Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felizz navidad y un feliz año nuevo hermanos  ja jo jo jo, espero hayan pasado unas buenas fiestas, continuemos con lo mejor que sabemos hacer.

Saludos!!!

Publicado

Directo en directo, desde la estácion. 

Acá Ratamen reportándose desde el corazón de independencia, la rotativa pajeril!!

Estación hoy 25 de enero 05:00 pm, entrada 5 Jeris, por guardar la mochila una tomba s/.2

1 no ví,

2, cerraddo

3, La extranjera que parece charapa, de unos 27 años, siempre anda en jean y pollito con transparencia, maso blanca , bien maquillada.

4,5,6,7,8,9 Milf , semimilf, 

10, una flaquita típica del lugar no da tetas.

11 . Una extranjera joven, simpática, un pata le hizo guardia, lo atendió unos ,25 mins y se fue a comer.

12. Una carnosa, no me gustó 

En la 13/14 una chibola que no es conocida en estos lares.  No es tan bonita, pero su juventud el maquillaje y su putivestido le ayuda, en faldita con transparencia, dijo sí a todo lo que pregunté, así que está agendada 

Al costado del baño , a de ser el 15, una extranjera conocida, blanquita y en vestido de malla, mostrando tetas.

Nota: al frente del cuarto 3, una teen de bonita figura, senos bonitos, cabello ensortijado corto, parecía un " brócoli",  con bikini color rosado.bDe esas mulatitas que tiran a blancas, típica caribeña , muy alegre en la entrevista. Agendada.

En esa misma recta de los primeros cuartos al entrar, a la izquierda al lado de la puerta de la caja de ingreso, una palo seco simpática de lejos, cuando te acercas es otra cosa, pero se ve pasable. 

Desde ahí hasta el cuarto #20, todas conocidas del local,  y al último Lucero en faldita y brasier, muy conocida en estos lares y con reputación de rollex, acá apliqué, no se porque pero la Vi más alegre, y si está rica, debo reporte de ese cache. 

Subiendo las escaleras, primero por la parte derecha  encima del baño de hombres, en ese sentido,  en el primer cuarto una conocida gordita, a su costado , otra carnotaura, luego de esas dos una rica en putimedias y bien producida, de unos 22-23 años.

De ahí unos 3 cuartos cerrados, y al fondo una que no conocía, en ser de lencería salvaje, rojo, chiquito , de bonita cara, casi le aplico pero estaba un poco gordita,  aprox le pongo sus 23 años.

De ahí todo ese callejón, lleno de pokemones, incluso estaba una que siempre la veo en sirenas, calata sosteniendo la puerta entre cerrada con su medio cuerpo, de tetas medianas caídas y tatuajes, parecía una araña con su trampa ahí puesta, cazando viejitos . 

Volteando hacia la recta que va al baño de mujeres, nada rescatable, el callejón que dan hacia los box privados con las mismas de siempre, nada rescatable. 

Bueno , terminé mi faena y me quise ir hacia sirenas pero mi sentido arácnido y la hora me dijeron que mejor safo.

• Me gusta 4
Publicado

Ayer también pase por este local, solo entre a ver un rato y la verdad, habían buenas opciones, algunas que otra sobrada, pero en general, me dió buena espina, el servicio estuvo en S/. 50.00. 

De las que pude reconocer: 

Cuarto N° 32 Greisy, zamba blanca 

This is the hidden content, please

Cuarto N° 36 una ecuatoriana chata de buenas tetas

Es todo cuánto tengo que informar hermanos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

15 – 01 – 2026

Alineación de caninas que recuerdo del último jueves en La Estación segundo turno. Ingreso S/ 5.00 dejar mochila S/ 2.00 y servicios/ 50.00 morlacos.

PRIMER PISO:

2. No vi a Jennifer la mona gordibuena estuvo cerrado.

4. Laica de cabello lacio largo lunar a un costado de su boca dijo ser Camila

5. Ana kine delgada algo cachetona  en faldita.

6. cerrado

7. No Shanel la milf ecuacha rulosa en su lugar una semi chubby en la cama

8. cerrado

9. Kenia ecuacha media corpulenta en mosqueo

Del 10. Al 14. Cerrados o en encerrona

15. Carolina laica algo milf corte Dora la exploradora y tatoos

17. No Marilyn la de cabello lacio largo, en su lugar una trigueñita baja de cabello lacio echada en su cama.

18. Adriana canina corpulenta de tez clara

19. No Viviana cerrado

20. No Shanel - Rouz, chama de tez clara, estuvo cerrado.

21. Angel, la nera atlética acá

24. Lesly chibola delgadita de cabello lacio largo y ojos grandes

27. Kine achinada ex varios locales
28. Una  ecuacha clarona algo rellenita para salir del paso

32. Una mini kine en mosqueo.

SEGUNDO PISO:

