Jump to content

Marisol Hostal Cariños Cdra 11 Chimu


Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

Se les recuerda que los temas de ratings son para eso justamente "ratings" mas no para ser una sala de chat... pueden informar datos extras también pero eso de estar publicando videos musicales que nada tiene que ver en el tema está demás ,  peor aún haciendo spam sobre el mismo.

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
esta atención es de hoy como a las 6pm después de pasar revista en este antro y no ver nada bueno salvo la del 211 creo que me dijo llamarse mía era una mini kine 1.50cm  con un culazo enorme casi le entro pero me dio desconfianza así que me jale para el lila a ver a la tal celeste 209 y habían 4 HDL haciendo cola y cuando pude recién entrar a verla no me llamó la atención realmente, casi le entro a alitas ruth que dicho sea de paso estaba bien bañadita y olía bien pero cuando volví para atenderme no me abrio la puerta asi que volvi al cariños en busca de marisol .
 
1. Rostro: cajacha  ojos marrones algo claro 

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene mucha cintura, tetas medianas te las deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culo pequeño, piernas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no puedo descartar bien que es estrías o quemadura entre las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y una puti falda.

9. Papita: ya no tiene ni mierda de ajuste.

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 soles 

11. Fellatio: esto es su fuerte super mamada

12. Relato del Servicio: bueno entro y ella como que no me quería atender despues cuando entro como a la guerra me observaba detenidamente como estaba con gafas levantadas creo que pensaba que la estaba grabando pues le dije relájate guardare mis gafas y todo no te paltees ella se sonrió y le pregunto que tienes o es que me has confundido y me dijo que si se estaba confundiendo pasó su susto y a lo nuestro comenzó con la limpieza respectiva del guerrero y abdomen y le hice que se cachete con mi pija antes de ponerme el pre y cagaba de risa se lo pasaba por toda su cara y me lamia los huevos luego me pone el pre y comenzo a mandar saludos a todos los HDL chupaba mordía se cacheteaba le pasaba lengua se golpeaba la lengua se lo comió todito la tenía atorada como un minuto completo y de ahi salia sin aire dando arcadas lo hizo en 3 ocasiones luego le dije que me lo siga chupando en la cama yo echado y la perra lo seguía haciendo con unas ganas bárbaras como le encanta chupar pija ya habían pasado unos 8 minutos de tanto chupar y chupar luego le dije que se eche y comenzamos en misionero tamare me bajoneo no sentía nada de ajuste bueno a seguir y chupaba sus tetas luego la puse al hombro de ahí al filo de la cama, luego la cargo por un minuto y la ojuda se movía como loca al parecer quería sacarme la leche pronto pero cambiamos de pose le pedí clavarla parada y la quise apoyar a la pared y ella me dice estas loco esta pared se cae es triplay jajajaja nos fuimos hacia el otro lado y de ahí comencé a clavarla como que ya me había  desconcentrado un poquito y la puse en perro ella con las manos en la cama luego le levantó una pierna en flexión sobre la cama y le seguía dando luego me acorde como le di a stefany la otra vez y quise probar haciendole lo mismo y así fue incluso esta perra es más flexible en esa misma posición le coji esa pierna flexionada y me la puse al hombro en un ángulo de 180 ° un pie en el suelo y el otro en mi hombro y a darle duro ahí sentía algo porque se la empujaba en diagonal mientras le comía las tetas y a su vez le estimulaba el clítoris y hasta que me vine.

13. Aseo Personal: bañadita antes y despues del cache.

14. Trato de pareja: de kine complaciente.

15. Precio:  35 soles mas 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  telo cariños

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 210 puerta de vidrio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre no hay mejoras aunque las sábanas se veían limpias

19. Puntaje Final (0/10):  por la chupada le pondría  8    por el desempeño cacheril 5.5   por la papayaza que ya no ajusta ni mela al final un 6 por su esfuerzo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  realmente fue un polvo más o menos como que no me inspiro pese a que ella tiene buena performance esta vez no me puso mucho tal vez sea porque la encontré desbocada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aprovechare  para ponerme al dia..  esto ocurrio el jueves 23.
Luego de ver a todas las putas de ese dia... me fui por el polvo seguro, aca les va
 
