Jump to content

Hs BRISAS DEL AMOR 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando que hoy solo hubo clases virtuales  baje a esos de las 9 a este chongo donde hoy estaba mi puta tuneada de Valery .

Pero al llegar ví que tenía cola 4 sonsos esperando a esa perra  Tamare dije yo nica espero ni que fuera mi mujer  la melody 😁 .. bueno como mi otra mujer de  tetas grandes estaba ahí fui a que me amamante un rato ... 

201 Jimena libre  tia achorada tenía la mirada fija en los sonsos que le hacían cola a su compañera de oficio y brotaba en su ser la envidia que le tiene a la puta de Valery ..

202 cielo ocupada ... tia de las 4 décadas que le gusta enseñar las tetas Tamare está puta tiene un aire a la tía que vende tamalitos en el mercado de mi barrio ... Next

203 Sofia libre ... puta legendaria ..tirada en su cama haciendo hora con su celular ..

204 Valery ocupada .. está perra es botada al mango y más se crece cuando ve que tiene cola ... Yo la kcho cuando está libre si no safo ...

205 paty ocupada .. está culona de color cartón tiene su jale sin ser un hembron como mis mujeres .. la perra  siempre para ocupada .. los tíos son sus fans .. yo le entre hace tiempo y siempre que me ve ahí me pone una mirada preñadora para que le entre ..

206 Alexa mi mujer de tetas grandes y lo mejor naturales siempre me deja mamarlos a mi antojo .. espero que termine de laburar con un hermano y una vez libre me hace entrar mientras va abrir la puerta y una vez de regreso le agarro del cuello le chupo esas ubres y me como su boca  .. mi mujer me saco mi leche y yo la dejé contenta  ...

207 Daniela ocupada .. puta legendaria que siempre para con cara de culo si la Paty para triste está puta para molesta pero siempre hay kamikazes que se la kchan .. 

208 Gina ocupada no la vi .. tampoco me interezo verla .. puta del montón 

Mi mujer la melody no pudo venir por el paro... pero la kchada  que le di a mi mujer Alexa fue a tu nombre ..

Publicado

Directo en directo la rotativa deportiva informando desde este chongo a ras de cancha si este equipo no cambia sus jugadoras se va al descenso la dt debe ser serios ajustes si quiere salvar la categoría y vamos con el 8 titular

201 la portera Karen chama bipolar tiene atenciones regulares y malas más fría como el viento debe de dejar de comer va camino a ser como borginy tirada en su cama

202 la tía cielo en la defensa chata como la tia que vende especeria en los mercados disponible y entregada pero su físico la mata además del hemorroides 

203  Sofia la chiclayana compartiendo saga gordita super pesada en físico carne blanca si bajara esos rollos estará para otro level tiene buen trato y disposición aunque a veces se contagia de la piraña de la tía Jimena 

204 Jimena tía chacalonera súper piraña achori y de llonja en la contención de regulares tetas pero en el cache monse hay que tener suerte de cuerpo no paga siempre amargada

205 Mía cabeza de chorizo años jugo por el sport santa rosa allá era otra cosa hoy en día es apática amarrabola ya no distribuye balón como antes

206 Alexa la charapa con la clásica 10 mi mujer fue mi primer polvo me comí sus delanteras a mi gusto además como recién llegaba me comió la boca los que saben como juega no hay que decirles

207 Daniela cara de culo de media punta siempre sería achorada pero adentro se deja cachar solo hay que guiarla y darle duro

208 Melody melodías con la 9 mi otra mujer con ella ya había coordinado pero como no llegaba le saque la vuelta hasta que llegó de frente me agarró de la mano y a su cuarto a jugar en su cama besos y a cachar para que no sienta el olor a leche me limpie el pájaro

Eso es todo salí embalado agarre mi combi 

• Me gusta 2
Publicado

Después de haberle dado una kchada nivel dios a la puta de cristal  en el aventura .. pase a regarle su florcita a mi mujer la melody .. por qué yo soy el papá de los pollitos 

201 Karen  libre .. puta bipolar le gustan los arreglados .. la Vi parada en su puerta me quedo mirando pensando que Hiba con ella .. no perra ya tenía poca leche y eso era para mi mujer la melody 

202 cielo ocupada .. tía de las 4 décadas que dejé de ser ambulante para vender su cuerpo ..para enseñando las tetas para que sus fans entren .. 

