Jump to content

Hs BRISAS DEL AMOR 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá ps hdl directo en n directo desde las canchas, saliendo de la posilga del brisas ví pocos tíos y hdl x ser domingo directo en directo desde las canchas como bajo mi casera baje a comer mi menú , acontinuecion las caninas de hoy día :

This is the hidden content, please

201.la nera alondra la kin Kon xd salió con un hdl de comer su menú un tío .

202.nikol tiene pinta de charaputa , estaba con su putivestido medio negro salió un hdl de su cuarto de comer su menú y se echó en su cama .

203.mi musita la chata cielo la vendedora de verduras del mercado ocupada salió con su putifalda negra y top blanco salio de atender a un hdl y un tío me ganó la cola tmr espere no más y entre a comer mi menú la chata me dejó sin leche .

204.karen la veneca con su putimayas rojo y forro medio negro echada en su cama un tío entro a comer su menú , está en algo la veneca sus ubres .

205.la tía Paty la cara de sueño , no la Vi a encerronas.

206.aisha la palito seco recién la veo hoy día , se ve que es chibola en algo pero es más hueso que carne , salio con un hdl de comer su menú putivikini de 2 piezas azul verde algo así .

207.eliana no la Vi a encerronas con un hdl fácil .

208.la aguileña de Valery , salió con un hdl de comer su menú salió con su putibikini de 2 piezas negro con azul rayas se sentó en su cama algún día entraré a comer mi menú x ahí hace tiempo que no entro x las ubres tuneadas  para lactar.

Ya ps llego el momento de fujar comí mi menú y lacte rico 😋, bueno hasta la próxima hdl directo en directo desde las canchas como tiene que ser soy fuja del chacal.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Después de un fin de semana algo complicado baje a este antro de mala muerte aprovechando que está mi musa Liz mierda me alucino un trío entre mi chama y ella Tamare eso sería el paraíso .. 

Lo que ví 

201 estrella ocupada no la vi no puedo opinar de esa puta 

202 Jimena ocupada puta legendaria y achorada al mango suave con caerle mal por qué esa puta te mete puñete .. cuerpo en debe 

203 Sofia la mami de este lugar  .. puta legendaria ..libre como siempre .. está puta adelanto la navidad y ya se comió al pavo y al chancho y de postre su caja de paneton con su tazón de chocolate ... Puta en decadencia será por eso que es la mami 

204 Camila ocupada puta legendaria no la Vi pero en los estados decía su nombre .. puta en caída libre pero con fans algo randon por qué la critican pero igual se la kchan 

205 paty ocupada la culona triste mis respetos para esta puta tiene una cara de estar aburrida pero nunca le faltan kcheros ... Todo lo que un culote andino puede hacer

206 Valery ocupada puta recontra tuneada se te gustan las pelotas de basquet aquí es por qué esas tetas y ese culo son así de duros .. aunque no de todos se los deja chupar tienes que tener pinta caerle bien estar limpio y lo más importante que esa puta este de buen humor por qué si no ya fuiste ...

207 Daniela Merlina libre  .. saben esa perra pone su cara de culo para que piensen que es sería y cuando entren ella lleve el control .. nada que ver está puta es algo salvaje pero se deja kchar si lo sabes hacer ..ahora me mira con odio pero con una sonrisa coqueta cada vez que me ve parado en su puerta sigo pensando que la última vez que la kche lo disfruto .. bueno otro día lo repetiremos por qué entre mi novia la chama y sus colegas que me kcho estoy con los porongos casi vacíos ..

208 Liz mi mujer mi musa una lastima que hoy esté en ese cuarto pero toca ir donde sea solo por maltratar eso culo blanco y comerme esa boquita .. bueno espere mi turno estaba ocupada mientras veía como la gorda dodoria perdón Sofia estaba parada en su cuarto viendo cómo este pechito le Hiba a dar huevo a su colega ... Bueno una vez libre entre cerré esa puerta y comenzó amasando ese culote y dándole besos a esas nalgotas ella me baja el short y comienza a pajearne  ..le beso el cuello y luego le meto lengua como estaba con la hora por qué tenía una cita como el amor de mi vida solo le di en misionero .. pero un misionero en todas sus varientes mi musa me dejó seco y relajado .. salí contento ....

