Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
esto es del día viernes 19 en la noche Dayana me parece recordar su nombre La Vi mientras ella miraba el show con esa cara de inocente y cuerpo sin mancha de tantos hombres. me enamore le hice la guardia y la seguí hasta su habitacion
1. Tipo de Rostro:cara de inocente que no nata ni una mosca chibola   parece una chama de pueblo

2. Edad:20 a lo mucho

3. Talla:160

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .cintura normal. algún guiño de barriga y senos para fotos con pezones pequeños que te deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas. culo cachetoncito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en toda la columna vertebral 

8. Apariencia / Vestimenta:truza y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:me preguntó si me gusta el oral como no queriendo lo hacer y le dije. que si me encanta

12. Relato del Servicio:le pregunto su disposición y si se deja la tar y me dijo que si y le entre. .. primero me la abrase y me la paletie a mi gusto  .. le chupe los pechos y todo .. ya luego vino el oral con chupada buena y cumplidora buen rato    primero le hice paradito mientras le amasaba las yetas. ... le agarre la concha por un momento y no me dijo nada.    que rico.  luego vino el misionero allí me sadoquie le chupe a más no poder las tetas y el cuello.  luego la hice echar en la cama y se la clave mientras le besaba todo el cuello.  no pude más y bote la leche. al final me pidió propina pero no le di nada.. aunque se lo merecía 

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca:no quiso pero a la próxima le convenzo si creo que pueda aflojar

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:parece niña de su casa es sumisa aprovechen 

Editado por hermoso