Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lista rapida :faill:

cuarto bonus  una tia cajacha 

rejas  sarai de civil

lado derecho 

-cerrado 

-maria engordo la cholita

-cataleya  chola ninfomana

-yesi del alto bolivia

-una tia pirañona

-jazmin 

-celeste 

lado izquierdo

- una tia bien producida no la saco

- paulina

-cerrado

-evelyn

-chama blancona con tatuaje en la pierna

tercer piso  no subi  estaba con la hora :haha:

hace 7 horas, alonso V dijo:

porfa diganme una referencia más exacta donde queda ese hostal rubi, no soy de la zona por eso mi pregunta, muchas gracias

hermano tienes que ir a ciudad de dios , de ahi irte por las imprentas camina una cuadra  el telo esta al costado de un restaurant :matrix:

Publicado

Mis bros q tal como les va el feriado...

Bonus.derecho 

Estefani la exor..

Bomus izquierdo 

Cris flaquita full tinta

Lado derecho .

No se su mombre es una vnk alta cara agraciada en vikini  le falta su retoque de afeitada se le nota creciendo los pendejitos

Cerrado  

Cerrado 

Evelyn en jean negro y sosten

Kataleya

Lado ixquierdo 

En la reja ...supongo sarahi xq la vi con traje de chamba aunque x ahi tambuen andaba celeste la gediatrica 

Alejabdra ...esta volviendo a subir de peso 

Una de saco negro ( nicolle ) creo no de la verdad 

Valezka 

Cerrado 

Claudia  la q  llamaban clon xe valezka no se xq no veo ni mierda de parecido 

Cristina la q hace de regente cuando no.esta sarahi tambien en traje de chamba perooo no la vi meterse algun cuarto 

Mariah 

Cereado 

Cache y saque la vuelta 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Completando la lista de @SENKI2105...

Reja la perra de Celeste que andaba turnándose con Sarai que a propósito se le a bajado el qlo.

Bonus 

La Exorcista... Jajaja, una vez me la tire en un hs que estaba x el cono norte tipo Rubí tmre ya me olvide el nombre, es de qlo medio ancho, en perro se forma bien.

La palo seco y sin gracia Cris o algo así.

Derecho

Veneka media simpática, sin mucho qlo.

Cuartos metidos.

La que se parece a la de Scooby Doo, de lentes negros, en consulta dijo que todo bien atendido, la probaré uno de estos días x curiosidad.

Nathaly al fondo, mi mujer, tmre comí sopa de marcuchan y de segundo su qlo... Delicioso ya subiré rk...

Evelyn en jean y sostén negro,  creo que se le cayó el qlo.

Cataleya, al fondo rayando.

Izquierda 

Alejandra, buenas tetas pero ese qlo medio Caín, un poco de gym y mejora su tuning.

En el tridente del sabor.

Mishel, chola semi blanca, es buena chola buen cache, ya subiré su rk, siempre de saco negro sin calzon.

Valeska, al fondo.

Una sin cuerpo en el.otro lado.

Claudia, pero de clon de Valeska no tiene nada, estaba de blusa transparente que ricas tetas en verdad y su falda negra que oculta su qlo cachetón, con mascarilla que no se pa que Mela se pone.. a la firme que si dieras buen cache sería otra cosa... Un día de estos entraré...

Marianis, al fondo, veneka caderona de tetas pekes, tmb está agendada... 

Otra jerma de pelo medio ruloso, en falda nueva.

3 piso,

derecha un veneka en el fono media blanca se veía buen qlo con su CEL así que next.

Medio, puras venekas fumonas y pirañas, palos secos... En plan H, es x las puras.

En el.medio tmb estaba la veneka tanque que al menos es más agraciada... Al fondo no había nada.

Es todo mis Bros... Slds y sean agradecidos..!!!

