Jump to content

CRISTAL CHIBOLA RICA CADERONCITA

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada ojitos dormilones normales .. cejas escasas delineadas.. nariz redonda , pequeña.. pomulos redondos semigrandes.. labios delgadps , boca pequeña cabello negro ñe keda ppr los hombros con cerquillo

2. Edad: 19 años 

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada , bareiga semiplana ..senos redondos pequeños carnosos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita.. hermosos gluteos grandes y alarggas con bastante carne en cada nalga , naturales , bonitas piernas largas suaves y blancas .. ricos muslos suaves .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso letras en arabe .. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean moda pitillo rasgado top negro la chama estaba bien vestida  bonita su ropa .. le kedaba ajustado la prenda .. rico calzon con tira ke se le metian al recto.. y le ajustana toda la papa.. 

9. Ajuste Vaginal: tiene su  ajuste la chivola .. ke rika chucha tiene  cuando la puse en perro una almejasa ke relucia.. papa inchadita y rosadita .. 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: rica chupada de pinga .. no mucho por ke la pinga la tenia recontra tiesa.. ni bie la ví  se me paro la pichula en una .. 

12. Relato del Servicio: era la mas rica de todas segun los gustos de EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Y GAMBITO DE DAMA .. cuando la vi me jalo entramos dentro de su cto ..se saca el pantalon y se queda en calzon..rico le quedaba .. sus nalgas se movian cada paso que daba y chando se agachaba sus nalgas se inchaban .. me pone el pre  luego ase oral..al rato ya le estaba metiendo mas webo .. la tenia con las piernas por las orejas dandole durisimo .. la chivola se kejaba de dolor .. miraba por encima de su abdomen , miraba  como le metia la pinga ..a proposito sacaba mi webo asta afuera  le metia asta el fondo ..de ahi asia intentos de empujarle mas al fondo .. todo en misionero .. la cacho en misionero perp esta ves sentado nuestras nalgas chocaban .. le daba duro. De ahi en perro ke rico se le  forma el culo sus nalgas se le arremangaban a la espalda.. le abria las nalgas  a los lados bastante trosos en las manos  sostenia todo el poto ..veia como entraba y salia ni webo .. rica conchita tiene la chivola ..davan ganas de chuparle la chucha ..la. cargo al peso , al aire le sostengo las nalgas ella me avrasa sel cuello ..ahi taba ke le megia webo sonaba su vagina..se para le agarro las dos nalgas  la pongo contra la puerta no me imñorta a que se movia la puerta..me llegaba al webo .. sake la csmre..le daba duro ..me.vaceo dentro .. saco mi webo ..me saco el condom..nos cambiamos ..besito y a casita ..

13. Higiene Personal: estaba aseada perfumada se nots ke se lavaba la cara olia a javon..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. terminamos sudando ..40 soles entrada dos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: ese dia estaba en la 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con cama 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:tiene su cuerpito la chivola ..su mirada , esa mirada tierna y triste por ratos pienso que  que llevo una vida triste .. por mas que sonreia su mirada muestraba otra cosa ..me dio gusto volverla a ver me sorprendio verla aqui.. oh bellos recuerdos con la.chivola cuando le metia webo .. pero ya no siento atraccion asia ella .. tengo musita nueva espero que se me pase.. pronto .. cuidate CRISTAL , RONALYELIS .. donde sea que vayas .. a donde nada te pueda aserte daño..

#..trabajo en pte nuevo

ronalyelis-chibola-de-rico-culo-pte-nuevo-ex-callejera-est-san-martin

#..Trabajo de callejera en san martin sjl 

https://hermanodeleche.com/topic/127920-ronalyelis-chibola-callejera-estacion-san-martin/#findComment-1007572

EL SEÑOR SE LA ROSA NEGRA🥀

GAMBITO DE DAMA

• Me gusta 6
Publicado
Me dio curiosidad, los comentarios del hermano Kendo Kaponi, la vi joven culoncita echada en la cama boca abajo en su cuarto  y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello corto negro al feito le queda, su forma de hablar tipica venezolana. 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña, no pude ver con mayor claridad, por los focos rojos del local

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada o esbelta, cintura mediana, cero barriga, senos chiquitos, para mi cero de tetas, apenas se notan sus pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culoncita natural, lo mejor de la puta. Piernas delgaditas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude distinguir

8. Apariencia / Vestimenta: vestía ropa de baño de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 50% al inicio bueno, pero después cede con las embestidas. 

