Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Está semana baje a la estación buscando los nuevos valores

De la primera fila del primer piso me llamo la atención la china Alexa del 14, estaba en top y faldita negra, es delgada de unos 27 años.

De la otra fila guapa estaba la del cuarto 20 una castaña de cabello lacio, buena figura, clarita. Tendrá sus 28 años

En el 21 otra blanconcita de rico cuerpito media bajita. Tendrá sus 23

En el 18 otra blanconcita con lentes, tallaba baja de ricas caderitas. Será sus 23 añetes.

Por el 27 hay una potona llenita blancona. Me ganó un viejito. La Vi rica.

En el segundo piso en el 62 una blanconcita que muestra las tetitas rosaditas. Rica la veo.

Y en el 60 otra blanconcita rica de unos 23 añitos.

En el 50 hay una teen, algo trigueña, bajita, agraciada, tendrá sus 19 años, rico cuerpito tiene.

No me atendí con nadie, fui a buscar a Yesly, no la encontre

• Me gusta 2
Publicado

Estuve el viernes en este antro.....sólo me llamó la atención una calata delgada como me gustan de rostro pasable, con tatuajes, sólo hacia servicio normal y estaba todo el rato tirada en su cama CALATA, por eso pase de largo......

Despúes hubo una ecuatoriana pasable de cuerpo delgado tonificado que ya la veo 2 veces en el mismo cuarto en una esquina subiendo por las escaleras en el 2 piso, el primer cuarto, mano izquierda si entras al club, muy pasable la mona.......mis endorfinas subieron al verla.....:burn_joss_stick:

Pero la mas bella sin duda era una alta por los tacasos que usaba, con camiseta peruana en forma de top, y su short jeans cachetero.....a mi causa le dijo de nombre EMPERATRIZ....:dribble:.resaltaba su bella cabellera en forma de melena.....NO SOPORTO LA CONSULTA BASICA LA CAGONA......:amazed:y despues se le vio a su caficho cara de mono...:look_down:.antes no veia varios chamos o ecuatorianos en este antro, ahora si esta apto para realizar operativos de control de identidad y deportarlos en una.......:matrix:

Habia una ecuatoriana delgadita cara de teen, pero sin animos de trabajar, sentada en su cama todo el rato, algo pasable, pero NEXT para pagarle 50 soles....

La unica que valia los 50 soles era esa porte de modelo llamada EMPERATRIZ, pero NICA APROBÓ CONSULTA, peor veia que salian muy rapido los que entraban....

Hay una chama de bonito rostro blanconcita delgada pero con carnes tirando para gordita, aprobo conulta sin dudas.....pero soy de chicas mas delgadas pero la deje pendiente......si alguien pasa su nombre y tema se le agradecera......siempre que voy la veo SCF pero en el 1 piso....

En conclusion este local no esta para cobrar 50 soles por el servicio de las chicas......bien pagado 40 soles....y eso.......lo bueno es los ambientes del local y los shows, ademas creo que estan depositando tickets pues creo que sortearan algo......será cierto?......o el premio se lo llevan ellos mismos.....

A ver quien me pasa el tema de esa porte de modelo EMPERATRIZ....me parece haber escuchado ese  nombre en este foro y si sera ella?.....taba rica....:adore:

EL VIERNES HUBO REGULAR A POCA GENTE A COMPARACION DE OTROS DIAS QUE HABIA VISITADO ESTE LOCAL....

Conchudas esas ecuatorianas que quieren cobrar 50 soles y no quieren ni siquiera besitos a los senos.......:choler:se creeran chamitas.....:look_down:

El resto nivel MIEL

SALUDOS

hace 5 minutos, KENICHI 10 dijo:

Pero la mas bella sin duda era una alta por los tacasos que usaba, con camiseta peruana en forma de top, y su short jeans cachetero.....a mi causa le dijo de nombre EMPERATRIZ....:dribble:.resaltaba su bella cabellera en forma de melena

Al parecer es ésta......puede ser por las descripciones y su rating:

https://hermanodeleche.com/topic/136431-emperatriz-ecuacha-🇪🇨/#comment-1052480

Publicado

Agregando al reporte del 20.02, entrada 5 polvo 50 Lukazas, no lo vale la gran mayoria, por no decir nadie, la mayoria en mosqueo, RA

