Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy jueves, en la estación de la fundición, calor de m. Hermanos al rojo vivo literalmente listos para ser forjados... Y para remate el baño está en mantenimiento.... Los chamos bien " esperancitos" limpiando todo el desastre, Hoy jueves el peaje 5 intis, por guardar la mochila y sentir la mano del chamo de la puerta 2 lucas.... Creo que esos chamos se la puerta gustan de tocar hombres.... Csm... 

Llegué temprano,  cambio totalmente el panorama, las flacas de las mazmorras regresaron a sus mazmorras, en su mayoría, en primer piso, la 12 tomando con un parroquianos enamorado, y la Vi medio picada, de ahí se metieron a su cuarto y no los ví salir por horas hasta que me fui, capaz el pata se fue , pero la flaca se quedó dentro privada, la 12 es el flaquita cara de teen, que anda ahí de vez en cuando , palo seco pero teen, es lo que llama la atención, hasta que me fui no salió de su cubil.

61, una extranjera de 1.60 aprox con tacos llegando a 1.65 cm, lacia ,cabello negro, cara bonita, cuerpo y facciones de teen, le pongo unos 21-23 años, piel masomenos clarita, de lentes, con una putifalda negra , tanga roja, y brasier rojo, a ratos en mosqueo, pero ocupada otros ratos, los hermanos salían como a los 20 mins, cansados, positiva en la entrevista, bonita voz, alguien que ya la manye que ponga su nombre porfa. Senos chicos pero bonitos, trasero firme no ví grumos, la pancita la tapaba la falda pero no sé veía algo raro. Le ví una pequeña papada Pero nada feo.

De ahí todo igual, en la 62 la gruesita que muestra tetas, en el segundo piso nada resaltante aparte de la 61, encima del baño de mujeres en el último una caballona milf que ya ví antes .. nada más que reportar que me fui por el calor y porque los fumones de m , estaban fumando como m. Y en mi casa me van a oler a cigarro así que safé....

PD. De las pocas veces que ví los box del segundo piso ocupados, con dos grupos, en uno se habían llevado a ese extranjera de bonito cuerpo y lunar en la cara con cara de selvática, pero que siempre anda en jeans y top, nunca muestra carne( los entendidos la conocen, anda con vincha en el pelo tb), y otra más, en el voz donde estaba la que lleva jeansestaban un tío y un chibolo,  todo lleno de trago y la flaca de mala gana ahí aburrida, que ni se dejaba toquetear por el pata...... 

Y vi también al patín Chinex , que anda con su cola de caballo, la otra vez lo ví meditando sobre laa enseñanzas de su maestro cerca s los ventiladores, es bien curioso.. ejejeje sin más me voy, suerte, volveré la semana que entra haber si veo a las teens.... 

Tampoco ví a las luceros..... 

• Me gusta 2
Publicado

hoy tambien cai , por tercera vez en la semana, bueno el baño de varones sigue en reparaciones, hay que ir al baño de afuera, hoy nos marcaron con un sello para poder volver entrar, tecnicamente somos de algun campo de concentracion, el calor de m dentro es fuerte, por mas de que fue sabado, pocas  tapus, las de siempre en su mayoria, grandes vacios adeamas, local al 60%de tapus, regular cantidad de hermanos.

POr ser sabado hoy el peaje 10 soles, porque te toketee el chamo de la puerta y te guarde la mochila 2 magos. ah y repito te sellaran la muñeca,,, a todos.

llegue al borde de las 4pm, no vi a las luceros, tampoco a las charapas flacas,

Por la entrada las de siempre, literalmente tal cual las vi el jueves, pero algunas cambiaron de habitacion.

LA 12 la palo seco en sus 20tes que esta dando la hora, cabello lacio, en conjunto de lenceria tanga + sosten de encaje color negro hoy, en tacos se ve mas rica, en chanclas se ve su realidad, pero su juventud si llama a la vista y al morbo, igual su tarifa , malcriada por los hermanos que entran y la encierran hasta por 1 hora csm,,, 50 monce, 100 trato de pareja,,,, no la dejaron descanzar hasta que me fui, como estara esa almeja, ya no ajustara.... muchos enamoradizos....

