Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, willi_arriola dijo:

Juegatelas todas dile q estabas tomando con tus amigos y despertastes en el chongo y q no hicistes nada pq la respetas

No me cree nada de nada igual me dijo que revisó todo el celular y bueno si porque tomó capturas de todo

Publicado
hace 6 horas, Lemeler dijo:

La verdad me tiene confundido porque osea si está que me jode con el tema que se enteró, ella está en casa de sus papás pero quiere mudarse a otro cuarto, como al día después de lo que pasó me dijo para que vayamos a un hotel con jacuzzi, dejo al bebé con su mamá y me hizo de todo, me dejó pero seco, se puso hasta Lenceria que yo le había comprado, hasta en el jacuzzi me montó per Osea se puso loca loca, tuvimos como 4 días seguidos en el hotel, luego de la nada dejó de responder, me dice que tiene inseguridades que se van y vienen, pero pt yo no la quiero perder per tampoco quiero que se meta con otro, no estamos me lo dejó claro peor nose que quiere, ni ella misma sabe que quiere 

Si me hablo tranquila y me dijo que ya sea buen padre y listo pero al día siguiente me dijo para ir a un telo con sillón y jacuzzi, ya al cuarto día no me dejaba ni descansar, pero luego cambia y se pone fría y me hace preguntas de que cuántas veces fui y no me cree nada, me dijo que por ahora no quiere estar conmigo y no sabe si lo podrá superar pero se va mudar con una amiga según 

Que mal broz, si tú decides continuar con tu relación debes saber que siempre que pase algo como una discusión o problema te va reprochar que fuiste con kines. Esa inseguridad que tiene se le va pasar de un buen tiempo y para que eso pase debes portarte como un angelito.

Debes estar preparado porque fijo se va vengar con alguien que le caliente el oído y apechugar nomás.

• Haha 2
Publicado

Bueno aun no entiendo a todos los hombres q teniendo mujer y mas con hijos. Van al chongo, porque por muy buena q este la puta no es lo mismo q hacerlo con tu mujer. Al menos q ya a la puta la agarres como tu mujer q te la cojas peluche y con chapes le lenguado.

Pero bueno lo unico q te digo q es tu flaca ahora q te pidio alejarse un poco de ti es porque se va a cachar al primer huevon q se le cruce, eso es un hecho ya despues de que  le atraganten de semen la garganta volvera y te dira q ya todo esta bien o no, si con el que esta cachando la cacha mejor q tu olvidate ya anda sigue llendo al chongo papi. 

Ya fuiste causa si tu mujer sr va a vivir a casa de su amiga es porque la amiga ya le lleno la cabeza de w eres una basura. 

Ya perdiste por gil. La primera regla de un tramposo es negar todo asi haya pruebas. Ademas como dijiste q ese fono lo manejan todos mas facil era salir y decir a era de algun amigo o al menos q hayas. Sigo tan huevon de putear con tu nombre. Recontra idiota.

Bueno nomas te digo q tu mujer sino esta cachando con otro ya lo va hacer pronto, las mujeres nunca perdonan esa vaina, asi sea que hayas ido al chhongo, si ya lo admitiste, apechuga y si vuelve va a volver con el culo reeventado y no vas a podet decir ni mierda q vas a reclamar chonguero gil.

Bueno eso es todo. Y busca otra mujer cornelio

• Haha 6
Publicado

La verdad si ibas hacer tal cosa mejor no te hubieras casado ya que practicamente perdiste y bastante , solo queda esperar lo peor.

Publicado

La solución es el dinero, ella se tragara el orgullopor un momento con tal que hagas algo muy caro por ella y por su hijo. Igual te va a joder por mucho tiempo. Así que tienes que reventar la tarjeta como nunca, llevarla de vacaciones, comprarle varias flores, darle cosas de lujo y verás que cambia la carita y la duda se le va. 

Pero ojo, tu esposa que le encanta pasar lujuria contigo y lo hizo sabiendo que te acostaste con otras es un claro indicio que su sexualidad es una bandeja libre y te las cobrara incluso dando el chico a otro hombre, lo hará pensando en como tu cogias putas y le dirá al pendejo qué la trate igual que una puta... 

