Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recien saliendo de alli,fui a la volada osea ni tenia pensando ir,un pata nos dijo que quedaba cerca por donde estabamos pasando, el vigilante me dijo que habian 7 chicas solo llegue ver a 4 . Paola y Juana. Alguien sabe si juana tiene rating aqui o entro chongo, Juana Magdalena me dijo que se llamaba. Ni siquiera llegue a atenderme.

Publicado
hace 18 horas, locojeropa dijo:

Recien saliendo de alli,fui a la volada osea ni tenia pensando ir,un pata nos dijo que quedaba cerca por donde estabamos pasando, el vigilante me dijo que habian 7 chicas solo llegue ver a 4 . Paola y Juana. Alguien sabe si juana tiene rating aqui o entro chongo, Juana Magdalena me dijo que se llamaba. Ni siquiera llegue a atenderme.

creo que te equivocaste de chongo bro, mejor dicho de tema

• Me gusta 1
Publicado

Gente  bajando un rato para mi polvito semanal con melody pero la encontré ocupada y me fui con la loca...

Lo que encontre

201 melody ocupada y con colá mi mujer mi perra mi a ante mi pinky... Quise meter le huevo pero estaba full.. Tamare mi melody estaba ganándose el pan con el sudor de su conchita y su culo.. Bien ahí todo sea por la familia.. La otra semana volveré por ese culo que me vuelvo loquito.. 

202 karen.. Libre.. Mi mujer estaba ocupada y viendo que el resto no suma me metí con esta loca.. Le cierro la puerta la abrazo ufff esta como me gusta le beso el cuello y amaso sus tetas la volteo le quito el uniforme y ella me quita el polo y el joger mi muchacho estaba listo ella lo viste lo chupa y lo muerde.. Salvaje la perra.. La poncho en perro y le doy duro y parejo por carnívora la paro frente a mi la penetro suave mientras miro sus ojos la quiero besar ella se hace la difícil pero siempre cae... Chapamos mientras la kchaba.. La llevo al medio y la pongo en misionero para comerme esas tetas su cuello y su boca la pongo patas al hombre y para terminar me pego para sentir su aliento mientras boto toda mi lechita.. Salí contento 

203 esmeralda.. Ocupada.. Puta pokemon fea al mango.. Tiene pinta de piraña de cerro de cono.. Next

204 shantal.. Ocupada.. Puta con todo en debe cara y cuerpo aunque tiene una buena vibra es chevre amable y amiguera.. Bien ahí putas así merecen que les valla biem..tiene sus fans siempre le esperan en su puerta y casi nunca se Mosquera.. Algo bueno debe tener yo paso.. 

205 paola.. Ocupada.. No la vi ni cuando entré ni salí parece que ya tiene sus fieles kcheros

206 camila.. Ocupada.. Puta legendaria la mami hoy.. Puta en bajada pero siempre con gente y eso que le dan con palo por su cuerpo pero así le entran y hasta le hacen guardia en su puerta.. Next

207 lesly.. Libre.. A esta puta ya le apunte la placa tiene buenas tetas y un cuerpo carnosito si no fuera por la loca me la kvhaba ya será otro día.. 

208 kim.. Puta culona la encontré tirada en su cama viendo su cel y cuando me fui estaba kchando no la pude ver biem la cara por que eso manda... 

Listo gente sali relajado.. Subo a mi Ferrari de temu y pongo una del cangri a yodo volumen y me largo...