48 una con cara de teen, en baby doll primero, luego en short jean putero, amiga de la 49, paraban juntas, la 49 es la chamita simpatica que vi el jueves en el cuarto 61,  esa 48 estaba en algodon, un poquito gordis por descuido mas que por otra cosa creo, mucha salchipapa. su cara bonita cabello lacio , rostro bonito, muchos tatuajes, con clientela ocacional, 

49, la bonita con cara de teen, positiva en la entrevista, la vi el jueves en el 61, hoy en transparencia que dejaba ver sus limones, eran como limon tahiti, no eran tan chicos, pero tampoco resaltaban, tipicas chichis de chibola, con una tanga animal print de leopardo, jeje , bueno se le nota un poco de pancita, pero su juventud no te deja ver esos detalles, simpatica, 

por el mismo pasadizo al fondo del segundo piso, en la 50 la 20 añera de siempre, al costado las que andan tolacas con la puerta entreabierta como las arañas que esperan que caiga una presa en la tela,,,, siempre al asecho, por ahi tambien vi a otra palo seco peruana, pero no tan bonita como para entrarle,.

la 62 fija ahi, la gruesita que anda mostrando chichis, nada nuevo, en la 64 no vuelve la charapa palo seco simpatica..

de ahi creo que nada resaltante, muchas ausencias, sobre todo en la primera planta, yo crei que por ser sabado caerian las bonitas de por ahi,, pero nada..... no volvere hasta que ese baño este arreglado.

hoy me gane mirando por ahi que el chino con cola de caballo sigue por ahi misterioso asechando ahi, parece que es una personalidad porq las tapus lo joden,, jejeje bueno que aproveche el cofra, 

Tambien me gane a lo lejos que por la entrada las tapus estaban tomando foto a alguno que otro hermano, no se para que,, sera para su chat de tapus, o no se que, pero cuidado por la entrada, 

Sobre el local podria decir que hoy estaba en debe de flacas, en cantidad sobre todo, parecia un miercoles.... o un martes,,,, quiero ver a esas teens que vieron los hermanos otros dias en sus reportes,,, por puro chisme volvere..... pero cuando ese baño funcione.....suerte

• Me gusta 4
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Sábado 28.03.2026

Lleno total

Solo recuerdo 

Emily  1er piso

Y Camila de l 2do piso en una esquina delgada de buenos pechereques

Publicado

El domingo caí por acá 

Full sueldos mínimos Tmr color cartón 

Vi unas 4 teens ricolinas pero estaban a full 

Bastante gente y hace un calor de mrd acá 

Salí invicto porque las perras estaban a full 

Publicado
hace 11 horas, Poo dijo:

El domingo caí por acá 

Full sueldos mínimos Tmr color cartón 

Vi unas 4 teens ricolinas pero estaban a full 

Bastante gente y hace un calor de mrd acá 

Salí invicto porque las perras estaban a full 

Las que estaban a la derecha en el primer piso no? Ojalá sigan ahí hasta que pueda volver csm

Publicado

Reporte de hoy por la tarde, una mrda el local. Lleno de gente pero se fue la Luz, los chamos de mrd todos matones sacando a la gente y no quisieron reconocer la entrada a los hermanos, muertos de hambre de m.  Ahora sí veo que a uno de esos chamos los están partiendo los tombos no me meto, que lo violen.  Bueno pasada la cólera, va el recuento del día.

Es bien sabido que en estás épocas las más jóvenes y las más ricas se van a sus respectivas tierras a pasarla con su familia , seguro lloran viendo los via crusis en los canales nacionales, grandes clásicos que pasan por la tv abierta, bueno llegando nada que ver, rotaron las de las sombras que siempre andan en los sitios más oscuros hacia adelanté, arriba en el 43 ví una mulata que estaba en maso, pero su cierto tenía muchos grumos. De ahí nada resaltante.. no estaban las teens, una mrda el local hoy, bueno eso siempre pasa en semana santa, seguro para horas posteriores a las 5 que nos sacaron a todos , se habrá arreglado la situación.... Mucha gente se quitó para la colmena, creo que a la prox le daré una oportunidad a la colmena,,  me quité a sirenas a regañadientes......  