203 Sofia libre .. puta legendaria  .. a mi que chucha que sea blanca .. está más gorda que el alcalde de lima ...

204 Jimena  ocupada .. tia achorada ..el lunes estaba tirando piedras a los carros que salieron a trabajar ..

205 mía ocupada ... Puta bipolar algunos dicen que antes atendía bien .. para mi con una vez y ahí quede .. no vale gastar mis 35 soles en esa puta ..

206 Alexa ocupada .. le estaban dando duro .. pero ella sabe que su marido y el duro soy yo .. la dejé ganándose los frijoles con el sudor de su concha ..

207  Daniela  libre .. puta con cara de culo .. me está llegando yo le voy a entrar con todo para cambiarle de cara parece que nadie la kcha rico .. espérame y ya verás

208 la melody .. mi mujer ..otra vez espere que termine de trabajar .. no soy celoso .. mientras esperaba la chama loca de Karen me veía con ganas   .. loca de mierda ... Sale mi mujer  con mi hermano me hace entrar a su ratonera .. ella se va a bañar  regresa le abrazo por detrás le doy vuelta le beso el cuello y ella el mío .. ella nota un aroma raro .. este no estu perfume ... Mierda peligro .. la kche rico para que no me diga nada ... 

Te sacaría de esta vida pero si hago eso perdería la mía ... Jajajaja....

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

Reporte de caninas el día de hoy , baje para comer mi menú con mi casera arto hdl x los pasillos y tios viendo donde comer su menú , acontinuacion las caninas de hoy día :

201.la nera alondra la veneca estaba con su putivestido negro con forro negro, conversando con la tía que vende el menú pa las caninas .

202.nikol acupada con un hdl salió la Vi de lejos con su putivestido negro taba .

203.la gordita Sofía , con sus putimayas rosada forro rojo algo así ví desocupada un hdl entro a comer su menú .

204.mi casera esmeralda , más piña tenía un tío adentro y un hdl esperando ajuera , caballero no mas hise mi cola y entre a comer mi menú con la poronguito andante salió con su putitoalla celeste entre a comer mi menú , casi un tío me gana la cola me metí rápido le di de alta a la chata deje mi estrés y fuga del chacal , salgo y un tío chato cochito entro a comer su menú .

205.la chata Eliana salió con su putitoalla celeste algo así ví  de atender a un hdl ,está conversando con con la neta alondra en su cuarto con la tia que vende bajada a las caninas  las dos son promo del ex tío santa x eso que se manyan pe.

206.camila en el cuarto de la charaputa de Alexa no la Vi a encerronas .

207.la cara de qlo de Daniela con su putivestido rojo de siempre abrí su puerta se sentó en su puticama .

208.la anunciaron a Melany  pero todavía no venía ,cuarto bacio .

Eso jue lo que pude ver hoy día safe rápido me ganaba la hora para chambear , me metí mi mañanero y fuga del chacal , directo en directo desde las canchas hdl como tiene que ser 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy fui a la UNI a dejar un trabajo al catedrático del curso saliendo coordine con mi mujer si iba a estar me dijo que si en una enrumbe se habich a canta y esto es lo que vi 

201 Alondra nera colombiana grandeza tetas tuneada culo de cirujano patrona pero ese caramelo no paga tiene chidos en la tetas y una concha de trato bueno la neta dicen que es mujer de la chata Flor

202 Nicol así decía en el anuncio pero no llegué a verla no sé si es la peruana o la chama pero ambas son monces de cuerpo y trato la peruana es seca y la chama aplica tiempo

203 Sofia la chiclayana gordita carne blanca a mi me gusta ese color pero está súper chubby tirada en su cama es de buena atención la pata de oso

204 Esmeralda mi cachera la vitiliga cuerpo de carnicero de la parada pero un trato de cachera de primera tiene sus fans tenía cola