2  Jennifer, mona morena culona ex room 16 , en traje negro y tacos, 

4 Kine chata culona buenas nalgas en putini crema 

5 kine palo seco tirada en su cama en su celu

8 Kine chubby BBW, blancona que antes paraba por el room30, culona, le entraron,

9 Roxy la chuecona ex estacion, en traje putini negro mosqueo por ratos,

13 Andrea la chama venezolana, Mega estafa, en mosqueo tb 

15 Jennifer rulos, en su clasico traje flores de toda la vida, mosqueo,

16 kine cuerpo kion en traje marron, tacos al celular , next

18 kine palo seco, medio joven, en traje rojo , next

23 Zoe me parece que era la secre en lentes, chuzazo ombligo, RA

26 Kine palo seco, cara de milf, tirada en su cama, putini rosado,

27 kine medio milf con guata blancona en traje negro le entraron RA

28 kine de lentes en traje negro, tatus cuerpo en debe, next

30 kine milf guatona rulos que paraba en el r32 la esquina

31 kine de cara perfilada, planaza, delante y detras, mosqueo,

32 kine en traje tigresa que estaba en el 2do piso por el 60, milf joven, parece estafa,

2do piso

33 kine fija milf en traje de tigresa de siempre, buena culo, 

34 kine milf guatona en putini negro, mosqueo,

35 MG polanco por aqui, en traje negro, da tubino incluido , ra

36 Kine media joven tetona, entregada en la consulta, RA

37 Kine de lentes fija tuneada en traje negro, no quiso tubino, 

41 Kine en traje rojo, mona milf, cuerpo kion, next, 

45 kine milf en traje marron, sentada en su cama en el celu, no amigable en la consulta,

46- 53, pasaje de la muerte, nivel mielda, nada bueno que ver aqui

54 kine ultrapalo seco en traje negro, le pregunte por tubino para atravezarla, no quiso, RA

55 Kine tetona con las ubres fuera, habia unos hdls en su puerta, tmr,

57 Fernanda me parece que se llama esta kine en traje negro lenceria, blancona, frentona para en su puerta, 

60 cerrado con luz, pero supongo Ariana/Melany ecuatoriana joven trigueña culona, fija de ese room

https://hermanodeleche.com/topic/129250-ariana-ó-melany-mona-voluptuosa-tetona-y-culona/

65 Kine tiaza milf guataza en traje negro, bien gorda tio, RAA 

66 kine palo seco en mallas negras y rosadas tipo punk, next,

71 kine de rulos medio tia, en traje negro tacos, fija en este room,

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 22 horas, KENICHI 10 dijo:

Estuve el viernes en este antro.....sólo me llamó la atención una calata delgada como me gustan de rostro pasable, con tatuajes, sólo hacia servicio normal y estaba todo el rato tirada en su cama CALATA, por eso pase de largo......

Por la descripción y la vi de regreso, ese día estaba en el 2P.. y la mayoría de veces para tirada en su cama. Me parece que es ella.   

https://hermanodeleche.com/topic/132087-erika-delgada-blanca-con-artos-tatoos/

Slds. 

Editado por Tommy Shelby
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte del Jueves /25/2026

Llegué al local a las 5 aprox, un calor de m, 5 soles el peaje, 2 soles por guardar la mochila y porque el chamo de la puerta te toquetee...

Ni bien entrando un calor de m.. el local al 50-60% de cantidad de laycas, pocos párrocos, menos mal había agua en el baño sino no se aguanta... Cómo estará sirenas..que es una ratonera.... Solo hablaré de lo que me llamó atención. 

Al frente de la caja, justo en la esquina Lucero la peruana parece charapa, no felatio, todo lo demás que le pedí si, me dijo, 50 soles trato de pareja Pero sin chupada..... Next. Tendrá unos 23- 26 años, vestia calzón y brasier deportivos, delgada con senos pequeños pero bien ajustados en su brasier, para ser flaca su trasero destacaba, cintura bonita, es quebradita la flaca, eso le ayuda a destacar su culito.  Con clientela.

Al costado del baño de hombres una flaca de cara en debe pero el cuerpo en algodón, pero es palo seco, se unos 25 años maso, en lencería ,senos chicos, salió ha hacer show,  me dijo sí a todo en la consulta , es coqueta, me mostró una teta en la entrevista ,igual tenía transparencia pero el detalle cuenta, ví que entró un pata y salió feliz la flaca salió toda chascosa y sudada cuando salió el pata y cerró su puerta, parece que lo violó al pata. .. 

Al costado de la anterior, al lado del baño, una palo seco blancona de bonita cara, en transparencia que dejaba ver sus senos, se veían caines, su carita si estaba bonita, parecia Morticia o Merlina,  a ratos en mosqueo.

62 esa blancona gruesita que siempre anda mostrando las tetas con su tanga negra, conocida del local, sus tetas están cada vez más separadas.... Jejeje mucho tiempo las tiene libres...

