Jump to content

Hs BRISAS DEL AMOR 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado

Libre de todo mal  y saliendo siempre bien librado de mi  arriesgada aventura con mi chama  hoy pase por este chongo económico dónde lo único que no puedes hacer es quejarte por qué por 35 soles no vas a pedir más .. putas gordas . Feas y tias que quieren sacar para su navidad y hacer feliz a sus hijos o chulos con en el sudor de su konchas o culos ... Es navidad y todo vale cuando se trata de hacer dinero ..

Lo que ví 

201 Jimena  ocupada puta legendaria y recontra achorada fácil que en noche buena se va a poner a reventar sus chapanas y mamá ratas en su cerro ..en cuerpo y cara está en debe ..pero  siempre hay kamikazes que le entran

202 Shantal  ocupada puta veterana en cuerpo muy tela  no tiene culo ni tetas .. es chevre siempre para positiva a pesar del bullying que le hacen algunos hermanos ella siempre positiva ...

203 Sofia  libre puta legendaria la mami de este chongo la verdad que ella ya adelanto la noche buena literal ya se empujó toda la cena y el paneton .. puta gorda sin forma y con este calor debe sufrir ya perdió su cuello y su cintura paso a mejor vida ..la verdad para mí no pasa nada aunque me gusta la carne está puta paso el límite entre gruesa y obesa ... next 

204 sol ocupada puta legendaria chevre positiva y full pilas es mi causita todo lo ve risa pero eso si no aguanta mirones que solo hacen hora entrando ahí y la verdad que varios solo van a eso a mirar .. apesar que ya tiene años en esto sabe satisfacer a sus clientes es por eso que son leales a ella y casi nunca para libre ...

205 paty  culona legendaria  ocupada ..la culona triste con espalda  de albañil está perra para como volada se descuida en su físico  esa piel está maltratado con solo mirarle los pies sabes que le llega ala concha su físico..pero fuera de críticas tiene sus fans y siempre hay hermanos haciéndole guardia 

206 Valentina ocupada  puta pirañona que se cree rica se cree mandona y jode a los hermanos cuando están esperando a otra puta y no a ella ...la envidia la jode ver como la loca de la Valery y mi mujer tiene sus fans afuera de su puerta esperándolas eso le jode ..cagona 

207 Valery  puta legendaria recontra bipolar y eticosa ..  .. bueno llegué la encontré tirada en su cama ..mierda dije hoy si tengo suerte .. cierro la puerta le comienzo a besar el culo falso ella se levanta me quita el polo toca mi pecho duro lo soba lo disfruta la beso me besa  después de un rico paleteo lo viste lo chupa y la comienzo a kchar  duro y parejo me hizo sudar y yo a ella me dejó relajado y listo para pasar con mi mujer ..

208 melody ocupada .. no soy de esos fenómenos que salen de una y entran con otra no gente soy humano y necesito un descanzo .. después de maltratar a la Valery salí a tomar mi desayuno un rico vaso de maca con su pan con palta para recargarne ..una vez listo vuelvo por mi mujer que puedo decir de ella está mujer me encanta y siempre me trata bien jamás diría cosas malas de ella tiene una vida dura y hobbies no muy saludables pero es mi mujer  y yo la acepto así ..

La encontré fresca se había bañado la trato con cariño le beso todo el cuerpo comenzando por el culo y terminando en el cuello y boca .. al oído me dice te lo chupo pelado .. pero con cariño y respeto le digo que no .. ella lo viste y me hace acostar lo chupa rico y después comienza a kcharme  y yo a ella .. un rico y placentero polvo ..hablamos un poco me despido dándole un fuerte abrazo por navidad ..

salí relajado y bien deslechado  rumbo a mi casa de estudio donde tendré un compartir y un intercambio de regalos hay vendita navidad eres tan dulce y amarga a la vez ...

• Haha 2
Publicado

Feliz navidad hermanos ante todo , acá ps reportándome de la chingana de mala muerte baje a comer el panteón de mi casera ,pocos hdl y tíos hoy día , solo 4 caninas hoy día vi acontinuecion las caninas de hoy día :

201.esmeralada la chata , mi musita la poronguito andante estaba con un hdl de n su cuarto y ajuera había un tío haciendo su cola , espere como 15 minutos entre a comer el paneton de la chata la poronguito andante me dejó sin leche salí con los porongos vacíos , salió con su putitoalla morada como tiene que ser hdl 🥵.

202.cielo la vendedora de verduras del mercado estaba con 1 hdl en su cuarto y entro otro salió con su putifalda negra y top blanco o brasier .

203.abierto no había nadie. 

204.carla  tíona nueva para mí entro con un hdl para comer su menú de putivestido negro enterizo , acá luego aplique la ley también .

205.abierto no había nadie .

206.abierto no había nadie.

207.abierto no había nadie.

208.alejandra palito seco de putifalda negra y top negro a esta flaquita me la comí el año pasado justo para navidad baja luego se desaparece .

