Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, medio ojona nariz perfilada. Cara redonda, mirada tranqui

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Clara sin llegar a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piernas algo gruesas, cintura decente, poca barriga no hay gym pero igual esta bien. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Chata caderoncita, culo rico grande cito y piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la pierna, otro por encima de su pecho, creo que tmb tiene en el culo. Tiene un chuzo en el abdomen no se si es herida o cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y por dentro tanga negra. 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: No pedi

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Repitiendo el servicio con la mencionada. Le doy el biyuyo y procede a calatearse me desinfecta y la chupa echado. Ahí canta un buen rato no gp no bolas. Iniciamos con ella arriba cowgirl normal donde sonaba como perro tomando agua, inverso y veo el rico panorama no es un culazo formado pero si anchito. La echo en la cama y su misionero pa verla gemir me gusta su carita recibiendo pinga, de costadito y full perrito pa botar la Milk. 

13. Higiene Personal: se lava la papa, te da pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 21 fue

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si le conversas la flaca se va soltando más, me pareció amable y si chambea cuando se monta no es vaga. Le falta un poco más de entrega nomas. 

Es todo HDL, ojalá algún día me asciendan  de polluelo

• Gracias 1
  • 3 weeks later...