Saludos gente y ya saben este mes kchen putas pero si pueden ayuden a niños que no tienen recursos para pasar una buena navidad .. por qué la navidad es de ellos ....

• Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, tenía los huevos llenos desde ayer y baje al brisas en la mañana plan de 9:30

aquí el menú del día 

201: Alondra morena salió de atender a un hermano y entro un tío.

202: Karen veneca echada en su cama con vestido rojo

203: Sofía chubby con vestido de maya negro y forro rosado tirada en su cama, me gane con ese ano cuando se puso a acomodar su sabana, se forma bien en perro casi entro 

204: Sol tarrajeandose el cacharro para esperar a sus incondicionales 

205: Esmeralda poronguito andante, salió en toalla de atender a un hermano, espere a q se ponga su uniforme, buenas ubres aquí entre 

206: Aisha cara de chibola palo seco, salió de atender y se sentó en su cama 

207: Daniela merlina, abrió su puerta y empezó a reclamarle a un pastrulo q estaba de sapo creo jaja

208: Camila según los estados, puerta cerrada no la vi

Bueno eso fue todo por hoy, esperando el regreso de Alexa charaputa 😮‍💨

• Haha 1
Publicado

Bueno gente aprovechando que mi puta dominguera salió  de compras navideñas este pechito quería mojar el payaso  con la Karen en el brisas ..Tamare el nivel de hoy recontra malo y pensar que anoche estuve en la estación y hasta la puta más Monse le gana a las putas que están hoy en el brisas  . Una vergüenza como lo que paso ayer en el  baño público de la victoria ...

201 alondra ocupada negra fea con los pies del cuto Guadalupe ..a esta negra la conozco desde el rio santa pero la verdad me asusta  tan solo escucharla hablar ya me hace correr .. nica le entró 

202 Nikol puerta cerrada tal vez kchando o alistándose para su duro trabajo 

203 Sofia libre  ..puta legendaria la mami de este muladar ..  está perra lamentablemente se ah descuidado mucho y perdió cintura y cuello pobre debe tener algún problema .. el lechón está listo para la navidad 

204 Shantal ocupada .. mi causa  la flaca pero no me la kcho nica ..por qué mi muchacho no se levanta ..aunque  algunos hermanos se burlen de su físico la flaca tiene sus fans y casi nunca para libre .. 

205 cielo ocupada  puta con pinta de ambulante en el mercado de tu barrio pero kcheraza al mango ..a esta puta lo que le falta en cuerpo le sobra en actitud particularmente a mi  su cuerpo no me gusta pero lo compensa con esa actitud de perra se deja hacer de todo y aguanta castigo ..ya le entraré  otro día ...

206 Mafer libre puta enana de cuerpo tuneado la verdad no me llama la atención ..

207 Karen la encontré con ropa de calle cuando me vio me dijo amor vienes a verme por qué hoy no están tus otras mujeres .. claro le digo vengo por ti y por tus tetas .. a lo que ella me dice ..lárgate de aquí mamaguevo que hoy yo no te quiero atender .. mierda dije se le salió el indio a esta chama loca ..bueno me voy me volteo y me agarra la mano y me dice .. una broma amor ..yo en mi mente digo perra desgraciada .. ya adentro la agarre fresca le quitó su ropa de calle y le chupo las tetas y me como esas trompita de chama malcriada .. que rico entró mi sheng long en esa cuca fresca  que rico me ajusto .. aquí dejé mi leche .. la verdad la única que valía la pena hoy en este muladar por qué las demás puri Pokémon 

208 Andrea  ocupada no la Vi pero según recuerdo una chata de pelo larga y tetas tuneadas ..next

bueno gente nivel bajo hoy puro Pokémon al menos la loca de Karen salvó mi domingo ..

Saludos y ya saben si pueden ayudar a niños sin recursos en esta navidad háganlo que la navidad es de los niños ..

• Me gusta 1
Publicado

Acá ps hdl reportándome desde la chingana de mala muerte brisas , baje x que ví los putiestados del brisas que anunciaban a mi musita , así que baje para meterme mi mañanero x feriado aprovechamos que descansaba acontinuacion las caninas de hoy día ,ví poco tío y maso de hdl :

201.la tía Jimena echada en su cama con su putifalda de siempre .