Pocos hdl y tíos en brisas , directo en directo desde las canchas hdl bueno hasta la próxima colegas traendoles las últimas de la chingana de mala muerte brisas 🥵

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 22 horas, XAventajado45X dijo:

208.alejandra palito seco de putifalda negra y top negro a esta flaquita me la comí el año pasado justo para navidad baja luego se desaparece .

Hola man, esta alejandra no sera la peruana antigua que usaba traje militar? O es extrajera tia?

• Confused 1
Publicado
hace 1 hora, EL MAN dijo:

Hola man, esta alejandra no sera la peruana antigua que usaba traje militar? O es extrajera tia?

Justo por ella iba a preguntar, esa foto es identidad a una tal Lucy, amiga de Cristal. Pero veía sus fotos y no es paloseco. 

Aquí las fotos del mismo bikini, y si es ella, confirmen por favaaar que volvió al ruedo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estoy en una rascadera de huevos y decidido hacer un tour chonguero baje a comer mi menu 

201 Jimena milf chacalonera tía que cobra cupos en Pro a los de bazar suelo faite y achorada al mango boca sucia mandona en el cache tuve que pasarle la cabeza y domarla para que salga un buen cache si no te jodiste con la tía no la recomiendo para débiles y debutantes además ese cuerpo poco ayuda a la tía boquita de picaron

202 Cielo la verdulería tía que vende en el mercado de tu barrio loba cachera pero como Goku hay que encender su kit feita y de cuerpo de tamal con manchas en la piel de sapo que ya me dió miedo es cachera y se entrega a pleno se rasca la concha bueno para harcord y maleantes

203 Sofia Mee blanca que si no te la comes te come tiene más gusta que tongo para echada en su cama para entrarle tienes que trabajar en construcción civil porque si eres de oficina no la haces es chévere pero se comió el pavo

204 Sol la bullera milf de años en el puteo cuerpo aguado y panza tipo bailarina de grupo de chicha entre con ella de frente me reclama le dije calla y chupa pinga parádos me reventé esa molleja nos besamos con lengua fui el primero y terminé en su culo se olvidó de poner su música

205 Patty la triste puta del Perú profundo con cuerpo de maceta que carga cemento en obras piel de cartón siempre para pensativa afuera estaba pensión 65 y un fumon esperándola bien cache solo para conocedores

206 Valeri la siliconas ex aguileña puta de barrio que se puso en manos del carnicero la tuneo con aceite de avión es buena puta solo tienes que saber tratarla y darle por su lado pero si no tu plata es al agua

207 Daniela Merlina tía faite ya nos agarramos a botellazos es un cague de risa acá se me sale el cachero para domarla le gusta los jóvenes de cuerpo maleteado por esta vida tienes que saber la cachar y duro

208 Camila mujer de todos de cuerpo que se fue a la mierda aca apto para todos pero su especialidad es el hard core sus tetas las estiraba como chicle le enterraba la cabeza hasta le reventé el chico con cola

• Haha 3
Publicado (editado)

Bueno gente aprovechando que mi musa dominguera se fue de viaje con sus peques hasta febrero del 2026 aprovecharé  hoy y toca ir a este chongo económica para visitar a mis mujeres melody y Liz .. esas dos rara vez se juntan y hoy voy a cepillarla la papaya

201 cielo ocupada puta con pinta de vendedora ambulante  .. está puta en cuerpo y cara está en debe además tiene algo raro en el vientre que a veces desanima .. pero lo que rescato en esta tia es su actitud si la sabes calentar se entrega totalmente al kche  y hace que lo disfrutes .. 

202 Nikol  ocupada creo que es una chata si mal no recuerdo .. una petiza  algo tuneada ..no la vi .. estaba trabajando .. 

203 Sofia  libre puta legendaria la mami de este lugar .. no solo se comió el pavo también el lechón  el pollo y para cerrarla su jarra de chocolate y su caja de paneton tottus .. buena ahí kinglechon .. Tamare oremos por esa malla ya estará en su límites de resistencia ..

204 Shantal  ocupada tía que parece muerta  pero así y todo tiene más jale que la gorda Sofia y eso que está tela ..es chevre con este patita pero nunca le entraría no me jala el ojo para nada como causa está bien .. apesar de algunas burlas de algunos hermanos sus clientes la buscan  y siempre la tienen ocupada ..

205 paty ocupada  la culona triste..puta  que no cuida su físico  y para volando es como si cuerpo está en el chongo y mente en otro lado .. tiene espalda de albañil y pies de tía que nunca le han hecho la pedicure ..pero sus fans incondicionales nunca la dejan libre y siempre para ocupada 

206 Karen  ocupada chama que pertenece al tren de Aragua cobra cupos a sus colegas y esa una loca al mango .. parece que no tiene amigas hay es jodida con los hermanos y hasta con sus colegas .. hay hermanos que han recibido un trato hasta el culo de ella y le han puesto la cruz .. es loca media bipolar pero le gustan jóvenes con pinta y macisos .. ya me eh ganado miradas de odio entre colegas por qué la chama es agrandada pero por el momento solo son miraditas ..yo la tengo dominada  pero hoy así me quiera meter un coñazo hoy no le toca ..

