Jump to content

Hs BRISAS DEL AMOR 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, NOTORYUS dijo:

Creí también que estaba bajando ella cuando publicaban en el wsp del local  como Cinthia, incluso con la foto que compartieron. Sin embargo, al llegar me encontré q no era ella era una enana con patas

A veces va una veneca llamada cinthia, es blanca y gorda de ubres grandes y mala atencion, ella dice ser de colombia pero es falso. 

Publicado

Directo en directo a ras de cancha saliendo del chongo como siempre el mismo menu lo que vi

201 Andrea milf de la selva cuerpo de trompo su trato es mecánico y fingido te quiere hacer sentir un súper cachero y su clásico dame tu leche menú de tacacho con cecina de la tia

202 Flor la mapache chamita de figura que pasa dicen que es chito a veces para aburrida pero hay que saberla calentar a esta llanera menu de arepas 

203 Cielo cholona chata milf de buenas ubres representante del menú de comedor popular buena puta la norteña pero cuerpo Monse

204 Karen Chama bipolar grande aunque la comida le está haciendo perder formas clara hay que tener suerte un fumon entro a comer menu

205 Patty la triste cholona con olla de Paila se ha deformado su cuerpo está maceta varios años en el puteria los tíos entran a comer menu

206 Shantal la abuelita palo seco de buena atención cuando le metes la verga piensas que la vas a partir comiendo menu 

207  Eliana milf ecuatoriana monita de cuerpo taypa ex rio santa a vuelto aquí comi menú

208 Lyz ecuacha power mi mujer se alegro de verme me tomo de la mano y a cachar aquí fue mi segundo polvo para otros dicen que es mecánica aquí comi segundo menu

Salí embalado porque me ganaba la hora pero me di cuenta que es domingo 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 21 horas, XAventajado45X dijo:

Buenas tardes colegas baje para ver el menú , iba entrar con mi casera la charaputa de Alexa pero habia cola y gente así que me llegó y me jale a otro telo chongo maso de hdl x los pasillos viendo donde comer menú:

201.la chama Valentina a encerronas con un hdl .

202.la.veneca Karen desocupada en su cama .

203.la.gordita Sofía de carne blanca ocupada .

204.la abuela de Shantal salió con su putivikini negro abrirle la puerta al hdl ya casi tío .tiene su jale la abuela .

205.la tía Patty la cara de sueño ocupada ajuera habían tíos esperando su menú.

206.la charaputa de Alexa ocupada iba entrar acá a comer mi menú , pero vina 2 para esperando para comer su menú .,me llegó esperar y me jale a otro telochongo.

207.la aguileña de Valery desocupada ya no me atrae tanto desde que comí menú con ella en el ex caribe .

208.la gordita de Mafer en su cama con su cel , un hdl estaba preguntando su menú .

Bueno eso jue todo loque pude ver no comí mi menú taba ocupada mi casera la charaputa de Alexa , safe a otro chongo hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.d , directo en directo desde las canchas .

Cual otro telochongo bro?? Pasa el dato yo solo conozco el de brisas

Publicado

Que tal hdl, en vivo y en directo a ras de cancha.

Baje al brisas a eso de las 11 antes de ir a la universidad, andaba arrecho xd 

A continuación el menú del día de hoy lunes 15 de septiembre:

201 Alondra, morena caballona en traje de baño enterizo rosado, salió un tío y entro un pastelero.

202 Jimena, se le veían las ubres abajo de la blusa, su cara la baja me parece q es aburrida, a puerta cerrada.

203 Sofía, gordita tirada en su cama entro un tío a matar.

204 Esmeralda, tronquito buenas tetas, entre a probarla, buena kchera

205 Paty, eso dice el estado no la vi

206 Alexa, charaputa tetasas csm pero ya me las comí como 5 veces, quiero nuevas carnes 

207 Daniela, según los estados, a puerta cerrada, no la vi tmpc 

208 Valeri iba a entrar pero el hvn q entró antes le cagó el humor, salió palteado pq quiso hacerle la del yape falso JAJAJAJAJA

Eso fue todo por hoy, m fui recién deslechao, hasta otra próxima oportunidad 🙌🏽

Publicado

Buenas hdl baje hoy día a la chingana de mala muerte para comer mi menú con mi casera , menos mal que no taba ocupada libre , pocos hdl en la chingana , acontinuacion las caninas de hoy día :

201.la morena la veneca  de alondra salió con un hdl para comer su menú , ni le abrió la.puetta de echó como una vaca con su cel de putivikini medio fucsia o rosado  se lacio el pelo después de tiempo la veo .

202.la tía Jimena a encerronas con un hdl comiendo su menú .

203.la gordita Sofía echada como una vaca con su puticelular , desocupada.