1. Rostro: redonda, blanca .. rasgos de cajacha, para bien maquillada si pasa piola esta cholita

2. Edad:  me atreveria a decir que ya esta en base 3

3. Talla:  es un medio polvo  le pongo 1.50 a 1.55,  eso es bueno ya q es maniobrable 

4. Color de Piel:  blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal.. es cuadradita ligero royo chelero pro no incomoda en lo absoluto.. y ricos senos firmes  medianos mamables que te los da a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera... culo pequeño .. piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no recuerdo verle algun tatuaje... solo su cicatriz,  quemadura, estrias lo qu sea que esta al borde de su panocha

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con lenceria... no recuerdo el color

9. Papita:  rasuradita casi no ajusta

10. Servicio Adicional:  dice que no lo da... pero ya esta explorado  

11. Fellatio:  de lo mejor en la zona de zarate, inclusive podria decir de sjl...  es hard esta cholita aguanta castigo, hace gb, visita a los huerfanos, se deja cachar por la boca, le encanta que la hagan atorar... ufff :beauty:

12. Relato del Servicio:  Bueno soy conciente que deje d aportar un buen tiempo, pero aca estoy tratando d ponerlos al dia ( indicando todas las putas que fueron ese dia y mi atencion correspondiente)  este dia me meti 2 polvitos... el 1ero fue con CONY  que ya hice su tema.. y luego de un descanso y para cerrar el dia feliz  entro con esta cholita.... nos saludamos conversamos algo pequeño de la vida, le cancelo... empiezo a manosearla se dejo meter dedo mientras estaba haciendo el mamey descrito.. luego de un semi cache en su boca... le digo que cabalgue... es una loca como se mueve parece poseida csmr  pero aprovche para mamar eses pechitos ricos que tiene,  la detengo porque senti q y se me venia le digo de costadito para tener el control... ahi le tuve dando... como me canse le dije q se pare... estuve dandole en trencito la pulseo al peso y como se vio accesible  la volteo le alzo la pierna penso q le iva a dar asi pero en una la cargo al peso grito luego me miro y se rio.. y ahi le di esta chata no pesa....  ahi si ya sentia q me veia pero no queria botarlos en esa pose asi q me aceco a la cama y la aviento y se volvio a cagar d risa  la volteo para q se ponga en doggy style y  le nalgeo hasta dejar mi huella y empiezo a juguearte su panocha con la pinga...  y se la zampo ahi le di estuve unos segundos y de ahi ya a full lo bueno que cuando la chata se empila tbm se mueve y si sincronizan, se siente rico..  abran sido 2 minutos y  me vine la chata se siguio moviendo para sacar toditito...

13. Aseo Personal:  lo bueno de esta chata q se baña de cuello hasta abajo... ya que su cuerpo al tocarlo se siente fresco
 
14. Trato de pareja: nones... es de amiga cariñosa  pero sin chapes, para los q deseen atraca picos no mas

15. Precio: 35 + 2 al portero

16.Telefono / Anuncia / Local:  el telefono se los puedo dar por MP a los interesados /  Hostal Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  inamovible del 210,  la unica puerta de vidrio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es la habitacion mas amplia de ese chongo, por ende hay buena oxigenacion, cuenta con lo basico para el  cache  ( agua, jabon liquido, papel para secarse y ella te ofrece alcohol para q le heches al guerrero luego de la remojada con agua y te da mas papel para q te seques)

19. Puntaje Final (0/10):  chupada  de pinga 8 /  cache 7  /   trato 8  /  fisico 6   si tan solo tuviera mas caderas y culo ... en conclusion le pongo un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bueno basicamente para los que quisieran el numero de MARISOL ya sea para saber si bajo a chambear a este chongo.. o sea para decirle para una salida ( aunq  solo hace salidas con sus caseros)... se los pasare, pero tendran a lo mucho una semana para subir ranting respectivo, caso contrario les mencionare en un comentario  para que todos sepan que no vale la pena compártir informacion con ustedes, ya que de eso se trata esta pagina de compartir, pero deben corresponder con su ranting correspondiente.
 
Saludos marginales.!! :ah:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy nuevamente me cache a esta perra, como ya le hice rating repetir las mismas palabras como que aburren ,asi que dejare aqui lo resaltante aunque

todos saben como cacha esta pericote,me la chupa full gargantas profundas,esta chata tiene tecnica,en perro se quiebra ptm rico parece la mitad de un ULA ULA

y empuja pa tras rico y se mueve recontra bien,se deja chupar los pezones a tu antojo,no es eticosa a ninguna pose salvo a la "69 " por la sencilla razon que

seguro tiene verguenza que le vean las estrias entre las piernas.esa vagina es marron ,lengua de gato que empieza a sobresalir,con poco bigotito al raz,culo chiquito pero

te sadiqueas en perrito , yo hoy le saque su mier.. full palmasos ,le deje irritado ese culo.