33. Marilyn laica pinta de charapita en su puerta

34. Mishel, canina entrada en carnes y harto tatoo, en su piel blanca se ve bien

35. Laica chata milf de cabello lacio echada en su cama viendo el cel

36. La amiga de la pitufina de buenas bubbys acá.

38. Sofia la chama tetona en mallas

40. Ambar laica semi teen

43. Kine trigueñita de cabello lacio negro y lentes

45. Mini kine de tez clara

46. Teen corpulenta de cabello lacio negro y tatoos

51. Yoselin laica delgada mostrando la mercadería con tatoos adjunto tema en Sirenitas

54. Mini kine milf de buen trato en la consulta

55. Una morochita echada en su cama viendo el cel

58. Norlit, canina con cierto parecido a la Sra. K en puti falda y top

60. Laica de tez clara cabello lacio mediano y algo periquita no la saco

64. Alexandra kine delgada y bien parecida

66. Cerrado.

69. Mariana, laica trigueñita de cabello lacio no da las tetas      

71. Daniela la mona milf blancona

Poca afluencia de hermanos en la hora en la que estuve de 5.45 a 7.15pm. tomé un servicio con una conocida y zafé es todo HDLs.

• Me gusta 8
Publicado
hace 3 horas, El_Clon_01 dijo:

51. Yoselin laica delgada mostrando la mercadería con tatoos adjunto tema en Sirenitas

A esta laica la conocí en las Sirenitas Vip, al igual que otras caninas como la veneca Shanel y la ecuacha Ana, fue casi una sorpresa verla como es su costumbre estar totalmente calata detrás de la puerta a continuación el link de su performance en Sirenitas vip:

Yoselin bajita de contextura delgada mirada matadora . - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

• Me gusta 1
Publicado

Ayer me di una vuelta después de tiempo y veo que el nivel de féminas no va acorde con el precio del producto, pero en fin.

Alguien que sabe si Camila, la Michael Jackson sigue bajando? 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas hdl veo que acá no hay mucho reporte de este chongo se mantiene el menú a 50 soles y entrada 5 mangos y la mochila 2 mangos , bueno ayer baje después de tiempo a este templo como no manyo mucho las caninas boya poner solo las caninas que manyo algunas conocidas de otros templos bueno maso de hdl acá en este tiempo tomando y viendo donde comer menú , bueno acá las caninas que ví ayer :

C10 .si no me equiboco ví a una semi milf de putibikini de de tiras negra culona y tetona en su puerta un hdl entro a comer su menú .

C20.vi a zhanel ex sirenitas acá se llama rouss de putifalda roja y brasier rojo tomando con un tío x el esenario después se nueva matar con el tío .

C48.vi una gordita de putivestido marrón con negro de buenas ubres .

C50 .una tal Valeria delgada ya casi milf salió a bailar para los hdl .

C51.la layca Yoselin acá mostrando la mercadería tolaca en su puerta ex sirenitas .

C55.una tal emma salió a bailar para los hdl delgada de pelo medio marrón .

Estaba desde las 6pm hasta las 9pm , pusieron el partido de alianza x eso hubo solo 2 bailes , bueno casi todas las caninas desconocidas para mí como soy nuevo acá en este templo , eso de las 9 pm fuje hasta la próxima hdl hasta otra nueva oportunidad como tiene que ser 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 3
Publicado

Buenas hermanos acá mi segundo listado de este templo recién conociendo a las caninas baje hoy día plan de las 6pm para conocer más las caninas y ver los bailes , bailaron 3 feminas bueno acontinuacion las caninas de hoy día que recién estoy conociendo el polvo se mantiene en 50 soles y 5 soles de peaje y 2 lucas si traes mochila , y 5 lucas de cochera si bajas contigo carro acontinuacion caninas de hoy día lunes poco de hermanos y tíos en el templo viendo donde comer su menú y tomando y parado en los barandas del segundo piso :

Primer piso :

C9 .una caballona alta de putimayas negra con putifalda negra con top azul media semi milf en su puerta luego a encerronas .