204.mi casera la poronguito andante de esmeralda , llegó y taba saliendo con su ropa de calle iba salir ajuera  la espere como 5 minutos  en su puerta y llegó y pase a comer mi menú, bote todas mis energías negativas x acá , salgo y un tío cochito paso a comer su menú .

This is the hidden content, please

205.la cara de sueño de la tía Patty  a encerronas con un tío fácil no la Vi.

206.la charaputa de Alexa a encerronas también no la Vi matando .

207.la cara de qlo de Daniela ocupada a encerronas .

208.valery la aguileña matando con un hdl se escuchaban su gemidos de la aguileña .

Mate y fuje en una , menos mal trankila la calle nada de batidas tombos ni pirañas fuge rápido para tomar mi combi, 

This is the hidden content, please

Porque somos lo que somos directo en directo desde las canchas traendoles las últimas de la chingana d e mala muerte , hasta la próxima hermanos directo en directo desde las canchas como tiene que ser  🥵 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bueno gente aprovechando que hoy tenía clases a las 10 baje a este chonguito popular para darle curso y maltratar la papaya de la valery

201 Eliana puta que ah regresado es ecuatoriana creo pero tiene pinta de ashaninka .. libre no me llama la atención esa puta  mi nepe es un exquisito ...

202  Valentina chama pirañona ocupada 

203 Sofia Tamare literal creo que ya tiene dos barrigas .. está puta le gusta entrarle duro a la comida ... Libre como siempre 

204 esmeralda Pokémon  con cuerpo de kion ... puta casera de los tíos ..ocupada

205 paty tiene buen culo pero la veo muy Chimoltrufia .. ocupada como siempre

206 Shantal palo seco es chevre con panita pero nica la kcho ... Ocupada

207 Valery si no fuera bipolar le haría mi mujer hoy la encontré libre y maltrate esa papaya ..

208 flor tijeritas siempre con cara de culo libre ..

Bueno la Valery me dejó seco los huevos y sali relajado .. saludos 

Publicado

Jimena putifalda blanca transparencia negra arriba 

205 ....patty hilo turquesa aca saque mi estres bueno si la encuentras de buen animo t da buen polvo ...si asi fue hacerle rating next 

Ya es conocida......

Publicado

Este foro parece un multiverso ese tío de arriba escribe igualito a un tío problemático y chismoso  ..parecen la misma persona ????? ..

Cómo ví  a mi mujer en  las historias del WhatsApp y lo bueno que no la pusieron en el 208 .. ese cuarto es una porquería .. entonces tuve que aprovechar ..

201 melody mi mujer la encontré lista esperando a su macho  donde le di como dios manda la dejé feliz .. aquí dejé mi leche 

202 cielo tia veterana con las tetas al aire la preferida de los tíos .. libre 

203 Sofia pobre maya .. libre

204 sol tia legendaria chonguera al mango ..ocupada

205 Shantal .. está flaca tiene su gente  .. algo bueno debe tener .. ocupada

206 Alexa mi otra mujer lo bueno que no es celosa aunque hoy día me dió un lapo por no ir con ella primero .. aquí dejé mi segunda ración de leche

207 Daniel .. está perra como siempre con su cara de culo .. libre

208 esmeralda  puta Pokémon cuerpo de kion Federica al mango nica le entró tengo estómago y mi nepe es exquisito ... Ocupada 

Salí contento mis perras saben cómo tratar a su marido ...

• Haha 1
Publicado

Porque somos directo en directo a ras de cancha informa desde esta chingana cada día más maloliente deberían dejar de trabajar un par de días y ventilar las que vi

201 Jimena milf piraña faite y achori esas tías que encuentras en tono de Chacalon mandona eticosa hay que tener suerte y saber cacharla lo único regular sus tetas  estaba exibiendo el menu

202 Melody melodías mi mujer coordinamos desde el fin de semana ni bien llegué me agarró de mis huevitos y adentro si tiene cara de cuy tetas de emolientero pobre y culo con celulitis pero cachamos rico es besucona y con lenguado ya le comí el chiquito un pata dijo que es mecánica aquí comi menú

203 Sofia la chiclayana  gordita carne blanca súper pilas chevere pero ese cuerpo está matado menú recomendado para el frio harta grasa

204 Sol la bullera peruana con harto tiempo en el puterio de cuerpo fofo y panza de embarazada pero buena onda tienes que clavarla bien sabes que están comiendo menu por la bulla

205 Patty la triste cholona de harta carne está perdiendo forma tiene dos hoyos en el culo color cartón es la preferida de los tíos dos onp estaban haciendo cola para comer su menú

206 Alexa mi otra mujer tetona clara con culo y patas cortas un pata estaba comiendo menu me hizo esperar se baño y se paso alcohol yo también me lave la pichula para que no siente el olor a concha de Melody comi sus tetas y esa concha me midió la leche y me dijo me estás engañando pero la dejo mojadita y satisfecha fue mi segundo menu 