Hoy las de siempre solo rotaron de habitación m nada que agregar. Y las más ricas no estaban.... 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve acá 

Poca afluencia de parrokos 

Puros sueldos mínimos y color charki 

Nivel de jermas masomierda 

Entre con dos palitos secos pero me fue masomierda 

Publicado

08-04-2026

Alineación de caninas que recuerdo haber visto ayer
miércoles en el segundo turno en la Estación

PRIMER PISO: 

c-02. Jennifer una de las cetáceos de este chongo

c-04. Chatita trigueñita pinta de teen

c-05. Kine de tez oscura y cabello rasta amarrado

c-06. Pinta de veneca voluptuosa en bikini blanco

c-07. Vanessa mini kine de tez blanca y cabello lacio

c-09. Angie, teen pinta de mona delgada casi palo seco, salió a bailar

c-11. Canina joven de rayitos y buenas boobies

c-12. Shanel milf rulosa ex varios chongos

Chanel milf trigueña clara rulosa tuneada - La Estación - Hermanos de Leche

c-14. Canina delgada tez clara algo narizona dijo ser Evelyn

c-15. Jenny milf cabello rizado ex varios chongos

c-16. Otra cetáceo del local

c-17. Arely trigueñita de buenas formas

c-18. Una kine oxigenada con regular tiempo en el local

c-20. kine voluptuosa en puti vestido

c-22. Lady flaquita palo seco de bonito rostro

c-23. La rulosa ex varios chongos se operó la ñata

c-24. Una kine tetona pinta de peruana en puti vestido blanco

c-27. Una gordita simpaticona trigueñita

c-28. Carla milf de cabello lacio oxigenado

c-30. Sofia kine pinta de veneca con tatoo en el rostro

c-32. mini kine tetona algo achinada

SEGUNDO PISO: 

c-33. Marilyn trigueñita media chinita cabello lacio largo

c-36. Layca chata totalmente calata acá

c-37. Camila kine casi palo seco, cabello lacio largo totalmente calata

Camila charapa palo seco - La Estación - Hermanos de Leche

c-38. Trigueñita de talla baja y cabello corto lacio

c-39. Flaquita trigueñita bajita de cabello negro lacio

c-40. Canina achinada de lentes dijo ser Mia

c-41. Liz laica corpulenta con tatoos

c-42. Estefany, laica trigueña corpulenta pinta de veneca

c-43. Cerrado o en encerrona

c-44. Chatita de cabello lacio negro algo agraciada

c-45. Alexia, chinita de cabello negro lacio en top rojo y faldita negra

Alexia charapita agraciada blancona achinada - La Estación - Hermanos de Leche

c-46. Kine agarrada en ropa de baño de una pieza

c-49. Layca de apariencia joven cabello lacio y lentes.

c-50. Kine morocha de cabello oxigenado

c-52. Canina achinada chibola trigueñita de cabello lacio mediano

c-56. Layca chata de tatoo desconocida para mi.

c-57. Layca achinada gruesa totalmente tolaca cabello oxigenado.

c-58. Mishel chata trigueña algo gruesa en malla negra

Michel ecuatoriana gordibuena - La Estación - Hermanos de Leche

c-60. Algo así como pinta de veneca en puti vestido blanco

c-61. Layca joven bajita de cabello lacio corto

c-62. Deanna flaquita trigueña de senos pequeños

c-63. Britanny colocha tetona de cabello negro lacio y tatoos

c-64. Layca pinta de ecuacha de senos pequeños y cabello lacio negro

c-65. Kine bajita trigueñita y gruesa

c-66. Una pinta de mona zamba ancha y tetona

c-68. Kine bajita achinada trigueña casi palo seco

c-70. Sofia kine semi milf chata y trigueñita

Entrada 5 lucas pero el servicio si está en 50 maracaibos, tomé un servicio con una conocida y zafé iba entrar a colmena pero ya estaba contra el tiempo, seguí nomas mi camino. Es todo HDLs.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Reporte de hoy viernes antes de la elección, entrada 10 votos, por guardar la mochila y que te toquetee el chamo gay de la entrada 2 chamitos,

Ambiente más fresco que otras veces entre bordeando las 5pm, local al 70%  de cuartos con tapus, en el primer piso nada muy nuevo, en la 9 una con pinta de chapara en tacos , caballota, de lejos simpática de cerca se le ve el exceso de maquillaje, simpática igual, de ahí todas conocidas en todo el rededor del primer piso, en el segundo piso Lucero en el 42/32 no me acuerdo el número pero en la recta que está encima del baño de hombres, con conjunto de lencería- ropa de baño sexo, negro, apliqué acá. 

En los cuartos del fondo la chamita teen y su amiga, de ahí sin novedades.