202.la verdulera del mercado la chata cielo ocupada no la Vi un tío ajuera esperando para comer su menú .

203.karena conversando con la tía Jimena en su cuarto .

204.sol la bullera no la Vi ocupada pero si escuché su voz.

205.la venca pirañona de Valentina salió con su putivestido de mayas y forro negro entro un hdl a comer su menú .

206.mi musita la poronguito andante de esmeralda ,paso y un tío salió de comer su menú luego entro un hdl espere un rato y entre a comer mi menú la chata me dejó sin leche ,salió con su putitoalla media rosada y entro otro hdl a comer su menú .

207.la tía Daniela la cara de qlo salió con su putivestido negro entro un pata a comer su menú medio chamo se le veía .

208.lyz ocupada salió con un pata de comer su menú , salió con su putivestido atigrado medio marrón .

Bueno eso jue Lo que pude ver comí mi. Menú  y fuje fuga del chacal hasta otra nueva oportunidad hdl , directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, XAventajado45X dijo:

Recomienden una que entregué el culo 

Editado por Jesuscal
Ñ
  • Haha 1
Publicado

Después de pasar los feriados con mi novia ya tenía que cambiar de papaya si no me vuelvo loco .. aprovechando que las tetas más ricas de este antro estaba en el 206 fui para que le de teta a su bb ....

201 esmeralda  ocupada... puta con cuerpo de kion... sin forma .. si te gusta los pokemones aki es ...

202 mía .. libre ..parada en su puerta hablando con un hermano tratando de convencerlo que lo va tratar bien .. más konchan la puta ...

203 Sofia ..libre ..puta legendaria la mami de este chongo .. ya parece la hermana de king lechón ....

204 sol ..ocupada ..puta legendaria .. está perra es full pilas chongera y buena onda apesar que ya tiene sus años en este negocio siempre para ocupada ..

205 paty ..ocupada .. puta que se maneja un pandero abundante que es la debilidad de tíos y chibolos ..mayormente ocupada y a veces con dos hermanos haciéndole guardia en su puerta ..

206 Alexa ..estaba ocupada por eso aproveché en darme un recorrido para ver a las putas ..una vez libre le agarro de la cintura y la meto a su cuarto me prendo de sus tetas succionó pezones Tamare que rico una vez erecto lo viste y me la kche con furia ..la chata aguanta castigo .. sali relajado y sin leche .. 

207 Valery ..ocupada .. si alguien quiere salir adelante con el sudor de su concha es esta puta ..sabe que esto no es para siempre y no quiere caer en la mediocridad de las demás .. algún día me entenderán por qué lo digo ..puta eticosa al mango pero si le gustas le caes bien está limpio y lo más importante que este de buen humor se deja kchar y te kcha bien rico  ufff perraza ...

208 Katy ..ocupada ..puta del Perú profundo .. fea al mango ...

Alexa me saco hasta la última gota de leche .. bandida la chata como me gustan .. listo gente salí  fresco y relajado .. será hasta la próxima y ya saben si tiene las posibilidades de ayudar a niños sin recursos háganlo que la navidad es de ellos ..

• Me gusta 1
Publicado
En 10/12/2025 a las 16:12, Jesuscal dijo:

Hermano una que de sexo anal hay recominmendame xda 

Ponle billete y todas sueltan el chico jajaja 

• Haha 1
Publicado

Hola gente , hoy baje plan de 10 a.m y solo pude ver a la gordita blancona chiclayana , vi como llegaba Alexa  también con su ropa de calle , la veo diferente .... Y cuando ya estaba por irme sale shantal ahora con nuevo look

• Sad 1
Publicado

Buenas hermanos hoy baje a la chingana de mala muerte brisas , como ví en los estados a la aquileña decidí entrar de años tmr me pele , acontinuecion las caninas de hoy día que manyo , pocos hdl y tios acá en brisas .

201.

202.la verdulera del mercado cielo mi musita de putifalda negra y brasier blanco ocupada espere y entre a comer mi menú ya que no acabe con la aguileña acá acabe con gusto 🥵

203.la mami Sofía de putimayas rojo con forro rojo con forro azul echada en su cama como una vaca .