C18.una delgada de putivikini negro de 2 piezas tenía como un pañuelo en la cabeza hablando  con Sofía .

C19.sofia media chata trigeña salió a bailar , luego en su puerta de forro negro y top negro .

C20 .rouss ex sirenitas de putifalda negra top atigrado arriba , salió a bailar .

C23.viky en su puerta mosqueandose de putibikini negro 2 piezas negro de buenas ubres .

Segundo piso :

C36.la monita de ashly de putifalda negra top medio beige en su puerta luego a encerronas .

C38.uma gordita de putibikini beige con negro de una pieza bien risueña me parece averla visto en otro templo no recuerdo dónde .

C39.alexa semi milf de buenas ubres de putifalda negra top medio verde , tenía una ubres mordida fácil un hermano le mordió xd.

C51 .Yoselin ex sirenitas ,  tolaca en su puerta mostrando la merca .

C58.una gordita semichuby de putimayas negra con forro blanco en su puerta un hdl.se acercó para preguntar el menú .

C61.una chibola de putivikini celeste 2 piezas 

C63.una morenita con pelo afro de putivikini rosado 2 piezas .

C64 .una teen de putivikini rojo de una pieza en su puerta luego a encerronas cintura de avispa luego a encerronas .

C71.daniela salió a bailar , luego en su puerta x las barandas de putibikini de una pieza negro.

Eso de las 9pm bailo rouss, ví su baile y fuje bueno servido hermanos no pongo varias  rufianas x que recién las estoy conociendo , también me percate hoy día que la mesera de la estación estubo trabajando en las sirenitas , bueno hasta otra oportunidad hdl directo en directo desde las canchas , como tiene que ser  🥵 

• Me gusta 7
Publicado
hace 22 horas, XAventajado45X dijo:

Buenas hermanos acá mi segundo listado de este templo recién conociendo a las caninas baje hoy día plan de las 6pm para conocer más las caninas y ver los bailes , bailaron 3 feminas bueno acontinuacion las caninas de hoy día que recién estoy conociendo el polvo se mantiene en 50 soles y 5 soles de peaje y 2 lucas si traes mochila , y 5 lucas de cochera si bajas contigo carro acontinuacion caninas de hoy día lunes poco de hermanos y tíos en el templo viendo donde comer su menú y tomando y parado en los barandas del segundo piso :

Primer piso :

C9 .una caballona alta de putimayas negra con putifalda negra con top azul media semi milf en su puerta luego a encerronas .

C18.una delgada de putivikini negro de 2 piezas tenía como un pañuelo en la cabeza hablando  con Sofía .

C19.sofia media chata trigeña salió a bailar , luego en su puerta de forro negro y top negro .

C20 .rouss ex sirenitas de putifalda negra top atigrado arriba , salió a bailar .

C23.viky en su puerta mosqueandose de putibikini negro 2 piezas negro de buenas ubres .

Segundo piso :

C36.la monita de ashly de putifalda negra top medio beige en su puerta luego a encerronas .

C38.uma gordita de putibikini beige con negro de una pieza bien risueña me parece averla visto en otro templo no recuerdo dónde .

C39.alexa semi milf de buenas ubres de putifalda negra top medio verde , tenía una ubres mordida fácil un hermano le mordió xd.

C51 .Yoselin ex sirenitas ,  tolaca en su puerta mostrando la merca .

C58.una gordita semichuby de putimayas negra con forro blanco en su puerta un hdl.se acercó para preguntar el menú .

C61.una chibola de putivikini celeste 2 piezas 

C63.una morenita con pelo afro de putivikini rosado 2 piezas .

C64 .una teen de putivikini rojo de una pieza en su puerta luego a encerronas cintura de avispa luego a encerronas .

C71.daniela salió a bailar , luego en su puerta x las barandas de putibikini de una pieza negro.

Eso de las 9pm bailo rouss, ví su baile y fuje bueno servido hermanos no pongo varias  rufianas x que recién las estoy conociendo , también me percate hoy día que la mesera de la estación estubo trabajando en las sirenitas , bueno hasta otra oportunidad hdl directo en directo desde las canchas , como tiene que ser  🥵 

Ha bajado el nivel de féminas varias se fueron de ese chongo, antes había buenos culos, mucho piden 50 Lucas para tan poco nivel me fui invicto 

Publicado

Hermanos saben a dónde se han ido las putas de la estación ,se nota la ausencia de varias kines que atendían bien.