64, bonita peruana en ropa de baño roja sexi, con mangas rojas,  piernas bonitas gruesas medio chata, pinta de charapa, cabello lacio largo, simpática cara y cuerpo de 22 años aprox, 50 soles positiva en la entrevista, pero el único detalle es que de senos no tiene nada nada, cero... 

Safé del local ,  por los 5 soles que cuesta la entrada hoy, no tuve problemas, salir satisfecho al menos recree la vista un rato.  El calor de m.... Todo para vender chelas .... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Que decepcion este local, fui ayer y parecia un horno, eligieron a las tapus por peso creo, mientras mas gorda mas elegible eres para entrar aqui.

No compensa ir ni pagar los 10 so de entrada, antes era 5 y aun asi dudaba. Ahora con mayor razon....

De mi lado con suerte vuelvo si de casualidad paso por ahi y la entrada sea libre y aparte me recomienden una tapu, porque practicamente ayer pague por ver puras gordas ptmr y con este calor imaginense ese olor...

Mi prediccion es que este local sera la Prox Colmena....

Publicado

Más que un reporte detallado , relato lo que ví en la estación, el día martes 4 de marzo del presente.

Llegando aproximadamente a las 4:30,  por ser día normal entrada 5, por guardar mochila y manoseo del chamo de la puerta 2 soles.

Llegando hacia un calor de m.  Hay sorteo Hasi que puedes dejar tu boleto en la tómbola de la puerta,  calor de m. Y más calor adentro,  por los 5 soles del ingreso no tengo quejas, acá lo que ví.

En los primeros cuartos las gorditas  sabrosas de siempre, una flaca palo seco donde estaba Lucero charapa teen( el cuarto que está al frente de la caja), de unos 26 años, bonita de rostro, pero bien flaquita , al otro lado no estaba La crespita samba blanca, había una oxigenada simpática, flaca, de unos 25 años.

16. Lucero charapa alta, con un poco de papada Pero bien rica, conocida del local con clientela habitual.

17.  Una conocida del local , en putivestido negro, 28 años aprox.

18. Una flaquita blancona conocida del local en lencería animal print, de unos 25 años, bonita de rostro pero que se está descuidando y formando rollitos, la veo deprimida, alguien que la conozca vaya y háblele pe. Clarita de piel, con tatuajes visibles. 

19, una extranjera de lentes, blancona rica, 27 años aprox , en bikini claro. Se veía bien rica.

Los demás cuartos  hasta la puerta de emergencia conocidas del local, salvó la del 20 tantos que era igualita a la del 19, pero más taipá. Rica igual. Positiva en entrevista .

Los cuartos al lado del baño de hombres, una gordita en falda, rica , 25 años aprox,con buenos pechos, a su costado , una crepa gruesa en sus 30,  más allá.   La flaca palo seco medio china blancona de cabello corto mostrando tetas en transparencia y en tanga. 

Arriba encima del baño de hombres, las mismas de siempre , salvo  la 34/44 / pero es en la recta del baño de hombres, una rica chibola que ya había visto antes, de carita bonita tatuaje en el cuello, y un tatuaje chico en la cadera. Le pongo sus 22 años,  acá caí debo Reporte. Con cabello corto, positiva en la entrevista.

Al costado de la chibola una caballona grande , en transparencia, se le veían unas tetazas parecen naturales, imagen a Morticia Adams pero más rica.... 

Al frente de ellas , al otro lado en la otra baranda, no estaba la charapa teen, pero estaba la gruesita que anda mostrando las tetas, en tanga, a su costado las mismas de siempre.  

Por el pasaje del 2 piso no ví nada nuevo, la que siempre anda en la puerta pescando, las gorditas , la blancona de la esquina. Etc etc.

Me fui antes de que hubiera shows rumbo a sirenas.   Local al 50% en cantidad de tapus. Parroquianos al 30% de la capacidad,  calor de m.... Ir a Colmena y Miel, no es rentable....

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy dia pregunte a tres pokemones y todas querian 50 no pasa naa .sin animador el local . Este nivel de caninas max 40 estaria bien para inmolarse . De todas la  23 pasa peola ecuatoriana joven cara de mongola de buen cuerpo .el 16 alta esbelta de tetas dos limones de pinta que es mecanica y no la.vive de ahi el resto puro pokemon alucinandose 50 maracas 

• Me gusta 2
Publicado

HAY KINES QUE BRINDAN SERVICIO TRATO DE PAREJA EN EL 51 Y EL 68.