204.la bullera de sol de  putivestido negro de 2 piezas en su cama con su cel .

205.la tía Paty salio desocupada estaba con su putivestido negro con forro negro, un tío entro a comer su menú .

206.la Aguilera de Valery , un pata taba adentro comiendo su menú entre entro otro hdl enseguida esperaré como 20 minutos ,estaba de putivikini negro con verde azul , ptm atención hasta el qlo ,me relojeo ahí puse mi r de la aguileña , no bayas no se los recomiendo hdl, ahí puse mi r de la aguileña 😑.

207.la cara de qlo de Daniela con su putivestido rojo mala gracia esa perra me paro frente a su puerta me dice ponte para la puerta de Valery si la estás esperando a ella tmr .

208.camila la cara de sueño llegó como a las 9:20 a su chamba con ropa de calle entro un tío a comer su menú .

Hoy tuve una mala experiencia en la chingana de mala muerte pero bueno acabe con mi musita , como dicen hay veces se pierde o gana en la guerra ,hasta la próxima hdl directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo del brisas con la misión cumplida y los huevos vacíos

201 la tía Jimena boquita de caramelo piraña con harta jerga que la encuentras en los tonos de Chacalon si no la cachas bienete cuchillo la faite es bipolar la pendeja

202 Melody melodías mi mujer llegamos juntos tendió la cama y se metió su baño entre me beso con lengua le cepille la boca con mi verga y su gargara de bolas y full cache me soltó el cochino beso y hasta la próxima 

203 Sofia dodoria cada vez más gorda va atender en dos cuartos es chévere pero su cuerpo no le ayuda 

204 Sol pendeja de barrio bullera y chonguera es la típica amiga pilas que no te aburres de cuerpo fofo debe ponerle animo pero los años en el chongo le pasan factura

205 Paty la triste vedette provinciana macetita de harta carne que de noche trabaja como albañil dócil

206 Esmeralda tronquito cachera al mango se entrega al sexo pero está muy descuidada de cuerpo y su piel que ya da miedo entrarle

207 Daniela la Merlina tía aburrida mandona la típica vieja de barrio que todo le jode si no la sabes cachar yo la dejo relajada me pongo a su nivel de presidiario 

208 Valery producto del doctor o mecánico más silicona quisquillosa pero conmigo se deja cachar bien hasta el culo me soltó 

Ojo carajo esto es mi experiencia no a todos atiende por igual y no las experiencias son las mismas. Así como gane también perdí.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Aprovechando el tiempo libre y como mi mujer estaba en el brisas baje a maltratar esa papaya 

Lo que encontré

201 melody  mi mujer  mi amante mi perra culona ..bueno como la encontré ocupada me di una vuelta para ver a las putas .. una vez libre me recibe con un beso le quitó la toalla y le comienzo a morder esas nalgotas .. la volteo y le chupo esos limones negros le beso el cuello mientras hago que se retuerza de placer ..una vez armado lo viste la levanto me como esa boquita y darle como dios manda ... Salí con las esferas del dragón secas y yo me fui happy ...

202 cielo libre  puta veterana con pinta de ambulante que vende papa en el mercado de tu barrio .. en cuerpo está en debe pero en actitud le gana a muchas ahí se presta para todo sin decir no .... a este tia le ah gustado tanto esos dos polvos que le di  que cada vez que me ve quiere jalarme a su cuarto .. tranquila tia que hoy mi leche fue para mi mujer.. 

203 Sofia  libre puta legendaria la mami de este lugar ..estaba tirada en su cama haciendo hora con su celular .. parece la hermana de king lechón 

204 sol  ocupada puta legendaria con harto flow es chevre y buena onda a pesar de estar tia tiene sus fans y casi nunca para libre 

205 paty  ocupada ... puta que se maneja una olla incaica .. siempre para triste y muy descuidada en su físico tiene que agradecer a su culo que siempre está ocupada y con hermanos haciéndole guardia 

206 esmeralda  ocupada puta con cuerpo de kion y pinta de Pokémon es la debilidad de los tíos de la tercera edad ..

