Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ....

6. Caderas / Culo / Piernas: ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes brazo y tetas

8. Apariencia / Vestimenta: ....

9. Ajuste Vaginal: nose

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: nose

12. Relato del Servicio: estaba en skk y siempre veia ese anuncio fui a wsp y si queria serivico debia comprar pack virtual 50 so y servicio 100 dije lo normal 150 vamos a ver, me mando capturas de varios hermanos diferentes numeros como 7 capturas diferentes procedo a ypear y no mas me respondio, cumple su servicio virtual por q es la misma chica de las fotos y aparece en varios videos. aparece el yape a nombre de sharlin. nombre casi completo es . sharlin m holguin a. es toda la inf q tengo tiene como 3 numeros diferentes: 916097082 - 916353103 - en only aparece como maribeluwu, y en skk aparece como tetona. ahora me queda mas claro q no debo pagar adelantado. en fin a cuidarse de las estafadoras y si alguien mas a sido victima de ella coordinemos y haber q mas info podemos sacar de ella para q no siga esatafando.

13. Higiene Personal: nose

14. Besos en la Boca: nose

15. Precio: 50 so le yapee

16.Telefono / Anuncia / Local: skk

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nose

19. Puntaje de Atención (0/10): -100

20. Comentarios Adicionales: estafadora hdprr

Publicado
hace 40 minutos, Xam18 dijo:

1. Tipo de Rostro: blanca 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ....

6. Caderas / Culo / Piernas: ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes brazo y tetas

8. Apariencia / Vestimenta: ....

9. Ajuste Vaginal: nose

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: nose

12. Relato del Servicio: estaba en skk y siempre veia ese anuncio fui a wsp y si queria serivico debia comprar pack virtual 50 so y servicio 100 dije lo normal 150 vamos a ver, me mando capturas de varios hermanos diferentes numeros como 7 capturas diferentes procedo a ypear y no mas me respondio, cumple su servicio virtual por q es la misma chica de las fotos y aparece en varios videos. aparece el yape a nombre de sharlin. nombre casi completo es . sharlin m holguin a. es toda la inf q tengo tiene como 3 numeros diferentes: 916097082 - 916353103 - en only aparece como maribeluwu, y en skk aparece como tetona. ahora me queda mas claro q no debo pagar adelantado. en fin a cuidarse de las estafadoras y si alguien mas a sido victima de ella coordinemos y haber q mas info podemos sacar de ella para q no siga esatafando.

13. Higiene Personal: nose

14. Besos en la Boca: nose

15. Precio: 50 so le yapee

16.Telefono / Anuncia / Local: skk

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nose

19. Puntaje de Atención (0/10): -100

20. Comentarios Adicionales: estafadora hdprr

jajajaja estúpido

Publicado

Ya sueldo mínimo tranquilo, algún día tenía q pasarme 😮‍💨no es aceptable pero ya aprendí pa la prox