Publicado

A quienes te refieres 

hace 4 horas, maumau123 dijo:

Hermanos saben a dónde se han ido las putas de la estación ,se nota la ausencia de varias kines que atendían bien.

Publicado

Hay una en el primer piso ,parece chibola tiene los ojos con ojeras notorias es mona Yesli 

Publicado

Saludos hermanos reporte de hace un momento hoy Viernes por la Estacion, luego de estar por Colmena, de tiempo caigo por aqui

Varias kines por el Local, buena presencia de HDL

Entrada 5 ENVIDIAS, Polvo 40 , algunas escuche marcan 50

Las que estan

1 PISO 

10 una alta patona, tetas medias paradas, en vestido de colores, parece peruana, pelo ruloso, cara seria 

11 una morena de pelo ruloso , en mallas color amarrillas verdes, se le notaban los pesones, tacos

12 una de piel trigueña, cara curiosa, ojos pequeños, paraba sonriendo, en top negro, calzon negro, tacos 

13 una chata , pinta de peruana, cara curiosa , pelo lacio negro, en top blanco, calzon 

14 una patona, categoria minotauro, pelo lacio negro, piel clara, en calzon azul, top 

15 Jenny milf, ex Dejavu, pelo ruloso , en mallas negras, tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/95717-mona-yenifer-de-rulos-semi-milf/

16 una pinta de ecuatoriana, entrada en carnes, cara media ancha de papa, pestañas postizas, nariz pronunciada, en vestido de colores, tacos, se notaba piernona

19 una media achinada, piel blanca, en conjunto putero corto azul, usaba lentes

21 una de pelo pintado tono rubio claro, rostro pequeño, se le notaba agraciada, en faldita, tacos, piernas contorneadas

segun data veo se llama ROUS/CAMILA

https://hermanodeleche.com/topic/137865-rous-camilashanel-chama-de-tez-clara-baila-en-el-escenario/

26 una delgada semimilf, en enterizo negro, rostro pequeño, cara en algo, parece peruana 

29 una de piel clara, dientes medios de conejo, se le notaba carnosa, en top rojo, calzon , tacos 

32 una chata agraciada, piel clara, nariz media en punta, cejas delineadas, se le notaba joven 

2 PISO 

33 una cara media de charapa, ojos pequeños, piel trigueña bronceada, en enterizo marron, tacos

34 o 35 no recuerdo, habia una chata, chibola, rostro pequeño, cara de mongola, nada de culo

37 Estefania ecuatoriana ex Colmena, piernona, en tacos, cejas delineads, piel trigueña bronceada, en calzon y top negro

https://hermanodeleche.com/topic/124540-estefania-ecuatoriana-delgada/

38 una media milf, pelo lacio largo, en mallas negras, ojos pequeños, piel trigueña, paraba echada en su cama, no se le podia ver bien 

47 Carmen, piernona, ex Clinica, ex Megaplaza, nariz media perfilada, culona, en traje de baño azul oscuro 

https://hermanodeleche.com/topic/128674-carmen-veneca-de-buen-culazo/

48 una semimilf, cara tosca media de acne, en mallas negras , tacos 

55 una morena, ropa de baño de Brazil, pelo ruloso , delgada 

58 Fernanda veneca, chata en tacos, en mallas blancas, pelo lacio negro

https://hermanodeleche.com/topic/117532-fernanda-veneca-blanca-la-estacion/

61 Thalia colocha, hermana de Britanny, ahora veo tiene mas tatuajes, piel clara, en tacos, se le nota alta 

https://hermanodeleche.com/topic/22038-thalia-colombiana-linda/

62 una conocida del local, semipokemon, para con las tetas al aire, calzon, tacos, cachetoncita de cara 

63 Britany colocha, ex cucardas, en enterizo negro, pelo lacio negro

https://hermanodeleche.com/topic/16989-britani-colombiana-tipo-vedett/

67 o 68 una de piel clara, ex Botecito, ojos pequeños,  cara media de charapa, culo cachetoncito 

69 Dayana patona, caderona, culona, en mallas negras, tetas naturales, en tacos, ex Zepita, usa lentes

https://hermanodeleche.com/topic/132356-yuli-ó-dayanaraneadas-duras-durante-la-jornada-de-cachecarnosagemidos-levescallejera-zepita😆😎/

Saludos HDL :nosebleed:

• Me gusta 8
  • Gracias 1