Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo tiene solución hdl tal vez si le propones un trío con otro hombre te pueda perdonar

• Haha 4
Publicado

Hay que ser inteligente para visitar putas estando casado y tú no lo eres .. y a quien te kchaste para ver si valió la pena perder a tu familia ....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Si eres casado más con un hijo tienes que ser bien caleta para ir al brisas en la vida tienes que apuntar el.numero x que tú esposa te lo revisa ,ahora x esa we... Que as echo puedes perder a tu familia ptm dónde te ampayan todavía en un chongo de mala muerte , ahora caballero no más reconquista a la mamá de tu hijo para que no pierdas tu familia , tienes que ser bien sano para que te descubran de esa manera xd .

Para la próxima si tienes mujer anda de casería , no te olvides de borrar toda evidencia para que no rompas con tu familia, en pocas palabras no seas tan sano hdl xd.

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
Publicado
hace 10 minutos, Porcooo dijo:

Hay que ser inteligente para visitar putas estando casado y tú no lo eres .. y a quien te kchaste para ver si valió la pena perder a tu familia ....

A Melody 

hace 6 minutos, XAventajado45X dijo:

Si eres casado más con un hijo tienes que ser bien caleta para ir al brisas en la vida tienes que apuntar el.numero x que tú esposa te lo revisa ,ahora x esa we... Que as echo puedes perder a tu familia ptm dónde te ampayan todavía en un chongo de mala muerte , ahora caballero no más reconquista a la mamá de tu hijo para que no pierdas tu familia , tienes que ser bien sano para que te descubran de esa manera xd 

no había nada en mi fono, era un fono que rotamos en el trabajo solo para eso, pero estaba cansadaso, me olvidé de ocultarlo y me revisó la mochila y fue ps, me mandó a la mrd y reventó el celular y si fue bien idiota de mi parte 

Publicado (editado)

Salao mi rey , tienes que ser recontra caleta pes , ahora ojalá tu flaca no conozca a ninguno de tus amigos y por ende a sus parejas si no te vas con cola 

Editado por Promare
Publicado

yo uso un fono con 2 chips, y tengo apartados de cada uno, uno para uso diario y otro para contactar kines, no seas sano ps, encima con un fono que se rotan jaja

Publicado

Cuidado manito tu mujer ahora puede vengarse y tener sexo pelancho con un negraso chinchano y te puede mandar foto cuando está gritando. Y va a quedar sin ajuste. 

• Haha 2
Publicado

Brooo dile qué todo lo hiciste por amor, que querías darle por culo, pero no querias que le duela y eso te hacía sentir mal, la única solución era que le duela a otra..... 

Sígueme para más consejos!!!! :yuush:

Atte. El Guapo Dereggggg

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, Dereck-Lima dijo:

Brooo dile qué todo lo hiciste por amor, que querías darle por culo, pero no querias que le duela y eso te hacía sentir mal, la única solución era que le duela a otra..... 

Sígueme para más consejos!!!! :yuush:

Atte. El Guapo Dereggggg

Ella ya me había dejado darle por atrás 😞 hasta le gustaba jaja

Publicado
  • Como dijo Melcocha: "Eso te pasa por Imbecil"  
    This is the hidden content, please
Publicado
hace 2 horas, Lemeler dijo:

Ella ya me había dejado darle por atrás 😞 hasta le gustaba jaja

Entonces dile que te gusta que te den por el * y tenias miedo asi safas del problema si te pide demostracion fuentes te sacrificas 

Publicado

Mano nunca se guarda números de kines cuando estas con pareja

Yo embarcaba a mi flaca por mega plaza y aprovechaba luego para atenderme con una Callejera, la puta quería darme su número y yo le decía atrás satanás (luego de cachar) YO PERTEMEZCO A LA COMUNIDAD DE LA FAMILIA FELIZ 

Publicado

Bueno mi estimado hermano caído 

Ahora te toca reconquistar a tu sra, caro te va a salir y dudo que te deje tranquilo, dale una temporada tranquilo sin bajar a ver perras aunque dudo que te perdone,porque una mujer no olvida, siempre te sacará en cara la canallada.

Pero ánimo no todo está perdido, fácil vuelve contigo; antes de que vuelva a tu lado, hará un trío con algunos chamos y cuides a un hijo que no sea tuyo, pero tranquilo lo importante es te digan papá. 

Publicado

La kagaste por baboso, recuerda que las mujeres son más vengativas que los hombres y siempre te va joder con ese tema, sin mencionar que un día te haga Toribio.

• Me gusta 1