Jump to content

Hs BRISAS DEL AMOR 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Hoy baje a la chingana de mala muerte para visitar a mi casera que hace como un mes que no la visito siempre es bueno varias de menú , ya ps baje para comer mi menú , maso de hdl y tíos x la chingana , casi todas las caninas ocupadas acontinuacion las caninas del día :

201.la.chata mía ocupada no la Vi.

202.cielo mi casera subo y un tío estaba comiendo su menú , espere como 5 minutos y salió con su putifalda negra arriba brasier blanco y forro rosado entre a comer mi menú y dejé todo y lactosa x acá me dejó sin leche la chata cielo .

203.la.gordita Sofía la mami de las caninas , echada en su puticama como una vaca con sus putimayas rosada y forro azul.

204.la bullera de sol , estaba en su casa sentada con su putivestido medio blanco esperando a los tíos justo un tío entro a comer su menú .

205.estrella no la Vi entre a matar ocupada salgo de matar igual ocupada .

206.valentina la Chama pirañona salió con un hdl de comer su menú le abrió la puerta salió con su putivestido enteros negro .

207.eliana no la Vi ocupada .

208.la charaputa de Andrea con su putivestido negro con forro negro con su vincha de n la cabeza de coneja vieja xd.

Safe rápido me ganaba la hora para chambear comí mi menú y fuga hasta la próxima hdl , directo en directo desde las canchas  como tiene que ser 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

Aca ps hdl baje  al brisas ala chingna de mala muerte para ver si taban mis caseras  , pero encontré con una novedad nueva , bastante hdl y tíos x los pasillos  también ví a la tía que vende menú a las caninas , acontinuecion el menú de hoy día :

201.la tía Jimena salió con un tío de su cuarto de comer su menú salió con su putifalda blanca arriba top naranja .

202.valery la aguileña no la Vi a encerronas con un hdl .

203.la gordita Sofía echada en su cama como.una vaca con su putivestido de mayas rosada y forro negro .

204.sol la bullera salió con un putivestido enteriso blanco con rosado y negro algo así salió para abrir la puerta a un hdl que entró a comer su menú.

205.la tía Patty salió con su putivestido negro con forro medio rojo salió abrirle la puerta a un hdl que entró a comer su menú .

206.camila la cara de sueño la chata vino con su ropa de calle en su cuarto había cola de tíos no se que le ven a esa chata los tíos no tiene naaa .

207.daniela la cara de qlo con su putivestido rojo en su cama con su cel sentada .

208.el regreso de la colocha de ojos saltones de Gina después de tiempo bajo al brisas mi casera la Vi con su ropa de calle jean y casaca , luego plan de las 9am salió con su putivestido blanco transparente y forro negro keria entrar tmr, pero un tío taba en la cola con un hdl más mucho me ganaba l ahora asi que para otra oportunidad  será fuje .

Bueno eso jue todo loque pude ver no comí mi menú me ganaba la hora para chambear ,bueno hasta otra oportunidad .directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Baje a este chongo a eso de las 2 de la tarde para que la bipolar de la Valery me saque la última ración de leche que me quedaba 

201 Jimena libre tia pirañona que le tiró pirotécnicos a los policías en la marcha de octubre 

202 Valery la encontré libre  por eso aproveché en cepillarla esa papaya ..esta puta es coqueta  con los que le caen bien y Ami a veces me enferma cuando me mira con esos ojos de puta hambrienta de nepe .. es tuneada al 100% pero cuando está de buen humor te kcha y la kchas rico .. me dejó seco la chata ...

203 Sofia libre puta legendaria la mami de este chongo tal vez pronto siga el camino de Mireya ..na na na na na na na na  eh eh good bay ....

204 sol ocupada puta legendaria y chongera .. me cae bien la sol siempre positiva .  Tiene sus fans y casi nunca para libre 

205 paty ocupada la culona triste .. siempre es un gusto ver ese culo serrano Made in Perú pero el culo de mi chama es otro nivel .. si fuera empeñosa con su look y con su maquillaje .. algo así como la Valery tal vez le entraría algunas veces .. pero tiene sus incondicionales y casi nunca para libre 

206 Camila ocupada puta legendaria .. particularmente no me llama la atención algo debe tener para que tenga sus fans .. yo paso de largo

207 Daniela ocupada ..  Merlina ..puta legendaria con cara de culo salió con un pastrulo ..el decía que rico eh kchado csm y ella como diciendo cállate imbécil jajaja luego volvió a su cuarto y se encerro con un tío .. provecho con Merlina 

208 Gina libre puta relojera .. gente está perra es dinero a la basura advertidos . 

Salí seco y relajado esa puta de Valery me vacío los frenos ....

