Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Dross Rotzank dijo:

Si la mujer del que creó el tema es bonita y rica siempre debe haber tenido a un hievo de giles que la cortejan pese a saber que tiene pareja. Eso es clásico, la táctica de esos csmres es esperar a que ocurra un problema de gravedad y se den un "tiempo", todos sabemos que en ese tiempo es en donde sacarán las garras y le meterán diente a la flaca.

@Lemeler Pasa el dato de tu ex germa para sacar la data de con quién tira, tendré que inmolarme y así confirmar si aún te ama pisándole la nuca. 

Mentira hermanito, una broma, mi consejo es que la sigas cachando pero ya no vuelvas con ella sino te adornará peor. 

Te ha hablado Dross y te deseo buenos polvos.

Grande dross

En 17/3/2026 a las 20:18, Lemeler dijo:

Siempre revisaba mi mochila porque justo era viernes y ella saca mi ropa de trabajo para lavarla, pero trabajé 12 horas y estaba muerto, la flaca de un compañero del trabajo sospechaba que él tenía el fono y me lo iba a dar a mí, me olvidé y se quedó en la mochila y se ganó de todo, fui bien wbn pero firme ni me acordaba que yo tenía el fono, y ahí hay cosas de otros compañeros, pero yo le estaba coqueteando a otras chicas aparte de ir al brisas y servicios con otras kines y ella no me cree que no era solo mío, aveces me llama para tirar, me deja seco y luego no me habla en días más que por el bebé, el último día que la vi después de todo se fue al baño a cambiar y dejó el celular y le llegaban mensajes de otros hombres cuando salió le dije y me dijo que ya no estábamos que si quería me coja las ptas  que quiera que ya era libre de hacer lo que quiera pero sin verle cara de pndj, trató de que me perdone pero nada se cierra me dijo que podemos tirar y ya, que ya no me ve como pareja, ya acepté que ya fue, a seguir nomás  

Pucha sigue el consejo de dross por que te va dominar si sigues insistiendole te va tener de su prrito faldero y siempre vas a estar en guerra fria mientras hace el duelo en la relacion y solo la veaa como alguien maa em tu casa  incluso Te vas a recordar de mi te va llamar borracha a solo insultarte o quien sabe asi que preparate  si vas hacer tus cosas hazlas en privado por asi que te separes o estes con ella de todas maneras hara tu vida dificil 

Sinceramente tu solo sigue asi ya fue derrepente es una posibilidad 

Ojo posibilidad 

Que esperara esto 

Yo me aleje de ella por que era muy insegura y yo tampoco queria salir dañado aparte que ni me llamaba

Pero me llega al pincho

• Me gusta 1
Publicado
En 24/3/2026 a las 11:56, Dross Rotzank dijo:

Si la mujer del que creó el tema es bonita y rica siempre debe haber tenido a un hievo de giles que la cortejan pese a saber que tiene pareja. Eso es clásico, la táctica de esos csmres es esperar a que ocurra un problema de gravedad y se den un "tiempo", todos sabemos que en ese tiempo es en donde sacarán las garras y le meterán diente a la flaca.

@Lemeler Pasa el dato de tu ex germa para sacar la data de con quién tira, tendré que inmolarme y así confirmar si aún te ama pisándole la nuca. 

Mentira hermanito, una broma, mi consejo es que la sigas cachando pero ya no vuelvas con ella sino te adornará peor. 

Te ha hablado Dross y te deseo buenos polvos.

No ya fue mano, hace unos días hablamos las cosas y me dijo que no intente nada, que ella ya no me ve igual  y nunca va volver conmigo, que como nos conocemos de chibolos y que no se imagino que yo haría cosas así y que me ve como cualquier otro wbn, que si quiere podemos tirar y ya sin meter sentimientos pero con protección porque no se quiere arriesgar a que le pegue algo Xd pero que cada uno haga con su vida lo que quiera, que igual tenemos al bebé y así ella no quiera tendremos un vínculo por varios años, y ya bueno no me quedaré llorando también sigo con mis cosas, pienso en eso todavía pero ya pasará ella ya tomó su decision y tengo que respetar nomas 

En 17/3/2026 a las 21:32, filibustero19982 dijo:

tu crees que ella tuvo un amante antes? porque eso de tener números de otros hombres de la noche a la mañana es muy sospechoso. Para mi que ya se hablaba con otros de antes ah

