Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menú

HDL

Reja Sarai

Ratoneras: Peruana milf y Peruana cuarto pollo de tatuajes 

Derecho

Echada

Echada

Echada

Cerrado

Canaleta

HDL

Izquierdo

Alejandra la operada

Peruana echada

Cerrado

Echada

Chama morena

Kina malpartida kemada

Celeste

Putos del telegrama no copien de GDL, respeten

PSG campeón, me predicción 💵

Publicado

Menu 10 AM 

Pocas chicas la mayoría de los cuartos vacío 

Reja vacío 

Bonnus las dos patriarcas, Sarai y la otra quion Chama 

Ya los cuartos están enumerados

Derecha

203 Zafiro 

205 está Ailin rico cacha lo vive bien, es conera así que le sentí un olorcito en el culo 

207 vacío 

209 está la chama Andrea está que se mosquea 

211 vacío 

Lado izquierdo 

204 Alejandra, está Chama creo que está yendo al gym o se hizo la lipo, ya no es la misma quion, le ví más ricas con cinturita y ese culito blanco cachetón agendada 

206 vacío 

208 vacío 

2010 está la chama culonaaasa, Salomé no la entro porque con ese culo me rompe la cadera pero se la ve apetecible con su traje tan rico de negro y escote 

213 vacío

Últimos cuartos estaba la chiqui vieja azul pidiendo pinga 

Y la celeste  

SARAI ME DATEO QUE EN LA TARJE VA BAJAR CATA ..

Eso es todo HDL 

Y los que se roban el reporte y mandan a su grupo de telegram de mierda por lo menos deja tu Like hijos de puta ...

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 minutos, PandePollas dijo:

Alejandra, está Chama creo que está yendo al gym o se hizo la lipo, ya no es la misma quion, le ví más ricas con cinturita y ese culito blanco cachetón agendada 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Menú

Ratonera Cris y una chama

Derecho 

Dalesca

Echada

Echada 

Una ecuacha tigreña

Cerrado

Izquierda 

Alejandra la q se operó

Cerrado

Cerrado

Cerrado

Celeste

Arriba da pena, puro desperdicio

Chamo y la tamke Valeria controlando controlando

Publicado

Menu del sabado 10:30 am

reja: Sarai con vestido rosado
Ratonera: una chama milf que estaba en algo y una chata delgada tipo conera, agendada

lado baños

una con mascarilla, no era valeska

una tia con tetas al aire, cara de provinciana

Lucero

sofia: no salio porque estaba peinandose

Carolina: chama con tetazas de piedra, aqui aplique

al frente

Alejandra: se ve rica pero yala, next

una peruana chata en algodon

no valeska en su lugar habia una morena, next

una chataza, next

Celeste,  que no salia la estuvo esperando un viejito, le hizo la guardia sin huevadas unos 30 minutos y no salia, yo estaba esperando a Carolina y el viejito casi le tumba la puerta :big_smile: vino Sarai y le dijo, ya celeste tiempo. La firme entran a conversar o que mrd.

3er piso

Habia gente esperando en el pasadizo principal, no vi a nadie estaban con puerta cerrada.

Eso es todo HDL, tambien mande mi reporte al grupo de telegram para que no se lo roben :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Esa germa tipo connera es una tía que se viste como chibola y yo le vi bien la cara y ya tiene sus años pero para escondida no la dejan salir mucho.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hoy fui al Rubi, y la verdad que el nivel está muy bajo, todas son nuevas, en el tercer piso paran durmiendo y en el segundo piso el nivel es bajo, me atendi con una peruana chata que paraba con mascarilla, al frente del cuarto de Sarai(hoy no vino) y la atención es regular,

También me atendió en el tercer piso con una que estaba al frente del cuarto de Nayeli ( hoy no vino), era una blanco a milf colombiana, le falta mucho para ser como mayo. En fin nivel de regular a menos. Solo al costado del baño, había una morena imponente pero con cara muy seria 

Nota: yo soy buen pobre, pero la verdad el nivel bajo mucho y también me di cuenta que la cantidad de clientes ha disminuido

Editado por desrockly3
Publicado

Saliendo del Ruby 9:30 am 

Lo que ví 

Rejas vacío 

Bonnus

Sarai , una cholita kion tetona 

la otra chama patriarca de portera con un chato 

Izquierda 

Alejandra la chama cada vez le veo rica ya le voy a entrar pero algo me dice que no lo haga 😅

