Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda,media simpatica, pestañas postizas y maquillada 

2. Edad: Alrededor 30 o quizás mas

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: Parece blanca pero cuarto estaba poco oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, no tiene mucha, algo barriga, Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,Culazo grande operado,gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me percate de un tatuaje cerca al cul*

8. Apariencia / Vestimenta: Arreglada con babydoll

9. Ajuste Vaginal: Poco está chambeada

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, se comió la mitad de mi gampi nomás pero ni soy pingon

12. Relato del Servicio: Es mi primer relato y tbn mi primera vez con un tapu,esto fue hace unos días y siempre quise comerme a esta colocha que tenía más buenas referencias que malas, además de sus fotos en skokka se veía rica .La contacto x wsp y me cito x un telo por el centro , llegó y me recibe bien vestida así como indique nos saludamos y lo primero que pide es que le pagué y bueno pago por una hora xq siempre demoro en venirme,la flaca se arrodilla y pone el Condorito con la boca y empieza a chuparmela x unos minutos así como lo describí en la parte de arriba, además me hizo una rusa después que está bien duro me dice que empiece a chuparle las tetas despacio pero lo malo que no quería que las agarrara o las amasara, solo leves picos eso sí me bajoneo feo xq a mí me encantan los pechos, después se pone posición de perrito y le.empece a dar por unos minutos,después cambiamos a  misionero y mas poses , lo malo que no podía tocar esos pechos , además quise tocarle su pachona y me quito la mano de ahí ,ella solo se.movia para cambiar de pose y eso me bajoneo aún más.Ya estaba cansado y la flaca que no hacía su tarea y aún no me venía, así que hice mi último esfuerzo después de más de media hora y vote la descendencia.Me cambié,la flaca se despidió con un beso y safe . 

13. Higiene Personal: Aseada

14. Besos en la Boca: No pedí, ni ella quiso se acercó.

15. Precio: 130 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Página Sokka 

17. Número de Habitación: Irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni me percate la limpieza, cuarto pequeño de telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 a lo mucho.

20. Comentarios Adicionales: Experiencia mehhh!!. Si se dejará chupar esos pezones , amasar tetas grandes pondría 7/10 pero no, es curiosa ,pero su cuerpo ya le está pasando factura,la ví gordita,brazos anchos,su barriga no es plana como en las fotos quizás uso Photoshop o son fotos de hace 5 años.Para los que les gusta culonas y no les gusta mucho contacto recomendable,pero a mí me gusta más trato de pareja .Tienen por ahí un foro de ella creo,quiero que anexen mi experiencia.Saludos hnos.