Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Solía frecuentar a esta kine por San Luis , como la segunda cuadra por San Borja , actualmente dejo de hacer servicio
1. Descripción del Rostro: ovalado fino

2. Edad: le doy sus 24

3. Talla: media 1.64 o 1.65

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tipo gordibuena - un poco fresita - tenía poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona full - gran culaso - piernas firmadas y gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía una flor en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: venezolana , parecia de las que con 2 tragos caen

9. Ajuste Vaginal: apretada

10. Sexo anal: a mi me dijo que no ni con adicional 

11. Mamada: muy buena , toca concentrarme

12. Relato del Servicio: fue de las primeras veces que fui con una línea, me mandaron mensaje y me pasaron la ubicación , entrando me bailo un perreo para parar al muchacho y empezó con la manada , fue una de las mejores que recibí, será porque fue de las primeras que fui, después antes de ya tirar los nuevos le pedí ponerse de perrito y con ese tremendo culaso no pude resistir y me vacíe rapidoz nos quedamos echados mientras nos acariciamos y espero a que terminara el tiempo completo ya nos lavamos , nos despedimos y cada uno para su casa

13. Higiene Personal: se lava al final

14. Besos en la Boca: solo pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 - 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: ya no se anuncia pero trabajaba por doña churrita en San Luis 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 con ella fui unas cuantas veces más antes que se retire

20. Comentarios Adicionales: ya no atiende así que no sé si es apto ponerlo acá , si algún mod ve que lo puse en la zona incorrecta , me avisa para cambiarlo , ella atiende en la misma zona de la línea que hable en otro tema, también me atendí con otras 2 kines de ese chongo pero creo que para no saturar de ese sitio pondré de una que me atendí por barranco