MARIAM Chama de carita alargada, delgada con poco de wata culoncita con estrial tipo la Alejandra 

Valeska en su cuarto la gente le está haciendo cola creo que ya está soltando el ano 

Vacío 

Claudia la relojera  con lentes negro pensé que era una nueva pero naaaa es la misma relojera ya varios cayeron 

Últimos cuartos la gordita anichan y una flaca en bata blanco culichipado no la saco 

Lado baño

Karen peruana bonito cuerpo está en el cuarto donde para la vieja  Zafiro ... Es Alegre en su trato  pero nada suelta en su atención no me dejó manosear la chupada regular 

Vacío 

Vacío 

Otra chama regular tiene cara de cachaco no la saco 

Vacío 

...

Es todo HDL 

Saludos par ala gente de a telegram pongan créditos pues ustedes no son HDL, son HDP 🤪

Al salir la encontre entrado a la chola Celeste y esa chama kion que para en la puerta le putio como fuera su jefa de porque llegó tarde, creo que esa webona es el Kaiser ya fue Sarai   ...

Así que rompenle el culo a la celeste 

Publicado

Para recalcar que en la reja está Sarai en biquini, Caren la charapa se a hecho la lipo, se a reducido la sintura, casi caigo. Celeste está en el medio.

Al fondo está una tal Rebeca, está con cola, nunca la vi, me quedé con la duda.

Luego en el 3 piso vi tres tanques venecas y la lechera Valery.

de portero un chato provinciano.

Publicado

Me de hoy Domingo, fui plan de 11 am a comer a mi.mujer... sopa y Segundo delicioso..

Bonus,  una chama de bikini negro, siempre está x ahí, buen qlo si alguien sabe el nombre xfa. Al otro lado la hija de yuca, next.

Derecho 

Zafiro 

Nataly, mi chata que rico me la tire... Hoy fue hard, y puro qlo... Delicioso.

Una media tía, china de qlo ancho, tmb la la cache pero next 

Paulina, chama pequeño al fondo.

Izquierdo 

Chama delgada, y media alta NN

En el tridente, chama Sofía, de vestido con huecos, le ha crecido la panza, chupada Monse, otra de vestido blanco tetas de piedra, nosé como se llama y al otro lado una chama blanca, de bikini negro, ya entrada en años..

Chama media color carton mojado, con casaca, no pasa nada.

Al fondo, una tía dice que se llama Rubí y al otro lado la perra de Luna como siempre jodiendo.

En eso entro la perra de Kimberly de civil es como si fuera cualkier vende dulces de la calle con su cara de cojuda, tremenda cajera y perra.. jajaja. Es todo y sean agradecidos...

• Me gusta 2
Publicado

Saludos mis párrocos del sur

Ayer pase por mi ex templo y nada bueno vi no pude mandar lista por no conozco a estas perras solo algunas

VATUTEANDO SARAI DE ROSADO y su ayudante una tía milf veneka blanca 

*Vi a la hija del yuca

*Evelin la cara de loca 

*valezca legendaria 

*claudia estafadora

Las que no conozco 

*Una morena crespa tetona y culona casi entró 

*Venezolana blanca con culo y tetas silicon parece recién operada me parece haberla visto antes pero tiene pinta de reloj

* mariana o marianis morochita veneka caderona aquí apliqué si hay link de esta perrita pasen 

PD. En el tercer nivel no vi a valery

Saludos

Publicado

Las que conozco menú de hoy 

*sarai

*legendaria Valezka

* milf safiro

*claudia estafa

Vi una peruana color chaufa en bikini estaba rica buen culo y tetas casi peco no se su nombre

Veneka milf agarrada

Una chata un poco tetona

*al tercer nivel solo vi a una mamut veneka 

Saludos mi panas

• Me gusta 2
Publicado

Lista de hoy Feriado.

Reja, Sarai 

Bonus, la negrita Paulina

Derecho.

Una NN, se ha echo sus arreglos la la he cachado pero digo NN xq no me acuerdo si fuck nombre.

Gaby o algo así escuché, estaba en el cuarto metido del fondo, daba buen tiempo pero media Federica y sin mucho qlo.

