Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

asu mano ahora q ya la kgaste aprovecha en kchar todas las putas q qieras , ya q iwal su rela no sera la misma por mas q vuelvan t va a joder con ese tema y ten x seguro q seras cornudo.

Publicado

Míralo por el lado positivo. Te libraste de una tóxica celosa que no entiende que desde tiempos inmemoriales los maridos hacen eso, y que contratar a una profesional no es infidelidad. Infidelidad es cuando tienes otra mujer y encima embarazas a esa otra, nada de eso ha ocurrido. Lo bueno es que ahora ya puedes buscar putas sin que nadie te lo cuestione, eres LIBRE!

Publicado

Creo que con el tiempo te va a perdonar, no es un caso de infidelidad exactamente. 

Publicado

Ya fue honestamente, una mujer jamás olvidará un acto así no solo por el hecho de estar con putas lo que altera su amor sino por el tema de ets cualquier alteración en su zona íntima tu serás el primer responsable sin prueba alguna. Ya depende de ti si quieres volver con ella pero mínimo ella te sacará los cachos alguna vez que otra tiene una "justificante" como carta a favor de ella. Caballero lo único que puedes hacer es ser buen padre. Ojo soy igual de pecador que tú pero debiste ser discreto y pa tu libro cazar putas con amigos es una estupidez uno por venganza o por dañarte tarde o temprano cantará. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, chichosalass dijo:

Bueno mi estimado hermano caído 

Ahora te toca reconquistar a tu sra, caro te va a salir y dudo que te deje tranquilo, dale una temporada tranquilo sin bajar a ver perras aunque dudo que te perdone,porque una mujer no olvida, siempre te sacará en cara la canallada.

Pero ánimo no todo está perdido, fácil vuelve contigo; antes de que vuelva a tu lado, hará un trío con algunos chamos y cuides a un hijo que no sea tuyo, pero tranquilo lo importante es te digan papá. 

Lose pero estoy hecho mrd, nunca tuve motivos para hacerle nada si ella en todo era buena, la rutina Nose me jodio todo, la única mujer que estuvo conmigo cuando me jodi la pierna en moto y no podía trabajar, hasta trabajo para mantenerme a mi, ya está hecho pero ya no tengo ganas de nada 

• Sad 2
Publicado

Peor es lo mío, llevo dos años con una flaca que cobra muchísimos dineros, yo he dejado de laburar y con la plata que me da ella me voy de kines. Ahora no quiero dejarla para no quedarme sin platita ( no es muy agraciada mi flaquita ).

A veces digo que estoy viendo la fórmula 1 con mis panas y en verdad estoy de kines o follandome a una peluquera de mi zona.

🫠

Publicado

Seguro leyo en el celu como le hacias el beso negro a camila y luego le sacabas locro jaja

Publicado

La cagaste bro, las mujeres nunca olvidan aunque tu cache haya sido una puta callejera, te va a joder duro que ella no es suficiente para ti, de eso se va a agarrar para hacerte drama.

Así que aguanta si quieres mantener tu hogar, esa webada no lo va a olvidar pero si asimilar con el tiempo.

Publicado
En 4/3/2026 a las 8:54, Lemeler dijo:

Pt nose siento que cague todo, llevo 8 años con mi mujer acabamos de tener un bebé hace 3 meses y ella quedó igual osea no quedó gorda ni nada, me buscaba para tener y yo medio lo hacía por cumplir creo que la rutina con el bebé y vivir juntos me ganó aunque ella siempre me trató bien, unos amigos del trabajo tenían otro fono porque la mayoría tiene parejas y nos rotamos ese fono para las salidas con las kines, la cosa que hace una semana me fui a atender al brisas y llegué a mi casa muerto porque estaba de madrugada también, olvidé hasta que deje el fono en la mochila mi mujer revisó y se ganó con todo, que voy seguido al brisas y que pido servicios cerca a donde vivimos, tuvimos una discusión bien fea y me dejó, me siento de la mrd

Jaja hasta para comer pescado hay que tener cuidado

Ya fuiste

hace 57 minutos, caveviper dijo:

La cagaste bro, las mujeres nunca olvidan aunque tu cache haya sido una puta callejera, te va a joder duro que ella no es suficiente para ti, de eso se va a agarrar para hacerte drama.

Así que aguanta si quieres mantener tu hogar, esa webada no lo va a olvidar pero si asimilar con el tiempo.

