Jump to content

STEFANY joven de bonitos senos semigrandes a grandes naturales y rosados

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

esta se la debía del Lunes 06/04. 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ojos con ojeras, cejas delgadas, nariz chica, boca pequeña labios  delgados 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/  cintura delgada / plana / no muy grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / carnoso/  piernas largas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita tu tu o algo así,  prenda superior semi transparente sin sostén.

9. Ajuste Vaginal: 65% le sacaba el pellejito de su concha al sacarla

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena chupada,  ella sobre la cama empinando el culo, se le formo el corazonazo, hizo que me pusiera fierro,   se ensaño con mi verga, me dijo " que grade la tienes... glo glo glo" me la puso mas dura.

12. Relato del Servicio:  la vi buen rato sin clientes, ya la sacaba,  ya me la había comido en sirenias en el 2023, y esa ves tenia buen ajuste. la vi y creo que me reconoció, me acerque le hice la consulta protocolar y para adentro, le pregunte si podía hablar sucio durante el cache y me dijo lo que tu quieras, así que procedió con  el mamey como se narra en el punto 11, luego me dijo súbete, se abrió de piernas y se lubrico la conchita, sonrío y me miro con esos ojos de trasnochada, eso me arrecho como mierda, me la monte a esa conchita sentí el ajuste, uy rico, al toque metí un  brazo por su cintura y el otro o la chape del su hombro, y la embestí como desquiciado  ella gemía rico con los ojos cerrados, rico rico, me dijo cambiamos y se subió a cabalgar, hablaba arrechadas pero cabalgaba muy lento, a si que la jale y la abrazo para martillarla desde abajo, ella me pedía que no pare, con la vos de arrecha, quería ver ese culazo así que la puse en 4, me pare baje la cadera y se la clave desde arriba con todo, modo taladro, ella me pedía la leche pero me decía despacio. eso me arrecho mas,  y se vinieron los negados se la moví hasta acabar con la ultima gota. luego limpieza, mirada de yo te conozco, besito y fuga. 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos 50 soles con conversación arrecha en el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínico del corazón

17. Número de Habitación: 53 si mas no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10):  5, se  deja dar duro, no chambea mucho.

20. Comentarios Adicionales:  me ponía la teta en la cara pero esa teta no la chupo,

Ex sirenitas   

Que nadie les diga como gastar su dinero :hell_boy:

• Me gusta 1