Editado por Porcooo
  • Sad 1
Publicado

Acá ps hdl aprovechando paro baje ala chingana de mala muerte x que llegó mi casera y keria comer mi menú , subí y Vi pocos hdl y tios x los pasillos algunas kines ocupadas acontinuacion las caninas de hoy día el menú de hoy día :

201.la aguileña de Valery no la Vi a encerronas fácil comiendo su menú un hdl.

202.mi.casera de cielo echada en su cama con su putifalda negra y brasier negro desocupada  milagro no habiam tíos x acá .

203.la gordita Sofía la mami de las caninas desocupada con su putimayas negras con forro medio negro , salió un tío de su cuarto de comer su menú .

204.la bullera de sol con su putivestido rojo con negro atendiendo a un tío que entró a comer su menú .

205.la abuelita de chantal , con su putivestido negro sin forro taba con la gripe echada en su cama .

206.mi casera esmeralda la chata la poronguito andante más salao subí , y tenía un tío en su cuarto y parte tenía otro hdl ajuera así que caballero no mas hise mi cola para esperar a la chata ,cuando estre estaba con unas putimayas negra que se le notaba las ubres con forro negro ,salió con su putitoalla celeste me saco toda la leche salí con los porongos vacíos XD.

207.la cara de qlo de Daniela con su putivestido negro salió un hdl de su cuarto de comer su menú .

208.la cara de sueño de Camila a encerronas con un hdl comiendo su menú , no la Vi a puerta cerrada lo único la Vi entrando con su ropa de calle.

Bueno eso jue todo lo que pude ver comi mi menú  y fuja del chacal , hasta la próxima hdl traendoles las últimas de la chingana  de mala muerte brisas 🥵

• Me gusta 4
Publicado

Baje a este chongo de mala muerte para meterle diente a mis dos mujeres que se juntaron en el brisas 

201 Eliana ocupada puta ecuatoriana de color chaufa y de cara en debe .. yo paso por qué esa perra no me llama la atención ..

202 cielo libre .. esta puta madura ya la kche una vez y la verdad me gustó su entrega pero hoy  mi leche es para las más ricas de este chongo ....

203 Sofia libre puta legendaria la mami de este chongo .. Tamare un tío de 60 años pregunto y entro con ella ..bien ahí parece que el tío va desayunar su chicharrón .. espero y tenga su vino a la mano si no le va caer mal ..

204 Liz ocupada .ecuatoriana hermosa de ojos grandes y con un culazo ..bueno tuve que esperar mi turno una vez libre la tomo de la cintura y la meto a su cuarto ...cierro la puerta le beso el culo le bajó el hilo me meto en medio de ese culote me levanto ella me mira mi sheng long sonríe y le doy un chape que si no es por qué le quería kchar yo no la dejaba .. bueno me hizo el amor y yo la kche con furia .. salí contento  y esperando que la melody este ocupada por qué tenía que descansar ...

205  melody  ocupada .. mi mujer mi perra la culona que destroza mi sheng long con cada sentada que me da ..bueno felizmente estaba ocupada por yo estaba muerto .. fui a la puerta a descansar hasta que termine de ganarse los frijoles con el sudor de su concha .. una vez listo regreso y espere que salga una vez libre entró me acuesto en su cama y hago que me lo chupe acostado hago que se suba y hay me kacha rico y yo a ella .. ese culo me enferma y sus sentones me llevan al cielo .. termine seco y relajado ahora sí a conquistar el mundo ..

206 Camila ocupada puta legendaria ..casera de tíos veteranos y que ahora reniegan por qué la ven hasta las huevas .. así es la vida gente nada dura para siempre ..

207 esmeralda ocupada puta con cuerpo de kion y cara de conera de cerró .. es feita pero tiene sus fans

208 Mafer ocupada ..puta enana con cuerpo tuneado .....

Salí seco pero contento gracias a mis perras ...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Después de meses entro con mi otra casera que es la charaputa de Alexa quise variar de menú ps  , baje x que la Vi en los putiestados del brisas ya ps defrente para el matadero subi y veo maso de hdl y tíos viendo donde comer su menú , acontinuacion el menú del día de la chingana de mala muerte brisas:

201.la tía Gimena no la Vi a encerronas con un hdl.

202.la aguileña de Valery igual a encerronas .

203.la gordita Sofía la mami  de las caninas echada en su cama como una vaca con su puticelular .

204.la bullera de sol ocupada igual no la Vi a encerronas .

205.la tía Paty no la Vi a encerronas .

206.mi casera la charaputa de Alexa salió con un hdl que taba comiendo su menú , salió con su putivikini rojo de 2 piezas , entre a comer mi menú me dejó sin leche la charaputa quería lactar estás ubres blancas 🥵

207.la cara de qlo de Daniela estaba en su cama con su puticelular , justo salió un wasca de la tía Paty que lo entendió se acercó dónde Daniela le dijo no te boya atender amor estaba con su putivestido negro .

208.esmeralda mi musita la chata la poronguito andante a encerronas con un tío , salió con su putitoalla celeste entro otro hdl más para su cuarto .

This is the hidden content, please

Comí mi menú de la semana y safe rápido hdl me ganaba la hora para chambear yo soy fuja , acá ps directo en directo desde las canchas 🥵

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Vamos Perú hoy ganamos !!!!!!!!!!!!

Aprovechando que hoy juega la selección aproveché mi tiempo libre para bajar a este chongo de mala muerte y regarle la flor a mi tetona Alexa ..

201 estrella ocupada no sé quién será pero debe ser otro Pokémon 

202 cielo libre tia besucona y kchera ..mamá de tu amigo de cono que vende verduras en el mercado .. está tia en cuerpo está en debe  pero su actitud lo compensa se deja maltratar y parece que le gusta los marcados por qué disfruta pasando sus manos por mi pecho y brazos .. y te da unos chapes Tamare está perra sabe cómo calentarme .. pero hoy la dejé en visto .

203 Sofia libre puta legendaria la mami de este chongo ..literal si sigue engordando va perder más que su cuello y cintura ..

204 sol ocupada puta legendaria ..está perra súper pilas y chongera  será por qué siempre para ocupada .. tiene sus fans 

205 paty ocupada ... La culona triste .. si cuidara su físico y fuera pilas sería una buena opción ..  

206 Alexa aquí dejé mi leche  ..espere que la suelten y una vez libre le agarre de la cintura le baje el sostén y comencé a chuparle las tetas mientras mi otra mano se sumergía en su concha .. Tamare que rico .. chupo y succionó pezones beso el cuello la oreja y me come la boca ... Ufff .. mi mujer de tetas grandes me saco la leche y me dejo relajado .. 

207 Camila puta legendaria ocupada .. puta en caída libre sus fans añoran sus mejores años que ya no volverán 

208 Jimena ocupada no la vi .... Puta que tira piedra en las marchas ..

Mi mujer Alexa me saco la leche y me dejó seco y yo le chupe las ubres hasta cansarme ..

• Confused 1
Publicado

LVisitando otra vez este antro de la perdición para darme un mañanero con la loca de Valery y repetir con Merlina ..

201 Jimena ocupada tía achori que cobra cupos 

202 Valery puta eticosa y bipolar  ...recontra tuneada .. si tienes suerte y la agarras de buen humor te kcha como a su marido .. hoy la encontré libre y maltrate esa cuca gastada de tanta pinga y le di unos buenos lapos en esas nalgotas de plástico .. esta puta me saco mi lechita ...

203 Sofia libre la mami de este chongo ..puta legendaria ..alto en grasas saturadas 

204 sol ocupada puta legendaria mi causa como dice la gente sin educación ...chevre la sol chonguera  y buena  onda será por eso que tiene sus fans ..

205 paty ocupada puta culona que transmite alegría .. estaba encerrada en su centro de labores y tenía dos tíos esperando en su puerta ...

206 Alexa ocupada le estaban dando duro a mi mujer pero tranqui no soy celoso además así se gana sus frijoles tal vez la joden por elegir lo más fácil pero mientras su concha le de dinero ella lo hace con mucho gusto ..

207 Daniela Merlina ocupada aquí dejé mi segunda ración de leche .. a esta loca hay domarla bien y para entrar en su mundo lleve en mi cel música de Slipknot

Metálica 

Stratovarius y

Korn 

Para ponerla en su ambiente musical lúgubre y gore ...

208 Camila ocupada puta legendaria y con años de experiencia ...que está con fecha de vencimiento

Bueno gente sigan kchando que vida solo hay una ...

• Me gusta 1
Publicado

Acontinuacion las caninas de hoy en brisas las que manyo baje para comer mi menú como no taban mis musitas decidí entrar con esta monita que hace tiempo no entre no me gustó su atención monse bueno ya taba adentro acontinuecion las caninas de hoy día que mayo :

201.aisha palito seco ocupada con un tío salió el tío entro un hdl a comer su menú , tiene sus fans la Vi con su putifalda negra top negro algo la Vi ala volada .

202.lyz la monita de carabina buena entre a comer mi menú , Monse no me gustó ahí adjunte mi R bueno lo único rescatable es su corazón , estaba con su putivestido de colorinches verde blanco y negro .

203.la gordita Sofía la mami de las caninas echada en su cama con su puticelular estaba de mayas negras .

204.sol matando la bullera ocupada a encerronas.

205.lantia Paty ocupada igual no la Vi a encerronas .

206.chantal la abuelita la palito seco echada en su cama con su cel con un putivestido negro taba echada en su cama .

207.la cara de qlo de Daniela estaba ocupada luego salió con un hdl de comer su menú y se sentó en su cama con su mismo putivestido negro de siempre .

208.camila la cara de sueño salió con su putitoalla celeste atendiendo a un tío entro a su baño a lavarse la papaya luego entro a su cuarto.

Bueno comí mi menú y safe fuja del chacal ,acá traendoles las últimas de la chingana de mala muerte directo en directo desde las canchas .

Pd.el tiembre de esa chingana no funca así si kieren ir tienen que gritar puerta x que TA malogrado para entrar no suena ni melabennla escalera cuando entran a comer su menú hdl  .

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Acá hdl reportándome de la chingana de mala muerte brisas baje para ver el menú y las caninas de hoy día como estaba mi casera baje a comer mi menú acontinuacion las caninas de hoy día :

201.veronica se ve chibola media chinita , estaba echa en su cama con su putivestido negro.

202.la monita lyz no la Vi ocupada.

203.valery en el lugar de la mami Sofía igual ocupada .

204.la bullera de sol ocupada luego cuando salí la Vi en su cama sentada 

205.la tía Paty a encerronas no la Vi .

206 .mi musita la chata de esmeralda la poronguito andante subí y estaba con con hdl matando luego salió con su putivestido de mayas negra con forro blanco con negro , entre a comer mi menú me dejó sin leche la chata , salí i un tío entro a coe r su menú .

207.la cara de qlo de Daniela ocupada con un tío 

208.la cara de sueño de Camila salió con su putitoalla celeste atendiendo a un hdl 

Maso de hdl y tíos en la chingana , bueno comí mi menú y fuje rápido me ganaba la hora para chambear hasta la próxima hdl hasta otra nueva oportunidad. Directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno aprovechando la mañana libre baje al chongo económico del brisas a darle curso a mi musa ecuatoriana Liz la más rica de ese cuchitril de mala muerte ..

201 Karen ocupada chama ricotona de buenas ubres aunque es eticosa y bipolar .. tienes que tener suerte con esta puta ..

202 Liz mi musa ecuatoriana de hermosos ojos y culo grande y natural .. la encontré libre y me metí en una a su cuarto .. no dejo que se levante mientras amaso ese culo y le doy unos besos a esas nalgotas .. ella se levanta le tomo del cuello y me la chapo la condenada me da su lengua Tamare que rico .. con mi sheng long duro lo viste y me lo chupa hasta dejarlo bien mojado ..listo el muchacho la kche como a mi amante la chama con amor y duro .. está mujer me saco hasta la última gota de leche .. salí cansado pero recontra relajado 😀 

203 Sofia libre puta legendaria la mami de este chongo ..parece que la gorda se ganó con mi pelea que tuve con mi musa ecuatoriana .. tranqui no me gusta la grasa yo paso ...