205 Eliana ecuatoriana ex rio santa y otros chongos cuerpo más o menos color cartón de buena atención 

206 Camila la erótica la cara de sueño ya no es la sombra de antaño es súper hardcore yo le pido la cabeza le hago atragantar con mi verga y dedo al culo pero esa panza chelera la caga

207 Daniela cara de culo achori y mete cuchillo pero si la sabes cachar se va sedita gime como pujando 

208 Melody melodías mi mujer coordinamos y entramos juntos un pata se quiso colar pero ella le dijo que yo estaba primero adentro besos baile y bote toda mi leche en esa conchita en Roma le dije si alguien te saca de esta vida que no es tu marido yo que sería ella me dijo mi amante nos cagamos de risa 

Salí embalado porque tenía una pichanga con la gente del aula

Publicado (editado)

Nunca pensé que una chama me estaría haciendo dudar si en verdad amo a mi enamorada .. la  bandida me está moviendo el piso  y eso es malo .. hoy nos encontramos para que le de un poco de amor .. la condenada me hizo esperar  pero cuando llego lo disfrute ..

Anoche trabaje  .. por qué trabajar y estudiar solo lo hacen los Sayayin de sangre pura .. aprovechando que mi chama estaba libre le dije para vernos tuve dos batallas muy duras con ella y me dejó sin leche pero con un desayuno power te recuperas en one .. como recupere mi ki baje al brisas para ver si tenía suerte con la chama Karen o con mi mujer de tetas grandes Alexa ...

201 Karen chama bipolar si tienes suerte te kchar y la kchas rico .. la encontré libre  .. cierra su puerta y me mira con cara de culo pero después sonríe .. te asusté me dijo .. yo le dije algo .. no chamo tranquilo es broma ..perra ... Ya adentro se la clave con furia por chistosa y me saco lo última gota que tenía en mis esferas del dragón ...

202 Verónica ocupada no la vi pero en el WhatsApp decía eso .. creo que es nueva .. 

203 Sofia libre puta legendaria .. la mami de este chongo ..  la verdad ya no se nota su cuello .. soldado dodoria 

204 Camila ocupada .. cuando safo de vacaciones los tíos preguntaban por ella .. tiene sus incondicionales pero la verdad yo paso .. no me llama la atención esa puta ...

205 paty ocupada la culona que para triste y parece que le obligan a kchar .. siempre tiene su colita afuera ..al menos de hambre no se va morir ...

206 Alexa ocupada las tetas más ricas de ese chongo .. la estaban haciendo gritar bien ahí perra ganate los frijoles con el sudor de tu concha .. 

207 Valentina ocupada chama con pinta de piraña .. sin cuerpo .. next yo paso

208 Mafer libre chata Pokémon .. la verdad que el anuncio del WhatsApp se le ve en algo pero en vivo está en debe ..

feliz viernes a celebrar que esa puta de Dina dejo de ser presidente ... Burra de mierda ... Con fé que mi Perú va salir de este pozo ... Melody  no soy celoso puedes tener los kcheros que quieras chamba es chamba pero hay algo que a ellos no les das y a mí si ....

Editado por Porcooo
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte de caninas de hoy día baje para comer mi menú de la semana con mi casera y me encontré con estás caninas del día de hoy , maso de hdl y tíos en la chingana de mala muerte , acontinuacion las caninas del día :

201.la tía Jimena ocupada no la Vi a encerronas .

202.la tía cielo mi casera a encerronas , salió con un abuelito tío ya de comer su menú , salio con su putifalda negra con brasier blanco, le abrió la puerta al tío .

203.la gordita Sofía otra legendaria acá en este telochongo de mayas medio rosada con forro rojo , echada en su cama como una vaca .

204.mi casera esmeralda la poronguito andante , taba matando con un tío , espere como 10 minutos y salió con su putitoalla celeste ,entre a comer mi menú x acá deje todo mi estrés x acá xd.

This is the hidden content, please

205.la tía Patty legendaria en este telo chongo salió con su putivestido negro de mayas forro rojo sostén blanco , abrí la puerta a un hdl que entró a comer su menú .

