Jump to content

De la camada de SanRemo - Sheyla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agreadable, rubia con su plata, medio china... entre ovalado y redondo

2. Edad: base 3 diria

3. Talla: 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta para mi gusto / naah diria panza chelera empieza a tener / pequeños aunque es madre, no me fije bien, pero parecia uno mas grrande que el otro (ligeramente)

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesitas / decaido, en sus fotos hace levantamiento colita de pato xd / si tiene piernas, de puro sentones que da

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como es invierno, pantalo y casaca, tiene top dentro 

9. Ajuste Vaginal: 3 o 4

10. Sexo anal: pide 10so pero no entre a ese... por eso no tiene culo

11. Mamada: su FUERTE, le hablas y si lo chupa pelado, pero te lo lava ahi mismo ella... empieza con lenguita solo la cabecita, sigue comiendo todo y aun no hace el GP (quizas porq mi SSJ no le entraria tan facil) lo chupa de lado, lo besa, lo lame. Se lo mete a la boca y con su lengua te hace cualquier cosa, usa su glande o como se llame esa tirita debajo de la lengua (disculpen mi ignorancia) te lo chupa bien chupado, si no aguantas ahi te vienes y normal ella creo (porque me dijo despues de que la penetre, normal si quieres te la chupo y te vienes en mi boca) yaa... como seguia te lo chupa hasta querrer sacarte la leche, hace no se que con su lengua sus dientes sus cachetes. ahh cierto si acaricia las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: bueno despues de la buenisima mamada... te pone el poncho ella es la que hace la iniciativa te lo chupa un poco mas con poncho para mojarlo aun mas (me gusta empezar sentado al borde) ella se sube como ranita se pone a brincar, puedes besar pechos y todo se deja... se cansa de ranita y como vaquerita, pero yo sigo sentado hace los movimientos para tenerte entre sus piernas como sea, cambio la levanto (aguanto un poco su peso, dije que era robustita) la tiro a la cama de misionero, entro y ella "secuestra al sr salchicha" perdon queria decir eso porque te abraza con las piernas y con sus manos te abraza y pide que la beses, se deja tocar completa, seguimos de misionero hasta q se da vuelta, se pone en 4 y recibe como sea, le gusta la pinga, te cansas ella se mueve, se te quiere morir el soldado, ella hace rcp al muchacho y se lo mete nuevamente, le gusta la pinga definitivamente todo en un intervalo de 20 a 25min, terminamos como vaquera, ella sobre mi viendonos, yo acabe pero ella seguia en movimiento, como incitando a pedir otro servicio mas con ella. le dije que no (tenia prisa a otro destino) estaba limpiandome y me dijo te ayudo, lo lamio todo el muchacho... insistia en otro servicio 

13. Higiene Personal: bien higenica para que decir, atenta para limpiarse y limpiarte 

14. Besos en la Boca: se demora, osea tiene q exitarse pero si los da 

15. Precio: 50so hablale y te lo chupa pelado y si quieres su culito +10 0 +20 hablale

16.Telefono / Anuncia / Local: telefono tendria q buscar, si lo encuentro y recuerdo EDITO / CAMADA SANREMO siguen por ahi atendiendo

17. Número de Habitación: alquilas una habitacion de telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como es hotel donde la llevas limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): por su entrega 7.2 .... porque su mamada si es buenisimaa, y como le gusta la pinga se mueve por ella.... algo robusta sino 7.5

20. Comentarios Adicionales: volveria solo por una mamada y vacearme en su boca, pero que baje un par de kilitos porque me gusta cargarla y darle contra muro o contra espejo