Asunto resuelto mano, despertaste esa loba de ella y ahora ella tiene carta libre. Lo malo es que no podrás revisar su fono ni por celos o con que cara podrías celarla... Es la madre de tu hijo, que más te queda qué intentar ser padre y dejar de lado ser pareja a menos que le cuentes de tus andadas y pormetas cambiar de verdad, que ella tenía controle que hora sales de trabajo, ya no saldrás con amigos, nada se fiesta a menos que ella tenía permita... 

Publicado
hace 5 minutos, depredadorFire6469 dijo:

La solución es el dinero, ella se tragara el orgullopor un momento con tal que hagas algo muy caro por ella y por su hijo. Igual te va a joder por mucho tiempo. Así que tienes que reventar la tarjeta como nunca, llevarla de vacaciones, comprarle varias flores, darle cosas de lujo y verás que cambia la carita y la duda se le va. 

Pero ojo, tu esposa que le encanta pasar lujuria contigo y lo hizo sabiendo que te acostaste con otras es un claro indicio que su sexualidad es una bandeja libre y te las cobrara incluso dando el chico a otro hombre, lo hará pensando en como tu cogias putas y le dirá al pendejo qué la trate igual que una puta... 

Asunto resuelto mano, despertaste esa loba de ella y ahora ella tiene carta libre. Lo malo es que no podrás revisar su fono ni por celos o con que cara podrías celarla... Es la madre de tu hijo, que más te queda qué intentar ser padre y dejar de lado ser pareja a menos que le cuentes de tus andadas y pormetas cambiar de verdad, que ella tenía controle que hora sales de trabajo, ya no saldrás con amigos, nada se fiesta a menos que ella tenía permita... 

la verdad creo que ya todo se jodio y con lo económico no creo que me funcione porque ella también tiene buen trabajo, ganamos sumas parecidas y comprarle cosas no le llama mucho la atención, desde lo que pasó me habla para ir a tirar, se vuelve loca hasta por atrás lo hicimos y se pone lencería, terminando hablamos hace 2 días y me dijo que lo que más le dolía es el tema de que la engañe cuando ella fue la única que estuvo para mí cuando hasta ni mis amigos me visitaron en mi accidente, que no pude trabajar como 6 meses y que ella me cuido y mantuvo la casa sin reclamar nada y que le haya hecho eso ya no tiene arreglo para ella o bueno por ahora, y que la relación se apagó por mí porque ella me decía para salir y hacer otras cosas y yo solo llegaba a decir que estaba cansado y no quería tener, pero que si preferí ptas, y no la quiero perder porque la vd es buena mujer, demasiado hasta es muy bonita y mis amigos me dicen que no saben cómo me aguanto tanto si yo no, pero ya ese mismo día nomás que tuvimos se fue al baño y le llegaban mensajes de otros hombres, no le dije nada pero entendí que ya fue, seré padre para mi hijo nomás, no creo poder recuperarla 

• Sad 1
Publicado
hace 19 horas, Lemeler dijo:

no la quiero perder porque la vd es buena mujer, demasiado hasta es muy bonita

La germa gana su plata, le gusta el cache, es buena mujer y está guapa. Tmr mano la recontra cagaste, a veces no se puede tener todo en esta vida, aparte de ese mujerón querías reventar otros culos. No la hubieras formalizado, hubieran quedado como amantes o una relación abierta si es que toleras ese tipo de relación.

Nada volverá a ser igual, prácticamente le has dado carta libre a que ella se coma todas las pingas que le dé la gana y tú no le puedas reclamar porque tú fallaste primero. Así que si no quieres que te crezcan los cuernos no vuelvas a tener una relación sentimental con ella, solo llévate bien con ella por el bebé que tienen en común y si la puedes seguir tirando normal, pero no vuelvas a involucrar sentimientos en su relación, incluso así sea ella la que te pida retomar la relación, porque para ese entonces ya se habrá desquitado un webo de veces y como dije en un inicio, dudo que te pueda ser fiel.