206.valentina la pirañona veneca no la Vi estaba en el cuarto de la charaputa de Alexa relevando la a encerronas fácil.

207.la aguileña de Valery hace años que no entro con ella a comer mi menú salió con un putivikini de una pieza negro se le notaba las estrías en la l qlo salió abrirle la puerta a un hdl.

208.la tía Nikol , más perucha que la papa huairo , estaba con sus putimayas negras se le notaba las ubres caines de tía con forro negro está en su puerta entro un hdl a comer su menú lo boto como a las diez minutos .

Eso jue todo loque ue pude ver me tire mi mañanero con mi  casera y luego fuga del chacal ,me ganaba la hora para chambear , como dicen directo en directo desde las canchas hdl como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Saliendo del Dubai en la mañana y como están cerca pase por el brisas a darle una buena kchada a la loca de Valery ..

201 Jimena libre tia achorada ..suave que te saca cuchillo si le caes mal .. si no está parada enseñando la menudencia está tirada en su cama haciendo hora .

202 cielo  ocupada está milf de pueblo joven que se dedica al oficio más antiguo del mundo estába full chamba .. parece que sus tetas tienen su jale 

203 Sofia legendaria libre .. siempre la encuentro libre la verdad y no es chiste siempre que bajo la encuentro libre .. por qué será ... Porky 

204 esmeralda ocupada puta chaturris con cuerpo de kion y cara maltratada .. pero tiene su jale con los hermanos 

205 paty legendaria ocupada .. debe agradecer a papá lindo que le dió un culo ponedor por qué sin el se muere de hambre .. tenía su fila de tíos en su puerta 

206 Valentina libre .. puta de malas mañas que se cree rica la csm ... Estaba jodiendo a la gente que se amontona por la Valery ..

207 Valery puta tuneada bipolar .. Tamare llegué estaba ocupada pero no tenía cola y por eso caballero espere mientras esperaba llegaron cuatro patas a kcharla también .. tuve suerte ..salió abrirle la puerta a su cliente .. cuando regresa me hace entrar me comenta que a veces no soporta a los tíos .. los cholos y cochinos que entran con ella  pero tiene que aguantar ya que plata es plata y no viene todos los días .. y a mí me aguantas ..le digo ..y ella me dice tu eres limpio  cariño .. bueno le paleteo rico y me da una mamada  y me la kcho como dios manda .. está loca me dejó sin leche ..

208 Nikol ..ocupada no la Vi cuando estaba esperando ni cuando me fui 

Tuve suerte de encontrala de buen humor y cuando es así disfrutas la kchada que le das .. 

Editado por Porcooo
  • Gracias 1
Publicado

Baje hoy al brisas como mi casera me dijo que bajaba hoy día la espere temprano para meterme mi mañanero y ver las caninas de hoy día ,ví maso de hdl y tíos x los pasillos esperando sus caderas y ver donde comer su menú acontinuacion las caninas de hoy día :

201.la tía Jimena está solo con su putifalda negra arriba top que se le notaba las ubres echada en su cama .

202.la aguileña de Valery estaba cerrado su puerta y la veo salir con su ropa de calle, taba que se tarrajeaba para salir a chambear .

203.la gordita Sofía atendió a un tío salió con sus putimayas negra forro medio rojo de siempre salió de atender a un tío .

204.cerrado ,cerca a las 9 llegó la cara de sueño de Camila , subió para ver si sus colegas le cambiaban 50 Lucas y un tío enamoradiso decía yo te cambio si gustas le yapeo al taxi  jjajjaj Gilberto una puta es una puta siempre mantener su distancia , bueno ese es mi punto de vista .

205.la tía Paty salio para abrir la puerta a un tío salió con su putivestido negro de siempre .

206.la charaputa de Alexa atendiendo a un hdl salió de comer su menú , salió con su putibikini rojo de mayas algún día entraré denuevo a comer mi menú x acá .

207.la cara de qlo de Daniela sentada en su cama con su cel .

