Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro: Bien maltratada, es milf mayor morenaza

2. Edad: le pongo sus 45

3. Talla: chata de 1.55 aprox

4. Color de Piel: morenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/cintura rellena/ barriga sobresaliente/ Senos grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: llena de rollos/Culo grande pero caido de los lados/ Piernas rellenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos, espalda y cerca a la puchaina

8. Apariencia / Vestimenta: como anda en la calle con jeans apretados y su cartera de puta

9. Ajuste Vaginal: no senti pero tiene su truco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: muy buena, se nota los años de experiencia, a pesar de que fue con pre

12. Relato del Servicio: Seré sincero hermanos , ese dia fui estafado por anuncios por internet como locanto entonces frustrado plan 2-3 am ya muy tarde le dije a un motataxista que me llevase a buscar putas en tumbes. me dijo dificil a esta hora pero igual salimos en la busqueda, me llevo a la calle mariscal caceres donde le conocen como los gallineros en plena calle y solo habia 1 tia ahi parada. Esa era sandra una colocha milf gorda y fea pero altoque te entra en confianza. me dijo 50 el polvo y me llevo a un telo de mala muerta de una conocida suya ahi que prestaba su edificio con varios cuartos en precarias condiciones muy sucio todo. LLegamos prendio el ventilador y se quito todo ahi le vi toda la guata negra pero me llego porque estaba ofuscado en tirar. Empezo el mamey y la verdad sentia q me succionaba muy rico y todo con pre eso me llamo la atencion y me decia cuantas mamadas tuvo que hacer para llegar a este nivel. Bueno se hacia sola GP tambien dejaba que la atoren. De ahi me dijo q me echara se subio y como es gorda senti el peso , 0 ajusto al comienzo pero cuando cambiamos a misionero ahi empezo a hacer no se que con la puchaina que senti q me jalaba para adentro si fue rico pero para terminar porque ya habia pasado como 20 min le dije en 4 y ahi pude observar su grande y negro trasero caido por los lados y quiza por eso no me podia venir por mas duro que le diese y me decia vente ya. Al final si pude pero ya a punta de martillazos en esa vagina negra.

13. Higiene Personal: Se limpio con paños humedos  y a mi tambien

14. Besos en la Boca: nica le daba
15. Tiempo de Atención / polvo: 50 soles 01 polvo pero la verdad esta para 30/ polvo de frustracion ,muchos lo evitarian

16.Telefono / Anuncia / Local:  no pedi ni pediria su numero/ esta en los "gallinazos" en la calle mariscal caceres cerca al mercado a unas 2 cuadras

17. Número de Habitación: ni idea era habitaciones del inframundo, me cobro 10 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso, lleno de cucuarachas y el colchon puta ni hablar parecia lleno de liquidos y sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: 

Me la volvi a encontrar despues pero la ignore