.esta flaca se entrega al Max.buen polvo.me saco toda la linaza!!dejare su respectiva pic.

Servido la Mesa...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer volvi al Hostal CARIÑOS, para buscar a las flacas nuevas que vi ase 2 semanas pero ninguna encontre, las que vi son:

304: MIA, misma lenceria de siempre (putifalda aazul)

305: La tia ke para ahi.

306: Liz flaca rica pero no vive el cache.

308: no la e visto antes flaca masomenos pero me dio mala espina x eso no entre (lunar x su mejilla y nariz)

309: tocaba y no salia la perra esta.

310: chata que la vi en toalla no me vacilo

207: gordita que antes veia en ese cuarto, lenceria negra.

208: sali una flaca masomenos pero cara de pendeja, me ofrecio de todo pero queriair a la segura.

209: flaca debe ser nueva vesitida como en la calle blusa y falda, le consulto y me dice todas las poses pero no hago oral, esuche y me fui.

210: ESTA CHATA MARISOL

212: no me llamo la atencion.

Bueno tengo ya muchos ranting de esta flaca asi que aser una mas es redundar, bueno lo unico que puedo decir esque  sige con el buen trato y complaciente en todo, aca no hay pierde.

Aca una foto que pude tomar de ese dia:

 

 

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que pasa que los hdl que no cachan por esta zona, hoy fui a inspeccionar este antro en realidad fui a cachar algo seguro ,está enana tiene demasiado rating y yo ya le hice varios así que solo dejaré comentario de su actuación en el cache.creo q verla después de tiempo la vi rica csm o habré estado con harta ganas de cachar.como siempre se echó en la cama y le caché la boca x 5min tmr q rico ,la chula estaba erectaso,después misionero estuve como 8 min dándole fuertote y chupando esos pezones exquisitos ,rica Xuxa q tiene , la puse en perro , está enana sabe como arquearse y moverse en esa pose y lo hace nivel experta.no aguanté más y le hice la moto csm buen rato y fuerte la cabalgue.le habré metido con todo y alma q sentía rico , ella se movía a full ,que manera de sacarte la leche sinceramente me dejó vacío los huevos , hasta me sacó una gotita de orin csm,saque el poncho parecía una mata chola cargado de leche.mas tarde las respectivas pictures!!!

Sigan cachando a full!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me la cacho seguro a la cholita cada ves que caigo al cariños y no encuentro una teen para destrozarla, si voy sobrio o sampao ella igual me trata como su marido jajaja le hable para una salida y me dijo 120, pero quedamos en 100 por la confianza a su cacherooo, perdon a su casero. En cuanto junte el money la llamare :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

BN llegue al templo plan de 9am, pedi los numeros de las habitaciones y me indicaron que el 209 y el 308 habian flacas nuevas. La del 209 estaba cambiada con un jean y su polo jasuqeado pero cuandon le hice la cosulta (su puerta estaba abierta y ella echada boca abajo en la cama jugando con su celular) me respondi seca que son 37 lukas y que si me atendia o no. Safe de alli y fui al otro cuarto donde la nueva nunca abrio ni siquiera dijo que le espero pero si habia alguien en el cuarto porque habia un ruido bajo de musica. Volvi al 210 donde estaba recien bañadita Marisol y aqui viene el rating.

 

1. Rostro: Cholita csimpaticona pero cara de pendeja de barrio.

2. Edad: Al borde de los 30, ya es tía

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es una figura más bien está un poco gordita / Esta un poco menos cuadrada / Tiene su canguro  / Senos medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Mediano / Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en tacos y con lenceria roja

9. Papita: Ya no ajusta pero en perrito como que ajusta algo

10. Servicio Adicional: Usado pero no lo da

11. Fellatio: El mejor de SJL. Tiene su maña para deslechar, no apto para precoces

12. Relato del Servicio: Entre a paletearla entregandole el billete y ella se presto para el juego. me di un par de picos y saco su gel limpiador con papel y a sacar al muchachon del pantalon. me desvesti y a limpiarlo y luego a ponerme el jebe. En la cama una SEÑORA MAMADA, lo habra tenido como 10 minutos y luego me mira y me dice esta rica tu pinga te la sigo chupando mientras le sobada el clitoris y la muy perra empezo a besarme todo el cuerpo, un pico mas y a cachar. Misionero mientras le besaba el cuello y las tetas, luego encima, cowboy invertido, cangregito y para terminar en doggy que me sadiquee y me hizo botar un cuarto de litro de leche y feliz con el polvo. Me fui al baño a limpiarme y cambiarme mientras la chata se fue a bañar y regreso mojadita con su toalla, me despidio con un pico (Ya me conoce) y le frote la marucha y me jalo la pieza en venganza. EXCELENTE POLVO 

13. Aseo Personal: Muy higienica buen punto .

14. Trato de pareja: De amiga pendeja

15. Precio: 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el mejor cuarto del Carños, el baño tiene agua y jabon liquido. Ella te obsequia lubricante y papel higienico e incluso alcoholpara limpiarte antes y despues de la jornada.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 (Si estuviera en le gym seria un hembron) , Trato sin llegar a pareja total 10, Limpieza 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Limpia, buen polvo buena atencion, jodida en el cache y te saca la leche que mas puedo pedir. SUPER RECOMENDADA. lo mejor de SJL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de cacharmela a esta chata , polvo + plata asegurada , deslechado total hasta 2 dias .esta chata ya tiene mi rating es en vano hacerle por mi parte mas rating.solo quees una ninfomana en el sexo esta petisa,si fuera mas culona fuera completa.les dejo pic de su conchita ,de un perrito y de la pose del amazonas ,el video esta muy enfermo le saque su michi.nunca se cansa esta pitufina.buen polvo.8 puntos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía este rating de antes de ayer sabado 06, plan del medio día saliendo de estudiar baje a este lugar entré, pregunté por lupe y oh sorpresa el pata me me dice que ya no labora ahí ptm... pregunté por esta marisol ya que había leido varios post de esta chica y me dijo la puerta de vidrio asique fui a corroborar todo lo escrito de esta chica:
 
1. Rostro: blanca, cholita guapetona, si me gustó.

2. Edad: tal vez 25 aprox

3. Talla: chata 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, ligeramente ancha, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: peque, peqe, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería

9. Papita: razurada, ajustaba en doggy

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: buen servicio primero me hecho un gel desinfectacte por los costados, se ve que es aseada y cuidadosa, punto a favor, procedio con el felatio buen tiempo hasta que me dijo si qeria qe continuara.

12. Relato del Servicio: toque su puerta de vidrio, a simple vista me gusto lo que ví asi que entré luego de pactar me dijo que me lavara las manos (tenia su gel en el lavadero) Luego se peló todita y me dijo que me heche para el fellatio descrito lineas arriba hasta que le dije que empiece cabalgando invertido, luego misionero y piernas al hombro ( es muy obediente) finalmente le pedí en doggy ahi estube mas de 5 min tratando de concentrarme porque calculaba ya iba más de 15 min aunq la flaca no me apuraba para nada... y lo mismo de siempre en esa pose noté que le hacía doler  a la pobre chica (siempre me pasa y eso que no la tengo tan grande) en fin como la noté tan amable y educada a la chica le dije: " no te preocupes  ya lo dejamos ahí que no creo acabar en tan corto tiempo" y entonces me dijo si quieres te hago un oral corriendotela para que acabes y yo dije ya ps bacan dicho y hecho me limpio el gb y procedio a corrermela ayudandose con la boca hasta que me hizo botar todo la chele, fue como un bonus

13. Aseo Personal: se nota muy aseada

14. Trato de pareja: no tanto así, más diria trato cordial y amable.

15. Precio: (35 + 2 ) luks

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal carinos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  unica puerta de vidrio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable limpio

19. Puntaje Final (0/10):  cara 7, performance 7, buen servicio de hecho que volveré cuando este cerca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Había inicialmente por lupe pero al ver que me dijeron que no estaba opte por esta chica lo cual no me arrepentí creo que me volveré su casero, me gusto el servicio creo que fueron mis 37 luks mejor invertidas hasta el momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya creo que esta por demas decir, pero esta chata tanto cacha a diario y no pierde el toque.
 
1. Rostro: Cholita blancona que te ve y te agarro pinga (eso te hace entrar en one...a mi no me engañes xd)

2. Edad: tiene cara y cuerpo de joven pero ya debe estar llegando a base 3.

3. Talla: 1.52 creo, no lleve mi wincha.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con leves rollos/nada rochoso y senos casi pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo hay y culo/pierna medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria putera.

9. Papita: De tantas pingas aun tiene maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No preguntl a menos que el cull sea natural y voluminoso.

11. Fellatio: Esta loca xD...no lo hace con la intención de botarte la leche, pero lo hace como loca.

12. Relato del Servicio: Encuentro al patita sentado en las escaleras y como ya me conoce me hace pasar. Le doy sus 2 lucas y me dice los numeros. Me voy a tocar directo al 212 y no habrian, de sapo para verla a la cholita del 210, sale marisol y me agarra con las manos mi pene-ya no pude escapar muchachos-entramos me desvisto me limpia con sus cosas y pasa a chuparlo agresiva que rico le agarraba de la cabeza, de costadito le estaba lavando los dientes... luego encima de ella, se monta como se mueve esta ona de reversa, lueho paraditos buen rato y ya para terminar el clasico perrito. Aqui si me dio medio a que se rompa el poncho como aguanta esta chata... y salio todito y terminamos hechados un rato....luego la triste despedida, salgo del cuarto y parecia que habia salido a la cola del banco de la nacion xd.

13. Aseo Personal: Se baña despues del acto.

14. Trato de pareja: Casi diria, si se vuelve tu caserita vas subiendo de nivel.

15. Precio: 35 + 2 = buen polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariños, si no conoces ya eres mas pollo que yo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que ya se compro el 210.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta chica si lo mantiene limpio, lo minimo que se espera de una kine.

19. Puntaje Final (0/10): Puntaje Final: 6.5 a 7 por el trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que mas se puede decir...si no haz cachado con marisol, es la mas recomendable cuando estas misio y quieres salir super feliz...la conocida polvo economico.
Saludos a todos los hermanos gracias a marisol xd.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención es de la semana pasada, primero fui al telochifa del 10 d CTO grande pero la perra de la puerta me negó la entrada así q me quite para el cariños, pago mis 2 Lucas y tocó algunos cuartos pero ocupafos, hasta q llegó al de esta perrita, abre su puerta y de frente me agarra los huevos, no pude con la arrechura.
 
1. Rostro: de cholita agraciada bien arregladita

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada, poca cintura,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas,pocas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como estrías en la entrepierna

8. Apariencia / Vestimenta: lencería se le veía bien rica.

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: q rico, con chupada de gemelos incluido.

12. Relato del Servicio: pase a su cuarto y le alcance su pago. Me mandó al baño a labarme las manos, luego su punteada y paleteada de rigor, se sacó su ropita me puso el pre y comenzó con esa buena chupada, como ya estaba fierro le dije para empezar en misionero hay le vi esas tipo estrías  se la empeze a clavar y ya empezaba con los gemidos un poco exagerados, aprovechaba para besar esas tetas hasta q le dije para cambiar ella arriba, se acomoda y uff q ricos sentones se movía muy bien, luego paraditos un rato y para terminar perrito q buena quebrada se metió acelere a full y bote la leche.Trato amable y no apura salí contento :beauty:

13. Aseo Personal:  se metió a la ducha terminado el polvo.

14. Trato de pareja: amable

15. Precio: 35  + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha. Puerta de metal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré por la chata un par de veces más.

 

Editado por shinigami31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui a cachar a esta pequinesa , solo dejaré comentario suelto,ya le hice muchos rating , dejaré el paso a los otros hdl para que puedan hacer rating + su pic de esta chata complaciente.estaba con un babydoll ccomo siempre arrechante , me exito ese culito csm,estaba bien maquillada, la chata es bien presentada.le hice de todo , es bastante arrechante cuando contesta el telefono  aus sclientes y le estas dando de a perrito uff que rica sensacion la webona contestaba gimiendo jajaja,comence darle de a perro,despues de ahi no mas la moto extrema ahi ajusta como mier...esta chata se inclina al max, y lo bueno que se sacude bien csm es como si la chula estuviese en esa maquina de CAÑA buen ajuste, le di parados contra la puerta jajaja,la chata se reia csm, le hice el canguro  nivel intermedio patas a la altura de la cintura despues nivel avanzado patas hacia mi cuello.no hay pierde con esa chata.la mejorcita y de buena atencion del cariño.ojala que llegue su competencia.

dejo una fotito de esa potito comelon 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por si aca ayer encontraste a la famosa camilita ? Porque yo tambien me comi a la chiki en la mañana pero habia una tia llamada sol en el 208 y por las descripciones y fotos que vi de camila, definitivamente no era ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...