Jump to content

Andrea characata con aire a Angie Jibaja ex cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:tiene un aire a la Jibaja 

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca sin llegar leche y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tuneado ella es delgada cintura con tajo de cesarea barriga din rollos tetas de silicon

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas se nota porq q es delgada, culo cacheton con ayudin piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes pequeños como mrda x todo el cuerpo y chuzo de cesarea de 7 meses segun me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia blanca

9. Ajuste Vaginal:75.5 % me extrangulo la gapin

10. Sexo anal: si mas 20 so

11. Mamada:buen chupon el tiempo q tu le digas y tragada de bolas 1 x 1

12. Relato del Servicio:bueno haciendo orejas mientras recuperaba mi ki, la vi y era nueva para mi me gano un parroquino asi q me di mis vueltas voy x el corredor A haber si sale y justo abre la puerta y los hdp q se amontonan cerre la puerta para hCer la consulta con mas tranquilidad me ofrecio anal sex su tarifario es de 50 so + 20 anal ya dije estaba arriola,  le pago me da su QR, luego se queda calatita rica la flaca comienza con el chupon descrito lineas arriba , de recordar como esa jetaza se comia mi gusanito me pone stone de nuevo, bueno sigo chupando y me dice ella arriba me metio una ahorcada de gapin q senti como sus paredes vaginales apretaban mi penecillo, chupe sus prótesis mamarias y luego huzo cow girl invertida me cago porq se le vi veia rico culazo y meto mi mano entre su raja y la abro laa nalgas y veo ese ano rosado, no negro ni marron rosadito csmare le dije para el anal se puso lubricante y zas entro suave y apretado aca seguimos un rsto ya me queria ganar la vaceada me aguanto un rato mas y ella pide perrito aca si me la ametralleto con fuerza ella gemia rico o fingido q se sho y salio mis bastardos me quede pegado como perro un ratito hasta q salga la ultima gota de semen , me dio palos humedos me lave la pija nos cambiamos una ligera conversa y adios

13. Higiene Personal:limpia en todo sentido

14. Besos en la Boca:ño

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos ese anal sex me cago 50 + 20 anal = 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:a37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 casi 7

20. Comentarios Adicionales: extragunla bien el ganso pero si fuera mas perrita seria mi musa bueno una mas para la coleccion 
Editado por Mr Champions