LA KINE TEEN DEL 50 ESTA BONITA Y TIENE CLIENTES  SERIA  BUENO SI ALGUIE QUE SE ATENDIO CON ESTA KINE SUBA SU PERFORMANCE 

TAMBIEN LA DEL 55  SE LE VE CON BUENA ACTITUD

LO

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del día Jueves 13/03/26

Llegué temprano, plan de las 4pm, día caluroso para variar,  peaje 5 por guardar la mochila y paleteo del chamo de la puerta, 2 soles.

Entrando, no ví a lucero charapa teen, tampoco lucero alta, al lado del baño de hombres una bonita lacia de ojos claros, en vestido, positiva en la entrevista.

En un la 12 una teen flaca plana de senos, en lencería deportiva roja, se alocó y me ofreció 2 tarifas, 50 normal, chupada breve y sin toketearle mucho, y 100 trato mejor... Jajaja safé, tenía clientela, haber alguien que se haya inmolado que diga que fue, al costado de los las de siempre, no ví a la flaquita con corte de Cleopatra, ví que muchas habían rotado de habitación.

16 una crespa en lencería de colegiala sexi , mostrando la merca, se veía rica, algo milf, le doy sus 28 años, alta en tacos, parecía zamba blanca, pero negativa en la entrevista, me dijo 50 soles lo básico sin tocarla mucho, jajaja y 200 trato de pareja, me rei y me fui a ver otros cuartos.

17, 18, y el resto hasta la puerta conocidas, al frente de la caja una flaca palo seco con cara de teen. 

Arriba el 32 la teen flaquita con tatuajes en el cuello ,rostro bonito , el cuerpo sin tacos se ve en debe, producida si se le ve bien , pero no abrió la puerta para atender , hasta la hora que me fui, andaba en su cama con un enterizo blanco, la visitaban sus amigas y en eso estaba. 

64 la charapa bonita trigueña, 23-24 años, cara bonita, bonita silueta, piernas jugosas y carnosas, plana de senos, siempre con su ropa de baño roja de dos partes , con mangas rojas. Positiva y con clientela.

62, la gruesita que siempre muestra las tetas, medio clarita.

Al fondo del segundo piso, una crespa bonita, mostrando senos, y varias que rotan de cuarto.

Todo lo que ví. Me fui de sapo a la Miel y la miel está peor de lo que recordaba...... Suerte.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

FUI VIERNES

12 LUCERO SI PORC100 ENTREGA TODO TRATO DE PAREJA Y MAS COCHINADITAS

AL ENTRAR A LA ESQUINA DEL LADO IZQUIERDO UNA LINDA FLAQUITA PARECE BRASHICA

50 MIA 19 AÑOS D8CE SUM8SA BUENA ATENCION 

51 UNA CALATA POSITIVA OFRECE DE TODO

55 UNA KINE POSITIVA ¹

HABIAN BUENAS PERESPECTIVAS

• Gracias 1
Publicado

Después de meses entro a este antro para ser Sábado con orquesta buen ambiente de hdls y algunas ninfas de mi agrado como el el cuarto 6 y 12 bien positivas . Segundo piso de todo y para todos . Si estaría 5 soles entrada y 40 servicio pienso q este antro estaría repleto . 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Volví a caer a la estación del infierno ( es una caldera adentro con este calor). Menos mal hay agua en el baño... Los ventiladores parecen los fogones de fundición.... La gente adentro al rojo vivo listos para ser forjados..... 

Peaje 5 Intis, para que manosee el chamo y te guarde la mochila 2 fichas.

Llegué temprano a eso de las 4pm, el nivel bien bajo, está vez si no hay salvación, las chicas que andan en las habitaciones más ocultas hoy fueron mudadas a las mejores ubicaciones, con eso lo digo todo, tenía fé de encontrar siquiera a las luceros, a las teens (diske) pero nada , me quité cerca a las 6 y está vez salí invicto, local al 50% de tapus, fue el miércoles más bajo que ví desde que voy.... 

Lo que ví, en la entrada nada nuevo, los cuartos cerca a la caja, la zambita blanca que tiene cabello alborotada como el pibe Valderrama, simpática, está vez con el pelo bien arreglado con trenzas african look, es bonita , pero yalasa. 

Las demás nada resaltante en el primer piso, en el segundo pocas , la del 62 que siempre anda mostrando las tetas... Por arriba , nada nada resaltante.

Con decirles que las gordibuenas estaban dando la hora.... Me quité resignado, al menos el peaje es barato en día de semana....  No puedo quejarme tanto. Trataré de ir fin de semana porque tengo que ver buena carne algún día....

Suerte, y ojalá que baje el precio del pasaje de bus, tmr. De sol en sol me quedo misio csm. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1