agarradita calzón rojo sostén negro creo, cara de ojos simpática pero next blanca trigueña 

Room 6 una blanca girlas medio chapada. No palo seco calzón y sostén palo rosa, melón? algo asi, cabello cola de caballo medio castaño pintado

Room 7 aquí me pareceeee la tal Natasha no vi sus tatus pero si tenía, media Morena a tés clara, pelo ondulado entre rubio y negro hasta los hombros, outfit medio mallas claras pues se le veía su pesoncito marroncito xD un pata tanto la esperó, vi q salió a los 10min de otro room del frente y cuando está girl habrio su puerta le hizo tanto el habla q ya me desánimo entrarle, se notaba incómoda la flaca tbn x el pata q estaba ebrio no más, o en cocas

Room8 una morena algo chapada de carne tbn no recuerdo bien TMR pero next

Room9 una gordita, todos a la espectativa a q salga y TMR me quedé 15 min demás xlas webas

Room 11 q está frente x el pasadizo la misma q ví el viernes una flaca de pelo lacio negro mismo outfit , tetona la csv pero caines,  pero tetas son tetas es simpática la flaca solo q es chata, y sin tacos estoy seguro q no se le vería el qulo que saca con tacos altos. De negro

Room 12 una flaquita de cara simpática, no fea pero mucho qulo , en realidad muchos grumos entre nalgas y piernas pelo negro amarrado 

Room13 está creo q es la tal rubí una morena clara, pelo ondeado negro outfit tipo colegiala enmallado y putifaldita cuadros rojinegro, quise entrarle pero la firme quería tenerla calatita, me gustó su carita, cuerpo rico, pero se notaba q sólo se sacaría el calzón y de ahí pues rasparera , agendada con otro outfit yes q yes

Room 15 cerrado 

Room 16 aquí estaba Valeria la palito seco blanca, TMR q tela csmr la vez q le entré en enero estaba más Taipa, igual la esperé a q salga pero estaba en chacota con la girl del 16 pelo ondulado oxigenado creo no se dejó ver.

Eso es todo no habia mucha variedad, 2do nivel cerrado. Disculpen la tardanza pero yendo a mi Hause me encontré con mis bridas y sacamos un roncito

• Me gusta 4
  • Gracias 2