Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de chele requiero de su ayuda soy nuevo en este mundo y ayudaría mucho recibir sus recomendaciones de kines y creo que no solo me ayudara a mi sino a todos los que llevamos las recomendaciones muchas gracias a todos 

Publicado

escapa de este vicio, y si no puedes, por nada del mundo te enamores de una puta, ...

Publicado

Me llegan al pincho los que piden recomendaciones, y cuando los recomiendas no los gustan y culpan a uno, en fin, Si eres de gustos exigentes ve al chongo hay vez a la flaca conversas y vez si te gusta o no, si no te importa nada y solo quieres cachar chapa tu sin fronteras o ve las páginas llamas al número, pactas la cita rezas para que no te toque un Pokémon de 60 años y entras mrd 😅😅 o también vas a querer recomendaciones de como se hace el amor a la putas, ese maní que te cuelga entre las piernas va en la concha de la mujer, sacas metes, sacas metes hasta que se te pase lo pendejo. Fin 

• Haha 1
Publicado

o ctv no estás leyendo que está prohibido pedir recomendaciones miera, solo lee los post, inmólate y aquí escribes tus experiencias

Publicado

Wbnaso quieres todo a la mano y aquí uno arriesgandose a contraer el bicho o que le saquen sus órganos! Ban de por vida!