Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ves las fotos del brisas ? yo tengo whatsapp pero sale sola una foto

Publicado
En 14/6/2026 a las 14:49, DickTracy dijo:

Como ves las fotos del brisas ? yo tengo whatsapp pero sale sola una foto

Hdl, tienes que decirle que te agreguen para que puedas ver sus estados. Por ejemplo hoy está: karen, liz, jimena, melodi, corina, lesly, Sofia, daniela

• Gracias 1
Publicado

Gracias ya comenze a verlas, parecen otras, bueno hay lo que hay

Publicado

En 15/6/2026 a las 15:33, DickTracy dijo:

Gracias ya comenze a verlas, parecen otras, bueno hay lo que hay

La verdad es que le meten un poco de arreglos a las fotos pero es lo que hay pa 35so

Publicado

Mucho Spam por acá arriba es mejor borrarlo no aportan nada. 

Bueno gente baje en la mañana a este chongo popular qué se resiste al paso del tiempo.. 

Lo que encontré 

201 nikol. Libre puta fea y reciclada.. Next 

202 liz ocupada mi mujer estaba trabajando duro para mantener  al kchudo qué tiene como marido.. Ya será la otra semana ese culo y esa carita son mi debilidad.. 

203 valery ocupada.. Puta bipolar si le Caes bien te atiende biem si le caes mal vas cochino o no tienes pinta ya fuiste esta puta te va tratar super mal.. Tetona y culo a con su plata no es una mis pero se maquilla bien y eso le da puntos.. Kcheraza al mango si le gustas hasta chapes te da y eso es lo que me arrecha de esta puta los ricos chapes qué nos damos.. 

204 karen.. La agarre libre puta llanera Tetona y con un culo carnozo.. Entre cerré la puerta me miró de pies a cabeza sabe que soy su kchero preferido se levanta me muerde la oreja y me besa el cuello me saca el polo toca y me araña el pecho le gusta mi cuerpo marcado la derrite la beso me corresponde ya duro lo chupa se la meto parada en la puerta seguimos con perrito la subo a la cama para que me kche y para terminar misionero donde chupo tetas y me como esa boquita.. Termine sudado y relajado me despido y me dice si tu otra puta no está ocupada no entras maldito mamá huevo.. Yo me rio le doy un beso y me largo.. 

205 lucie.. Ocupada. No la vi.. Creo que es nueva 

206esmeralda.. Ocupada.. Puta con pinta de piraña de cono fea al mango y con un cuerpo tuneado en forma de pokemon.. Siempre la encuentro ocupada y con hermanos esperando.. Suave con esos adicionales.. 

207 Daniela.. Ocupada.. Puta legendaria la merlina del brisas le gusta la pinga a esa loca pero tu tienes que saberla llevar si no se pone éticosa y jode el kche.. 

208 lesly.. Ocupada.. No vi a esta puta.. Pero otra reciclada más yo Next con este desmonte.. 

Bueno gente la chamita karen me dejo relajadito.. Subo a mi Ferrari de temu pongo mi querido viejo de Piero a todo volumen y me largo... 

Publicado

ya pero alguien sabe si sol esta chambeando en otro lado?🥺 ya no sale en los estados del brisas

en su tiempo se que tambien iba al leo pero ahora no se nada de ella

Publicado

Porque somos los que somos a ras de cancha la rotativa deportiva inspirado por la llegada de lapagol cavanni  Forlán la venta de Jaito Concha del Palmeiras al Independiente del valle y Malera con ofertas del extranjero baje previa coordinación a este hueco

201 Melody melodías mi mujer mi puta mi amante la espere a que suba la escalera y le metí mano a ese culazo celulitico a mi culona espere que la mami le de sus implementos deportivos y nos metimos me la chape con lengua la voltee y le mordió la nuca baje su calzon nada sexy metí dedo a esa molleja no aguante y le metí una de los morunos se aloco hasta que me chupo el cuello de pavo le metió lengua a mi dragón Sheylong se montó ojo con pre terminamos sudados jadeando de placer mi culona cara de cuy

202 Jimena la tía faite achori que paraba en la carpa grau chacalonera al mango mi tia tira piedras tienes que cachar la bien duro porque si no te agarra de Gil es mandona la pendeja y boca sucia no apto para débiles y sensibles de cuerpo media baja cuadrada y tetas para abajo full tatuajes como la mara Salvatrucha 

203 Sofia la chiclayana no tiene ni cuello ni cintura cada día más gorda la flaca si fuera delgada marcaría bien es guapa blanca y tiene su talla solo le falta cuerpo de atención es sumisa se deja cachar

204 Pamela la ecuatoriana tía vieja ya de años regresando a este chongo cara de pendeja cabello teñido tetona y patas con grumo ancha de trato más o menos pasa raspando

205 la tía Paty clásica de este local cuerpo de albañil la porongito color chaufa reina entre la pensión 65 y fumones la triste en la cama es sumisa puedes hacer de todo y si la sabes calentar 

206 Lesly la charapa de cara amazónica de cuerpo rectangular y culo celulitico tengan cuidado porque si no la sabes culear bien le llegas al nabo y te trata déspota lo ví con un patin me llegó y la vez que la cache le di duro

207 Daniela la Merlina metalera de la misma quinta de Jimena de cuerpo que parece pared de estadio full grafiti cuerpo de más o menos es mete puñete me miró con deseo y odio las veces que la cache le di de alma con pisada de cabeza y mordida de nuca así que cuidado los sensibles

208 Gina la colombiana cabezona ojona chubby de tetas medianas es una moneda al aire la colocha así que cuidado con mi casera

Alexa está en otra nota . Sol está de vacaciones le dije que baje esa pancita a la billetera.