Publicado

Vas a parar nomas mujer despechada es terriblonaaaa 😹

Publicado

Uhmmm que sano, lo hubieras negado y le hubieras dicho que era el fono de tu jefe y hasta llamabas al jefe xd 

Si vas hacerla tienes q tener carácter y webos, si ya te descubrió y lo aceptaste cagaste... Si te perdona puta caballero acepta el cuerno xq a la primera ya no la dudará en darse el gusto... Si puedes vivir con eso con pana hazlo por tus Chibolos  XD 

Publicado

Al 90% que la conseguirás de vuelta si es que así lo quieres, sé o trata de ser sincero pes, a partir de ahora alejate de las fijas , recupera a tu flaca, pasará el tiempo , te joderá pero caballero, a aguantar, tienes que tener en cuenta que , ya le dijo a sus amigas, hermanas y demás , y está que pide consejo por otros lados, la mayoría le dirá, que te haga sufrir como un perro pero lo más importante es la familia y sus hijos, etc etc, que fue de borracho , que no se te paró, etc etc, y a la siguiente, solo ve al chongo, pero a un chongo lejano, no pidas número a más tapus, ah y no dejes el foro abierto pes jugador, lo Lee y peor te va ha cagar,  lo que hiciste m. Lo hiciste, te pescaron , no hay vuelta atrás, ahora se buen chico ... Por un tiempo al menos. Jejeje suerte jugador.

Publicado
hace 59 minutos, ratamen dijo:

Al 90% que la conseguirás de vuelta si es que así lo quieres, sé o trata de ser sincero pes, a partir de ahora alejate de las fijas , recupera a tu flaca, pasará el tiempo , te joderá pero caballero, a aguantar, tienes que tener en cuenta que , ya le dijo a sus amigas, hermanas y demás , y está que pide consejo por otros lados, la mayoría le dirá, que te haga sufrir como un perro pero lo más importante es la familia y sus hijos, etc etc, que fue de borracho , que no se te paró, etc etc, y a la siguiente, solo ve al chongo, pero a un chongo lejano, no pidas número a más tapus, ah y no dejes el foro abierto pes jugador, lo Lee y peor te va ha cagar,  lo que hiciste m. Lo hiciste, te pescaron , no hay vuelta atrás, ahora se buen chico ... Por un tiempo al menos. Jejeje suerte jugador.

Derrepente este dejo el foro abierto y ahora le este haciendo leña

Publicado
En 10/3/2026 a las 17:45, Lemeler dijo:

la verdad creo que ya todo se jodio y con lo económico no creo que me funcione porque ella también tiene buen trabajo, ganamos sumas parecidas y comprarle cosas no le llama mucho la atención, desde lo que pasó me habla para ir a tirar, se vuelve loca hasta por atrás lo hicimos y se pone lencería, terminando hablamos hace 2 días y me dijo que lo que más le dolía es el tema de que la engañe cuando ella fue la única que estuvo para mí cuando hasta ni mis amigos me visitaron en mi accidente, que no pude trabajar como 6 meses y que ella me cuido y mantuvo la casa sin reclamar nada y que le haya hecho eso ya no tiene arreglo para ella o bueno por ahora, y que la relación se apagó por mí porque ella me decía para salir y hacer otras cosas y yo solo llegaba a decir que estaba cansado y no quería tener, pero que si preferí ptas, y no la quiero perder porque la vd es buena mujer, demasiado hasta es muy bonita y mis amigos me dicen que no saben cómo me aguanto tanto si yo no, pero ya ese mismo día nomás que tuvimos se fue al baño y le llegaban mensajes de otros hombres, no le dije nada pero entendí que ya fue, seré padre para mi hijo nomás, no creo poder recuperarla 

como que mensajes de otros hombres? crees tu de que ella mas antes ha estado con algun amante mientras ustedes estaban bien?. Capaz ella sospechaba algo e hizo algo por su cuenta (amante), pienso eso porque dices que te reviso la mochila puede que ya haya estado viendo signos de algo raro tuyo). En el tiempo que ustedes estuvieron, ella era de revisarte las cosas?