207 Daniela tía cara de poto es faite pero es chevere en el cache hay que saberla tratar y no joderla un tío entro a comer menu

208 Valery la aguileña cuerpo tuneado que no corresponde entro un chamo a comer menu fue algo curioso cuando salió el chamo también salió la tía del menú 

Cómo dije aplique dos polvos salí embalado porque la hora me ganaba y chape mi combi

Publicado

Aprovechando  que hoy tengo clases al medio día me di una vuelta por  este chongo popular  

201  estaba cerrado pero en las historias decia que estaba mi mujer la melody  .. se estaba ganando los frijoles con el sudor de su culo ..otro día le daré su cepillada hoy no tenía mucho tiempo 

202 esmeralda un Pokémon con cuerpo de kion fea al mango soy selectivo .. pero a esta puta no la kcho así me lo de gratis  .. libre 

203 Sofia .. soldado dodoria  ya perdió forma esta puta ..libre 

204 sol  la chongera chevre esta puta siempre la veo pilas pero si le caes mal te manda a la mierda en una . Ocupada

205 paty  .. esta puta siempre la veo desmotivada sin ganas de nada  descuida mucho su físico .. pero siempre la veo ocupada .. tenía dos patas esperando en su puerta

206 Liz mi mujer la que me viola con esos ojazos que se maneja .. justo llegó a su cuarto y sale con un pata para abrirle la puerta .. regresando me toma de mi mano y me lleva a su cuarto  ya adentro me faltaba manos para agarrar ese culote  ... Ella me deslecho y sali relajado ..

207daniela ocupada mis respetos para los que entran con esta puta que para con cara de culo

208 estaba cerrado su cuarto pero en las historias decía Mafer .. puta que tiene malos comentarios nica le entró

Liz ilove You gracias por deslecharne y tratarme como tú marido y ya sabes ese culo es solo mío .....

Publicado
hace 3 horas, Porcooo dijo:

Aprovechando  que hoy tengo clases al medio día me di una vuelta por  este chongo popular  

201  estaba cerrado pero en las historias decia que estaba mi mujer la melody  .. se estaba ganando los frijoles con el sudor de su culo ..otro día le daré su cepillada hoy no tenía mucho tiempo 

202 esmeralda un Pokémon con cuerpo de kion fea al mango soy selectivo .. pero a esta puta no la kcho así me lo de gratis  .. libre 

203 Sofia .. soldado dodoria  ya perdió forma esta puta ..libre 

204 sol  la chongera chevre esta puta siempre la veo pilas pero si le caes mal te manda a la mierda en una . Ocupada

205 paty  .. esta puta siempre la veo desmotivada sin ganas de nada  descuida mucho su físico .. pero siempre la veo ocupada .. tenía dos patas esperando en su puerta

206 Liz mi mujer la que me viola con esos ojazos que se maneja .. justo llegó a su cuarto y sale con un pata para abrirle la puerta .. regresando me toma de mi mano y me lleva a su cuarto  ya adentro me faltaba manos para agarrar ese culote  ... Ella me deslecho y sali relajado ..

207daniela ocupada mis respetos para los que entran con esta puta que para con cara de culo

208 estaba cerrado su cuarto pero en las historias decía Mafer .. puta que tiene malos comentarios nica le entró

Liz ilove You gracias por deslecharne y tratarme como tú marido y ya sabes ese culo es solo mío .....

Ya volví por el cono norte y volveré al brisas . Pero cuál es el número para ver quién está? Cuando iba antes no sabía y agarra a lo primero que encontraba 

Publicado

Bueno gente como mi chama me dió una llamada  yo salí volando .. esa perra la verdad me está haciendo mover el piso .. al final la dejé contenta y safe para no tener problemas ..

Cómo todabia tenía leche en las esferas del dragón y mi shen long todabia tenía ganas baje a la vieja confiable .. pero la verdad salir de kchar a mi chama que es una ricura y ahora ver las putas del brisas que hoy están disponibles la verdad que están en debe .. estás no le llegan ni al dedo de su pie de mi chama .. y peor hoy ni una de mis mujeres estaban .. fatality

Lo que encontré 

201 cielo tia tetona ya de bajada  que trabaja de puta por qué es lo único que sabe hacer  .. libre

202 mía ocupada .. chata algo eticosa jode en el kche la verdad solo una vez la probé y ahí quede suficiente para mi 

203 Sofia yayirobe puta legendaria la mami de este chongo  libre parada en su puerta destruyendo su maya que ya no resiste más ..