Pues es fácil que los tenga de lo que pasó a el día que nos volvimos a ver pasaron como 2 semanas y como dije es bonita siempre habrá la fila de wbns detrás de ella, les habrá respondido y ya, sabes que las germas al toque consiguen algo, y si tuvo amante lo dudo mucho pero ni idea ya no es algo que me importe 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
En 11/3/2026 a las 13:02, juancarriolon dijo:

La germa gana su plata, le gusta el cache, es buena mujer y está guapa. Tmr mano la recontra cagaste, a veces no se puede tener todo en esta vida, aparte de ese mujerón querías reventar otros culos. No la hubieras formalizado, hubieran quedado como amantes o una relación abierta si es que toleras ese tipo de relación.

Nada volverá a ser igual, prácticamente le has dado carta libre a que ella se coma todas las pingas que le dé la gana y tú no le puedas reclamar porque tú fallaste primero. Así que si no quieres que te crezcan los cuernos no vuelvas a tener una relación sentimental con ella, solo llévate bien con ella por el bebé que tienen en común y si la puedes seguir tirando normal, pero no vuelvas a involucrar sentimientos en su relación, incluso así sea ella la que te pida retomar la relación, porque para ese entonces ya se habrá desquitado un webo de veces y como dije en un inicio, dudo que te pueda ser fiel.

Queria actualizar algo que pasó con mi ex, hoy me dijo para vernos y ir a un hotel con jacuzzi y sillón tántrico, antes de terminar ella había comprado varias cosas en un sexshop para reavivar la relación pero con lo que pasó quedó en el depa de compartíamos, la cosa que me dijo trae 2 lencerías que quieras y una tipo soga que es de cuello y manos y otro de piernas, la cosa que lleve todo y llegando nos sentamos un rato en un parque que había al frente del telo y me dijo que había comprado una pastilla azul que ella quería tener varias veces y que estaríamos sus buenas horas ahí, yo nunca había usado pero atraque y me la tomé, estuvimos hablando un rato, entramos al hotel se metió un rato al baño y se puso una lencería como de red en todo el cuerpo que solo tenía un hueco en la vagina pero la lencería era toda transparente, se le veían las tetas y su cinturita me sentó en una silla que tenía el cuarto y me empezó a besar y a bailarme, me ponía las tetas en la cara y me hacía que le agarre el culo, mientras me bailaba me metí sus nalgadas, luego me fue quitando la ropa y de me dejó tolaca, luego volteo la silla mirando a la cama y me dijo que me quede ahí pero que me agarre el pene, se tiró a la cama con las piernas abiertas y trajo un juguétito sexual que habíamos comprado cuando vivíamos juntos, se lo metía y me la empecé a jalar mientras veía que se masturbaba, empezó a gritar y empezó a chorrearse al toque me gritó que fuera rápido y me dijo chúpamela y le empecé a hacer la sopa puta que rico me calenté, luego me tiro a la cama y hicimos 69 ella movía su culo en mi cara, y ella se metía todo mi pn en la boca, luego se puso en 4 y me dijo nalguéame se la metí hasta el fondo mientras veía su corazón con esa cinturita y ella se empezó a mover mientras se la metía ya ahí estaba con la leche en la cabeza y se la dejé toda adentro
Ya después de descansar un rato y hablar de unas cosas me empezó a besar y a chuparme el amiguito, me lamió todo los huevos y se puso la otra lencería que era de colegiala, me dijo que fuéramos al sillón me sentó y me lamió los huevos siguió chupando le empujé la cabeza para que se lo tragué todo, le gustó y empezó a metérsela toda como loca, luego se subió encima mío y empezó a hacer vaquerita me dió unos sentones, y me ponía las tetas en la cara para que las chupe, luego se voltio para que le vea el culo y siguió con los sentones, yo la empecé a nalguear y le dejé el culo rojo, la cargué y la tiré a la cama le puse las piernas hasta la cabeza y se la empecé a meter toda, ella gritaba bien rico que siguiera, no sé cómo hizo pero empezó a apretar por dentro de la vagina como que apretaba y soltaba y su vagina se sentía más ajustada todavía me prendió más, y le empecé a dar más rápido con todo, ya me estaba viniendo y ella apreto con todas sus fuerzas su vagina y casi me da el infarto, sentí que no la podía sacar de lo fuerte que apretó, luego nos metimos al jacuzzi y la abrazaba, la estuve acariciando mientras veíamos algo mientras recuperaba fuerzas, el tercero fue en el jacuzzi también rico pero era más incómodo por el agua, nos fuimos a la cama y la empecé a masturbar con mi mano, hasta que la sentí bien mojadita, estuvimos de misionero un rato y la sentí más mojada todavía y me dijo que quería por atrás, se puso en 4 y con la lubricación de su vagina se la metí, empecé despacio para que no le duela pero ella estaba tan excitada que no estaba tenso ahí atrás ni nada, se la metí toda y me decía más fuerte, le di con todo y empezó a gritar bien fuerte, habrán pensado que la mataba y se movía mientras se la seguía metiendo y ya le dejé todo el quaker en el *, después hablamos y le pregunté porque había hecho todo eso después de lo que pasó, me dijo que ella siempre tuvo ganas pero yo andaba distraído en wbds, que ella nunca me rechazó para tener sino que el que andaba cansado o en otras era yo, y que por eso caímos en rutina porque ella si estaba abierta a hacer más cosas, y otra vez me sentí peor porque si fue mi culpa que la relación se fuera al carajo, encima en el Jacuzzi mientras nos abrazábamos y nos besábamos sentí que conecte de nuevo con ella, lo sentí diferente a cualquier vez que tuvimos, y le dije que si ella estaba segura de la decisión que había tomado y me dijo que si, me sentí mal pero traté de disimular, me dijo que ella todavía tenía sentimientos por mí pero que ya no había confianza y ella no quería vivir cagandose la cabeza, que mejor quedáramos así y ya eso es todos HDL ahora estoy más confundido, deslechado pero confundido 
Ya nose como sentirme, esa mujer me confunde bastante 