207 Daniela libre ..Merlina puta gotika de carácter algo difícil pero este Sayayin ya la domo me mira con odio pero hay no más me lanza una sonrisa coqueta .. ya volveré por ti otro día 

208 Camila ocupada ..puta legendaria de este chongo .. sus fans reniegan por qué perdió gracia pero así como la critican igual le entran a darle curso a la tía ... Yo paso esa puta no me jala para nada el ojo ..

Bueno gente mi mujer me dejó relajado y listo para darle con todo en la chamba y en la universidad... Ya saben gente navidad es de los niños y si  Pueden ayudar a niños sin recurso háganlo que la vida les devolverá esa buena acción ... Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Después de días caigo acá en la chingana de mala muerte hdl , jui para mi mañanero con mi musita , pocos hdl hoy día x acá algunos cuartos cerrados acontinuacion las caninas de hoy día que manyo :

201.la tía Gimena salió de atender a un hdl me abrió la puerta de putivestido blanco con azul algo así ví de volada .

202 .Aisha palito seco relojera , entro con un hdl para comer su menú .

203.melody no la Vi a encerronas salí de matar igual puerta cerrada 

204.la abuelita de Shantal , salió de atender a un hdl con su putitoalla y entro un tío para comer su menú .

205.la pirañona la veneca de Valentina no la Vi ocupada .

206 .esmeralda mi musita la poronguito andante echada en su cama con su puticelular , de putifalda negra arriba top negro menos  mal que taba desocupada, entre a comer mi menú , salí con las bolas secas me saco toda la leche la chata .

207.la aguileña la estafadora de Valery entro un hdl a comer su menú , esa mala gracia y relojera no debería de trabajar en brisas malogra la clientela , bueno en fin .

208.la monita lyz ocupada a encerronas no la Vi.

Bueno directo en directo desde las canchas hdl , comi mi menú y fuje como tiene que ser hasta la próxima hdl traendoles las últimas de la chingana brisas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Bueno gente antes que me confirmen si la puta que está hoy en el cupido es la misma que sale en las fotos y videos por qué la verdad se ve bien rica la puta .. mientras hago hora baje al brisas para vengarme de la Valery a nombre de mi brother XAventajado45X  pero la encontré ocupada será para la próxima bro ..

Lo que ví

201 Karen ..puta eticosa algo loca pero cuando te da confianza se deja kchar y maltratar bien .. aquí dejé mi leche ..abrió su puerta en una me vio y me dijo papi estoy libre me agarró de la mano mientras estaba hablando con la tía cielo.. ya adentro me dice a dónde te vas te querías kchar a cielo se rie como burlándose yo me río y  solo le digo solo estaba hablando con ella .. le abrazo y le beso el cuello y le agarro las nalgas .. se quita su uniforme y le chupo las tetas ya con mi nepe duro lo viste lo mama bien y a kchar ..la perra me dejó relajado listo para ir al cupido ..

202 cielo ..libre puta con pinta de tia que vente verduras en el mercado de mi barrio .. me vio y nos pusimos a conversar  .. me estaba engatusando para entrarle pero salió la Karen y me salvó .. será para otro día .. la tía se deja kchar aunque en cuerpo está en debe 

203 Sofia libre puta legendaria la mami de este cuchitril parada en su puerta enseñando su paneton algo deforme veo raro es culo .. ya parece a la hermana de kin lechón 

204 esmeralda ocupada no la Vi .. puta con pinta de esas perras que van a los tonos chicha  y  con cuerpo de kion .. un Pokémon prácticamente ..pero tiene sus fans 

205 paty ocupada culona triste pero se ah descuidado mucho su físico perece albañil .. pero siempre sus fans la tienen ocupada

206 valery ..ocupada con cola  .. puta eticosa y bipolar si está en un día donde está de buen humor te sale un rico polvo con ella ..

207 Daniela Merlina ocupada .. puta renegó a algo gotica pero si le sabes kchar te sale un rico polvito con esa loca 

208 Camila ocupada no la Vi .. puta legendaria ya en caída sus fans la critican pero igual le entran para darle curso .. quien los entiende ..

Bueno gente la Karen me dejó relajado ya será otro día con la Valery ... 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...