204 Shantal esta puta se parece al capitán Maricielo igualita !!! No la kcho así me pague .. pero no lo voy a negar tiene sus fans .. ocupada

205 Eliana ocupada pero la manyo y la verdad next  puta en decadencia

206 Katy puta con pinta de ciudadana andina ocupada .. esa perra es fea al mango ...

207 Valentina ocupada chama de nivel bajo .. pirañona 

208 Andrea ocupada ... no la recuerdo mucho creo una crespa no la saco pero hay estaba kchando 

Bueno gente salí invicto .. nadie motivo a mi sheng long 

• Haha 1
Publicado

Cómo tengo libre la mañana y para ir motivado a la universidad más tarde pase a darle su rica kchada a mi mujer la melody aunque está en esa porquería de cuarto  que es una ratonera .. caballero nomás es la única que vale la pena hoy día en ese chongo ...

201 Jimena  libre ..está tia es recontra achori  en cuerpo y cara está en debe 

202 cielo tia de las 4 décadas siempre para enseñando las tetas  para ver si cae algún incauto.. zorra vieja .. ocupada

203 Sofia la pepa pig legendaria tirada en su cama como siempre  .. parece que solo va a dormir ..libre

204 sol tia legendaria bullera y chacotera al mango .. se ve que tiene sus incondicionales .. siempre para ocupada 

205 paty la culona de cara triste .. esta puta debe mejorar su apariencia la verdad se le ve muy descuidada ...ocupada .. 

206 Camila puta legendaria del Altamira  .. tiene su jale la chata  mayormente  para ocupada .. yo paso

207 Daniela está puta para con su cara de culo siempre ... pero hay tiene su jale hay tíos que llegan y van de frente a kcharla algo bueno debe tener  ..ocupada

208 la melody 

Mi mujer

Mi puta

Mi perra 

Llegué espere un toque a que termine de sacarme la vuelta y cuando sale abrir a su kchero de turno me mira sonríe y me lleva a su ratonera ..me dice que la espere mientras se baña y vuelve fresca y lista para darle como cajón que no cierra .. mi mujer me dejo relajado y sin leche ...

Si no fuera por mi novia y mi chama yo me caso y le saco de esta vida a la melody ....

• Haha 3
Publicado

Reporte de hoy plan de las 8:30 hace un rato , baje a comer mi menú con mi casera que la Vi en los putiestados del brisas , pocos hdl x los pasillos y tios esperando comer su menú , acontinuacion las caninas de hoy día en la mañana :

201.karen la veneca ocupada a encerronas .

202.valeri la aguileña sentada con su celular un hdl entro a comer su menú .

203.la.gordita Sofía desocupada , en su cama algún día comer ese menú .

204.la bullera de sol estaba ocupada con un hdl con su música .

205.la tía Patty a encerronas después de dias la veo .

206.la charaputa de Alexa tomando su desayuno desocupada .

207.la cara de qlo de Daniela ocupada también .

208.la chata esmerada mi casera la poronguito andante llegué y taba ocupada con un tío , espere como 5 minutos ajuera en su cuarto y pase yo a comer mi menú , bote todas mis energías negativas x ca xd , salí un pata entro a comer su menú .

Safe rápido como mi menú y safe me ganaba la hora para chambear , directo en directo desde las canchas , hasta otra nueva nueva oportunidad. 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de caninas hoy día plan de 8am baje a ese telo chongo ya antiguo para ver el material y para comer mi menú de la semana y me encontré las siguientes caninas , pocos hdl x el paro acontinuacion las caninas de hoy día :

201.la tía de Gimena taba echada en su cama con su putifalda blanca luego llegó la tía que vende desayuno y les dió desayuno a las caninas taba hablando con la tía antes cuando subí un tío salió de su cuarto .

202.la tía cielo mi casera estaba con su putifalda negra con brasier blanco y forro blanco cuando entre taba ocupada , matando con un hdl espere y entre a comer mi menú deje mis estres x acá .

203.la gordita Sofía carcel blanca ,algún día entraré acá estaba que se mosqueaba con su putivestido negro con forro negro .echada en su cama como una vaca .

204.la aguileña de Valery estaba con su ropa de calle alistando su cuarto para matar más botada un hermano le pregunta cuánto te vasa demorar le responde 1 hora amor si gustas esperas , más hincha espero.

205.la tía Paty estaba con su putivestido rojo se puso como 3 pases ahí no vas viendo .

206.la charaputa de Alexa entro con su ropa de calle taba un top azul y shor azul algo así ví convendando con Daniela del paro .

207.daniela la cara de qlo estaba convendando con la charaputa de Alexa del paro.

208.taba vacío eso de las 8:30 llegó Katty ex leo la tía la de pechos tuneados , ahora se llama Gina llegó con su ropa de calle .

Eso jue todo lo que ví hoy día y comi mi menú , safe rápido para encontar carro x el paro que hay ,hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...