207 melody  mi mujer la encontré libre y en una la secuestre .. una vez le pregunté si ella se enamoraría de un cliente .. a lo que ella me respondió así te guste el cliente tu no puedes sentir o decir nada además en este trabajo nadie me tomaría en serio y el tampoco aceptaría lo que yo hago ...es una buena chica con vicios no saludables pero es buena lastima que eligió un man que solo la chulea y solo vive de ella .. en fin .. así es la vida.. 

Le doy un beso la abrazo le agarro el culo y beso su cuello despacio llegando a su boquita nos besamos me agarra mi sheng long lo viste lo chupa y la pongo contra la pared la vive y lo disfruta el resto fue en la cama .. me saco mi leche y me dejó relajado .. 

208 Liz  después de mi batalla con melody salí a tomar desayuno al mercado al regresar estaba ocupada mientras esperaba  la Karen me miraba con odia mi melody solo se reía cuando pasaba con un cliente por mi lado para abrirle la puerta

Ya libre entró cierro la puerta le agarro y le beso el culo le hago que se saque su uniforme le tomo de la cabeza miro sus ojos mientras me acerco a su boca me la chapo le chupo las tetas ella viste mi muchacho  ya listo para la batalla le doy duro mientras la penetro disfruto de su carita me gusta verla mientras la kcho ..misionero perrito vaquerita y misionero otra veZ para explotar de placer y terminar con las bolas vacías .. termine cansado y contento por qué cumplí con mis dos mujeres ..

Salí cansado y sin leche ahora a descansar que en la tarde hay pichanga .. saludos hermanos será hasta la próxima ..

Editado por Porcooo
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenas tardes colegas como kien cerrando el año me metí mi último menu x fin de año con mi musita baje x que ví los putiestados que estaba ahí para cerrar el año baje a la chingana de mala muerte , pocos hdl y tíos x los pasillos acontinuacion las caninas de hoy día :

201.la tía Jimena con su putivestido de mayas celeste me abrió la puerta de la chingana .

202.cielo la tía vendedora de verduras en el mercado ocupada  , salgo de matar y la veo con la tía que vende menu , la.vi con putifalda negra brasier blanco .

203.la gordita Sofía no la Vi ocupada .

204.sol la bullera ocupada no la Vi.

205.la pirañona de Valentina igual a encerronas .

206.mi musita la chata esmeralda la poronguito andante ,subo y salió con un tío de comer su menú salió con su putitoalla celeste entre yo enseguida a comer mi menú , me dejó sin leche la chata , salgo y un hdl entro a comer su menú .

207.la tía Daniela sentada en su cama con su putivestido negro con su cel .

208.la mala gracia la estafadora relojera de Valery la bipolar con su putibikini de 2 piezas negro con verde azul , echada en su puticama .

Bueno hdl mi último reporte de la chingana de mala muerte del 2025 , mi último menu del año , pocos hdl al medio día bueno yo soy fuja hasta el próximo año ose a la otra semana directo en directo desde las canchas hdl ,como tiene que ser 🥵, ahh y feliz año nuevo para todo los que son full brisas del menú de comedor popular .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
Publicado

Feliz años hdl , aca ps directo en directo  desde la canchas  reportándome desde la chingana de mala muerte , baje  para comer mi primer menu del 2026,bastante hdl y tíos en la.chingana x feriado baja x que bajo mi musita ya ps acontinuecion las caninas de hoy día :

201.pamela no la Vi a encerronas .

202.la mami de las caninas en esta oportunidad , la tía cielo la vendedora de verduras del mercado , ocupada cuando salí de comer mi menú estába con su putifalda negra y brasier blanco .

203.alejandra la palito.secon un tío entro a comer su menú la Vi de volada.

204.carla la tíona echada en su cama de putivestido negro .

205.anunciaron a Camila pero ví a una semi gorda semi milf de cabello tenido pelirrojo hablaneo x celular con su toalla azul nueva parai , un tío se acercó para preguntar el menú .

206.lucero no la Vi a encerronas 

207.mi musita esmeralda la poronguito andante , ocupada con un hdl espere como 5 minutos salió con su putitoalla celeste entre a comer mi primer menu del 2026 la chata me dejó seco sin leche , salí y un tío entro a comer su menú .salió la chata con su putimayas negra sin forro.

208.no había nadie vacío .

Bueno comí mi menú y fuje , como tiene que ser hasta otra oportunidad hdl yo soy fuga hermanos calle vacías x feriado chape mi carro rápido 🥵

• Me gusta 4
Publicado

Mod @JUGG no te olvides de crear un acá también brisas del amor 2026 y mover mi reporte al brisas 2026 , a este pequeño chonguito le hacemos su reporte de tiempo se agradece  mod.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...