Jump to content

YERALDINE ES LA DELA FOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: en forma de v  simpatica

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña a blanca

barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:

Proporcionales a  su cuerpo  duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas con bata

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 %

10. Sexo anal: no voy por ahi

12. Relato del Servicio: 

Estaba buscando dentro  de las kines  una que me tinque y opte por esta la verdad  tenía un poco de  miedo por que muchas veces son estafa  pero la llame me dio su direccion  y la busque me dijo que estaba x estadio y decidí  ir me dijo que le enviara foto de la calle cuando esté ahí y me dio la dirección me  acerque subí a un segundo piso me abrió me sorprendió su cuerpo Delgada se presenta con bikini y una bata, me hizo pasar a su habitación y me explico las tarifas y pedí la media estaba algo nervioso y se me pasó con los masajes ricos que me dio me alineo los chacras y luego me pidió me voltee y procedió hacerme una rusa y luego se trago mi pené  lo hace muy  bien es una profesional  me lo chupo rico  luego  se sentó encima mio  e hicimos el perrito y se me fue ya no pude aguantar más estaba muy exitado me caigo la mina muy buena en el oficio  luego me paso toallitas papel  ella hizo lo  mismo y se despidió de mi. Todo rico 

13. Higiene Pers tonal: buena higiene 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 160 / 100/70

16.Telefono / Anuncia / Local:931.

17. Número de Habitación: dto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad y limpieza muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: no suelo ir a estos citios soy muy reservado pero esta vez si regresaría por que me gustó la kine, me dio confianza me gustó el trato y no me relogeo