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 7 horas, Lemeler dijo:

en el Jacuzzi mientras nos abrazábamos y nos besábamos sentí que conecte de nuevo con ella, lo sentí diferente a cualquier vez que tuvimos, y le dije que si ella estaba segura de la decisión que había tomado y me dijo que si, me sentí mal pero traté de disimular, me dijo que ella todavía tenía sentimientos por mí pero que ya no había confianza y ella no quería vivir cagandose la cabeza, que mejor quedáramos así y ya eso es todos HDL ahora estoy más confundido, deslechado pero confundido 
Ya nose como sentirme, esa mujer me confunde bastante

Ptm pollo, quise pensar que lo de descubrir el celular fue un descuido, pero ahora con esto que cuentas me estoy convenciendo de que eres medio estúpido.

Para tener una relación seria que tenga futuro y traiga satisfacción y tranquilidad a ambas partes deben cumplirse varias cosas: debe haber atracción física, debe haber respeto y admiración hacia la otra persona, y entre otras cosas más,  debe haber CONFIANZA y en ese aspecto fue que tu relación se quebró. Recuperar la confianza puede que tome mucho tiempo o simplemente nunca pase, por eso ella no quiere retomar la relación por más que aun se sienta atraída por ti y aun tenga sus sentimientos,  porque esas cosas no se van de la noche a la mañana, lo que ella perdió de golpe fue la confianza hacia ti y cuando te dijo que no quiere vivir cagandose la cabeza es que por más que ella te quiera no va a poder vivir tranquila porque en su cabeza vendrá el recuerdo de tu infidelidad y pensará si seguirás en las mismas andadas, por eso solo te va a considerar un cache fijo, pero si le sigues mencionando el tema se va a aburrir por más que te la estés cachando bien y te va a reemplazar por otro webon que solo quiera tirar.

No la cagues más y síguetea tirando si te gusta lo que están haciendo, pero si persistes en querer volver con ella es mejor que tú mismo te alejes de ella, porque por lo que veo el que ya no está tranquilo eres tú. No puedes sentirte confundido solo porque tiraste con una mujer de esa forma y sentiste que conectaste, pareces un enamoradizo de chongo. Hay putas con las que caché igual como cuentas en tu experiencia y para nada se me pasó por la cabeza que esa conexión pueda llevar a tener una relación sentimental. Nunca mezcles las cosas de la carne con las cosas del corazón, tú lo estás haciendo y por eso no terminas de entender que ya arruinaste tu relación con la madre de tu bebé.