208.taba cerrado plan de las 9:05 algo así llegó mi casera esmeralda la poronguito andante , un tío taba en la cola me ganó la cola espere hise mi cola y entre a comer mi menú x acá deje todo mi estrés x ca  

Bueno mate con mi casera y fuje me ganaba la hora para chamber soy fuga del chacal hasta otra nueva oportunidad, directo en directo desde las canchas 🥵

Publicado

Bueno gente  después de una semana movida en mi querido Perú 

Hoy tocaba su dosis tetas y quién más que mi puta Alexa para darme esa felicidad

201 jimena libre puta que estubo tirando piedras a los policías sin saber por qué 

202 Valery ocupada puta bipolar y súper tuneada si la encuentras de buen humor te la kchas rico .. si no ya fuiste 

203 Sofia puta legendaria libre había desaparecido pensé que se hizo la lipo pero sigue igual de marrana

204 Camila ocupada puta  en decadencia por ahí dicen que antes estaba mejor  .. eso no lo creo .. además no le veo la gracia a está perra tal vez esos adicionales que hace por ahí son lo que  jala gente .. yo paso

205 paty ocupada la culona triste Tamare siempre la veo con una actitud de mierda  .. es como si su cuerpo está ahí y su mente en otro lado .. pero así de especial como es tiene sus incondicionales

206 Alexa mi mujer de tetas blancas suaves y grandes estaba ocupada tuve que esperar .. después de despedir a mi hermano me jalo a su cuarto para que le de como le gusta ..está perra  me deslecho como dios manda ..

207 Daniela libre  siempre con cara de culo aunque ya la kche igual me la tiene jurada cuando me paro frente a su puerta .. 

208 esmeralda ocupada puta con cuerpo de kion y cara  en debe .. pero así como Camila tiene sus fans y siempre para ocupada

Mi puta mujer  me dejó seco y feliz ....

Publicado

Reporte de caninas el día de hoy baje a comer mi menú con mi casera que ví en los estados del brisas justo subo entro plan de diez am  y  justo un pata estaba cortando la luz a ese telochongo , justo la mami gordita Sofía taba hablando con el pata que cortaba la luz para que les ponga x lo bajo bueno esté son las caninas del día :

201.andrea la charaputa no la Vi a encerronas .

202.mia la chata , echada en su cama .

203.la gordita Sofía , desocupada en su puerta con sus putimayas negra con forro rosado .

204.la billera de sol a encerronas con un hdl.

205.melody a encerronas nomás ví.

206.la.charaputa de Alexa un hdl entro a comer su menú .

207.la nera alondra a encerronas no la Vi.

208.esmeralda la poronguito andante , justo llegó y taba echado en su puticama con unas putimayas negras sin forro ni brasier , entre a comer mi menú me metí una encerrona con la chata me dejó sin leche, menos mal que cuando llegue no ví a tíos haciendo cola .

Bueno safe comí mi menú y fuga del chacal directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

Safe rápido para chapar mi combi hasta otra oportunidad hdl .

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Baje a este chongo en la mañana para darle curso a mi mujer Alexa y de paso que me de teta ...

201 Verónica ocupada no ví a esta puta cuando entre ni cuando salí estaba full chamba .. 

202 Valentina ocupada puta pirañona que se cree rica pero con ese cuerpo y cara está en falta ...

203 Sofia  libre .. puta legendaria con titulo de mami ya parece honda 

204 sol ocupada .. esta puta es mi causa es chevre chacotera y buena onda .. siempre para ocupada será por algo.. bien por ella 

205 paty ocupada la culona triste si se arreglaría más y le pondría ganas a su aspecto personal está puta la haría linda .. pero así toda descuidada tiene su club de fans  que le hacen la guardia en su puerta..

206 Alexa mi mujer de tetas grandes blancas y suaves ..la encontré libre y aproveché el momento ..entre cerré la puerta y fui de frente a esas ubres que me vuelven loco .. después ella se encargo de dejarme sin leche y mi sheng long salió contento

207 Daniela libre siempre de negro  sentada haciendo hora con su cel Tamare si esa mirada matara yo ya no estuviera aquí .. 

208 Camila ocupada puta legendaria le estaban dando duro .. esa puta tiene sus hinchas apesar de su físico casi siempre está ocupada

Bueno sali relajado y con fé para tener un encuentro intimo con mi chama carne fina y de otro nivel ... 