Publicado
hace 4 minutos, filibustero19982 dijo:

como que mensajes de otros hombres? crees tu de que ella mas antes ha estado con algun amante mientras ustedes estaban bien?. Capaz ella sospechaba algo e hizo algo por su cuenta (amante), pienso eso porque dices que te reviso la mochila puede que ya haya estado viendo signos de algo raro tuyo). En el tiempo que ustedes estuvieron, ella era de revisarte las cosas?

Siempre revisaba mi mochila porque justo era viernes y ella saca mi ropa de trabajo para lavarla, pero trabajé 12 horas y estaba muerto, la flaca de un compañero del trabajo sospechaba que él tenía el fono y me lo iba a dar a mí, me olvidé y se quedó en la mochila y se ganó de todo, fui bien wbn pero firme ni me acordaba que yo tenía el fono, y ahí hay cosas de otros compañeros, pero yo le estaba coqueteando a otras chicas aparte de ir al brisas y servicios con otras kines y ella no me cree que no era solo mío, aveces me llama para tirar, me deja seco y luego no me habla en días más que por el bebé, el último día que la vi después de todo se fue al baño a cambiar y dejó el celular y le llegaban mensajes de otros hombres cuando salió le dije y me dijo que ya no estábamos que si quería me coja las ptas  que quiera que ya era libre de hacer lo que quiera pero sin verle cara de pndj, trató de que me perdone pero nada se cierra me dijo que podemos tirar y ya, que ya no me ve como pareja, ya acepté que ya fue, a seguir nomás  

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Lemeler dijo:

Siempre revisaba mi mochila porque justo era viernes y ella saca mi ropa de trabajo para lavarla, pero trabajé 12 horas y estaba muerto, la flaca de un compañero del trabajo sospechaba que él tenía el fono y me lo iba a dar a mí, me olvidé y se quedó en la mochila y se ganó de todo, fui bien wbn pero firme ni me acordaba que yo tenía el fono, y ahí hay cosas de otros compañeros, pero yo le estaba coqueteando a otras chicas aparte de ir al brisas y servicios con otras kines y ella no me cree que no era solo mío, aveces me llama para tirar, me deja seco y luego no me habla en días más que por el bebé, el último día que la vi después de todo se fue al baño a cambiar y dejó el celular y le llegaban mensajes de otros hombres cuando salió le dije y me dijo que ya no estábamos que si quería me coja las ptas  que quiera que ya era libre de hacer lo que quiera pero sin verle cara de pndj, trató de que me perdone pero nada se cierra me dijo que podemos tirar y ya, que ya no me ve como pareja, ya acepté que ya fue, a seguir nomás  

tu crees que ella tuvo un amante antes? porque eso de tener números de otros hombres de la noche a la mañana es muy sospechoso. Para mi que ya se hablaba con otros de antes ah

• Sad 1
Publicado
En 17/3/2026 a las 21:32, filibustero19982 dijo:

tu crees que ella tuvo un amante antes? porque eso de tener números de otros hombres de la noche a la mañana es muy sospechoso. Para mi que ya se hablaba con otros de antes ah

Si la mujer del que creó el tema es bonita y rica siempre debe haber tenido a un hievo de giles que la cortejan pese a saber que tiene pareja. Eso es clásico, la táctica de esos csmres es esperar a que ocurra un problema de gravedad y se den un "tiempo", todos sabemos que en ese tiempo es en donde sacarán las garras y le meterán diente a la flaca.

@Lemeler Pasa el dato de tu ex germa para sacar la data de con quién tira, tendré que inmolarme y así confirmar si aún te ama pisándole la nuca. 

Mentira hermanito, una broma, mi consejo es que la sigas cachando pero ya no vuelvas con ella sino te adornará peor. 

Te ha hablado Dross y te deseo buenos polvos.

• Haha 1