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: Yo parado, la puta sentada en la cama, me mamo regular el falo, hasta dejarlo parado, intenta garganta profunda. Se sorprendió al ver mi pene grandote. No visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado. Me desvestí al igual que la veneca. Me hizo el oral descrito. Empezamos parados, ella contra la pared o puerta, yo detrás, aquí le di duro, la puta no aguanto al inicio, casi se cambia de pose, la agarre duro para que aguante, con nalgadas incluidas, me miraba con cara de dolor, en cada envestida. Luego cambiamos a la vaquerita, yo echado en la cama, ella se monto se movía bien, aquí ya no ajustaba mucho su vagina, aproveche para mamar sus teticas rechiquitas , la puta me dio poco tiempo para mamarlas, la puta me abrazaba por no mamarlas. Luego en perrito encima de la cama, se formo rico panorama, le di con fuerza acariciando semejante culote, no aguante  y bote la lechesita, sali relajado. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos, felizmente no estaba el hambrezolano, que apura a las putas.  Servicio sexual 40 jeris.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, no hay privacidad, paredes de madera, se escucha el cache de los otros cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: La puta es sumisa acepta las poses que le propongo; pero le baja puntaje que  no se deja mamar bien sus teticas, no aguanta el castigo en algunas poses. Esta atención fue del día lunes. 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Todo el local puro desmonte. Pase a ver qué había. Y veo está que parecía buena opción pero fue hasta las webas 

1. Descripción del Rostro: delgado de Veneca cabello corto

2. Edad: más de 20

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Tien cintura . Barriga normal senos chiquitos parecen granos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pro medio . Culo aguado patas flacas  dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios nada particular 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré tirado con casaca y calzon 

9. Ajuste Vaginal: ya es madre no ajusta . Tal vez si eres el primero pero ya usada ni la sientes 

10. Sexo anal: si suelta el ano se ve desbocado. Ni le pregunté 

11. Mamada: lo único que algo pero lo hace rápido y te caga 

12. Relato del Servicio: de espaldas llmaba y como era esb lt y blanca le entre 
Cambio su actitud en una cuando le pagué primero la flaca estaba marihuaneada . En caso normal sería mejor porque así se dejan cachar mejor pero na. Saco la pinga y m dice que grande ay ayy fingida al mango apenas lo chupo y se puso en cuatro . No quiso que le mire ca concha no quiso que le agarre la teta que ni tiene . Tiene una conchasa marrón oscuro que no aprieta ni pincho y todavía se mete saliva y pone la mano pa que no entre toda dice me duele me duele ptm luego en misionero pone la mano y l firma si no aprieta encima te pone la mano te baja la pichula. Dije montate. Y me dice acaso seré tu mujer y se quiere cambiar dice ya terminao tu tiempo. Ptm le digo perro pa terminar y atraca . La misma webadas pone la mano y y me llegó al pincho y le safeee

13. Higiene Personal: hasta las webas patas negras 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: relojera 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: del baño dos posilgas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se mueve todo los triplay y plásticos 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:
Entre por los comentarios de los hermanos pero lastimosamente la flaca es un basura. Prefiero una paja 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Guapa la flaca ..... Lo más llamativo del lugar.... La Vi en la entrada dormidita .... Dije si así está fuera adentro debe estar mejor.... Pase por.wl.cuartp de celeste estaba ocupada....  Regrese y seguía hechado pero se veía espectacular.... 

1. Descripción del Rostro: Cabello begro semi corto con cerquillo, pómulos marcados Nariz pequeña pero anchita...

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/curvilínea/plana/30 o 32 pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo más llamativo/ cachetón paradito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras en otro idioma

8. Apariencia / Vestimenta: En shorts y body

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: básica, no boloñas no gp

12. Relato del Servicio: Entre le pago sus honorarios... Se desnuda y yo igual, no es muy entradora . El oral básico normal cumplidor... Empecé a cogerle el cabello y me dijo no me toques el cabello... Bueno lo deje pasar... La puse en 4 espectacular culo le empecé a dar si aguanta castigo... La puse en vaquerita un poco floja... La puse en misio y ahí le di hasta terminar.... Lindo rostro.... Pero un poco fría no acompaña en el cache

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova

17. Número de Habitación: 1 debe ser 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar es feo....  Y poco higenico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , nose pienso que no regresaría .....  Pero está guapa .... Lo malo es la frialdad

20. Comentarios Adicionales: Aconsejo a los hermanos hecharte crema contra hongos en todo lugar.... No sé porque me picaba todo el.cuerpo ni bien salí del lugar.... Tiene mala higiene estos lugares