Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro: se maquilla bastante pero es algo linda

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: soy chato asi que la vi alta, unos 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su curva marcada lo noté a la distancia, diria que sobresale un poco, senos si son aguaditos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: asi como la cintura lo tiene marcada, culo grande carnoso asi como para que lo nalguees duro( yo le di un par bueno) forma de corarzón, piernas delgadas como de modelo y como es alta se ve rikashu

7. Tatuajes o Señas Particulares: por encima de la nalga, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosada no era hilo pero si ropa interior atractiva con su figura delgada

9. Ajuste Vaginal: diria un 5 porque ya varios parroquianos estaban atendiendose

10. Sexo anal: sí, cobra 100 en total 30 min full cola (le encanta)

11. Mamada: decente, se pone al filo de la cama tu estando parado y ella en 4 para que le manosees toda, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba por sullana intentando hacer aflojar a una mama soltera que conoci en fb parejas pero su hija enfermó y no tuve mas remedio que buscar un chongo (mi primera vez por sullana) habia leido del cafe rojo asi que le dije al mototaxi llevame ahi y me dijo que ese ya no atiende y me llevó a uno llamado el jabali, aprox a 10 min a las afueras de sullana. me cobro 30 porque hice doble carrera para sacar money. LLegado ahi se ven las luces local amplio y 2 o 3 mototaxis en la puerta del chongo. Entrada 5 soles y dejas tu morral si llevas. entras con lo necesario. Puedes sacar el celular dentro pero la unica regla es no grabar. Adentro venden agua chela y sporade. AHORA SI EL SERVICIO: mirando y mirando vi a esta flaquita alta y me gusto como me miraba pero como no me decidi varios parroquianos entraron. ya en mi turno me saludo con beso en la mejilla. nos quitamos la ropa le pregunte por anal me dijo que si 100 fichas y 30 m en total. me dijo parado y se puso al borde la cama en 4, que rica vista todo su rabazo y podias manesearle, empezo a mamarlo rico la verdad se hacia GP sola y me dejo atragantarla un rato. despues empezamos ella encima se movia masomenos de ahi vaquero invertido vi y nalguee esas ricas nalgas blancas. Después misionero ahi empezo a gemir rico suave le intente besar y no se dejo pero cuando me pedia otra pose yo le seguir bombeando y no podia parar. Ahi le dije dame tu colita. se puso en 4. me puso lubricante y lento empecé a metersela primero suave vi como se estremecia y gemia y me empile. empecé a bombearle cada vez mas duro luego ella pego su espalda con mi pecho y como que queria sentir cercania casi le como el cuello. Al final le dije q juntara las piernas estando en 4 y procedi a darle martillazos desde el cielo empezo a gemir fuerte y ahi solte el quacker. Me quite con cuidado el poncho y lo bote. Le pague al final (no me exigio al comienzo) , me dijo sonriendome que "la deje en las nubes" casi le creo pero me fui contento. Ah es ecuatoriana y me dijo que trabaja aqui y por alla va y viene asi que no siempre puede que la encuentren

13. Higiene Personal: se toma su tiempo despues de atender a cada uno (10-15 min)asi que supongo que se lavará pero no la vi limpiarse

14. Besos en la Boca: no le di pero despues de unos pingazos como que ya queria
15. Tiempo de Atención / polvo 40 mamelucos (20 min aprox), Ajuste vaginal no tanto pero por el anal si me gusto

16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio su numero/ El Jabali-Sullana/

17. Número de Habitación: Número de habitacion 9 creo, entando mano izquierda al frente de los sofas blancos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin contratiempos, tiene baño y agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: 

Me gustó volveré a ir para romperle ogete mas duro