Editado por TheVisual
The_visual
  • Me gusta 3
Publicado

Venado

saludos  menú monse  hoy día 

Evelyn  wak 

Kataleya 

Alejandra 

Natali  dice ser

Safiro wak

Sarahi  wak

Azul chata 

Y los restos  de veneca  no conocer  pero en nada esta

3  piso

Katherin

Paty

Kelly  vestido  de enfermera  parece  buena  pero  estaba tomando  su maca

Los no conocer

Menú recontra  monsefu 

Hasta  tanto  venados  bayan checar s pueden 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy miércoles, despues de varios meses, vi cuartos llenos de putas en el 2do piso, de las que me acuerdo:

-Sarai, culona trigueña venezolana, de lentes, antes controlaba a las putas en minifalda

-milf trigueña clara, en minifalda, conversando con Sarai, cerca al baño de varones

-Adriana, venezolana blancona joven, finita o flaca, sin tetas, lastima que en la consulta no  se dejaba mamar sus teticas en la consulta

-Alejandra o Alessandra, chama trigueña clara, culoncita 

-Luna, ex locales de Huachipa, no se como se llama aca, joven trigueña culoncita peruana

-Valeska, culona y caderona trigueña clara en su cuarto fija

-peruana flaca trigueña en bikini , cerca al baño de mujeres

-esbelta trigueña peruana de lentes, lastima que en la consuta no se dejaba mamar las tetas 

3er piso, casi lleno de putas

-Caderona y culona venezolana gruesa , trigueña clara , en ropa de baño

-Carolina, milf venezolana alta, ex locales de Huachipa, blancona

-Mirelis, alta venezolana , trigueña clara en babydol sin calzon ni sosten

-peruana de lentes, trigueña, ex locales de Huchipa

-venezolana gruesita en minifalda, trigueña, ex locales de Huachipa

-trigueña joven al fondo, en bikini 

Publicado

Lista viernes de show 

rejas la patrona Saraí atendiendo dando el tubo en su servicio 

bonus 

Chamita  Estrella 

perucha blancona un Pata me adelantó agendado 

Lado baño 

un tanque 

Otro mini tanque 

una perucha alta con culo chupado 

al último está la chata cataleya en cola pobre pequeñita la entran patas de 1. 80 mts a más como le dejaran el culo 

lado izquierda 

Alejandra tmr pensé que tenía el culo claro y me equivoqué era Movistar oscuro ya fue pues la caché al toque y safe 

tridente vacío y perucha hasta el pincho heridas en el culo, la Claudia sin mascarilla más fea la Csm y el otro vacío 

vacio

celeste 

y otro hay un flaquita viki creo que dijo 

tercer piso 3 chamas que están en mosca 

sean agradecidos 

sayonara 

Publicado

hoy mal día para bajar

la tia de lentes q cobra la entrada a veces 

luego una blancona ex huachipa chama fea

flaquita bien rica chama en putivestido trasnparencia negra se resalta ssus tetazas para ser flaca es bien tetona tiene varios tatuajes su cara es maso mrd no veia q tenia gente asi q ni le consulte(cuando es rica y no tiene gente q ni siquiera consulta es red flag)

luego en el 203 una chama blancona q siempre veo en su trahe fuscsia simpatica estaba con demanda entraba uno y al tok entraba otro, agendada

de ahi el resto full peruanas monse aggg al fondo al lado del balo una chola cara bruja blancona y a su lafo su una mil peruana de lentes tetona y alta pero muy tia para mi

en el cuerto ex mayo una peruana gordita chibola maryorie muy creida y 

en el cuarto al lado del baño vivcky una culona chubby aqui aplique

mas peruanas q chamas casi

tercer piso

prima de alexandra ex huachipa

una chola fea creo q le llaman ñataleña

una alta virola

una tia parecia traca y otra monse mas tamb estaba la mama de sarai creo

no vino mi amor salome ni valezca

Publicado

Venados  hoy monse el menú

Sarai  

Alejandra 

Safiro 

Evelyn 

Cataleya 

Y una cuantas  venecas 

Y peruanas  no sey su name

3piso 

Valeria  chama blanca  parece  nueva 

Keily 

Vanessa  tremendo  chancho 

Susana  ex escape morena 

Y otra q no conozco 

Pero  monse 

Venados  pico

Gente  nos vemos 

• Me gusta 1
Publicado

Menú Dominguero..

