Jump to content

Valentina - Ica y Panama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, cabello largo y maquillada 

2. Edad: Dice 23, pero máximo 25 

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura, seños pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo pequeño pero     formado, piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes el que mas resalta en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Con lancería de colegiala, faldita roja y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: 60% y va bajando 

10. Sexo anal: Si lo hace pero te pide adicional 

11. Mamada: Si lo hace y le atoras si deseas, te cambia de poncho después de la mamada 

12. Relato del Servicio: La contacte por whatsapp y me cito por las calles de ica y panama, llegado a ese punto te indica que tienes que ir a una puerta plomo y ella misma te abre la puerta, ingresas y la ves agraciada y con buena forma , acordamos los pagos a quitarse la ropa, empezamos con el mamey y creo que le gusta ya que se engolosina, le empujaba toda y se atoraba y no decia nada y seguia, despues de eso ya empezamos con la accion ella encima por unos minutos, despues de costadito y para finalizar de perrito que forma un buen corazon, en esa pose le vi el culito y le dije por atras y me dijo que si lo acepta pero por un adicional, al final bote a todos los herederos en perrito, te da alcohol para que te limpies y te hace el habla. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores 

14. Besos en la Boca: Te da picos y quiere mas pero nahh

15. Precio: 70 y adicional te pide 5 para los condoritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 907 828 717

17. Número de Habitación: La unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene dos ambientes y te hace entrar al segundo para el mate, limpio y solo tiene una cama para la matanza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: A mi parecer es agraciada la flaca y sabe su chamba, si iria al gimnasio probablemente seria una buena flaca porque tiene su cuerpo y solo le falta definir. es todo hermanos lecheros, es mi primer aporte y si hay algo que mejorar se aceptan las criticas, tengo mas reseñas que ya los ire subiendo.