A su lado, otra ex Eden y Bote, tmre no me acuerdo si nombre, Chiclayana, morocha, tmb la he cachado polvo regular.

Una Veneca media mamut metida en su cuarto.

Kataleya, al fondo dando buen tiempo a los cheros.

Izq.

Alejandra, que rica se ha puesto, se ha echo lipotrasferencia y se ha tuneado las tetas, buen cache con esta perra veneka., le di a más no poder y ese anillo está rico... Le dejé toda la milk.

En el tridente, una veneka con cara de pocos amigos, next 

Valeska en su cuarto, sigue rica mi ex esposa.

Salomé, tmre que tal qlo, le hacían cola pa xacharla, algún día iré a comer ese panetón.

Claudia, estafando a todos... Y full reloj... Tmb lástima que se morsquee, si cachara y atendiera bien otra sería la cosa BB.

Al fondo, la tía Ruby, enseñando la carne para que caiga algún cautivo.

Celeste,  cachando con los tíos.

En el 3 era piso la cholita Verónica , quería cacharla pero ya tantas veces lo mismo no da ganas .. además de  puro, escombro nomás... No pasa nada... Nosé a que van a calentar cama.

Es todo, saludos y sean agradecidos...!

• Me gusta 3
Publicado

Buenas hermanos

Primera vez por estos lares, ya que suelo estar en SJL. Más que un reporte quisiera contar mi experiencia por si hermanos de otras zonas quieran venir. 

Dirección https://maps.app.goo.gl/JqMYJRRwZYNCFgvs5

Con el tren es fácil, bajarse en estacion San Juan y caminando se llega en 5 minutos.

Llegado al punto, subir por las escaleras y tocar el portón metálico negro para dejar 2so de peaje.

Horario, según me dijo el portero 8.00 am a 7.30 pm pero fácil me mandó al desvío.

2do piso hay al menos 10 cuartos y en el 3ero unos 15. Muchos de ellos divididos con triplay y las camas muy gastadas. Lo bueno que tiene baños en ambos pisos.

Disculparán que no tome nota de los números de los cuartos, todos están bien pegados y armados improvisadamente.

2do piso:

- Peruana en vestido crema de una sola pieza, piel clara, algo milf y con mascarilla negra. Era la mas rica para mis gustos. Estaba bien tuneada, todo en su sitio. Lastima que no tenía yape sino era la elegida. Estaba en uno de los cuartos metidos del centro.

- Peruana, amiga de la anterior. En sus 25, tambien con mascarilla negra con lentes y cabello negro. Test trigueña clara, con sosten y truza y un vestido traslúcido. También se buena figura, esta parecía mas natural de buenas piernas y tetas pequeñas pero bien puestas. En el pasadizo central.

(Curiosidad, durante el tiempo que estuve ninguna de las 2 dio servicio)

- Alejandra, veneka en sus 27 años, chatita de 1.50 con sosten e hilo negro con un vestido de mayas. Esta muchacha está tuneada, rico culo y su piel leche. No lo dudé y apliqué aquí. Fue buen polvito

En 23/7/2025 a las 16:22, TheVisual dijo:

Alejandra, que rica se ha puesto, se ha echo lipotrasferencia y se ha tuneado las tetas

Hermano podrías confirmarme si es la misma por favor, y si es que tiene tema ya que las alejandras con tema parecen no coincidir con ella.

- Habian un par de venecas mas que estaban en algodón pero no pasaron consulta.

- Había una que estaba en el pasadillo que estaba en encerrona, salía un hermano y altoque entraba otro... no la pude ver pero se escuchaba como chillaba el catre. Buen servicio ha de dar.

- El resto entre venekas y peruanas para gustos variados: maduras, rellenitas, cuadradas ...

3er piso

Hice una cuantas consultas pero ninguna aprobó, en general aquí hay más venekas, teens y un par de palo secos, así como un par de tanques. Diversidad tienen jaja, los cuartos acá si son puro triplay.

Aquí también había una que la tenían en encerrona, segun me dijeron 30 minutos y llamaba la atención por la bulla que hacia. En fin.

En general me parece bien el point, con regular afluencia de hermanos. Recomiendo ir no tan tarde y quizas sea paranoico pero sentía que en cualquier rato caia la policia por lo improvisado que está y en plena avenida.

Bueno hermanos es todo, saludos