Jump to content

Anthonela petite palo seco con carita de aveztruz sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue le viernes 15 qué baje en búsqueda de ariana pero la petiza, no vino así que me sadiquee con esta teen qué pensé era nueva pero en conversa con la bandida me dijo que regreso luego de un tiempo 

Lo curioso es que se ve chibola de unos 22 

1. Descripción del Rostro:

Rostro ovalado, nariz delgada y ojos normales sin rasgos particulares. Lo único UE resalta es que sus labios sin sonreír o sea sería es plana, algo parecida a pamela novia de popeye pero con ojos más chiquitos 

2. Edad:

Siendo sincero pareciera de 20 a 22 años por eso resaltó lo de que regreso luego de unos años. Fijo empezó a los 18 dichosos lo que la bombearon

3. Talla:

La rica chata será sus 1.50m 

4. Color de Piel:

Diría que trigueña clara, la de peruana mestiza. No se ve bien por la luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

En si en su punto. Ligero royito al sentarse que es por ser mamá. Hay cintura. Ricas tetas grandes y cremosa para su talla quizá ya lista para el destete de su calato 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo pequeño pero rico, no es culona a lo brujita pero tiene su potito. Piernas normales no hay gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini tupo hilo 

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste al 50% se siente la ahora cada al ingreso y mantiene succión en el cache 

10. Sexo anal:

No pulsee pero ese ano tiene visita. Ya en perrito vi como palpitaba pero me conforme con su vajina 

11. Mamada:

Regular para bajo. Sentí un poco seca no es su fuerte pero lo hace buen tiempo a pedido 

12. Relato del Servicio:

La vi rica así que me di unas vueltas hasta verla libre

Entramos la flaca se quito la ropa y empezamos. Ella arriba donde pego cuerpo imagino para negar las tetas así que me hizo bombearla. Me mira con sus ojitos mientras suspira. Pasamos a misionero donde la bombeo más cómodo y aprovecho en chupale las ricas tetas. Se peligra cuando llego a su pezon solo se deja chupar otras partes dice. Piernas al hombro donde respira más por la bota con los ojitos chinitos y al filo de la cama donde ella misma subió su, culito y pecho a tierra. Se dejó bombear y te mira arrecha en esa pisicion. Estuve ahí buen rato y cuando sentí el huayco la mande a perrito para acabar. Se dejó bombear tranquila hasta que me vine 

13. Higiene Personal:

Alcohol y se lavo al final 

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 a 20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Bote

17. Número de Habitación:

A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cusrti grande con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 rica teen pero el oral bajo pero repetiría tiene potencial 

20. Comentarios Adicionales:

Repetiré. Esta rica la chata 
Publicado

@SPIDER-MAN 

Cuando vas a soltar ese rating ? o te vas a guardar la data como siempre ? 

Psdta: reporta Sol anfitriona en tus listados jajajajaja o te vas a casar con ella o que .... jajajaja 

This is the hidden content, please

@SAGITARIUS37 Esta flaca creo que ya tiene tema https://hermanodeleche.com/topic/104894-mecanizada-antonella-mini-kine-palo-seco-relojera-para-pendiente-del-celular-corredor-c-room-27/page/2/

Spider confirma tu que bajas rodos días jajajaja