Reja

Paulina, está perra está sacando cuerpo, le falta hacer sentadillas para que ese qlo se ponga cachetón y en forma, buenas tts... Estaba en bikini beige.

Bonus.

La Exorcista.

Estefany, chola norteña blanca, en azul

Derecho 

Zafiro

Cuartos metidos.. Angie escuché una veneka de tatto, con rulos blanca, se veía bien. Pero con CEL, sin ganas.

La tía de lentes, tmre me olvide su nombre, la que tiene lentes y da el qlo.

Al fondo una chola nn, con tts al aire.

Izquierda 

Una enana.

Cuartos metidos.

Mishel, la chola charapa, blanca que anda con saco negro...me la tire a más no poder... Le rompí la vayaina.... Fue un buen cache... Buena chola...

Al fondo, nla qlo de pato blanca, regreso... La que andaba en SJL... En vestido floreado...

Al otro lado otra nn

En el.cuarto de al lado, una veneka de buenas tetas y buen qlo, a la firme que está bien... Agendada, no le semblante de reloj...

Al fondo una chola enana y en el.otro.cuarto cerrado.

Es todo mis Bros, saludos y sean agradecidos...!!!

• Me gusta 3
Publicado

Hola venados  saludos  a todos 

Reporte  de telo chongo 

Hostal  rubi

Cerrado  saben q habrá pasado  

Desde ayer  

Ni sequiera  no hay volanteros 

Hasta  tanto venados 

Publicado
hace 2 horas, locogrillo dijo:

Hola venados  saludos  a todos 

Reporte  de telo chongo 

Hostal  rubi

Cerrado  saben q habrá pasado  

Desde ayer  

Ni sequiera  no hay volanteros 

Hasta  tanto venados 

Es por el estado de emergencia. Medida de prevención y esperando que se estabilice la situación. Como algunos tienen situación  irregular y aparte, la marcha de hoy

Publicado

hoy pase temprano, algunas chicas estaban afuera ya saliendo, dijeron que estaba movida la cosa para prevenir una posible batida se quitaron, habia una chamita que estaba pulsiando para salida, 100 me dijo, le dije 80 y atraco pero luego le dije 1 hora y 2 polvitos cono que se desanimo y ya loego no insisti mucho su amiga me dijo que no , fue ps me cagaron el cache, mas ratito paso por maria auxiliadora a ver si hay chibolas o x cuaves

Publicado

Pasé hace un rato (6pm), está cerrado. Noté que alrededor habían 3 imprentas clausuradas... estan fiscalizando. Además fui por Torres Paz pero cerrado todo, igual la casa azul clausurado y con serenazgo cuidando la puerta.

Marqué la zona del gallo más gallo, unas 15 féminas todas dispersas y de nivel hasta las webas. Bastante personal de serenazgo por la zona, a pie, en moto y en auto.

Para finalizar pasé por Cinestar sur pero estaba muerta la zona, solo 3 chamitas teen. No me animé.

Pa la próxima sapeo el foro antes 😥

Publicado

Buenos días bros de milk.

Aquí incursionando por esta zona.

Si están atendiendo, solo que caleta. Para los que se guían por Google maps. Ya no hay letrero de hotel rubí, ahora hay una chama que te abre solapa. Porsiaca el pago es arriba.

En una me dijeron que no fue Cata y como ya había pagado fui a revisar el material.

Bueno pura gordita y la mayoria chamas.

Solo una rescatable al fondo pero habían como 5 gatos esperando y la flaca hechada haciendo hora.

Prefiero lugares más caletas. Pero gustos son gustos.