Publicado

Buenas hermanos baje hoy a la chingana de mala muerte brisas del amor , para visitar a mi casera y comer mi menú comensamos la semana maso de hdl y tíos viendo comer su menú casi todas las caninas ocupadas tmr hise mi cola y entre a comer mi menú acontinuacion las caninas de hoy día :

Ocupadas las caninas 

201.la tía Gimena no la Vi a encerronas ocupada .

202.flor rota la veneca chata salió para abrir la puerta al hdl que entró a comer su menú salió con su putivikini azul .

203.la gordita Sofía la mami , con su putivestido de mayas azul con forro rosado  en su cama.

204.la bullera de sol  salio pidiendo cambio de 50 Lucas y tío estaba adentro esperando su vuelto salió con un putivestido shor algo así rosado y brasier negro.

205.andrea la charaputa ya milf salió un hdl de comer su menú salió con su putivestido verde chillón en hijo medio azul echada en su cama con su cel.

206.Lyz la monita salió con su putivestido floreado a abrirle la puerta a un tío que atendió un hdl entro a comer su menú .

207.esmeralda mi casera ocupada adentro tenía un tío y ajuera un pastrulo esperando comer su menú , caballero hise mi cola salió la chata la poronguito andante con su putitoalla celeste me metí rápido antes que me ganen la cola entre a comer mi menú bote todo mi stress x acá y fuga del chacal .

208.camila a encerronas con un hdl salió Camila la cara de sueño con su putitoalla media rosada abrir la puerta  y encerro en su cuarto.

Safe rápido comi mi menú y fuga del chacal , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad , directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 3
Publicado

Aprovechando que hoy me mandaron a canta con dominicos  a tender cables para mi empresa claro Tamare  .

Jajajaja una bromita !!!!!!

Bueno aprovechando que mi perra mujer melody  hoy le toca ganarse sus frijoles con el sudor de su concha ...hoy me tocó cepillarle la papaya 

201 alondra libre está negra es fea al mango nica le entró mi muchacho se asusté y no se levanta por temor ..eh visto putas que cuidan sus pies está negra tiene los pies del cuto Guadalupe ...

202 cielo  libre antes de kchar a mi puta melody me dió curiosidad kcharme a esta tia con pinta de ambulante de mi barrio  .. aquí dejé mi primera porción de leche 

203 Sofia puta legendaria la mami de este lugar .. libre ... 

204 sol ocupada puta legendaria chonguera y buena onda .. esta puta siempre para ocupada ..estaba kchando con su música a todo volumen

205 Aisha ocupada .. quien chucha será no la vi 

206 Eliana ocupada puta ecuatoriana Federica... de culo chico pero cacheton ..paso ..no me llama la atención ..

207 Valery ocupada puta tuneada ..está chata es selectiva y coqueta con los que les gusta o los otros los trata con desprecio y encima le hacen cola a este perra .. vale la pena si .. pero no para hacer cola y endiozarla hay ya pierden..

208 melody mi mujer mi perra mi prostituta favorita ..después de kchar me ese Pokémon .. como dice el titi ..el que come de todo no se muere de hambre ...le tocó el turno a mi mujer la abrazo le agarro el culo le quitó el calzon le doy sus chapes con lengua y a kchar csm ... Tamare que rico me kcho mi mujer  me dejaste seco y feliz ..

Mi mujer y la puta ambulante me dejaron sin leche pero relajado ...

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Dando vueltas por aquí plan de 2:30 pm, full construcciones en Izaguirre c/ Canta Callao
La mayoria en jama amigos, pero igual el listado

201 Karen en jama
202 Mía en jama
203 Jimena care vieja en la puerta
204 Sol abrio la puerta y se encerro con un tio
205 Estrella, de las que estaba libre, me jalo el ojo y aqui pequé y ya suelto RK
206 Nicol
207 Daniela, flaca libre tambien en vestido negro agraciada
208 Nicol ocupada

Muchos parroquianos en los pasadisos que ni se atienden..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...