Jump to content

SELVATICA VOLUPTUOSA (JULIACA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco cachetana , nariz recta, pelo lasio

2. Edad: 29 o 28 no pasa 30

3. Talla: estaba con tavos 1.75, sin tacos sera 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / casi nada/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / nalgas duras y grandes/ de acuerdo a sus poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el.pecho vi uno q no me di cuenta q era

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: un 50% para mi goliat

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo mama por buen tiempo, me agarro las bolas. le pedí 69 y me dio solo para ver y manosear. Son putas muchachos cuidense

12. Relato del Servicio: bueno esto paso el 11 de mayo del 2026, estaba por juliaca haciendo hora, mirando los anuncios de estafa, veo su aviso me llamaron las fotos ya q son reales, la llamo y me gusta su voz, me indica el hotel ya muy conocido a 1 cuadra del cc2. Llegue pague al cuartelero 10 soles, me dijo la habitación,  cuando la vi es tal cual sus fotos, me gustó, lo único malo la luz todo rojo q no ayuda, le pague sus honorarios, aca  me ofreció  el menu, pedí el básico, me desinfecto con  alcohol, me puso el condon, me hizo hechar en la cama y pal 69, q buena vista muchachos, como fui el primerito vagina limpiezita el anastasio  igual, daba ganas de meterle lengua pero me contube, despues se monto mirándome se saco las tetas, despues le dije que se de la vuelta, que rico poto despues de mucho tiempo me comi un buen culo, despues pasamos misionero con sus respectivas variantes de piernas al hombro y raspa y gana  con agarrada de tetas, despues pasamos a perrito al filo y encima de la cama, rico corazón le di de alma salieron los negados, me paso papel, alcohol

13. Higiene Personal: limpia y eso q el ano lo tenia en mi nariz

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles + 10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 946686042/ skoka

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:npañ cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): trato un 8, cuerpo un 8 promedio 8, me gustan las nalgonas

20. Comentarios Adicionales: me dijo q es de madre de dios y se queda hasta julio, buena opción si t gustan flakitas y potoncitas

This is the hidden content, please