El el callejón encima de la barra, en una esquina la que anda en vestido de leopardo de siempre en la otra esquina una semiteen calata, mostrando toda su papita, medio palo seco.

Me fui, porque ya no ví nada mejor y safé a Colmena, al final me arrepentí y me fui a sirenas se sapo. 

Suerte y en estas fechas siempre se van a sus tierras las peruanas.... A esperar , ah y voten con conciencia no la caguen de nuevo mierdas.... Jejeje. Yo me mandaré de presi en 5 años, haré zona rosa en todos los dptos🤣... 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del día de ayer 16/04/2026

Llegando al local al rededor de las 5pm, peaje 5 soles por ser jueves, es buen día para ir, por guardar la mochila y que el chamo gay de la puerta te toketee 2 soles +,

Llegando ví que casi todos los cuartos de la entrada y primer piso estaban ocupados , en el segundo piso si no estaba todo ocupado, pero el local estaba a un 80% de su capacidad de chicas.

Los primeros cuartos con las chicas de Siempre, no nuevas , volvió Lucero alta sigue bien rica en el 20 a su costado una que aveces desaparece, en short blanco , con clientela, al otro lado al lado del baño no estaba la milf blancona de siempre sino otra de pelo negro.

Arriba en el 64 la charapa palo seco rica Pero sin chichis, atendió a un pata y luego de eso apagó su luz y no quiso atender, que le habrá hecho el pata.... .. 

En el primer pasaje recién subiendo la escalera la flaca que siempre anda calata .

En el segundo callejón al fondo del segundo piso, varias rotaron, y creo que ya tienen cuarto fijo las dos chamitas teen, una más rica que la otra. Una bajita con conjunto transparente, rica si te gustan las chibolas, y su amiga más altita con mejor cuerpo, con lentes y mirada picara, los entendidos que frecuentan o visitaron hace poco las reconoceran.

Las demas, las de siempre... La que siempre anda al asecho calata y con la puerta medio cerrada, llena de tatuajes y un tatuaje feo en su torso.....

Ah, no ví a lucero teen, la encontré en Sirenas saliendo, me dijo que se mudó, mal para la estación, le quitaron un buen fichaje, en las sirenas la vi rayando. 

Me fui rumbo a sirenas.... 

• Me gusta 2
Publicado

AYER JUEVES CAI DESPUES DE TIEMPO EN ESTE LOCAL....

EN CONCLUSIÓN VI MEJOR MATERIAL QUE LAS ANTERIOR VISITA.....

HABÍAN VARIAS DE MIS GUSTOS......CONSULTE A ALGUNAS

Y ESTAS SON LAS QUE MÁS LLAMARON LA ATENCION:

PRIMER PISO:

C1X.- XXX.- ERA UNA CHAMA DELGADA ATRACTIVA QUE TENIA UN AURA DE CREIDA, ALTA CON LOS TACOS, DELGADA SILUETEADA, DE TEZ TRIGUEÑA CLARA......TABA RICA PERO LA SENTI BOTADA

C19.- RUBY.- UNA CHAMA PELO RULOSO...DIJO ERA MAS CONOCIDA COMO SHAKIRA.....:look_down:ERA SEMIMILF ATRACTIVA DE PELO RULOSO SEMICORTO DELGADA CON FORMA LIGERA BARRIGA....LA SACARON LUEGO A TOMAR---

C22.-MILEYDI.- NO ES LEYDI , ES ECUATORIANA PALOSECO NUEVA CREO...SIMPATICA....APROBO MI CONSULTA BASICA A LAS JUSTAS PERO PARA MI ERA UNA DE LAS MAS ATRACTIVAS DEL LOCAL DE ESE DIA. @El_Clon_01

SEGUNDO PISO:

EN EL PRIMER PASAJE SUBIENDO A LAS ESCALERAS:

CAMILA PERUANA.- , UNA PERUANA CREO YA ANTIGUA DEL LOCAL PERO ATRACTIVA, DE PIEL CLARA, PALOSECO, TOTALMENTE DESNUDA....

---- EN ESTE CALLEJON HABIA OTRA CALATA PERO ERA NEXT MILF

EN EL CALLEJON QUE ESTA AL FONDO:

XXX.- STEFFY.- ERA UNA SEMIMILF BLANQUITA, DELGADA, ATENTA A LA CONSULTA PERO APROBO A LAS JUSTAS, DE PELO LACEO LARGO ALGO PINTADO DE RUBIO OIXIGENADO.