Eso es todo sali volando a chapar mi custer comiendo mi juane 

• Me gusta 1
Publicado

Gente hoy dándome una vuelta por este chongo que ya le cayó la batida ..pero es inmortal ..

Poco que rescatar como siempre 

Lo que encontre

201 karen ocupada chama bipolar y selectiva tiene unas ricas tetas y un culo parador la comida peruana la ah vuelto cachetona ..suave que después se deforma ..puta éticosa es selectiva con sus kcheros..no todos tienen la suerte de disfrutar a esa chama cuando se entrega sin poner peros .. 

202 mafer ocupada puta reciclada de las que siempre caen por este chonguito  para dar su último baile en el puterio .. los hermanos dicen que atiende mal ..next

203 alondra libre ...negra fea literal parece un jugador de costa de marfil .. la verdad así me pague no le entró a esta negra nica ...

204  Nikol  libre puta  tirada en su cama muriéndose de frío y aburrimiento ..next 

205  Camila ocupada puta legendaria de este local siempre ocupada apesar que la gente le tire factos sus fans la para encerrando para darle como cajón que no cierra ..en cuerpo y cara está en debe pero a veces la atención cambia la manera de ver a una puta y seguro por eso está siempre ocupada ... 

206 Corina ocupada quise ver a esta puta pero el tiempo que estuve ahí no la vi por su primera foto se veía rica aunque en el brisas ya sabemos que eso es puro fotoshop pero igual quise quitarme la duda ..

207 Daniela  libre ..puta legendaria de este chongo la Merlina de las putas la agarre libre entre cerré la puerta y solo a tino a reírse le meto mano a su concha me la saca le vuelvo a meter mano ahora sí se dejó estaba caliente mientras le mete lengua a su cuello y a sus tetas ya duro me lo viste le hago que se atore hay que ser duro con esta loca lo chupa rico la atore me golpea las nalgas por tosco la levanto la paro frente a mi y mientras la penetro nos besamos con pasión la pongo en perro que cabalgue y misionero donde le doy duro mientras le ahorcó con mi mano ella solo me araña y jala el pelo después de un sexo duro boto todo mi ki ..me limpio se lava hablamos un poco y me largo..

208 pamela ..ocupada ..creo que es una chata tuneda con  cara de vieja ..tal vez le entre algún día es fea y de cuerpo tuneado pero tal vez sea una zorra kchando..

Sali relajado después de ver a esa loca subo a mi Ferrari de temu pongo una se Sebastián yatra y mike tower  y me largo 

Publicado

Bueno gente pasando un rato por este chongo popular donde el menú es recontra económico 

Lo que vi 

201 mafer  ocupada puta con cuerpo tuneado chata fea y de mala atención.. Next 

202 melody  ocupada mi puta mi mujer mi perra la encontré ocupada y con hermanos esperándola.. Tamare como no soy celoso la deje ganándose el pan  con el sudor de su culo.. Otto día será 

203 Sofía libre puta legendaria la mami de este hongo. La encontré parada en su puerta con su cel en la mano haciendo hora..esta gorda ya debería de colgar las tangas tal vez la edad esta causando esa metamorfosis literal su cuerpo se comió a su cuello.. Next

204 shantal  ocupada puta legendaria con cuerpo y cara en debe.. La verdad que esta puta no me jala nada es más me la baja pero gustos son gustos algo bueno debe tener.. 

205 paty ocupada después de tiempo vuelve por acá puta legendaria qué se maneja un culazo en cuerpo esta muy descuidada y la cara siempre se la ve en otra como si estuviera triste.. Esta puta tiene su jale y siempre para ocupada.. Bien por ella 

206 valery estaba ocupada espere y después de 5 minutos salió me jalo con la mirada ya adentro amase esas curvas de plástico le meto mano en la cocha ella me jala el pelo y me muerde el cuello yo le vedo la oreja y le hablo chapamos un rato..ya duro lo viste lo chupa la garra frente a su puerta de frente mientras la penetro la chapo y muerdo su cuello la pongo en perro le doy duro la hago qué se monte mientras chupo tetas le doy sin parar ella se pega a mi me besa yo le sigo penetrando duro ya no aguante y vote todo mi ki.. Termine sudando pero relajado esta loca siempre me trata como asu marido.. 

207 Daniela. Libre puta legendaria la merlina del brisas gotika y metalera loca le gusta arañar a la pendejea la encontré sentada en su cama haciendo hora con su cel esperando una víctima...  Ya la kche la semana pasada hoy toco la valery eso hizo que esta loca me mire con desprecio... Otro día entraré a enseñarle que a su marido se la mira con amor... 

208 camila ocupada.. Puta legendaria tuvo sus años mosos y ahora esta en bajada sus fans le tiran hartos factos y a aun así la PUTA para ocupada..algo bueno debe tener..

Listo gente salí relajado me subo a mi Ferrari de temu pongo una de Naight Wish  planeta hell a todo volumen y me largo... 

• Me gusta 1