Jump to content

Shantall de oxapampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada media chinita con lentes

2. Edad: 25 o 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña yendo para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ no hay /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/ perita/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en muñeca y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: joven / parece universitaria

9. Ajuste Vaginal: al inicio despues baja 60%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: rico se engolosina

12. Relato del Servicio: la cite por hvca y lima para las 5pm y llego 5y40 se hace esperar pero cuabdo la vi estaba rica vino con un jean azul, lentes y una polera  blanca bajamos ppr lima y entramos a un hotel sagitario  creo que se llama pido habitacion y mientras subiamos veia su rico culito pequeño le agarre de la cintura como si fuera mi flaca entramos y me meto al baño a lavarme la mano cuando salgo me pide su propina le doy y la flaca se tira en la cama y me llama con su dedo de una voy y le empiezo a besar el cuello ella empieza a gemir y le saco el polon ,su brasier y su pantalon la deje con su calzoncito rojito transparente  empiezo a mamar esas tetitas pequeñas pero ricas mientras ella se masturbaba luego me bajo de la cama para sacarme la ropa y la flaca estaba hechada en la cama con su calzon a un costadito mirandome y con una mano en su vagina me dice esta seco puedes mojarmelo y no resisiti la tentacion y empece a chuparle esa conchita bien limpia por cierto luego me pare en la cama y ella me puso el preservativo y empezo a chuparmelo como hambrienta le agarre de la cabeza y la cache por la boca ella bajo a chuparme las bolas luego le dije tirate ella obedece se tiro y le hice agarrar sus piernas abriendoce y empece a bombearla la flaca gemia rico lo goza la flaca parece que es ninfomana vive el cache me decia mas papi dame mas duro y yo la bombea con fuerza sonaba fuerte mi pelvis con la suya la ahorque y segui cachandola en misionero luego le digo que se ponga en perrito y uff saca un culito redondito la empiezo a  penetrar y ella gemia fuerte no le da roche que la escuchen  decia que rico papi asi cachame duro luego le dije que se suba le chupo las tetas y se sienta en mi miembro se empieza a mover despacio y  mientras cerraba sus ojitos se meneaba en circulos y luego de atras hacia adelante y luego la ahorque y le dije te gusta la pinga a lo que ella responde si papi dame mas duro la nalguee y la ahorque mas fuerte y se vino a chorros en mi pecho agarre la sabana y me limpie luego me puse de rodillas y la tire a ella en la cama y le hize chupar mi pene le dije abre la boca voy a venirme en tu boca me agarro de las nalgas y me decia dame tu lechita papi y me vine en su boca pero con el condon puesto nos tiramos en la cama y ella se recosto en mi pecho estuvimos 10 minutos asi y nuevamente empece a agarrarle las nalgas y empezo el segundo round meti mi mano en su vagina y la empece a masturbar mientras le chupaba las tetas  ella gemia luego me puse el condon y la puse de costado ahi le di duro luego misionero  piernas al hombro y la chape me gano la arrechura ademas la flaca esta tirando para bonita, luego la puse boca abajo y empece a bombearla le aplaste la cabeza en la cama y la flaca gemia rico y empuñaba la sabana  me vine fue una experiencia unica con ninguna kine cache asi.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si da cuando se arrecha

15. Precio: 250 

16.Telefono / Anuncia / Local: 910560568 parece que solo usa whatsap no entra las llamadas

17. Número de Habitación: no recuerdo era tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos pero las frazadas viejas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 es ninfomana 

20. Comentarios Adicionales: los vale y bien pagado parece que la encontraron por facebok y por eso solo quiere salir con sus clientes frecuentes, estudia psicologia y es bien cheraza.