Si

le va poner lo cachos bien riko y se va ensañar lo peor es que nunca JAMAAAS SE LE OLVIDARA SERA UNA ESCÚSA HASTA METERSE Con tus amigos

ASI QUE BRO BUENA SUERTE RESARE POR TU ALMA  tiene que ser cuck nomas o caballeros irte 

Publicado
hace 22 horas, Peter Gomas dijo:

Cuidado manito tu mujer ahora puede vengarse y tener sexo pelancho con un negraso chinchano y te puede mandar foto cuando está gritando. Y va a quedar sin ajuste. 

Era ese pero marron

Pta hibamos de viaje era sexo todo el dia con pura cerveza negra en la ducha, en el piso, en la calle y hasta en el cine hasta trio hicimos con su amiga varias veces pelado 

Miraba como le granputeaba a su marido por llamada que arruino su vida que no queria tener hijos y le sacaba en cara su wuebada borracha hasta me quede sorprendido que jodido era eso 

pero ami hasta queria 5 chamacos pero se cuidaba buen cache mojaba la cama, se los comia y haciamos huevadas 

Lo que lo arruino fue su hijo 

Fue descuido de los dos pero el pata ya sabia que tenia unos cachos  

Publicado

No seas pendex. Si vas a putear con kines o amigas y tienen mujer ta que es una labor ultrasecreta hacer eso. El error es dejar evidencias que ya te las destaparon. Lo único que te queda es decir que te emborracharon y te dejaste llevar y esas conversas eran para seguir la corriente. Sino ya fuiste. Y otra cosa las mujeres perdonan a medias y no olvidan. Y en su momento emocional de revancha te pueden dar tu vuelto quizá con alguien de tu entorno. En resumen, tas jodido. Tu diste el primer paso.

• Sad 1
Publicado

lo unico que te recomenderia como si fuera tu amigo, es que la trates de re conquistar a tu esposa, la cgste, se entiende pero si ya das por perdido la relacion no te rindas de todo, si no hazlo por tu hijo, si eres un buen padre, trata de salvar esa relacion por el bienestar de tu hijo, ya si tu esposa es fria contigo, toco perder, pero pon en prioridad a tu pequeño
saluds hdl

Publicado

el hijo fue una clave de el rompimiento 
estoy en contra de que te uses eso es muy arriesgado recuerda que lo haces por el por que tu ya valiste madre 
si vas a reconquistarla no vayas hacerlo por hacer en esa zona de guerra incluso con esa baza las probabilidades estan en tu contra si lo haces bien puede que te perdone pero amedias y que se calme la tension por que bueno ya debe ser un infierno en tu casa 

Publicado

Juegatelas todas dile q estabas tomando con tus amigos y despertastes en el chongo y q no hicistes nada pq la respetas

Publicado
En 4/3/2026 a las 14:42, MYSTERION dijo:

La kagaste por baboso, recuerda que las mujeres son más vengativas que los hombres y siempre te va joder con ese tema, sin mencionar que un día te haga Toribio.

La verdad me tiene confundido porque osea si está que me jode con el tema que se enteró, ella está en casa de sus papás pero quiere mudarse a otro cuarto, como al día después de lo que pasó me dijo para que vayamos a un hotel con jacuzzi, dejo al bebé con su mamá y me hizo de todo, me dejó pero seco, se puso hasta Lenceria que yo le había comprado, hasta en el jacuzzi me montó per Osea se puso loca loca, tuvimos como 4 días seguidos en el hotel, luego de la nada dejó de responder, me dice que tiene inseguridades que se van y vienen, pero pt yo no la quiero perder per tampoco quiero que se meta con otro, no estamos me lo dejó claro peor nose que quiere, ni ella misma sabe que quiere 

hace 10 horas, lordcum dijo:

el hijo fue una clave de el rompimiento 
estoy en contra de que te uses eso es muy arriesgado recuerda que lo haces por el por que tu ya valiste madre 
si vas a reconquistarla no vayas hacerlo por hacer en esa zona de guerra incluso con esa baza las probabilidades estan en tu contra si lo haces bien puede que te perdone pero amedias y que se calme la tension por que bueno ya debe ser un infierno en tu casa 

Si me hablo tranquila y me dijo que ya sea buen padre y listo pero al día siguiente me dijo para ir a un telo con sillón y jacuzzi, ya al cuarto día no me dejaba ni descansar, pero luego cambia y se pone fría y me hace preguntas de que cuántas veces fui y no me cree nada, me dijo que por ahora no quiere estar conmigo y no sabe si lo podrá superar pero se va mudar con una amiga según