XXX.- CALATA DELGADA DE CARA CURIOSA QUE PONIA SU PUERTA ENTREABIERTA, DE PIEL CLARA, ALGO ATRACTIVA. TENIA CARA DE LOCA CACHERAZA......:dribble:LIGERA BARRIGUITA....

XX1.- ENANA ECUATORIANA DE ROSTRO AGRADABLE ALGO ACHINADO SEMITEEN, ERA UNA CHATA CULONCITA CON LIGERA BARRIGA.....

XX2.-ENANA ECUATORIANA ALGO COQUETA Y ALGO ATRACTIVA DE MENOS EDAD QUE LA ANTERIOR Y ERA UN POCO MAS ATRACTIVA

X50.- UNA TEEN PINTA DE CHARAPA DE OJOS ACHINADOS DE CUERPO DELGADO NO PALOSECO...UNO ENTRABA Y OTRO SALIA.....NO PUDE CONSULTAR A ESTA CHARAPITA TEEN.....HACE TIEMPO TENGO GANAS DE COMERME UNA TEEN CHARAPITA POR ESO FUI AL BOTE LA OTRA VEZ Y ME DECEPCIONA LA CALIDAD DE LAS KINES DE ESE LOCAL.

XXX.- HABIA UNA TEEN TRIGUEÑA PALOSECO DE LINDO CUERPITO FORMADO, PERO MUY SERIA EN LA CONSULTA....:burn_joss_stick:

XXX.- HABIA UNA MORENITA DE CUERPO DELGADO SILUETEADO NO PALOSECO, QUE ERA DE MIS GUSTOS.....

HABIAN UN PAR MÁS DE CHICAS ATRACTIVAS  PERO NO CONSULTE

ESTA VEZ SI ME GUSTO LA VARIEDAD DEL LOCAL, SUPONGO PORQUE AHORA LAS KINES COBRAN 50 SOLES Y ES POR ESO QUE SE ANIMAN A TRABAJAR POR ACÁ.

ESTE LOCAL ESTÁ COMO PARA REGRESAR A INMOLARSE.....

SALUDOS Y DIGANLE NO A LOS PAGANINIS AHUEVADOS Y A LOS PELUCHEROS:choler:

NO A KEYKO...LA RCSM:choler:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy, entrada 5 polvo 50 Lukazas, nivel mas o mielda, algunas pasables y eso, la mayoria en mosqueo, RA

2 No Jennifer, estaba otra kine nivel miel con lentes

5 kine test trigueña medio palo seco cuerpo en debe

7 kine cuerpo kion en enterizo, trigueña en tacos, next

8 kine de buen culo blancona, cara de mañosa, sacaplata, dice 350S/ el * plop

9 Roxy la chuecona ex estacion, en traje putini negro mosqueo por ratos,

13 Sara de Mielda, en traje rosado, por aqui facturando 50 so, RA,

https://hermanodeleche.com/topic/138622-sara-sofia-colombiana-crespa-sacalagua-🤤/

14 kine ojona flaca palo seco, no quiso soltar el anibal, 

16 kine medio trigueña alta en traje negro tacos, cuerpo en debe

19 kine en top naranja y s

21 Cristal, mona tetona en mallas, aqui entre rk en breve

24 Clhoe es Mielda ex troca, mona milf culona blancona, no quiso q la atore por tubino, 

27 kine chata media trigueña en traje blanco tacos, no da *

28 kine tetonaza en traje blanco sin culo, pero buenas tetas, no da *

30 Alondra, kine milf, agarradaza, eso me arrecho, aqui tb entre rk en breve,

31 kine milf trigueña en traje negro mallas, alta, le entraron,

2do piso

33 kine palo seco con su amiga de al lado charlando en la cama, 

37 MG polanco, aun por aqui, esta si da tubino incluido,

41 kine pinta de perucha de buen cuerpo tetas y culo, medio chata, pero no da *

44 Fernanda me parece que se llama esta kine en traje negro lenceria, blancona, frentona para en su puerta, 

45 - 53 , pasaje de la muerte, nivel mielda, nada bueno que ver aqui

56 Kine tetona con las ubres fuera, calata en su puerta, varios tatos, cerro su puerta,

58 Ariana/Melany ecuatoriana joven trigueña culona, fija de ese room

https://hermanodeleche.com/topic/129250-ariana-ó-melany-mona-voluptuosa-tetona-y-culona/

