Jump to content

Hs BRISAS DEL AMOR 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo después de maltratar el culo tuneado de la Valery 

201 Jimena  tia muy tela libre  .. nica le entró 

202 cielo tia cholana que vende verdura en el mercado .. libre enseñando las tetas

203 Sofia  muy gorda se ve que le entra bastante a la vitamina O .. libre 

204 sol  es chevre chongera pero si le caes chinche te manda a la m..... Ocupada 

205 paty  la triste que se maneja un buen culo  ya la probé y ahí nomás quedó .. ocupada y con dos hermanos esperando en su puerta 

206 Alexa mi mujer ocupada le estaban dando duro y parejo

207 Daniela ocupada mis respetos para los que entran con ella ..

208 valeri aquí dejé mi leche maltrate ese culo como dios manda ....

Editado por Porcooo
Publicado

Alineación de caninas del día de hoy baje a comer mi menú con mi casera , ví pocos hdl x las pasillos dando vueltas viendo donde comer su menú , acontinuecion las caninas de hoy día plan de las 8 algo así lo que ví :

201.la tia Jimena con su putifalda blanca de siempre en su cama con la tía que vende menú pa las caninas .

202.cielo la chata con su putifalda negra mi casera salió con un hdl de su cuarto con su toalla para abrirle la puerta .

203.la.chata mía a encerronas con un hdl.

204.la.bullera de sol también a encerronas con su música fuerte con un hdl comiendo su menú .

205.mi casera esmeralda la poronguito andante xd , llegué menos mal que jui el primero me metí un encerró con la chata y bote todo mi estrés x acá , salí y un tío entro a comer su menú .

206.la charaputa de Alexa cuando salí de comer mi menú la Vi con un hdl entrando a su cuarto para comer menú.

207.la cara de qlo de Daniela echada en su cama con su cel .

208.lyz la monita gruesita un hdl entro a comer su menú .

Esto.jue todo lo.que pude ver hoy día , la alineación de caninas entre a comer mi menú , y safe me ganaba la hora para chambear , hasta la próxima hdl directo en directo desde las canchas , como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, aquí con el menú del día. 

Bajé al brisas a las 9 am aprovechando q estaba por ahí pero casi nada bueno. A continuación el menú de hoy:

201 Karen veneca, estaba en su cama tirada, moviendome el culo para q le entre jaja

202 Nicol tía, a puerta cerrada, no pasa nd

203 Sofia gordita blancona tomando desayuno

204 Sol bullera matando con un hermano, como kcha esa ona? se le escucha cantar nd más 

205 Patty encerrada, puro tío haciendo cola afuera

206 Alexa mi casera tetona, q ricas ubres csm, deje mi leche aquí 

207 Según los estados Mafer, pero cuando llegue cerro la puerta diciendo "aún no voy a atender", botada esa canina jaja

208 Esmeralda caminando por los cuartos con su toalla morada, se le notaba tipo vitíligo en la cadera

Eso es todo hermanos, deje mi estrés y safe rápido a sacar un certificado de estudios.

Hasta luego queridos HDL 🤝

Publicado

Hoy con un poco más de tiempo baje a este chongo económico  para comerme las ubres de mi mujer Alexa 

201 Karen chama simpática de buenas tetas  ... pero tienes que tener suerte para agarrarla de buena onda por qué si no ya fuiste ... Ocupada 

202 la verdad que no ví quien estaba ahí cuarto cerrado ..el bro de arriba dice Nicol y en el WhatsApp dice Lesli la verdad  no lo sé .. cuando salí de kchar a mi mujer pase y de reojo ví el 202 abierto pero no ví a la perra ... ????

203 Sofia androide número 19 libre parada en su puerta .. Tamare ya no tiene cuello literal perdió formas

204 sol legendaria en ese lugar ocupada ..parece un tono ese cuarto con tanta bulla 

205 paty la culona que trabaja con una alegría que motiva ..ocupada .. esa perra estará descuidada en su físico pero su culo hace que le hagan cola ..

206 Alexa mi mujer mis tetas preferidas aquí dejé mi leche 

207 Mafer chata Pokémon .. no la Vi estaba ocupada ... nica le entró tiene malos comentarios ..

208 esmeralda Pokémon cuerpo de kion ocupada .. nica le entró tengo estómago ...

Bueno gente salí contento estuve como bb de pecho con mi mujer  amante ....

Publicado (editado)

Reporte de hoy de la chingana de mala muerte brisas baje plan de las 1 pm para comer mi menú aprovechando que taba x ahí ví los putiestados del brisas defrente como tiene que ser acontinuacion las caninas de hoy día :

201.la Chama Karen ocupada entro un hdl a comer su menú .

202.lesly Yala también buen menú con su putifalda negra sentada con su cel .

203.la.gordita Sofía echada con su cel en su puticama .

204.la.bullera de sol ocupada también matando con su música fuerte .

205.la tía Paty cara de sueño salió con un hdl de comer su menú se sentó en su cama .

206.la.charaputa de Alexa a encerronas con un hdl .

207.la aguileña de Valery ocupada .

208.esmeralda la chata mi casera baje a comer menú más piña taba ocupada con un hdl salió con su putitoalla morada y entre a comer menú , deje mi lactosa x acá xd.

Maso de hdl x los pasillos baje a comer mi menú y fuga taba en horario de chamba bueno hasta la próxima hermanos hasta otra  nueva oportunidad.directo en directo desde las canchas .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
Publicado

Llegué a chongo con ganas de que me expriman los huevos ya estaba en coordinaciones con mi mujer Alexa pero también estaba mi cachera Esmeralda y la Chama Karen así que pase en duda ya con la pinga definida a quien clavar lo que vi en el menu

201 Karen la Chama hechada en su cama batiendo el menu mirando su celular polvo que debes tener suerte 

202 Lesly la gordita hija de tongo con su misma ropa es un polvo más o menos con la misma ropa ofreciendo menú 

203 Sofia la chiclayana polvo más o menos ella se para comiendo el menu ya no tiene cuello

204 Sol la bullera en plena faena del menu lleva en el rubro años cache bueno pero esa cuca ya no ajusta al pescuezo

205 Patty l triste con gente esperando su menú salió despacho y entro otro más o menos el polvo

206 Alexa la tetona la chata agarro me abrió la reja y de frente a comer el menu 

207 Valery la aguileña salió de comer menu a bajado su calidad

208 esmeralda mi cachera dando de comer me u afuera un pastrulo esperando 

Publicado

Reporte de caninas de hoy día x la tarde hace media hora baje a comer mi menú con mi casera que la Vi en los putiestados del brisas pocos hdl x los pasillos viendo donde comer su menú ,acontinuacion las caninas de hoy día :

Todo sin novedad x la hora ni tombos había x la zona .

201.la veneca karen echada con su puticelular de carabina está en algo.

202.cielo la chata ya milf mi casera ocupada puerta cerrada justo subo y un tío salió de comer su menú , entre yo y comí mi.mwnunx acá deje toda mi lactosa x acá , la chata estaba con su putifalda negra y top o brasier negro.

203.la gordita Sofía echada en su cama como una vaca .

204.la tia Jimena sentada en su cama con su celular con su putifalda blanca .

205.la Patty a encerronas con un tío.

206.la charaputa de Alexa desocupada echa con su cel taba con su buzo rosado brasier rojo con su cel .

207.lyz la monita culona también a encerronas .con un hdl.

208.mafer la gorda ocupada con un hdl a encerronas .

Eso jue todo loque que pude ver y comí mi menú , pocos hdl x la tarde también las calles de ajuera menos mal que trank si novedad 

Todo trankilo safe corriendo para chapar mi carro hasta la próxima hdl hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Por cosas del trabajo tenía que estar por este sitio dominicos así que decidí visitar este hueco para ver el menú llegando a la chingana vi a una chama bien bonita y con una licra que dejaba ver su hilo negro ella vendiendo su café porque hay una obra así que le compré y le pique su número me hice huevón espere que se vaya y entre estaba la tía del menú y el tío aguacero

201 Andrea la charapa milf de cuerpo más espalda que culo te promete buena atención pero es mediocre mamada con más paja que otra cosa poses rápidas y la clásica dame tu leche menú para el olvido

202 cielo milf vendedora de mercado tetona pero piel maltratada cuerpo no es su fuerte es pilas y no te apura sumisa menú norteño debe invertir en sus rtrapos

203 Sofia la chiclayana gordis sin cintura ni cuello carne blanca en el cache es dócil pero ella se cansa rápido casi siempre para desocupada y no es por su mala atención un tío entro a comer menu

204 Sol la bullera ya milf es guapa pero si se cuidara en su apariencia y físico es muy fofa pero en el cache si es dócil se deja cachar su fuerte los sentones cada que comen menu pone su música a alto volumen 

205 Patty la triste cuerpo de chola macuca  es sumisa te imaginas de salir de un tono de la carretera central y llevando te  cachar a una chichera tiene su gente los tíos pensión 65 esperando comer menu

206 Shantal cara de vieja palo seco súper dócil tiene su gente un pastrulo y piraña estaban esperando comer menu salió a despachar a un parroquianos

207 Valery la ex aguileña tetas culo y cintura del cirujano es apirañada con algunos pero a algunos nos da buen tiempo fue mi primer polvo le comí el culo en el menu

208 Melody melodías mi mujer cara de cuy me trata como su marido me mandó a lavar la pinga que había salido de cachar a la aguileña luego se puso en un plan cojudo hablando con sol de su marido entre y como mi menú 

Safe a tomar mi combi la hora me ganaba directo en directo a ras de cancha l

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Porque somos la rotativa deportiva directo en directo a ras de cancha informa. Mi causa me dijo para ir a chonguer antes de ir a la chamba así que haciendo el Gil le dije donde queda eso y me terminó llevando a este muladar lo que vi 

201 Jimena milf piraña achori faite  tía de tono chacalonero de regulares ubres es díscola media coca cola estaba desayunando su menú

202 Mía cabeza de chorizo en el santa atendía bien ahora está mecánica y apática casi nadie le entra a comer su menú la chata está engordando 

203 Sofia la chiclayana hermana de Yayirobe es carne en abundancia blanca sumisa paciente estaba arreglando su cuarto para vender menu

204 Sol la bullera ya milf años en el puterio su cuerpo es fofo panza chelera pero buena puta con su bulla comiendo menu

205 esmeralda mi cachera gordita vitiniga parecía banco de la nación puro jubilados esperando su menú

206 Liz gordita ecuacha mi mujer aquí comi menu pero el dar leche a todas baja las pilas

207 Valentina la chama mi causa comió su menú 

208 Mafer chata tuneada mala gracias

Eso es todo salí embalado porque la hora nos ganaba

Publicado (editado)

Después de una noche triste por la derrota de Perú ahora solo queda pensar en la siguiente copa américa y las próximas clasificatorias ...

Que bueno que esas lacras de los venezolanos  fueron goleados eso les paso por soberbios ... La arepa es colombiana !!!!!!

Bueno pase por este chonguito para que mi perra ecuatoriana me levante el animo y valla que lo hizo ...

201 Jimena legendaria está tia es achori al mango  ... Libre parada en su puerta la verdad que ese cuerpo está en debe 

202 mía ocupada está perra es bipolar 

203 Sofia soldado dodoria libre parada en su puerta ....Rip para esa malla ...

204 sol  ocupada .. legendaria y chacotera es mi causa pero nica me la kcho no me motiva ..

205 esmeralda ocupada está puta si que es fea  ese cuerpo de kion desmotiva totalmente .. pero tiene su jale con los tíos 

206 Liz mi mujer mi perra mi puta Tamare que rica es esta mujer esos ojazos me tienen hipnotizado .. ni bien la Vi me hizo entrar me vio triste y en una me dijo ven mi amor que yo te voy alegrar el día .. aquí dejé mi leche .. salí contento .....

207 Valentina libre la arepa es colombiana ... Chama con pinta de piraña 

208 Mafer ocupada ..  la verdad que nunca la eh visto las veces que eh ido al brisas pero tiene mala fama y si es así mejor alejarse ...

Editado por Porcooo
Publicado (editado)

Porque sonós lo que somos directo en directo desde la canchas baje a comer mi menú con mi casera que la Vi en los putiestados del brisas ,pocos hdl x los pasillos dando vueltas donde comer su menú  acontinuecion las caninas de hoy día :

Poca afuencia de hdl plan de 11:30 am:

Abajo les dejo todo para que lo vean ustedes mismos 

201.la tia Jimena mosqueandose con su putifalda blanca top negro en su cama sentada con su cel .

202.la chata mía una poquemon andante salió con su putifalda roja atendiendo a un hdl .

203.la gordita Sofía ocupada con un hdl .

204.la billera sol que milagro que taba desocupada sin música sentada en su cama desocupada.

205.mi casera esmeralda la poronguito andante xd , a encerronas con un hdl salió con su putivestido medio rosado entre a comer mi menú con la chata ,bote todo mi estrés en una .

206.lyz salió de comer menú con un hdl salió con su putivestido de flores medio blanco , entro un hdl a comer su menú la monita culona con wata xd .

207.la veneca Valentina salil de comer menú con un hdl estaba en su cama echada con su putivestido medio negro.

208.mafer la perucha cuando pase estaba echada le ví que tiene buen keke estab con un jean medio amarillo top medio negro , entro un hdl a comer su menú .

Pocos hdl entre comí mi menú con mi casera y safe todo trank x la zona , no hay mucha tomberia , acá ps traendoles las calientitas  , hasta la próxima hdl hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Aprovechando que tengo libre toda la mañana decidí aprovecharlo  y visitar a mi mujer Alexa para desayunarme esas ubres ...

201 Valentina ocupada está chama  se cree  rica  más alucinada  la puta .. particularmente no me jala en cuerpo está en debe ...

202 Karen .. simpática la Chama parada en su puerta con sus clásicas zapatillas .. como mi mujer estaba ocupada decidí entrar primero aquí ..está puta es algo bipolar si tienes suerte se deja kchar .. hoy tuve la suerte de agarrarla  motivada 

203 Sofia androide 19 igualitos .. mientras esperaba a mi mujer  ví que un hermano entró a darle curso como la vio tirada en su cama  y en eso salió altoque parece que ella se paró y el pata se desmotivó ...

204 Shantal ocupada está  puta aunque algunos ahí se burlen de su físico y cara esa puta tiene sus fans

205 paty ocupada yo la verdad la veo descuidada  creo que si le pusiera un poco de actitud a su físico  le entraría más seguido por qué ese culo  merece ser maltratado .. 

206 Alexa mi mujer  después de darle un poco de mi leche a Karen  ahora tocaba chupar tetas que rico cuando me hecho en sus piernas ella levanta mi cabeza y me pone sus tetas en mi boca para chuparlas a placer ..Tamare a esto lo llamo felicidad .. 

207 Valery  ocupada recontra tuneada  puta bipolar así te atiendas seguido con ella si las encuentras de mal humor  ya perdiste tu diezmo ..

208 Mafer ocupada   está puta tiene malos comentarios pero tiene sus masoquistas  . 

Fui a darle curso solo a mi mujer  Alexa y termine cayendo en los encantos de la chama Karen .. 

Saludos ..

Publicado
En 10/9/2025 a las 19:10, DON KIKO GM dijo:

Creí también que estaba bajando ella cuando publicaban en el wsp del local  como Cinthia, incluso con la foto que compartieron. Sin embargo, al llegar me encontré q no era ella era una enana con patas

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Buenas tardes colegas baje para ver el menú , iba entrar con mi casera la charaputa de Alexa pero habia cola y gente así que me llegó y me jale a otro telo chongo maso de hdl x los pasillos viendo donde comer menú:

201.la chama Valentina a encerronas con un hdl .

202.la.veneca Karen desocupada en su cama .

203.la.gordita Sofía de carne blanca ocupada .

204.la abuela de Shantal salió con su putivikini negro abrirle la puerta al hdl ya casi tío .tiene su jale la abuela .

205.la tía Patty la cara de sueño ocupada ajuera habían tíos esperando su menú.

206.la charaputa de Alexa ocupada iba entrar acá a comer mi menú , pero vina 2 para esperando para comer su menú .,me llegó esperar y me jale a otro telochongo.

207.la aguileña de Valery desocupada ya no me atrae tanto desde que comí menú con ella en el ex caribe .

208.la gordita de Mafer en su cama con su cel , un hdl estaba preguntando su menú .

Bueno eso jue todo loque pude ver no comí mi menú taba ocupada mi casera la charaputa de Alexa , safe a otro chongo hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.d , directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...