204 sol ocupada puta legendaria .. chongera y buena onda .. tiene carisma por eso tiene sus fans

205 paty ocupada la culona  que para triste parece que no le gusta su chamba  pero así es la vida  te fuiste por lo más fácil entonces solo queda apechugar 

206 Valery ocupada con cola .. puta legendaria algo bipolar y selectiva .. debes ser limpio tener pinta y rezar que tenga un buen día y fácil te sale un buen polvo ...

207 Daniela libre Merlina cuando pase por su cuarto me dió su mirada matadora  con una ligera sonrisa .. Tamare creo que le gustó lo que le hice la semana pasada .

208 Camila ocupada puta legendaria  .. sus fans la reclaman que perdío formas ..no pasa nada ...

Listo gente salí fresco como una lechuga .......

• Gracias 1
Publicado

Lo que vi

201 Cielo la tía verdulería entro un tío a comer su menú es cachera pero su físico no pasa

202 Mía peruana chata agarrada hay que tener suerte para cogerla con buen ánimo 

203 Sofia la chiclayana dodoria se fue a la mierda su cuerpo de trato es chévere

204 Sol la bullera chongera pilas hay que calentarla bien en el polvo de cuerpo ya no es la sombra de lo que fue

205 Melody melodías mi mujer previa coordinación me espero me recibió con chapes ojo fui el primero adentro se comió mi rata  y la chupo rico ojo eso es mi experiencia con cada uno varía

206 Camila de negro cachera al mando le gusta el hardcore 

207 Daniela la cara de culo matando con un drogo

208 Andrea chata agarrada es estafa 

En general cada uno escribe su historia y experiencia 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas hermanos directo en directo desde las canchas ,baje hoy para comer mi menú , x que ví en los putiestados del brisas  a mi musita ya ps baje a la hora de mi almuerzo de mi chamba una escapada y fuja como tiene que ser acontinuecion las caninas de hoy día :

201.flor rota la veneca echada en su cama de putivikini medio marrón .

202.nikol no la Vi cerrado a encerronas .

203.la.gordita Sofía la mami de las caninas ocupadas .

204.karen la veneca sentada en su cama .

205.melody ocupada no la Vi.

206.mi musita esmeralda la chata la poronguito andante , menos mal que no había cola  estaba echada en su cama con su puticelular de putifalda negra con top rosado con blanco entre a comer mi menú , la chata me dejó sin leche 🥵

207.valentina ocupada no la Vi .

208.camila la cara de sueño en su cama echada un tío taba consultando el menú .

Bueno eso jue todo lo que mi y me percate las caninas de hoy día de la chingana de mala muerte , fuje rápido x que taba en la hora chamba fuja del chacal .

• Me gusta 2
Publicado

Bueno gente después de haber tenido una pequeña discusión con mi noviaen la mañana  fui donde mi chama para que me haga olvidar  mis problemas .. por ahí me han dicho que la dejé pero va ser imposible por qué cada día que pasa me gusta más .. 

En la tarde con algo de tiempo baje al brisas para ver a esas 2 putas nuevas que yo no había visto y aquí lo que ví ...

201 alondra ocupada negra fea que se maneja las patas del cuto Guadalupe

202 estrella ocupada no la vi . Tenía curiosidad de verla pero estaba kchando

203 Sofia libre puta legendaria la mami de este lugar .. la verdad que la grasa está consumiendo su cuerpo  como dice un hermano arriba se parece al soldado dodoria ..pobre tipa la verdad que  solo la tienen ahí por qué debe ser la Pinky de la dueña ...next

204 sol ocupada puta legendaria chacotera y buena onda ..su actitud hace que tenga sus fans y nunca pare libre apesar de los años ..

205 paty ocupada la culona que para triste pero gracias a ese pandero incaico que tiene atrás la gente la tiene ocupada 

206 Aisha no la Vi ocupada .. 

207 flor tijeritas libre tirada en su cama con su clásico bikini ..desde que la conocí en el rio santa nunca la eh visto sonreír a esta puta siempre para sería ..next

208 Camila libre puta legendaria .. los años pesan y si no te cuidas pierdes formas .. pero ahí aunque renieguen con su físico siempre tiene sus incondicionales ..

Bueno gente fui a ver a esas dos putas nuevas y estaban ocupadas .. salí invicto ninguna me motivo...

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...