60 Carmen, vino por aqui, despues de clinica, el CULO SE LE BAJO, ya no esta paradito como antes, RA, y no quiere tubino, Xd RA

https://hermanodeleche.com/topic/128674-carmen-veneca-de-buen-culazo/#comment-1011400

66 Domenica, kine Megaculona, tuneada, en traje rojo, le dije para tubearla, no quiso, RAA

https://hermanodeleche.com/topic/137303-domenika-mona-milf-tuneada-megaculona-4n4l/

71 kine de rulos medio tia, en traje negro tacos, fija en este room,

Saludos

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Reporte Flash erectoral hoy 23/04/26

Volví a caer en el local, la entrada 5 soles, y por el baile sensual, toketeo y guardar la mochicha 2 lucas +.

Hoy llegué temprano bordeando las 3.30 , logré ver un grupito de flaquitas, que segun ellas ( les pregunté ) no habian conseguido cuarto, y que el local estaba "lleno" cosa que nunca vi al entrar, vi a varias ricas de civil, y una blanconcita chibola que me llamo la atencion, se veia tiernita y jugosita, ella fue la que me dijo que las habian lanzado a la calle, a su suerte ,,, pues despues de haberme ganado con ese pase, pense que dentro estaba la fiesta a tope, cosa que no fue asi,

Aca relato lo que vi.

entrando las de siempre, salvo una ecuatoriana en el ultimo cuarto entrando a la derecha(detras de la puerta del Dj) los entendidos sabran donde es, era flaquita con cuerpito formadito, tetas pequeñas paraditas, cabello negro, bien simpatica, parecia charapita pero al hablar me dijo que era ecuacha, positiva en la entrevista, su  rostro de lejos asemeja a una teen, ya de cerca le pongo sus 25.

Cerca a ella, la que le dicen la brasuca, en bikini rosado simpatica como siempre.

de ahi nada nuevo, volvi a ver a Lucero Alta de la estacion, en el 20 al lado del baño de jermas, la charapa de trujillo, bien rica como siempre, a su costado estaba vacio, el cuarto siguiente con una flaca con ojos claros (lentes de contacto) parecida a Lucero pero no tan rica, amiga de la que esta al lado del baño de hombres ( una crespa con cara de tristeza , ya varias veces la veo ahi mismo).

Al costado de la crespa, al lado del baño de hombres otra conocida del local, nada resaltante de ella, al costado de ella, una morochita tambien conocida rica de lejos, de cerca no tanto, pero se defiende, le pongo unos 23 años a ella( en el 12 ya me acorde) donde antes estaba lucero flaquita( ella ahora esta en las sirenas rayando como si no hubiera un mañana), en la 11 una flaca que me hizo acordar a Nicol de Jaen de Condesas, pero de cerca tenia varios tatuajes, es la version malefica de NIcol charapita teen ( para conocedores de condesas), para que se den una idea es chata, trigueña con bonitas facciones y cuerpo de teen.

al segundo piso en el primer pasaje, las mismas de siempre, en un lado la peruana que siempre anda en vestido, al centro conocidas con cuarto fijo salvo la ultima que es una que siempre anda en putishort casi mostrando su pubis, simpatica y full tatuajes, 

Encima del baño de hombres y en esa recta nada resaltante en el segundo pasaje, en la 50 y 51, ya no vi a las amigas extranjeras teens ricas de siempre, esta vez creo que no consiguieron cuarto, volvere otro dia a buscarlas pues le tengo ganas a la de lentes,,,, en ese mismo pasillo nada bueno, al final del pasillo escondida esta la blanconcita gruesita que siempre estaba en el 62 mostrando las tetas, pero ahora la castigaron creo que esta en ese pasaje, en el 64 la charapita cuerponsita pero sin tetas de siempre,

eso es todo lo que pude ver. 

me quede hasta las 6 pensando que abririan mas cuartos , pero nada, cual sera la historia para que no dejen ocupar los cuartos , esta vez si vi buena carne en la entrada.. ptm esa blanquita teen que vi, le pregunte donde se va cuando no consigue cuarto , me dijo con ojos tristes,, " a mi casa" tmr...

me Fui a sirenas, queria ver en colmena y miel si es que estaba lleno, o si estaban algunas de la estacion, porque algunas caras ya no veo hace algun tiempo.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado