Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, cabello largo y maquillada 

2. Edad: Dice 23, pero máximo 25 

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura, seños pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo pequeño pero     formado, piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes el que mas resalta en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Con lancería de colegiala, faldita roja y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: 60% y va bajando 

10. Sexo anal: Si lo hace pero te pide adicional 

11. Mamada: Si lo hace y le atoras si deseas, te cambia de poncho después de la mamada 

12. Relato del Servicio: La contacte por whatsapp y me cito por las calles de ica y panama, llegado a ese punto te indica que tienes que ir a una puerta plomo y ella misma te abre la puerta, ingresas y la ves agraciada y con buena forma , acordamos los pagos a quitarse la ropa, empezamos con el mamey y creo que le gusta ya que se engolosina, le empujaba toda y se atoraba y no decia nada y seguia, despues de eso ya empezamos con la accion ella encima por unos minutos, despues de costadito y para finalizar de perrito que forma un buen corazon, en esa pose le vi el culito y le dije por atras y me dijo que si lo acepta pero por un adicional, al final bote a todos los herederos en perrito, te da alcohol para que te limpies y te hace el habla. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores 

14. Besos en la Boca: Te da picos y quiere mas pero nahh

15. Precio: 70 y adicional te pide 5 para los condoritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 907 828 717

17. Número de Habitación: La unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene dos ambientes y te hace entrar al segundo para el mate, limpio y solo tiene una cama para la matanza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: A mi parecer es agraciada la flaca y sabe su chamba, si iria al gimnasio probablemente seria una buena flaca porque tiene su cuerpo y solo le falta definir. es todo hermanos lecheros, es mi primer aporte y si hay algo que mejorar se aceptan las criticas, tengo mas reseñas que ya los ire subiendo.  

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: mas o menos, mucho maquillaje 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ si hay/ barriga plana/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares/ bonita forma/ acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una falda de cuero y un top
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: buena, lo hace con delicadeza 

12. Relato del Servicio: Le escribí, me respondió rápido me dió sus tarifas y su ubicación, una vez en el lugar me indico dónde ir, me recibió muy amigable, le pagué y comenzo con la mamada la cual duro 2 min. aproximadamente se deja cachar por la boca y da unos pequeños gemidos, una vez terminando cambio de condon para comenzar con el acto, comencé en misionero dónde pude besar y chupar sus tetas a mi gusto, luego ella se puso encima de mi se mueve bien rico, se pone a gemir como queriendo que te vengas, y finalmente la puse en perrito dónde saca una bonita forma su culito le di sin piedad y terminé.
Me termine de alistar, un beso de despedida y me fui.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: si da unos cuantos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70+5 del condón

16.Telefono / Anuncia / Local: 907828717/ por Ica y Panama

17. Número de Habitación: Propia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación oscura

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena técnica, te arrecha con sus gemidos y sus frases, volvería tal vez para el anal, pero eso sería otra historia 
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita a mi gusto y maquillada

2. Edad: Dice 24, debe tener 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo bonito, piernas a corde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes  en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Con lancería de mucama, faldita negra cortita y blusa

9. Ajuste Vaginal: 60% baja de acuerdo a la pose

10. Sexo anal: Si hace 

11. Mamada: lo hace regular unos 5 min se atora incluso quiere un adicional para hacerlo pelado 

12. Relato del Servicio: La encontre  en la pagina conocida skka la contacte por whatsapp y me cito por las calles de ica y panama, me pidio q me acerque a un porton plomo que queda frente a elctrocentro, abre la puerta y pasas la vi agradable a mis ojos, me dijo el costo de su servicio le pague y empezamos se ofrecio a sacarme el boxer el cual le dije q si empezo con la mamada y lo hace profundo, trata de atorarse pasado 5 min me dijo q me heche en la cama y se subio encima unos buenos movimientos mientras eso queria darme picos lo cual por la arrechura accedi pasamos a perrito y le di duras nalgadas y no dice nada solo recibe y gime rico diciendo q es mi perra, despues la cargue sin dejar de penetrarla parece q se arrecho y me pedia mas, para terminar la puse boca abajo sobre la esquina de la cama para penetrarla a profundidad, me dio alcohol para limpiarme y se despide con un besito saliendo

14. Besos en la Boca: Te da picos 

15. Precio: 80 y pide adicionales dependiendo que mas quieres

16.Telefono / Anuncia / Local: 907 828 717

17. Número de Habitación: unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 cuartos limpios una cama para la cogida

20. Comentarios Adicionales: A mi me gusto buen cuerpo y sabe su chamba, llega momentos de disfruta el cache y aguanta todo sin quejarse

• Me gusta 1
Publicado

Para empezar me atendí con ella hace tiempo unas 3 o 4 veces talvez 5 aquí va un relate 

1 Tipo de rostro: linda en lo personal

2 Edad: le pongo sus 23 o 24

3 Talla: 1.50 aprox

4 Color de piel: yo diría trigueña a un poco morena atiende con el cuerito semioscuro solo con la tele prendida

5 Contextura/cintura/barriga/senos: delgada , si hay, casi nada, pequeños pero ricos 

6 Caderas/culo/piernas: ricas, pequeños pero formado, acorde

7 Tatuajes: en la pierna

8  Apariencia/vestimenta: con falda corta roja igual su top o bra la verdad no sé al final se lo quitó jsjs

9 Ajuste vaginal: su 70 a 60%

10 Anal: da pero en la hora

11 Oral: bueno como de 7 minutos 

12 Relato: 

En tanto a la primera vez que me atendí la contacto y en lo personal me gusta que atiendan con besos y bueno como decía que si daba fui me dijo en Loreto y Panamá en ese tiempo ella atendía en el telo de la esquina que está ahí sino me equivoco era Roma atendia en el mismo cuarto siempre y bueno entro digo la habitación me dice que pase toco la puerta y me dice que un momento así que espero y sale un pibe y yo pensando que le jodí el cache ._. le toque como 3 veces la puerta jsjsjs y bueno entro la veo así vestida y estuve de uyuyuy lo que me comeré jsjs y entonces bueno le doy su propina y ahí nomás nos dimos unos besos con lengua yo la agarro de la cintura como mongolito, para lo que ella agarra mis manos y las lleva a sus pechos y bueno se quitó el top/bra y empezamos el mate primero hicimos vaquera en lo que casi se me salen los niños le digo que de perro en lo que se le forma un lindo corazón un tanto chiquito pero sabroso así que le seguimos al cache y se salen los malditos ella tipo veamos que no se haya roto porque estuvimos un buen rato entonces nos despedimos de beso y listo

13 Higiene: más limpia que yo 

14 Besos en la boca: todo y lengua

15 Precio: sino me equivoco 160

16 Teléfono: no recuerdo pero en el anuncio decía que daba anal 

17 N habitación: 103

18 Limpieza y privacidad de la habitación: limpio era privado

19 Puntaje de atención: sus 8 puntasos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro algo redondo, maquillada

2. Edad: Le calculo sus 25 o 26 bien puestos

3. Talla: 1.60 será

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / sí tiene / pequeña casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, pequeño, su mejor atributo a mi parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió con falda de cuero negra y blusa blanca, en lencería

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada de aprox 5 minutos 

12. Relato del Servicio: La contacté al WhatsApp y me citó frente a Electrocentro, me abrió rápido, buno me recibió en lencería, se veía apetecible así que le di sus honorarios y precedimos a desvstirnos, empezó con la mamada, muy buena, se toma su tiempo y sabe hacerla. Posteriormente se subió y empezó de cowgirl, se mueve bien, ya me iba a venir y le pedí perrito, sabe encurvarse y gime diciendo sus frases que te calientan xd, desupués pasamos a misionero y para terminar ariiba nuevamente, aquí se alocó y empezó a moverse fuerte gimiendo.

Se moja demasiado, creo que se viene cuando está arriba.

Terminamos y nos despedimos

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 75 

17. Número de Habitación: Su habitación única

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda, no me gustó la limpieza, pero no soy exigente con eso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si la habitaciós sería mejor tal vez un 8 o 9

20. Comentarios Adicionales: Es una buena tapu, cumplidora, arrecha, sabe su chamba, no tengo quejas la verdad, vive el cache

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redondita, un poco cachetona, mucho maquillaje 

2. Edad: Le calculo sus 25 a 26 años aprox

3. Talla: 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: Canela no se nota mucho por la poca luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, regular, tiene algo de algo de rollitos al sentarse y subirse encima pero no incomoda mucho, pequeños un tanto flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura, culo pequeño aunque si hace ejercicio tendría durito, se defiende pero le falta endurecer quisa sea lo más fuerte de ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, en el brazo completo y en el muslo izquierdo uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta: Con lancería en conjunto completo, mini falda negra, polito negro sin brasier, hilo rojo 

9. Ajuste Vaginal: 55% y va bajando 

10. Sexo anal: Si lo hace pero es otro servicio de 170 por 20 minutos, no lo tome. 

11. Mamada: Al verla y recordando lo que escribió el hermano sobre adicional le pedí oral pelado, le agregue un poco más para follar su boca echada boca arriba a orillas de la cama, lo hace bien y besa las nueces, lo intenta chupar bien por cinco minutos aprox 

12. Relato del Servicio: 

Estuve buscando a mi casera pero me postergó el encuentro para la próxima semana, viajo por las elecciones. 

Le escribí y me envió las coordenadas. Ingrese a su cubil al segundo cuarto al fondo, pactamos el servicio mientras le toque la nalga para ver si atendía bien, se dejo acariciar y pague, le pedí adicional, allí dijo oral pelado, bueno a intentar darle su gusto, le agregue algo más para que se tire boca arriba, comenzó el oral encima mio, sintió el agüita del pene, siguió, se engolisina, toma papel para botar saliba, le pedí que se eche para seguir follando su boca, allí me lamio las bolas un par de veces. Cambio pre, ella se sentó encima mio en la orilla, agarre su culito y a moverle rápido, le gusta la pentrads, lw di de costa rica sujetando sus piernas, aproveche en darle nalgadas, disfruta, dice dame más, luego encima mio, se vuelve loca, se arrecha, finalmente en perrito, tira la parte superior sobre la cama, saca buen culito, le di parejo, pedía más, toque su anito preguntando cuanto, al ver que se dejó, meti dedo y ese culito sólito de dilata, que rico y termine con toda la leche. 

13. Higiene Personal: Es limpia y no note algo extraño, solo que si se depilara la concha sería bueno 

14. Besos en la Boca: Te da un par de picos pero con el oral pelado no acepte, solo al saludar 

15. Precio: 75 más 40 del oral pelado aunque dijo que también podía hacer servi especial pelado cuando termina su periodo quizá lo dijo en broma o en momento de arrechura en el mate 

17. Número de Habitación: Puerta de rejas plomo, habitación al fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es privado al fondo, si la cama estuviera en el primer ambiente se escucha el mate en la calle, no vi arreglado el cuarto, le falta limpieza y es algo oscuro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por dejarse pulsear el anillo en cuatro y dejarse tocar la conchita, le faltaría sacar un poco más de cuerpo y sería genial. 

20. Comentarios Adicionales: Si sabe bien su chamba, esa flaca trabajaba en otra parte no recuerdo

• 2 weeks later...
Publicado

Después de entrarle a una chica de la quebradita me quede con ganas y recordé a la canina. 

1. Tipo de Rostro: Para mí gusto estar bonita, tiene lo suyo aunque mucho maquillaje 

2. Edad: Entre 26 y 27

3. Talla: 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura con algo de rollitos, normal, pequeños y un tanto flacidoz que lo invita a chuparte 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo pequeño y piernas en forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta vez por ser temprano note sus tatuajes y tenía una cicatriz pequeña más abajo de la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta: Con lanceria sexy 

9. Ajuste Vaginal: 55% y baja 

10. Sexo anal: me ofreció que le estrene el culito, vio que tenía billete, no acepte, ese culito ya estaba roto, me quizo cobrar caro

11. Mamada: Es lo mejor de ella, se toma su tiempo, se ahoga con la pinga, da arcadas, al terminar atorada se nota porque tosea y cambia el pre, 3 min tallo, gp, beso en las boloñas 

12. Relato del Servicio: 

Al principio todo fue bien pero termino mal. 

Me fui para la quebrada temprano y quería probar otra kine que atienda bien, recordé que ya había reportado su servi y decidí volver a repetir. 

Cómo conocí, le escribí, me abrió rápido, pactamos el encuentro, no quise tomar anal, le agregue su cariño para que no se enojara como me vio con billete. Me dio un baile dándome la nalga, llevo mi mano a sus tetas, se quito la tanga, me eche para el falatio respectivo. Empezamos, se monto encima, que rico sentones, disfruta, me ofreció chupar sus teticss, se aplastó con ambas manos, me lo llevo a la boca para disfrutar, lo llene de saliba por la arrechurs, apreté pezones, me dio la espalda encima mio y que rico, le jale el cabello, intento echarse para atrás con las manos sobre la cama para que le bombee, solo dos embestidas, luego pedí perro, duro nalgadas, volvimos a la orilla sentado y ella se subió, la cargue y nos inclinamos en la cama sin sacar el pre, de costado, la flaca se toco su parte y pedía más, estuvimos sin parar cuatro minutos y al ver que era la última pose, al ver como se tocaba los pechos, pedía más, se vino la leche. Al sacar despacio no estaba el pre, me asuste, ella se rio pero se enojo un poco, que tienes que yapear 100, me negué, salió con que te fichare, dijo otro cliente se le rompió el pre y normal pago, tienes que pagar, le pedí alcohol pars evitar cualquier infección, se negó. Para evitar que llame a su caficho que roda kine tiene, me retire rápido y no le alcance. 

13. Higiene Personal: no note malos olores, tiene bellos en la vagina, no es tan claro sino un tanto oscuro por el trajín 

14. Besos en la Boca: no acepte porque hace oral y su servi siempre incluye picos durante el mate 

15. Precio: 75 más un cariño para que me atienda bien y quedarme unos minutos más 

16.Telefono / Anuncia / Local: 907 828 717, segunda habitación del fondo 

17. Número de Habitación: tiene dos habitaciones, es una ouerts ploma 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como era cerca de las cinco, note que no estaba limpio, la cama a medio tender supongo que estaba descansando, el tacho por la mitad, con un pre usado y papel higiénico botado, botellas de agua en una esquina, es privado, solo tiene una puerta al fondo que quizá sea donde vive 

20. Comentarios Adicionales: Al principio fue buen cache pero después que pidió su cariño y salió con el yape para comprar su pastilla me enoje, me dejo sin desinfectarme y en su enojo dijo haste la prueba. La flaca no tiene un caficho porque dijo que estaba afuera y no había nadie, quizá lo dijo para presionar el pago. 

• Me gusta 1